¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Santa Marta, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Marta, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Marta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Santa Marta, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Marta y lugares cercanos:
-
Sé fuerte 🇪🇸
(@AguantaLuis) reportó
desde
Fuente del Maestre, Extremadura
@Onde_va_iyo @vodafone_es Di de baja una linea y pagué el último recibo, todo en orden. Cuatro meses después me dicen que la linea vuelve a estar activa y que les debo cerca de 200€. Me niego a pagarlos, resultado, dos años de llamadas continuas y amenazantes.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
urrusurtu
(@urrusurtu) reportó
@vodafone_es buenas noches, en Noviembre hice una portabilidad a otra empresa y aún no he recibido la devolución de la primera factura que me cobrasteis el doble. Me dijisteis que era por una fianza que se me devolvería cuando me diera de baja. Espero contestación. Un saludo.
-
tacheben🌹🥊
(@tacheben1) reportó
@vodafone_es Oye, os he enviado mis datos por privado y sigo esperando. Sois unos verdaderos sinvergüenzas y estafadores. Os voy a mandar el altavoz ática y adiós muy buenas y en un año termino la permanencia y os podéis ir a tomar vientos.
-
msr 🎗
(@misstecnic) reportó
@vodafone_es ****** de compañia, no realiza su trabajo, algo tan sencillo de pendiente de cancelar a cancelar y no saben hacerlo. Ridículo. A la OCU vais directos!!
-
RealThanks
(@RealThanks2) reportó
@vodafone_es no se puede dar mas verguenza si vuestro router tiene problemas de seguridad es vuestro problema si permiten que se hagan autollamadas tambien es culpa de la compañia que genera beneficios de estos fraudes
-
Petnáutico
(@petnautico) reportó
Me siento engañado por @vodafone_es . El día 23 de diciembre acepté una oferta del servicio de retenciones en parte porque se me ofrecía un teléfono que necesitaba a buenas condiciones. Después de confirmar stock prometieron entrega en 48 horas. 20 días después sigo sin noticias.
-
🎗 Aran 🎗
(@ArantzaReyMarin) reportó
@objetoddso @vodafone_es Tambien en Berga con el mismo problema. Sin fibra. He llamado y me dicen que en 4 horas solucionarían el problema.
-
tacheben🌹🥊
(@tacheben1) reportó
@vodafone_es VODAFONE SOIS LO PEOR!!
-
tacheben🌹🥊
(@tacheben1) reportó
@vodafone_es Ya lo he visto. Y ya os he escrito. Pero es una pérdida de tiempo. Vosotros solo aportáis cara al público buenas palabras y no solucionáis ninguna incidencia. El ÁTICA ese que me enviasteis es una estafa, es un simple altavoz y de inteligente tiene bien poco...
-
migue
(@miguenoel33) reportó
@vodafone_es Que no la cagarais cada 2 por 3 y atwncion al cliente de verdad solucionará los problemas que vosotros creais
-
arancha muro
(@noadani2011) reportó
@vodafone_es Yo estoy ya desesperada, nadie de Vodafone es capaz de solucionar el problema, q es cobrarnos lo q tenemos contratado si no, hasta dos cientos euros de más en la factura. Es increíble. A día de hoy siguen cobrandonos de más y nadie nos llama para poner soluciones. Es una vergüenz