Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Santa Marta, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Marta, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Marta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Santa Marta, Provincia de Badajoz, Extremadura 11/22/2025 18:45

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Santa Marta, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Marta y lugares cercanos:

  • AguantaLuis Sé fuerte 🇪🇸 (@AguantaLuis) reportó desde Fuente del Maestre, Extremadura

    @Onde_va_iyo @vodafone_es Di de baja una linea y pagué el último recibo, todo en orden. Cuatro meses después me dicen que la linea vuelve a estar activa y que les debo cerca de 200€. Me niego a pagarlos, resultado, dos años de llamadas continuas y amenazantes.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • infiltrandome Cirin (@infiltrandome) reportó

    @angelhuesc @vodafone_es preparate para sufrir con @vodafone_es , ademas de ser unos inutiles(por decirlo fino) son unos falsos, tengo para escribir un libro con todas las que me han hecho, pero ya no los sufro por fin.

  • Chiqui20m Chiqui Barbero (@Chiqui20m) reportó

    @vodafone_es Hola @vodafone_es, gracias por vuestras lamentaciones pero prefiero vuestra ayuda. En el DM no contesta nadie aunque yo sí he dado mis datos. ¿Me acerco por tercera vez a una tienda física para volver a plantear lo mismo?

  • mgarciacase María (@mgarciacase) reportó

    @angelhuesc @vodafone_es Tuve que tragar y esperar a que se pasara la permanencia. Y todavía me siguen mandando facturas que dicen que están a cero (no sé porque no las he descargado). Menos mal que me cambié de banco

  • Elsolesamarillo Lalunaesblanca (@Elsolesamarillo) reportó

    @vodafone_es @lgespana Hola @vodafone_es quiero solicitar mi contrato -Grabación . Donde indique que yo he firmado una permanencia con vosotros a cambio de un descuento en factura que no existe. Puesto que me habéis cobrado una permanencia que yo no he firmado

  • mgarciacase María (@mgarciacase) reportó

    @angelhuesc @vodafone_es A mí chillarme no. Pero colgarme el teléfono sí. Los únicos que me hacían caso eran los de tw. Aunque luego tampoco resolvían nada

  • rcl20002 rcl2000 (@rcl20002) reportó

    @mikolatero @vodafone_es A mi me está pasando actualmente lo mismo, son unos estafadores, estoy tramitando portabilidad para perderlos de vista. Sois una fábrica de problemas!!

  • Elsolesamarillo Lalunaesblanca (@Elsolesamarillo) reportó

    @vodafone_es @GPTW_Spain Hola @vodafone_es quiero solicitar mi contrato -Grabación . Donde indique que yo he firmado una permanencia con vosotros a cambio de un descuento en factura que no existe. Puesto que me habéis cobrado una permanencia que yo no he firmado

  • mgarciacase María (@mgarciacase) reportó

    @angelhuesc @vodafone_es Muy parecido a lo que sufrí yo. Quise cancelarla porque me quitaban el número de teléfono fijo todo el rato para dárselo a otro cliente. ¡Y yo lo tenía asociado al servicio de teleasistencia del ayuntamiento! Recuerdo la pesadilla que sufrimos

  • MCarmenZalo M Carmen Zapata Lopez (@MCarmenZalo) reportó

    @vodafone_es @GPTW_Spain Será una muy buena empresa para trabajar , pero como servicio y atención al cliente es lo peor de lo peor que he visto en mi vida

  • sarkishagopian Sarkis (@sarkishagopian) reportó

    @SeergiioAlemany @vodafone_es pos me cambio a lowi @Lowi_es