¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Santa Marta, Provincia de Badajoz, Extremadura?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Santa Marta, Extremadura en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Santa Marta, Provincia de Badajoz, Extremadura

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(57.55%)
Corte Total
(14.62%)
Wi-fi
(14.62%)
Televisíon
(6.13%)
Teléfono
(5.19%)
E-mail
(1.89%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Santa Marta, Provincia de Badajoz, Extremadura

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Marta.

Santa Marta Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Santa Marta, Extremadura

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Santa Marta, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Marta y lugares cercanos:
  • AguantaLuis Sé fuerte 🇪🇸 (@AguantaLuis) reportó desde Fuente del Maestre, Extremadura

    @Onde_va_iyo @vodafone_es Di de baja una linea y pagué el último recibo, todo en orden. Cuatro meses después me dicen que la linea vuelve a estar activa y que les debo cerca de 200€. Me niego a pagarlos, resultado, dos años de llamadas continuas y amenazantes.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • alf__1973 Alejandro Freire (@alf__1973) reportó

    @vodafone_es estoy sin internet en casa desde hace 3 horas, Cadiz a alguien mas le pasa, desde Servicio Técnico me han revisado y hablan de fallo en la zona

  • HChungos HigosChungos (@HChungos) reportó

    @vodafone_es @LogicaCenital Que vuestro servicio técnico es una basura. Eso pasa.

  • HChungos HigosChungos (@HChungos) reportó

    @javicastroh @vodafone_es No te esfuerces. Lo unico que hara es desviarte a los mismos operadores que te envian cuando llamas tu por telefono esperando que con el tiempo ganado se solucione el problema. Solo te dice lo del md para que parezca que soluciona tus problemas.

  • JuanAnt96235945 Juan Antonio (@JuanAnt96235945) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @horrorlosers @vodafone_es @VodafoneTV_es Regalos de Vodafone cambio de tarifa gratis para todos más GB Ios impresentables, o eso parece porque no lo hemos pedido ningún de nosotros , creemos

  • LasoSaez Jorge Sáez Laso (@LasoSaez) reportó

    Viene de antes, nos vemos con @vodafone_es, @robafone, en OCU, facua, o justicia ordinaria, lo que corresponda, tengo documentación, ayuda @Consumi34424543

  • summrson85 Fernando (@summrson85) reportó

    @vodafone_es @xataka @tuexperto Cuando sí que hay un antes y un después es cuando uno decide adentrarse en el oscuro mundo de las reclamaciones a operadores de telecomunicaciones #VODAFONE #ESTAFA

  • MPENARRUBIA Moisés Peñarrubia (@MPENARRUBIA) reportó

    Buenas @vodafone_es . Por favor si me pudieseis dar una respuesta antes de irme de las Islas Vírgenes, me sería de gran ayuda. Un saludo.

  • fuera_txungas Fuera Txungas (@fuera_txungas) reportó

    @vodafone_es Me debéis dinero, morosos de mierda!!

  • Alrome Jonay 🇮🇨🎗||*||🔻 (@Alrome) reportó

    @Catanari @bogdan_kny @movistar_es @vodafone_es @orange_es @jazztel_es Pero ellos te llaman desde números distintos. Siempre encontrarán otros. Mientras no se regule para que @vodafone_es @movistar_es y, sobre todo los malditos desgraciados de @jazztel_es, dejen de tocar los putos cojones no hay nada que hacer. Repito: ¡NO ME LLAMEN, CAPULLOS!

  • JoanCostaM Joan Costa Martinez (@JoanCostaM) reportó

    @vodafone_es Me parece muy curioso y muy lamentable la pésima comunicación entre la asistencia telefónica y la tienda física. Bueno, en realidad no hay comunicación, funcionan en paralelo. Por teléfono me dicen una cosa y por tienda otra... Mientras tanto yo sin solución...