¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Santa Marta, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Marta, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Marta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Santa Marta, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Marta y lugares cercanos:
-
Sé fuerte 🇪🇸
(@AguantaLuis) reportó
desde
Fuente del Maestre, Extremadura
@Onde_va_iyo @vodafone_es Di de baja una linea y pagué el último recibo, todo en orden. Cuatro meses después me dicen que la linea vuelve a estar activa y que les debo cerca de 200€. Me niego a pagarlos, resultado, dos años de llamadas continuas y amenazantes.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ø
(@hedselixe) reportó
@vodafone_es No quiero que reviseis más, llevo bastantes llamadas invertidas en que se me revise la conexión. Quiero que me funcione el servicio por el cual estoy pagando.
-
DeeDeeFunk
(@FunkDT) reportó
@vodafone_es Vodafone me ha dado de baja por error mi número de móvil que lo tenía desde años. Desde hasta 11 días estoy llamando y abriendo incidencias y no quieren reactivar mi antiguo número de móvil, que se hace en un solo click. Pido urgencia para reactivar mi número!
-
Fran Sanchez
(@Fran_Sanchez88) reportó
@vodafone_es Cobrad lo que debéis cobrar, y no sigáis engañando a la gente. Ni a la persona que peor me cae le desearía estar con vosotros
-
Miki
(@miki_juan) reportó
.@vodafone_es otra vez sin internet y no hay tecnicos que puedan ayudarme.
-
Fran Sanchez
(@Fran_Sanchez88) reportó
@vodafone_es Ya lo costeo yo no? Yo no pido que me regaláis 1 año de servicio, solo con que me cobréis lo que contrate me vale, fijaros si pido poco
-
NathaliaNathalita🧘🏻♀️💮💫
(@AyNathalya) reportó
@consumidores @vodafone_es Y tras 3 días reclamando, solo dicen que lo sienten. Eso no me sirve. LO ENTIENDEN? NECESITO MI SERVICIO!
-
Bárbara Jefaza
(@Barbarajefaza) reportó
Dos meses y medio más tarde, he conseguido que venga un técnico de @vodafone_es a hacer el traslado de la línea. Eso sí, las facturas se cobran como si me dieran el servicio este tiempo 😓
-
Victor Bellvis
(@Belvafotografia) reportó
@vodafone_es lamentable el servicio que ofrecen al mover la línea de un negocio que cambia de localización (300 metros entre el antiguo y el nuevo). Más de mes y medio intentándolo y me siguen dando larga. Podéis considerarme un ex cliente en cuanto acabe mi permanencia.
-
Ø
(@hedselixe) reportó
Es una vergüenza el servicio de @vodafone_es tanto a nivel prestaciones y servicio técnico como de atención al cliente (me han colgado por quejarme de que no va internet xD). Todas las noches "hay averías" pero yo todos los meses pago la totalidad religiosamente. Un cliente menos
-
M. Carmen
(@cab_carmen) reportó
@vodafone_es acabo de llamar a su servicio de contratación online. Intentaba comprar un router auto instalarle para tener Internet de segunda residencia. Ya somos clientes. 4 teleoperadores me han atendido y NINGUNO ha sido capaz de atender mi petición.