¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sucina, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Sucina, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sucina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Sucina, Murcia, Región de Murcia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Murcia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sucina, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sucina y lugares cercanos:
-
Chiquichanclas
(@chiquichanclas) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@monicaordonez_ @CarlosTR74 @vodafone_es Mónica, bienvenida al club. El 15 de enero me hacen oferta q acepto por mail. 3 meses después pongo reclamación pq no la cumplen y en mayo rectifican pero no me hacen devolución de los meses anteriores pq no lo suben al sistema hasta q pongo la incidencia.
-
Pebe
(@pebe_76) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@vodafone_es llevo dos días con internet intermitente, poco estable..luego me cobrarán lo mismo, la calidad y el servicio es pésimo...en cuanto termine mi permanencia me cambio...👎🏻
-
fernando carpe
(@fernandocarpe) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
Lo de @vodafone_es es de traca,jamás había visto servicio al cliente más malo,no se preocupan de solucionarte ninguna consulta,estoy esperando un móvil desde hace casi 20 días,no hay stock al precio que me dijeron, pero si hay a otro precio,increíble,y no me lo mandan,increíble
-
Elio Pineda
(@eepinedab) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@vodafone_es Jajajaja. Yo vengo de otra operador y estoy contento con @vodafone_es , aquellos que son puras quejas y no hacen nada son, sencillamente bla bla bla. Aunque se cambien estarán inconformes. Les pregunto, ¿porque en vez de quejarse no crean su propia operadora? Nada es perfecto.
-
J Serrano
(@JSerran98743314) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@vodafone_es estoy esperando que me llamen para ajustar mi servicio...y espero una oferta irechazable ....
-
theycallmeSil
(@_theycallmeSil) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@Otto_Mas @vodafone_es mmmm es un asco Vodafone
-
Chiquichanclas
(@chiquichanclas) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@monicaordonez_ @CarlosTR74 @vodafone_es La solución es ir al Arbitraje
-
Beatriz Cruz
(@iambeacruz) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
Desesperada con un alta nueva de #fibra con @vodafone_es llevo una semana esperando a que venga un técnico a ponerme #internet (cuando supuestamente tenía la instalación hecha) estoy con #teletrabajo y esto es imposible con ellos…😭😭😭
-
jose antonio pareja
(@bio_pareja) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@vodafone_es Acabo de pedir el cambio de compañía. Como no lleva teléfono fijo no se os va a pedir la portabilidad de los móviles hasta que esté instalada la fibra. Aviso por si quieren hacerme una oferta real y sin trampas antes del 1 de junio. El 2 procedo a la baja. Gracias.
-
Beatriz Cruz
(@iambeacruz) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
🤬Esperando toda la mañana a que venga el técnico de @vodafone_es y sigue sin dar señales de vida… ❌Más de 8 días esperando a tener internet. Mañana me daré de baja si esto sigue igual…NO ESPERO MÁS
-
sergio fernandez
(@torerin20) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
Estamos a 8 de octubre y aún no han dado respuesta a esa reclamación. En los próximo dias acudiré al OCU. Ahora entiendo, porqué están perdiendo tantisimos clientes diarios. Yo podría escribir un diario con tanta incidencia que tengo con @vodafone_es .
-
Pebe
(@pebe_76) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@vodafone_es #marearoja démonos de baja en Vodafone de manera masiva...es la única solución... vergüenza de servicio que lo cobran haya o no internet
-
Camarasaurus🦕
(@leirecamara) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@vodafone_es Sigo esperando contestación después de fallar un servicio programado y ratificado. ¿Tan difícil es programar un nuevo servicio?
-
Inma Fructuoso
(@InmaF) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
Esperando al técnico de @vodafone_es que me dijeron que venía esta tarde y esta mañana me llamaba para confirmar la hora. Pero dicha llamada no se ha producido... #yaestamos
-
.
(@lobosillo14) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@Rosel19 Mal @vodafone_es, era hasta navidad sin nada. 🤬
-
Pebe
(@pebe_76) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@vodafone_es Asistente disfuncional, esperando 24 horas que un humano me diga algo @facua
-
johnk
(@murphybrown3) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@vodafone_es Inmensamente feliz porque hoy ha sido mi último día con ustedes , y lo único que puedo decir con seguridad es que si me va mal con mi nueva compañía buscare cualquier otra que no sea la vuestra .Hasta siempre
-
Elena
(@Elena67) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
Hola @vodafone_es, lleváis una semana maravillosa. Es la tercera vez que me dejáis sin Internet y sin televisión. A ver si le dais solución, por favor.
-
Fat Peter
(@PJCabrera00) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
Preparándome para darme de baja de @vodafone_es en 3,2,1...
-
Alberto Peñaranda
(@Aertito) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@vodafone_es os estáis cubriendo de gloria. 30 días para hacer un cambio de titular. Entre tanto, un intento de fraude de nuevo contrato que aún no me habéis resuelto, un cambio de tarifa sin permiso... reclamación a consumo de inmediato.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
[email protected]
(@JaviclaudF) reportó
@vodafone_es me cortan Internet por error suyo, 5 años y nunca una devolución, esta la he devuelto yo estoy harto de pagar por adelantado lo errores de Vodafone y dicen que tenga la modali de pago por adelantado, QUITENME Eso y así mis facturas erróneas Dan tiempo a arreglarse
-
Begoña Holguera
(@BHolguera) reportó
@vodafone_es Buenas tardes ,publicidad engañosa de Vodafone ,la oferta que te dan solo la respetan dos meses en mi caso , en este momento pago 10 euros más y sin solución
-
Ionel Bălan
(@Ionel_B) reportó
@vodafone_es Hola @vodafone_es, estoy esperando la factura rectificativa por los 102,98 €que pague por adelantado, haced el favor de devolverme el dinero cobrado demás.
-
zoomarang.photo
(@ZoomarangPH) reportó
@AzagraMac @vodafone_es Vale, creía que era el único, porque hubo un tipo de virgin telco que se me río también cuando le dije "vamos a tener un problema porque estoy en la lista Robinson". Están pasando cosas raras, llevo meses recibiendo llamadas de TODAS las operadoras 🤔
-
Santos Manuel Pareja Manrique
(@ParejaManrique) reportó
@vodafone_es 8h sin Red móvil. No puedo hacer uso del router 4G en casa, ni la línea fija como va por Red móvil. Parece que la avería general sigue igual. 😓
-
Pablo
(@Pablopercersil) reportó
@vodafone_es llevo sin TV día semanas. En la tienda me dicen que vendrán a cambiar equipo, pero así llevamos dos Semanas. Acabo de darme de alta y ya estoy arrepentido. Tengo contratados 6 móviles internet línea fija y TV. Soy cliente desde hace más de 10 años. Voy a dar de baja
-
Oscar
(@oscar_montes10) reportó
@vodafone_es porqué tenemos que aguantar que se hagan labores de mantenimiento en internet y nos dejéis colgados sin internet TODOS LOS DIAS a la 1 de la noche?. No sé qué más podéis hacer para torturar a vuestros clientes, pero seguro que a vosotros se os seguirá ocurriendo.
-
Gel
(@graygram1) reportó
@vodafone_es Necesitoo que nos solucioneis el problema a mi amiga y a mi, necesitamos teletrabajar y estamos en un situacio que por vuestra culpa perdemos mucho el tiempo cualquier cosa hablen con mi compañera que es la que controla este tema @SiL_ViA05
-
antonio tornay
(@AntonioTornay) reportó
@vodafone_es llevo todo el día sin WiFi, se va y se viene. Espero que sea por mantenimiento puntual
-
JFA Caso Perdido
(@JFACasoPerdido) reportó
@vodafone_es una vez más avería al canto. Ni siquiera reconoce mis números como cliente. Esto empieza a ser demasiado habitual....