¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Santa Lucía, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Lucía, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Lucía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Televisíon (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Lucía, Provincia de Las Palmas, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Palmas de Gran Canaria, Ingenio, Santa Brígida y Mogán.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Santa Lucía, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Lucía y lugares cercanos:
-
David 🌍 (@UsuariDavid) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands
@casasola_89 @vodafone_es En mi caso siempre te dirigían a teléfono móvil tras responder como un robot jaja.
-
Aitor Manuel Peñate Ramos 🇮🇨 (@aitorpr27) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands
@vodafone_es hace 4 años por vuestras malditas estafas consiguieron que a mí papá le diese un ictus de los nervios, por suerte salió bien y ahora recuperado, volvéis al ataque. Me caguen todos vuestros putos muertos, os deseo todo lo malo que os pueda pasar manada de timadores.
-
Sergio Suárez Hernández (@Sergiosuarezh8) reportó desde Telde, Canary Islands
Es la quinta vez, desde el pasado 28 de enero que, entre anulaciones y ausencia de los técnicos, @vodafone_es me deja esperando por una instalación de fibra. No volverá a pasar.
-
Jocky🎧🇮🇨 (@djjocky) reportó desde Telde, Canary Islands
Por qué @vodafone_es trata tan mal a sus clientes antiguos, se me acaba el contrato y no me dan nada que me anime a quedarme otro año más, habrá que volar a otro sitio.@MovistarPlus @orange_es
-
Aitor Manuel Peñate Ramos 🇮🇨 (@aitorpr27) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands
@vodafone_es Váyanse a tomar por el culo, siempre la misma mentira. Todo cliente de ustedes siempre tiene la misma queja. Estafadores. No os merecéis nada bueno que os pase, ratas de mierda.
-
Aitor Manuel Peñate Ramos 🇮🇨 (@aitorpr27) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands
@vodafone_es No vais a revisar una mierda porque nunca tratais de entender al cliente inclusive cuando comentéis errores. PD: Estafadores, hijos de la gran puta.
-
Juan Francisco Viera (@_fake_rulez_) reportó desde Telde, Canary Islands
@vodafone_es me puedes ayudar, tengo problemas con uno de mis mandos a distancia de TiVo
-
Juan Francisco Viera 🇮🇨 (@_fake_rulez_) reportó desde Telde, Canary Islands
Bueno @vodafone_es al menos me sirve la conexión al móvil, ya que no tengo Internet ni TV, como incomunicar a alguien en un solo paso.
-
Juan Quesada ® (@jquesadaruiz) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands
@AnthonyAZULon @vodafone_es Antes tenía una tarifa más cara y gastaba 10gb. Ahora tengo una más barata y gasto 16gb aún usando más wifi...pues con estas me cambio de compañía en 3...2...1...
-
Juan Francisco Viera 🇮🇨 (@_fake_rulez_) reportó desde Telde, Canary Islands
@Desde1949 @vodafone_es Hace 8 mins, colgar y poner el tuit, ya van 12 números bloqueados en un mes. El problema es que no puedo bloquear todos los números, no se que llamada es la que estoy esperando....
-
Juan Francisco Viera (@_fake_rulez_) reportó desde Telde, Canary Islands
Oye @vodafone_es tengo un problema con mi velocidad de acceso a Internet.
-
Marina🧜🏾♀️🇮🇨 (@Marinasuarezg17) reportó desde Mogán, Canary Islands
@gvtoni @vodafone_es Repito, por ahora no he notado que vaya mas lento. La película de Netflix q vi anoche compartiéndome internet del movil al ordenador lo confirma. Pero no t preocupes q si yo noto algo llamo rapidito😘
-
Fran Ramos Martin (@francisckin) reportó desde Telde, Canary Islands
Ya van para 13 horas sin teléfono ni Internet. Gracias a los datos por que si no sería un masque total. A ver si arreglan pronto la averia @vodafone_es que dijeron que durante la tarde se arreglaba y nada.
-
El chico del Apartamento 512 (@AronTucker) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands
@vodafone_es Pa’ lo bueno y pa’ lo malo. Hoy domingo me enviaron un técnico. Dio con la solución y volvió el internet (por lo menos de momento) Esperemos que siga así y no de mas fallos. 👏👌
-
El chico del Apartamento 512 (@AronTucker) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands
Desde el inicio de la pandemia en Marzo 2020 llevo con cortes en el internet de casa. A día de hoy aún no tengo solución, y el operador que me atendió en otras palabras me dijo que me aguante y tire de mis datos. Ah, y si se me gastan, me jodo @vodafone_es decepcionas👌
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Barca (@CarlosBarcaSan) reportó
pues ya tenemos un nuevo problema @vodafone_es,todo relacionado a mi absurda renovación confiando en vosotros por 24m,de locos.ñínea adicional que tuve que pelear con vosotros x otra mala gestion no tiene vel. ilimitada. es que no hacéis absolutamente NADA bien a la primera?
-
Mar (@MartMaTo) reportó
@vodafone_es @CarmeloMiranda1 Después de horas esperando que me expliquen por qué me han dado de alta una tarifa sin que lo sepa, me explican que fue mediante conversación telefónica. Ese día llamé varias veces, exclusivamente por la incidencia de siete meses sin fibra que seguían sin resolver.
-
PatxiPirataPotolo (@Edorta280) reportó
@vodafone_es 1 cosa, se me acaba en contrato y me quieren hacer pagar más de 50€ por lo mismo, se que lo que se están esperando es que os llegue la notificación, de que me he cambiado de compañía para hacer un oferta de 90, es necesario llegar a ese punto sabiendo que no hay xk
-
Mar (@MartMaTo) reportó
@vodafone_es @adrianvagnozzi A mi me gustaría que no den por aceptada una oferta qoe incluye permanencia mientras yo no la haya aceptado. Entre otras cosas. También que no me tengan siete meses sin servicio. También que me no tarden más de dos semanas en enviar un justificante. Y ya si aprenden a enviar PDF
-
José Manuel Menéndez (@josemanueldez) reportó
@vodafone_es hola ¿podéis dar de baja mi teléfono móvil de vuestra lista? No soy cliente vuestro y no quiero que me llaméis.
-
Mª Ángeles Martínez (@naymayerai) reportó
@vodafone_es Creo que la atención al cliente ha caído en picado. Tendremos que irnos con la otra empresa
-
Noelioku (@noelioku26) reportó
@vodafone_es Siempre decís lo mismo!!! Ya me gustaría saber que herramientas de consulta tenéis para dar esta respuesta.
-
Mar (@MartMaTo) reportó
@vodafone_es Sigo esperando una explicación.
-
Juana Ortiz Carreter (@juhorca) reportó
@manuelcubelo @vodafone_es Vodafone llevo también un montón de años con ellos me quiero dar de baja un móvil llevo casi un mes y es imposible no funciona ni el enlace para que lo haga con un código ,Vodafone imposible de dar de baja el móvil no recomiendo Vodafone a partir de ahora a nadie
-
JuanitoND (@juanitoND_) reportó
@vodafone_es @policia el numero de la estafa es 919041965 que van llamando diciendo que se incrementa la factura. Mi duda es hacéis vosotros la denuncia o la hago yo.