¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Santa Marta, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Marta, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Marta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Santa Marta, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Marta y lugares cercanos:
-
Sé fuerte 🇪🇸
(@AguantaLuis) reportó
desde
Fuente del Maestre, Extremadura
@Onde_va_iyo @vodafone_es Di de baja una linea y pagué el último recibo, todo en orden. Cuatro meses después me dicen que la linea vuelve a estar activa y que les debo cerca de 200€. Me niego a pagarlos, resultado, dos años de llamadas continuas y amenazantes.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Agüi Ortega
(@H2Oortega) reportó
@vodafone_es Confirmado ya funciona
-
AMPAROY
(@AMPAROY8) reportó
@vodafone_es @vodafone_es mañana pongo la denuncia no tengo respuesta ni solucion , ya estoy mas que harta
-
jotabo
(@tonysoco) reportó
@vodafone_es eso si, la factura si que la cobran y que reclame, los tecnicos que no pueden hacer nada más, @vodafone_es tienes alguna solución ? o simplemente son incompetentes ?
-
MiguelAAA Alonso🚦
(@MiguelAAA2) reportó
@vodafone_es Llevamos 15 días y medio sin servicio y su credibilidad empieza a ser nula. Vamos a tomar medidas legales contra @vodafone_es
-
Borja Mena Moreno
(@borjamenamoreno) reportó
@vodafone_es Buenos días al que tenga fibra 2 días sin fibra de Vodafone y mañana 3 por qué solución 0, no tenéis vergüenza. Pésimos
-
jose antonio cubero
(@josancubero) reportó
@nonoosi @MrOrtiz83 @vodafone_es Yo estoy igual, mismo problema
-
Steve Zissou
(@sr_cualquiera) reportó
@Apastar__ @vodafone_es (1/2) Me llamaron para hacerme una mejora de mi contrato y me limitaron la velocidad hasta el punto de no poder casi abrir el correo, también me pusieron una permanencia de 2 años y durante la llamada repetí en 4 ocasiones si el cambio me perjudicaba o me comprometía con ellos …
-
AMPAROY
(@AMPAROY8) reportó
@GLS_Spain @vodafone_es mañana pongo la denuncia no tengo respuesta ni solucion , ya estoy mas que harta
-
HBK chory
(@ChoryHbk) reportó
@HuaweiMobileESP cuando me enviaran mis freebuds que estoy esperando desde hace un mes que hice la compra en @vodafone_es
-
Víctor
(@Vic23_) reportó
Buenas noches @vodafone_es , he encontrado la solucion este año para sufragar mi mala conexión con vuestra conexion ADSL, que estaba usando mi movil como router porque tengo la tarifia con datos ilimitados y me encuentro que me bajan la velocidad por abusar de los datos.