Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Santomera, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Santomera, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santomera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Santomera, Murcia, Región de Murcia 05/11/2025 07:25

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Televisíon (15%)

    Televisíon (15%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Santomera, Murcia, Región de Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Murcia y Molina de Segura.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMurcia Wi-fi
SpainMurcia Wi-fi
SpainMurcia Wi-fi
SpainMurcia Internet
SpainMurcia Internet
SpainMurcia E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Santomera, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santomera y lugares cercanos:

  • bio_pareja jose antonio pareja (@bio_pareja) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es Acabo de pedir el cambio de compañía. Como no lleva teléfono fijo no se os va a pedir la portabilidad de los móviles hasta que esté instalada la fibra. Aviso por si quieren hacerme una oferta real y sin trampas antes del 1 de junio. El 2 procedo a la baja. Gracias.

  • DeportesCopeMur Vicente Luis Cánovas (@DeportesCopeMur) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    Indignado con @vodafone_es. Quince días después de solicitar un traslado, por cambio de domicilio, de servicios sigo sin recibir una solución. Después de muchas llamadas estamos como el primer día. Increíble que esto suceda con un cliente fiel de muchos años.

  • iambeacruz Beatriz Cruz (@iambeacruz) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    🤬Esperando toda la mañana a que venga el técnico de @vodafone_es y sigue sin dar señales de vida… ❌Más de 8 días esperando a tener internet. Mañana me daré de baja si esto sigue igual…NO ESPERO MÁS

  • leirecamara Camarasaurus🦕 (@leirecamara) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es Sigo esperando contestación después de fallar un servicio programado y ratificado. ¿Tan difícil es programar un nuevo servicio?

  • murphybrown3 johnk (@murphybrown3) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es Inmensamente feliz porque hoy ha sido mi último día con ustedes , y lo único que puedo decir con seguridad es que si me va mal con mi nueva compañía buscare cualquier otra que no sea la vuestra .Hasta siempre

  • eepinedab Elio Pineda (@eepinedab) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es Jajajaja. Yo vengo de otra operador y estoy contento con @vodafone_es , aquellos que son puras quejas y no hacen nada son, sencillamente bla bla bla. Aunque se cambien estarán inconformes. Les pregunto, ¿porque en vez de quejarse no crean su propia operadora? Nada es perfecto.

  • torerin20 sergio fernandez (@torerin20) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Estamos a 8 de octubre y aún no han dado respuesta a esa reclamación. En los próximo dias acudiré al OCU. Ahora entiendo, porqué están perdiendo tantisimos clientes diarios. Yo podría escribir un diario con tanta incidencia que tengo con @vodafone_es .

  • iambeacruz Beatriz Cruz (@iambeacruz) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Desesperada con un alta nueva de #fibra con @vodafone_es llevo una semana esperando a que venga un técnico a ponerme #internet (cuando supuestamente tenía la instalación hecha) estoy con #teletrabajo y esto es imposible con ellos…😭😭😭

  • _RafaElPiky_ RPF (@_RafaElPiky_) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es algún día tenía q ser el día que no cumplieran las condiciones del contrato... Lo q se suele llamar una estafa, aún más teniendo la copia del contrato q se la pasan por el mismísimo ****...

  • sarabia_17 Inés Hoyos (@sarabia_17) reportó desde Alguazas, Región de Murcia

    @Lowi_es @vodafone_es Para que cojones quiero que me regaleis megas si vuestra conexión es una **** mierda, es imposible que con 20 G tarden las cosas en cargar MEDIA HORA, y me quedo corta.

  • _theycallmeSil theycallmeSil (@_theycallmeSil) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @Otto_Mas @vodafone_es mmmm es un asco Vodafone

  • Vivancosx2 Aitor Vivancos (@Vivancosx2) reportó desde Orihuela, Comunitat Valenciana

    Dais asco, sois una vergüenza @vodafone_es

  • Elena67 Elena (@Elena67) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Hola @vodafone_es, lleváis una semana maravillosa. Es la tercera vez que me dejáis sin Internet y sin televisión. A ver si le dais solución, por favor.

  • chiquichanclas Chiquichanclas (@chiquichanclas) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es Casi un mes con cortes continuos en la conexión de mi zona, según quien te atienda te da una explicación y cuando digo DE cambiar de cía por falta de servicio me amenazan con 525€ de penalización. VERGONZOSO!!!!

  • iambeacruz Beatriz Cruz (@iambeacruz) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es tengo un problema con internet y me aparece el mensaje de que se están realizando trabajos en la red ¿cuando se restablecerá?

  • pebe_76 Pebe (@pebe_76) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es Asistente disfuncional, esperando 24 horas que un humano me diga algo @facua

  • chiquichanclas Chiquichanclas (@chiquichanclas) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @monicaordonez_ @CarlosTR74 @vodafone_es La solución es ir al Arbitraje

  • Golansoo Golans🌞 (@Golansoo) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Venga @vodafone_es vosotros podéis recuperar el servicio en murcia solo llevo dos horas esperando sin prisa

  • lobosillo14 . (@lobosillo14) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @Rosel19 Mal @vodafone_es, era hasta navidad sin nada. 🤬

  • chiquichanclas Chiquichanclas (@chiquichanclas) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @monicaordonez_ @CarlosTR74 @vodafone_es Mónica, bienvenida al club. El 15 de enero me hacen oferta q acepto por mail. 3 meses después pongo reclamación pq no la cumplen y en mayo rectifican pero no me hacen devolución de los meses anteriores pq no lo suben al sistema hasta q pongo la incidencia.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rafa_pintorman rafa (@rafa_pintorman) reportó

    9 días sin servicios de wifi ni fijo, lamentable gestión de @vodafone_es no recomendable a nadie, atención al cliente nula, si no llamás tu o escribes no sabes nada del problema. Aún así no t dicen nada.

  • Oscarcrt Oscar C (@Oscarcrt) reportó

    @vodafone_es Todos los operadores tienen sus problemas, vodafone también, solo quiero felicitar a los responsables de este medio, porque siempre ayudan.

  • skneko7 Neko (@skneko7) reportó

    @nitrolauncher @PStormblessed @vodafone_es Qué mal, a mi con lo del DNS sí que me ha funcionado. Qué vergüenza con los bloqueos, ni que esto fuera China.

  • UnaiMoral Unai Moral (@UnaiMoral) reportó

    @vodafone_es Que no hace falta... ya está todo claro y esperando código.

  • DreamlifeJuan Guybrush (@DreamlifeJuan) reportó

    @vodafone_es Pueden probar a llamar y comprobaran que es un servicio de Vodafone. Subcontratado o no, no es cuestión del usuario.

  • Hugolverine N&H Asesores (@Hugolverine) reportó

    Señores de @vodafone_es, me pueden explicar como suben la factura de la fibra con la excusa de subir de 50 a 300mb habiendo instalado adsl en su dia? Deben de ser magos, tener fibra sin instalarla... Eso se llama ESTAFA

  • Bcn__Pedro Bcn__45 (@Bcn__Pedro) reportó

    @vodafone_es últimamente mi WiFi va fatal se corta cada dos por tres. TENÉIS PROBLEMAS POR MI ZONA??

  • zeta_manu zeta_manu (@zeta_manu) reportó

    Que mentirosos @vodafone_es el 26 de Mayo una persona iba a hacerme un abono, lo escribe, hoy otra me lo lee an alto y me dice que me mintieron … pido hoja de reclamaciones y me dicen que vaya a la policía o a comunicaciones Por mentirme habéis perdido un cliente. Ayuda @facua

  • elisabetcanudas Elisabet Canudas (@elisabetcanudas) reportó

    Buenas noches @vodafone_es, nos hemos quedado sin servicio y no hay manera de poder contactar con vosotros. Nos podeis subministrar un número de teléfono, por favor? Muchas gracias.

  • BrosMairo MairoBros (@BrosMairo) reportó

    3 dias seguidos con incidencias en la red de @MovistarPlus , pero hace no mucho probe con @vodafone_es y lo mismo, antes con el 3G habia menos problemas y se podia jugar al #FIFA21 con 2 MEGAS , ahora con 4 Y 5G Y 30 MEGAS tienes 80 de ping y 3 barras de latencia mala,VERGONZOSO