Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Santa Brígida, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Brígida, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Brígida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Santa Brígida, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 12/16/2025 19:40

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa Brígida, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Palmas de Gran Canaria.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLas Palmas de Gran Canaria Teléfono
SpainLas Palmas de Gran Canaria Internet
SpainLas Palmas de Gran Canaria Wi-fi
SpainLas Palmas de Gran Canaria Internet
SpainLas Palmas de Gran Canaria E-mail
SpainLas Palmas de Gran Canaria Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Santa Brígida, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Brígida y lugares cercanos:

  • eltincual Cadalococonsutema💚♥️ (@eltincual) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @vodafone_es Solo faltaba que me cobrasen el desplazamiento, no deberían de cobrar ni el servicio que para eso dicen Ustedes que son los mejores , pero el dinero que pagamos se lo llevan otros

  • VallaVir Virginia Valladares (@VallaVir) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    Adiós @vodafone_es: después de marearme, engañarme y creer que soy "boba" he dado de baja el fijo, el Internet y la TV. El móvil no porque haré portabilidad a otra compañía. Menuda pésima atención la vuestra.

  • ZeusBA13 Zeus Benítez Almeida (@ZeusBA13) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    ¿Soy el único que le cae mal (muy mal) Tobi? El asistente telefónico de @vodafone_es

  • UsuariDavid David 🌍 (@UsuariDavid) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

    @casasola_89 @vodafone_es En mi caso siempre te dirigían a teléfono móvil tras responder como un robot jaja.

  • MarcosGomez_ Marcos Gómez Medina (@MarcosGomez_) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @movistar_es Sois lo peor, más que @vodafone_es que ya es bastante decir ¡Cuánta negligencia e incompetencia juntas!

  • eltincual Cadalococonsutema💚♥️ (@eltincual) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @vodafone_es buenos días, veamos, me prometieron revisar mis facturas anteriores porque estaban facturando mal y más. Me prometieron que pagaría 76€ durante un año, me dijeron que Serielovers era gratis. Mentiras.

  • _fake_rulez_ Juan Francisco Viera 🇮🇨 (@_fake_rulez_) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @vodafone_es Pringandoble, esperando que me contesten de @vodafone_es sigo...

  • norbertomorals Norberto Morales (@norbertomorals) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @vodafone_es Ya les he escrito varias veces, en cualquier caso ya es tarde, en breve les llega mi potabilidad. Seguro que así sí que me llaman. Curioso, #Vodafone hace promociones para clientes que entran con una línea y las niega a clientes de @VodafoneEmpresa que se marchan con 4. ¡Suerte!

  • eltincual Cadalococonsutema💚♥️ (@eltincual) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @vodafone_es para que me dicen que les mande un mensaje por privado y ni se dignan en contestar ? Además de robarme en la factura me tratan de tonto, pues nada, habrá que hacer caso a la gente y denunciar

  • Adriiarmass Me dicen Adrii (@Adriiarmass) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @pabloheerreraa @vodafone_es Mira ver solucionen esto que como ponga el partido y me lo mandes a la mierda antes del minuto de hidratación... @vodafone_es

  • AronTucker El chico del Apartamento 512 (@AronTucker) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

    Desde el inicio de la pandemia en Marzo 2020 llevo con cortes en el internet de casa. A día de hoy aún no tengo solución, y el operador que me atendió en otras palabras me dijo que me aguante y tire de mis datos. Ah, y si se me gastan, me jodo @vodafone_es decepcionas👌

  • CarlosJSN1999 S1MPle🇮🇨 (@CarlosJSN1999) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    El internet de @vodafone_es está yendo lamentable

  • Isagilbert28 Isa 🇪🇸 (@Isagilbert28) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @vodafone_es es posible que más de dos semanas esperando el traslado de la fibra y aun no aparecen 👀 Pero para cobrar si son rápidos

  • 21emil61 Emilio Navarro (@21emil61) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @manel_vargas @vodafone_es Hombre no es la panacea y no me caso con nadie, pero por ahora desde que era ono estoy con ellos, problemas he tenido pero hasta ahora se han resuelto, unos rápidos y otros al tiempo, pero resueltos, tengo conocidos que no al igual que si

  • eltincual Cadalococonsutema💚♥️ (@eltincual) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @vodafone_es hace tres semanas que estoy esperando a que venga un técnico.

  • 21emil61 Emilio Navarro (@21emil61) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @OksanaVorontsov @vodafone_es Yo estoy con ellos y no tengo quejas, he tenido problemitas y me lo han resuelto y me han bonificado por los problemas ocasionados

  • eltincual Cadalococonsutema💚♥️ (@eltincual) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @vodafone_es El nuevo juego de Vodafone : si tienes problemas con el wifi te mandan un técnico, si el técnico dice que el problema es tuyo te cobran 30.13€ y si es de Vodafone no lo sé porque no lo dicen. Que creen que dirá el técnico??

  • willyventura Willy (@willyventura) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @vodafone_es tengo una semana sin Internet en casa, ya hicimos la reclamación por atención al cliente... Esta pésimo su servicio.

  • _fake_rulez_ Juan Francisco Viera 🇮🇨 (@_fake_rulez_) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @vodafone_es holis, aquí sigo esperando...

  • AronTucker El chico del Apartamento 512 (@AronTucker) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

    @vodafone_es Pa’ lo bueno y pa’ lo malo. Hoy domingo me enviaron un técnico. Dio con la solución y volvió el internet (por lo menos de momento) Esperemos que siga así y no de mas fallos. 👏👌

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alejand69666873 Alejandro Blanco Rodríguez (@Alejand69666873) reportó

    @vodafone_es Sigo sin entender la respuesta

  • Inesamigx Inés ♀ (@Inesamigx) reportó

    Se acabó, no aguanto ni una más. Me voy a dar de baja. @vodafone_es

  • camidiboy CTB ENT ️ (@camidiboy) reportó

    @vodafone_es @albifuste Supongo que mi falta de servicio tambien la estais revisando

  • fabranokel Miguel Fabra Perez (@fabranokel) reportó

    @JBellesRamisa @vodafone_es Muchos estamos con ese problema #robafone no dan información sobre el concepto del cargo ni el modo de suscripción

  • Stephy2289 Estefania Martinez (@Stephy2289) reportó

    Es normal que @vodafone_es me pida los últimos 4 dígitos de mi cuenta bancaria para comprobar datos ? O es esto una estafa más de esta empresa? #AYUDA @facua @consumidores

  • recklesske Jesús Prada (@recklesske) reportó

    @iguardans @vodafone_es Mi peor experiencia. Tuve que dar mil vueltas para dar de baja la línea de mi hermano fallecido.

  • el_Gali_13 GaliHCF (@el_Gali_13) reportó

    @Hespanolazo @vodafone_es 180€ me querían sablear a mi de un móvil que nunca compré. Hasta que pasaron la deuda a una empresa de esas que te amenazan con ir a juicio mañana mismo.. No pagar lo que no se debe es la solución.

  • Stephy2289 Estefania Martinez (@Stephy2289) reportó

    @vodafone_es una pena que una empresa tan grande trate así a sus clientes, la cantidad de quejas que tenéis visibles las que nos vemos no quiero ni imaginar y no hacéis nada? Es esta vuestra manera de fidelizar cliente?

  • OrgulloBurgues Orgullo Burgués (@OrgulloBurgues) reportó

    @fraperru @vodafone_es Tu también ofreces una caca de servicio a la humanidad #VerdadVerdadera

  • asantiagoloro Alfonso Santiago (@asantiagoloro) reportó

    En las últimas 24 horas he recibido más de 20 llamadas a mis distintas líneas de @vodafone_es ante un cambio de compañía. Un verdadero acoso que si no cesa será denunciado. .