¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Santa Marta, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Marta, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Marta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Santa Marta, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Marta y lugares cercanos:
-
Sé fuerte 🇪🇸 (@AguantaLuis) reportó desde Fuente del Maestre, Extremadura
@Onde_va_iyo @vodafone_es Di de baja una linea y pagué el último recibo, todo en orden. Cuatro meses después me dicen que la linea vuelve a estar activa y que les debo cerca de 200€. Me niego a pagarlos, resultado, dos años de llamadas continuas y amenazantes.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Big (@Liabigmola) reportó
Hola tenéis un DM mío sin leer @vodafone_es llevo 14 días intentando tramitar una baja que no se realiza y no entiendo por qué. Estoy desesperada
-
Mercedes Fraile (@Vitrubia) reportó
@vodafone_es Estoy esperando vuestra respuesta!!!
-
Vina (@Vina09439763) reportó
@vodafone_es En Vodafone no hay manera para que a prendais a facturar bien es increíble.... no me estraña que cada día perdáis más clientes tercer mes cobrándome mal y engañandome por teléfono y sin arreglar nada
-
Hawer (@Hawer) reportó
Servicios de valor añadido para @vodafone_es debe ser no poder activar un vodafone one number en 48h y cerrar dos incidencias como solucionadas cuando no lo están. Plan Navideño de 2020
-
Carlos Martinez (@Charly_cbr_72) reportó
@paladepato @vodafone_es Me solucionaron el problema los técnicos, ya que es gratuito.
-
Francisco Gomez Cala (@Calitazo) reportó
Menos mal que @vodafone_es a los que teníamos o tienen tarifa ilimitada se aplica la tarifa viajeros por el mundo que eran 12€ el día. La angustia que vivi hasta que supe esto y fue real en la factura del mes siguiente no fue ni normal.
-
Beli (@AnnaBellatrix88) reportó
@vodafone_es Me pedís que os pase mis datos por privado y seguís ignorandome. Repito, la calidsd del servicio a vuestros clientes es pésima! Como clienta desde hace muchísimos años nunca me sentir peor tratada como este último año.
-
Valerie mary Pinto (@valmary22) reportó
@vodafone_es Vodafone no llega a los pueblos que señal tan mala
-
redesrosa (@redesrosa) reportó
@vodafone_es me llama para que marque ##002# desde el terminal q no funciona y quitar el desvío de llamadas. Que desvío? Si la línea no funciona? Si la tarjeta no es la correcta? Al hacerlo indica “la red móvil no está disponible” Es el enemigo? O es @vodafone_es ?
-
jose angel (@trottersu) reportó
@vodafone_es me parece que subir los precios para dar un peor servicio no es de un buen proveedor. Me quedo sin wifi o me va mal en la calle los datos. Ahora no tengo tanta cobertura como antes, utilizando VodafoneTV se corta cada dos por tres en la aplicación. Dais peor servicio