¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sucina, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Sucina, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sucina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Sucina, Murcia, Región de Murcia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Murcia.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sucina, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sucina y lugares cercanos:
-
Chiquichanclas (@chiquichanclas) reportó desde Murcia, Región de Murcia
@monicaordonez_ @CarlosTR74 @vodafone_es La solución es ir al Arbitraje
-
Beatriz Cruz (@iambeacruz) reportó desde Murcia, Región de Murcia
🤬Esperando toda la mañana a que venga el técnico de @vodafone_es y sigue sin dar señales de vida… ❌Más de 8 días esperando a tener internet. Mañana me daré de baja si esto sigue igual…NO ESPERO MÁS
-
Pebe (@pebe_76) reportó desde Murcia, Región de Murcia
@vodafone_es llevo dos días con internet intermitente, poco estable..luego me cobrarán lo mismo, la calidad y el servicio es pésimo...en cuanto termine mi permanencia me cambio...👎🏻
-
johnk (@murphybrown3) reportó desde Murcia, Región de Murcia
@vodafone_es Inmensamente feliz porque hoy ha sido mi último día con ustedes , y lo único que puedo decir con seguridad es que si me va mal con mi nueva compañía buscare cualquier otra que no sea la vuestra .Hasta siempre
-
fernando carpe (@fernandocarpe) reportó desde Murcia, Región de Murcia
Lo de @vodafone_es es de traca,jamás había visto servicio al cliente más malo,no se preocupan de solucionarte ninguna consulta,estoy esperando un móvil desde hace casi 20 días,no hay stock al precio que me dijeron, pero si hay a otro precio,increíble,y no me lo mandan,increíble
-
Beatriz Cruz (@iambeacruz) reportó desde Murcia, Región de Murcia
@vodafone_es tengo un problema con internet y me aparece el mensaje de que se están realizando trabajos en la red ¿cuando se restablecerá?
-
J Serrano (@JSerran98743314) reportó desde Murcia, Región de Murcia
@vodafone_es estoy esperando que me llamen para ajustar mi servicio...y espero una oferta irechazable ....
-
Elio Pineda (@eepinedab) reportó desde Murcia, Región de Murcia
@vodafone_es Jajajaja. Yo vengo de otra operador y estoy contento con @vodafone_es , aquellos que son puras quejas y no hacen nada son, sencillamente bla bla bla. Aunque se cambien estarán inconformes. Les pregunto, ¿porque en vez de quejarse no crean su propia operadora? Nada es perfecto.
-
Camarasaurus🦕 (@leirecamara) reportó desde Murcia, Región de Murcia
@vodafone_es Sigo esperando contestación después de fallar un servicio programado y ratificado. ¿Tan difícil es programar un nuevo servicio?
-
Beatriz Cruz (@iambeacruz) reportó desde Murcia, Región de Murcia
Desesperada con un alta nueva de #fibra con @vodafone_es llevo una semana esperando a que venga un técnico a ponerme #internet (cuando supuestamente tenía la instalación hecha) estoy con #teletrabajo y esto es imposible con ellos…😭😭😭
-
Pebe (@pebe_76) reportó desde Murcia, Región de Murcia
@vodafone_es Asistente disfuncional, esperando 24 horas que un humano me diga algo @facua
-
Golans🌞 (@Golansoo) reportó desde Murcia, Región de Murcia
Venga @vodafone_es vosotros podéis recuperar el servicio en murcia solo llevo dos horas esperando sin prisa
-
sergio fernandez (@torerin20) reportó desde Murcia, Región de Murcia
Estamos a 8 de octubre y aún no han dado respuesta a esa reclamación. En los próximo dias acudiré al OCU. Ahora entiendo, porqué están perdiendo tantisimos clientes diarios. Yo podría escribir un diario con tanta incidencia que tengo con @vodafone_es .
-
Pebe (@pebe_76) reportó desde Murcia, Región de Murcia
@vodafone_es #marearoja démonos de baja en Vodafone de manera masiva...es la única solución... vergüenza de servicio que lo cobran haya o no internet
-
. (@lobosillo14) reportó desde Murcia, Región de Murcia
@Rosel19 Mal @vodafone_es, era hasta navidad sin nada. 🤬
-
theycallmeSil (@_theycallmeSil) reportó desde Murcia, Región de Murcia
@Otto_Mas @vodafone_es mmmm es un asco Vodafone
-
RPF (@_RafaElPiky_) reportó desde Murcia, Región de Murcia
@vodafone_es algún día tenía q ser el día que no cumplieran las condiciones del contrato... Lo q se suele llamar una estafa, aún más teniendo la copia del contrato q se la pasan por el mismísimo ****...
-
jose antonio pareja (@bio_pareja) reportó desde Murcia, Región de Murcia
@vodafone_es Acabo de pedir el cambio de compañía. Como no lleva teléfono fijo no se os va a pedir la portabilidad de los móviles hasta que esté instalada la fibra. Aviso por si quieren hacerme una oferta real y sin trampas antes del 1 de junio. El 2 procedo a la baja. Gracias.
-
Elena (@Elena67) reportó desde Murcia, Región de Murcia
Hola @vodafone_es, lleváis una semana maravillosa. Es la tercera vez que me dejáis sin Internet y sin televisión. A ver si le dais solución, por favor.
-
Chiquichanclas (@chiquichanclas) reportó desde Murcia, Región de Murcia
@monicaordonez_ @CarlosTR74 @vodafone_es Mónica, bienvenida al club. El 15 de enero me hacen oferta q acepto por mail. 3 meses después pongo reclamación pq no la cumplen y en mayo rectifican pero no me hacen devolución de los meses anteriores pq no lo suben al sistema hasta q pongo la incidencia.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tonino Casiotone (@antoini_poini) reportó
@vodafone_es Me quedo en casa viendo al Atleti. Puestos a sufrir…
-
marta (@lua889) reportó
@vodafone_es A ver si en 2022 vuestro departamento de retenciones no ESTAFA a la gente.... 3 meses de reclamaciones con pdf y grabación de voz y nada....no cumplís el contrato...
-
Inma Reyes (@lareyes33) reportó
@vodafone_es Por que ante una reclamación, depende de la persona que te atienda te da una información distinta?? He reclamo lo mismo en 3 ocasiones me informais que se me hace el abono y luego al reclamarlo está rechazado? A que jugáis ? Puntuación a la atención 0
-
Kiko Tellez Escritor🌹/❤ (@KikoTellez) reportó
@YTanRicamente @vodafone_es Y te han dado explicación?
-
SmarterO_O (@smarterO_O) reportó
@vodafone_es es genial que hayan ustedes cuadrado los principios de los programas para poder verlos más tarde con el servicio del descodificador, PEERO resulta que ahora nos quedamos sin los finales porque desaparecen minutos al término del programa. Por favor, mírenlo
-
@josemariaameise (@josemariaameise) reportó
@vodafone_es Hijoputas. Dais asco
-
Txema Alcega (@Txalcega) reportó
@FundVodafone @vodafone_es @VodafoneTV_es de nuevo sin dar servicio en Navacerrada, ayer una hora sin internet ni televisión vía router, hoy sin cobertura móvil, no registran las llamadas y no les constan las quejas ... vaya cara dura ... y se estos censuran los mensajes
-
Manuel J. Die (@ManuelDievillar) reportó
@vodafone_es 80€ pretendéis cobrarme solamente por 2 líneas de teléfono móvil, 106€ más iva me habéis cobrado por que no sois capaces de darme servicio, mañana mismo mandaré un escrito a la dirección general de telecomunicaciones, ya está bien de robar
-
Inma Reyes (@lareyes33) reportó
@vodafone_es Suben las tarifas cuando les apetece, te comunican que puedes darte de baja sin ningún tipo de cobro por permanencia y cobran todo lo que pueden y más, reclamas, indican que tienen razón que te realizan el abono y cuando vuelves a reclamar te dicen que está rechazado
-
miguel lopez perez (@miguipere) reportó
@vodafone_es hola ladrones que tal estais Mira me sale una informacion en mi tele de vodafone y pone servicio expirado. Por favor, contacta con antencion al cliente. (Codigo ***) que es eso Que os tengo que pagar mas para que tenga television Encima me quitais internet en movil