Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sucina, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Sucina, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sucina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Sucina, Murcia, Región de Murcia 11/25/2025 09:45

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Sucina, Murcia, Región de Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Murcia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMurcia Teléfono
SpainMurcia Internet
SpainMurcia Internet
SpainMurcia Internet
SpainMurcia Corte Total
SpainMurcia Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sucina, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sucina y lugares cercanos:

  • Aertito Alberto Peñaranda (@Aertito) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es os estáis cubriendo de gloria. 30 días para hacer un cambio de titular. Entre tanto, un intento de fraude de nuevo contrato que aún no me habéis resuelto, un cambio de tarifa sin permiso... reclamación a consumo de inmediato.

  • Igmacia Isabel Gonzalez Macia (@Igmacia) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Ha costado casi dos horas de teléfono pero @vodafone_es reconoce su error y me asegura que no me reclamarán algo que no tengo. Veremos. De los 5 interlocutores de la compañía, dos desarrollan empatía. Del resto sin comentarios.

  • Igmacia Isabel Gonzalez Macia (@Igmacia) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es pretende que les grabe locución de petición de baja con fecha de hoy cuando se produjo en septiembre pasado.

  • _theycallmeSil theycallmeSil (@_theycallmeSil) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @Otto_Mas @vodafone_es mmmm es un asco Vodafone

  • juankigp juankigp (@juankigp) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es A mi ofertasteis un servicio y cuando os llame para aceptarlo me lo negasteis y os tengo la conversación, menudos caraduras...

  • Karonline85 Carolina (@Karonline85) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @Yamentiendes10 @vodafone_es Prueba en ir a una tienda física haber si tienes más suerte...a mi me costo la vida darme de baja, no se las veces que di mis datos y con cuant@s operadores hable...hasta la última llamada que duró 2h lo conseguí! Desde ahí, hice la + vodafone 👎🏼

  • leirecamara Camarasaurus🦕 (@leirecamara) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es Sigo esperando contestación después de fallar un servicio programado y ratificado. ¿Tan difícil es programar un nuevo servicio?

  • Igmacia Isabel Gonzalez Macia (@Igmacia) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    El teléfono de reclamaciones de @vodafone_es se “redirecciona” al servicio donde no te solucionan nada. Piden que te esperes y que lo intentes después.

  • Elena67 Elena (@Elena67) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Hola @vodafone_es, lleváis una semana maravillosa. Es la tercera vez que me dejáis sin Internet y sin televisión. A ver si le dais solución, por favor.

  • InmaF Inma Fructuoso (@InmaF) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Esperando al técnico de @vodafone_es que me dijeron que venía esta tarde y esta mañana me llamaba para confirmar la hora. Pero dicha llamada no se ha producido... #yaestamos

  • pebe_76 Pebe (@pebe_76) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es llevo dos días con internet intermitente, poco estable..luego me cobrarán lo mismo, la calidad y el servicio es pésimo...en cuanto termine mi permanencia me cambio...👎🏻

  • pebe_76 Pebe (@pebe_76) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es #marearoja démonos de baja en Vodafone de manera masiva...es la única solución... vergüenza de servicio que lo cobran haya o no internet

  • mersanlu Luis Alberto Merchán (@mersanlu) reportó desde San Javier, Región de Murcia

    Muy mal @vodafone_es otra vez. No respetais una oferta en firme y de la que tengo un email de confirmación en la que por 27,99 me ofrecéis por escrito (y yo acepto) servicios q al final se me aplican mal.Llevo ya cinco o seis llamadas y el problema no se arregla

  • lobosillo14 . (@lobosillo14) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @Rosel19 Mal @vodafone_es, era hasta navidad sin nada. 🤬

  • pebe_76 Pebe (@pebe_76) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es Asistente disfuncional, esperando 24 horas que un humano me diga algo @facua

  • JSerran98743314 J Serrano (@JSerran98743314) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es estoy esperando que me llamen para ajustar mi servicio...y espero una oferta irechazable ....

  • fernandocarpe fernando carpe (@fernandocarpe) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Lo de @vodafone_es es de traca,jamás había visto servicio al cliente más malo,no se preocupan de solucionarte ninguna consulta,estoy esperando un móvil desde hace casi 20 días,no hay stock al precio que me dijeron, pero si hay a otro precio,increíble,y no me lo mandan,increíble

  • PJCabrera00 Fat Peter (@PJCabrera00) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Preparándome para darme de baja de @vodafone_es en 3,2,1...

  • CarlosTR74 Carlos 🔻 (@CarlosTR74) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Difundid esto:Basta ya de estafas. En este caso de @vodafone_es Vergüenza @facua @consumidores

  • torerin20 sergio fernandez (@torerin20) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Estamos a 8 de octubre y aún no han dado respuesta a esa reclamación. En los próximo dias acudiré al OCU. Ahora entiendo, porqué están perdiendo tantisimos clientes diarios. Yo podría escribir un diario con tanta incidencia que tengo con @vodafone_es .

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LuixGSanz Luis García (@LuixGSanz) reportó

    @vodafone_es De todas maneras, esto también me lo podían haber dicho sus empleadas. La única respuesta que obtuve de ellas fue que no se podía hacer nada, que mi teléfono estaba en una base de datos y llamaba automáticamente

  • allobe86 Dr. LoB (@allobe86) reportó

    @josemariacm_ @vodafone_es Efectivamente @vodafone_es es lo peor en telefonía y atención al cliente.Desaconsejo totslmente esta compañía

  • cotilleadora la cotilleadora (@cotilleadora) reportó

    @vodafone_es Otra vezzzz,cuantas veces tengo que mandarles los datos de mi madre.!!!!ESTAFADORES,miren todas las facturas,que un mes le han venido 33€ otro 39 y asi desde Marzo del 2020,aparte del grabe error de poner una linea a un señor con el nombre de mi madre(que es mujer)SINCERGÜENZAS

  • PepitoGrilo7 PepitoGrilo (@PepitoGrilo7) reportó

    @SoniaSierra02 @vodafone_es Fui víctima de una estafa con ellos. Creo que alrededor de la empresa hay empresas satélites subcontratadas o a comisión que realizan estafas sistemáticas en su nombre y luego es todo muy complicado de resolver. Animo!

  • JavierC80179179 Javier Castilla 🇪🇸🇪🇺 (@JavierC80179179) reportó

    @SoniaSierra02 @vodafone_es A mi Naturgy me cortó el gas sin razón alguna y como no eran capaces de solucionarlo tuve que contratar con Endesa. Les reclamo el coste de contratación en Consumo.

  • rafamarquezz5 Rafa🇪🇸🇪🇺 (@rafamarquezz5) reportó

    @SoniaSierra02 @vodafone_es Yo tuve también problemas con esa compañía hace unos años, es terrible

  • ManuGarciaFoto Manu Garcia (@ManuGarciaFoto) reportó

    @vodafone_es No, yo sigo mirándolo a ver si me llamáis desde el servicio de tu a tu. Las 72 horas más larga de la historia, desde el 15 de Marzo esperando.

  • SoniaSierra02 Sonia Sierra (@SoniaSierra02) reportó

    Yo ya solo espero que @vodafone_es me devuelva mi dinero y, por supuesto, me daré de baja. He de decir que todos los operadores con los que he hablado han sido muy amables, ellos no tienen la culpa. Pero esto es inaceptable.

  • mariajo19hi María José López (@mariajo19hi) reportó

    @vodafone_es Todo eso lo podrás tener mientras @vodafone_es no decida darte de baja algún servicio por error... a algunos @VodafoneEmpresa nos da de baja nuestro número de móvil de siempre por error suyo y te dejan así, lidiando con su nefasto servicio de atención al cliente durante días

  • caosabsolu Humpty Dumpty (PROPONIDO) (@caosabsolu) reportó

    @SoniaSierra02 @vodafone_es Vodafone es seguramente la peor empresa de españa para ser cliente. Antes prefiero usar señales de humo que contratar con ellos. Asco máximo