¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Tavernes Blanques, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Tavernes Blanques, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tavernes Blanques y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Tavernes Blanques, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Albal y Manises.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Tavernes Blanques, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tavernes Blanques y lugares cercanos:
-
Inmaciges
(@inmaciges) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es contratas una cosa y te cobran lo que les da la gana. Estafa total @vodafone_es
-
AKI TA ER TIO
(@AKI_TA_ER_TIO) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@Pardeguindillas @Cucaxx @vodafone_es La tarifa se llama(en mis tiempos) Jumanji. El pack que lleva HBO, pasado el año, si no pides la baja con anterioridad, te costará de 10 hasta 16€...¡Ojo!... Con o sin grabaciones, ELLOS GANAN SIEMPRE, y ante esa impunidad, así actúan.
-
Valencia CF ©️
(@VCFtuits) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
Lamentable que en @orange_es tv no se puedan grabar los canales TDT (La1, la2, Cuatro, etc....) Además las opciones del decodificador son mucho menores y más limitadas que las de @vodafone_es. Mal cambio. Si no llega a ser por el fútbol......
-
Onofre 💯
(@OnofreChaparro) reportó
desde
Torrent, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Buenos días,hice la cancelación de portabilidad y aún estoy esperando que me lo confirmen y me den el número de cancelación.
-
Álex Cariñana
(@alexcarinana) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Ya lo hice, me abristeis dos incidencias y no se solucionó nada, gracias, buscaré otras vías hasta que me canse y me cambie de compañía, solo quería expresar mi opinión en público sobre vuestro servicio de atención al cliente nefasto
-
Paco Quiles 💯
(@PcQls) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es -Estar sin servicio de mi número fijo desde el 23 Mayo al 25 Julio. -Pagarles 146'66 € por ese "buen servicio" cuando el "contrato" dice 40 € de cuota mensual. (todo resumido, porque da mucha vergüenza haber caído como caí) -Y por fin, el desahogo de haber vuelto a @orange_es
-
xanny
(@s0niajaj) reportó
desde
Burjassot, Comunitat Valenciana
@vodafone_es que sepáis que teneis los cojones muy gordos por tenerme 3 semanas sIN WIFI POR SER UNOS INÚTILES
-
Alvaro Fernaud
(@afernaudd) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
Atención. He sido estafado por @vodafone_es #vodafone . Me ofrecieron un plan de servicio celular e internet y la factura llegó con otro plan. Tengo reclamando esto hace más de un mes y se niegan a escuchar la grabación del departamento legal donde todo queda especificado .
-
AKI TA ER TIO
(@AKI_TA_ER_TIO) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@Pardeguindillas @Cucaxx @vodafone_es Serie fans. Ojo que al año te lo cobran si no te das de baja en el mes 11.
-
Lucas Sevilla
(@lucassevilla) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
Voy a pasar de 60Mb de @vodafone_es a 600Mb de @movistar_es Espero que la @DGTes no me multe por exceso de velocidad.
-
Alvaro Fernaud
(@afernaudd) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es He sido estafado por @vodafone_es Fui víctima de una oferta engañosa y se niegan a devolver el dinero que me sobrefacturaron . Atención: #estafa #vodafone #engaño @vodafone_es estafa y engaña a su clientela . #Denuncia
-
Rafa Garcia
(@10Rafa_garcia) reportó
desde
Silla, Comunitat Valenciana
Lamentable @vodafone_es. Hace 32 días que me dejasteis sin mis líneas móviles originales. Después de 300 reclamaciones, y hablar con toda la red comercial que teneis no me habéis puesto ni una solución para recuperar las líneas originales.
-
Arturo Manzano
(@arturogolfpro) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
Lamentable que @vodafone_es todavía no me haya solucionado el problema. No voy a recomendar nunca a la compañía. Es bochornoso. Me han cobrado la visita de un técnico por partida doble y el técnico jamás ha venido a casa. Reclamado el día 30 de septiembre.
-
Inmaciges
(@inmaciges) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es contrato tarifa nueva en julio y me están cobrando tres veces más de lo contratado. Una auténtica estafa. !!!!!!Cuidado con Vodafone!!!!!!!!
-
Alvaro Fernaud
(@afernaudd) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@mtvspain @iambeckyg @rosaliavt @halsey @GreenDay @Mabel @AvaMax @Akon Por favor ayuden a denuncia a @vodafone_es . He sido estafado por ellos y no quieren reconocer su error y se niegan a devolverle lo sobre facturado . No se puede aceptar semejante #abuso #Abuso Estafa continuada de #vodafone @vodafone_es a sus clientes
-
Alvaro Fernaud
(@afernaudd) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es @vodafone_es #estafa a sus clientes con ofertas engañosas . Voy a denunciarlos mañana ante la oficina de protección al consumidor #vodafone
-
Naxoto®️ 💯
(@naxoto) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Lamentable servicio, 14 días para solamente cambiarme el router. Siempre la misma respuesta, se pondrán en contacto de 24 a 48 horas. No sé cuántas horas han pasado desde el 6 de septiembre pero me parece que son más de 48.
-
Alvaro Fernaud
(@afernaudd) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
Ni te molestes. @vodafone_es siempre te va a pedir que le envíes por DM la queja pero jamas van a solucionar nada. Los mejor que se puede hacer es poner una denuncia formal ante la oficina de protección al consumidor. Son unos #estafadores @vodafone_es
-
Javier Díaz Martínez
(@javichusky) reportó
desde
Riba-roja de Túria, Comunitat Valenciana
A ver @vodafone_es me dejáis sin servicio sin previo aviso. Llamo yo a ver qué pasa, mejoras técnicas. Sigo igusl un dia después
-
Álex Cariñana
(@alexcarinana) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
Esta tarde voy a @vodafone_es a la tienda física a que me arreglen ya de una vez los problemas con mi usuario y de paso a pedir que me cobren por los servicios que me están dando gratis ya que sus empleados por via telefónica y online son unos ineptos
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🅿️elayo
(@pelayodebriones) reportó
@vodafone_es necesito ayuda con mi tarjeta sim, desconozco el pin de la misma
-
Guillem
(@GuillemCristo) reportó
@vodafone_es @LUCIKER Mensaje privado me pedisteis para arreglar mi tema, ignorante de mi os creí, y a los pocos días escrito de amenaza. Veros a la ****** a UK.
-
H.I.M.M
(@hetoesto) reportó
@Ismaek05408928 @vodafone_es A mi me cobraron un 2 meses y ni tenía el WiFi instalado XD
-
Carlos Armero
(@Carlosarmeros) reportó
@jazztel_es @jazztel_es ciclo de facturación para el 30. Me pasan el recibo hoy. 2 meses con este problema. El agente me dice que llame a Vodafone y me cambie de servicio. #alucino #buenservicio. @vodafone_es me llamas? Me interesa hablar contigo.
-
Carmen Fraile
(@fraileseronero) reportó
¿Es normal que teniendo un contrato de fibra óptica con @vodafone_es no pueda ver más de 10 minutos seguidos de una película en línea? Pues hemos protestado varias veces y siguen si darnos solución
-
🅿️elayo
(@pelayodebriones) reportó
@vodafone_es como es posible que siendo cliente no se pueda atender mi petición para comprar un terminal? No entiendo nada espero que puedan ayudarme y sino mañana lunes pediré llamada de la tienda online
-
Carlos Armero
(@Carlosarmeros) reportó
@jazztel_es @jazztel_es ciclo de facturación para el 30. Me pasan el recibo hoy. 2 meses con este problema. El agente me dice que llame a Vodafone y me cambie de servicio. #alucino #buenservicio. @vodafone_es me llamas? Me interesa hablar contigo.
-
Héctor
(@la_plaga) reportó
@vodafone_es @Audible_ES A ver cuándo regalais una atención correcta, que os pasasteis meses reclamándome una cantidad que no tenía que pagar y sigo esperando una grabación de voz del 13/11/2021
-
Guillem
(@GuillemCristo) reportó
@vodafone_es Todas las compañías tienen problemas, intentan resolverlos, la diferencia es que @vodafone_es te crea los problemas y pasa de repararlos.
-
🅿️elayo
(@pelayodebriones) reportó
@vodafone_es no he recibido solución, no puedo activar mi sim gracias