Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Santa Marta, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Marta, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Marta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Santa Marta, Provincia de Badajoz, Extremadura 12/10/2025 14:45

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Santa Marta, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Marta y lugares cercanos:

  • AguantaLuis Sé fuerte 🇪🇸 (@AguantaLuis) reportó desde Fuente del Maestre, Extremadura

    @Onde_va_iyo @vodafone_es Di de baja una linea y pagué el último recibo, todo en orden. Cuatro meses después me dicen que la linea vuelve a estar activa y que les debo cerca de 200€. Me niego a pagarlos, resultado, dos años de llamadas continuas y amenazantes.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ArangurenMg M. G. λrαηgυrεη (@ArangurenMg) reportó

    ¿Dónde quedó aquello del riesgo reputacional? @vodafone_es ¡Qué pena que a empresas de telefonía como esta no les importe nada su imagen y, sobre todo, su profesionalidad y la de sus empleados. Creo que me dará argumento para escribir un thriller. #vodafone #estafa #bastaya

  • JaimeCatalan13 Jaime Catalan (@JaimeCatalan13) reportó

    @vodafone_es Más de un mes esperando que vengáis a instalarme la fibra… no queréis más clientes verdad?

  • pereztud Julio Pérez 🌈 (@pereztud) reportó

    @vodafone_es El equipo técnico me avisó esta mañana de la resolución de la avería, que tenía un alcance más general. ¡Gracias por el seguimiento!

  • Vanessa02357132 Vanessa Alvarez de la Torre (@Vanessa02357132) reportó

    Hola, @vodafone_es. Mi hijo de siete años me activó sin querer una canción como tono de espera. Llevo más de 15 días intentando darme de baja del servicio sin ningún éxito. ¿Cómo es posible esto?

  • josecobos_11 Jose Cobos (@josecobos_11) reportó

    Sois una auténtica basura hijos de **** @vodafone_es

  • war_reimon Ramon Flipaider 😎👌 (@war_reimon) reportó

    @vodafone_es Y se puede realizar captura de pantalla, así que de poco sirve. Hay apps que bloquean dicha posibilidad.

  • MartaL_ML Marta (@MartaL_ML) reportó

    @vodafone_es hola, estoy fuera de España, tengo un problema con una factura y no puedo llamaros por teléfono ¿Podríais ayudarme por aquí?

  • Hamer2221 HaMeR (@Hamer2221) reportó

    Hola @vodafone_es. Ya suman cinco días desde que os solicité la baja de mis servicios con vosotros. Se ha comido el perro los papeles?

  • otarolan Gonçal (@otarolan) reportó

    @vodafoneyu @vodafone_es @VodafoneEmpresa hola!! Estoy en Suecia y no me van los datos ni la red. Por favor necesito ayuda. Tengo la itinerancia de datos activada

  • Alemapuch Alemapuch (@Alemapuch) reportó

    @vodafone_es Mucho DM, pero poca solución. @vodafone_es comete un error y te obliga a pagar para que puedan comprobar si realmente es así y, si ellos lo consideran, te lo devuelven. Muy poca vergüenza. Mucho que aprender de @pepephone