¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Santa Marta, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Marta, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Marta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Santa Marta, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Marta y lugares cercanos:
-
Sé fuerte 🇪🇸
(@AguantaLuis) reportó
desde
Fuente del Maestre, Extremadura
@Onde_va_iyo @vodafone_es Di de baja una linea y pagué el último recibo, todo en orden. Cuatro meses después me dicen que la linea vuelve a estar activa y que les debo cerca de 200€. Me niego a pagarlos, resultado, dos años de llamadas continuas y amenazantes.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marcos Olmeda
(@MarcosOlmeda14) reportó
Ey @vodafone_es me falla la cobertura mucho últimamente 😢
-
Armygoals🍊
(@Armygoals1) reportó
@vodafone_es @SamsungEspana #GalaxyA52enVodafone si mi cerebro no me falla esta en la casilla 5 🙈
-
Alexandre
(@agraciab) reportó
@vodafone_es Sigo a la espera, he llamado a atención al cliente y siguen haciendo pruebas. En 48 horas dicen que lo tendrán resuelto, pero tengo clase mañana :(
-
Vodafone nos roba
(@RobafonePrision) reportó
@vodafone_es @SamsungEspana #GalaxyA52envodafone Después de todo lo cobrado de más podíais compensar con la n el móvil Está en la casilla que contiene el número 5
-
G. Ribadas
(@GonRibadas) reportó
@vodafone_es hablé con el departamento de bajas para cancelar la fibra y el teléfono fijo por mudanza. Les indico que el móvil no. Hoy tengo todo cancelado y no tengo línea móvil. Necesito una solución ya.
-
ali españa
(@aliciaespadafor) reportó
@LuigiCapitoli @vodafone_es Lo malo es q te vayas donde te vayas, vas a tener más de lo mismo. Te lo dice alguien q tb huyó de #vodafone, y ahora estoy pensando ya en comunicarme por tam-tam.
-
Antonio Ríos
(@ToniTramontana) reportó
@vodafone_es @SamsungEspana #GalaxyA52enVodafone RESPUESTA: Letra "S" última posición de la primera fila empezando por la izquierda y terminando por la derecha.
-
lauok
(@lauok) reportó
Señores de @movistar_es, ¿a qué esperan para solucionar mi problema? Sigo sin noticias de cuándo me van a hacer la instalación... quizás es hora de hablar con otras compañías... @vodafone_es va más rápido? Lo único que pido es traslado por mudanza... ¿de verdad es tan complicado?
-
Nachito Arcuri
(@nachittt) reportó
@vodafone_es @SamsungEspana #GalaxyA52enVodafone creo que cambiar del samsung S7 edge al Xiaomi mi9 lo peor que pude hacer. Con eso lo digo todo..
-
banditcatbdn
(@banditcatbdn) reportó
@vodafone_es En esa llamada vuestra operadora realiza varios intentos de resetear mi router desde base. Al no conseguirlo, y mantenerse los cortes en la conexión, determina que falla el router y que vendrá un técnico a cambiarlo. Y luego pasáis el cargo de 24,95€ por su visita. #Robafone