Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Tavernes Blanques, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Tavernes Blanques, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tavernes Blanques y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Tavernes Blanques, Província de València, Comunitat Valenciana 12/07/2025 18:25

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Tavernes Blanques, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Albal y Manises.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Tavernes Blanques, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tavernes Blanques y lugares cercanos:

  • afernaudd Alvaro Fernaud (@afernaudd) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es El servicio de atención al cliente de @Lowi_es y de @vodafone_es es una desgracia

  • eduardovicent Eduardo Vicent (@eduardovicent) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    - Hola, quería pedir un traslado de domicilio, tengo 600 mbps y pago 48 euros. - si si, no hay problema, le mantenemos precio y servicio. Primera factura: 82 euros, 120 menos. @vodafone_es way.

  • jquesadaruiz Juan Quesada ® (@jquesadaruiz) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es No veo respuesta a mi último mensaje

  • Nachoarnal1 ℕ𝕒𝕔𝕙𝕠 𝔸𝕣𝕟𝕒𝕝 (@Nachoarnal1) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Así que en mi desesperación con algo tan sencillo como desactivar dos pestañas me está afectando ya personalmente ya que me siento engañado y estafado por parte de @vodafone_es. Ruego pongan solución cuanto antes por favor.

  • afernaudd Alvaro Fernaud (@afernaudd) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Ya más de 8 días y estos irresponsables de @Lowi_es y @vodafone_es siguen sin hacerse cargo del daño que causaron al cable de fibra de mi servicio. Son un ASCO

  • jquesadaruiz Juan Quesada ® (@jquesadaruiz) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @DaveAiman @GamoLoreto @vodafone_es Yo llevo semanas esperando que tengan la vergüenza de contestarme a un mensaje por aquí.

  • jbaixauli Juan Baixauli (@jbaixauli) reportó desde Sedaví, Comunitat Valenciana

    Hola @vodafone_es, soy cliente vuestro desde hace un tiempo, como vuelva a recibir una sola llamada mas para que me cambie a vodafone, os juro que doy de baja todas las líneas de la empresa. Hoy ya van 10 llamadas. #quierodormirtranquilosinquemedespiertevodafone

  • afernaudd Alvaro Fernaud (@afernaudd) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @Licork2 @Lowi_es @vodafone_es @orange_es @Lowi_es y @vodafone_es son muy mediocres con el servicio al cliente y el servicio técnico. Son unos LADRONES #LADRONES #LOWI #lowi #Vodafone

  • EzquerraAlberto Alberto Ezquerra (@EzquerraAlberto) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es #vodafone @vodafone_es #Anunciamos Muy bonita la #AppMiVodafone pero cómo veo que después de días suplicando continuáis sin atender mis petitiones, me veo obligado a deciros que me conformaría con que mejorarais el servicio técnico y la resolución de averías e incidencias.

  • mbtechy Miguel Bustos (@mbtechy) reportó desde Manises, Comunitat Valenciana

    En base a mi experiencia en las compañías telefónicas de España, puedo listarlas de mejor a peor: @Lowi_es @O2 @Amena @yoigo @movistar_es @vodafone_es @orange El resto no las he utilizado.

  • afernaudd Alvaro Fernaud (@afernaudd) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @mariangelita45 @Lowi_es @mariangelita45 no te dejes engatusar . El servicio es de lo peor. Es una basura. Créeme, te lo digo por la experiencia muy mala que tuve con @Lowi_es y con @vodafone_es

  • Nachoarnal1 ℕ𝕒𝕔𝕙𝕠 𝔸𝕣𝕟𝕒𝕝 (@Nachoarnal1) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Estimados señores, Llevo más de una semana intentando dar de baja el dictasms y la rellamada mediante la App de Vodafone, llamadas al servicio de atención al cliente y dos intentos con un código que me indicaron sus operadores que no sirvió de nada. Abro hilo.

  • PachecoBellas Fernando ✏️ #CreativeThinking 💡 (@PachecoBellas) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    Es impresionante atención al cliente de @vodafone_es les da igual perder un cliente tras un mal servicio... A cambiar a la competencia...

  • ElBoticariChe Los pantalones de Ro (@ElBoticariChe) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Si esta es la respuesta de @vodafone_es y no hay ninguna acción ulterior, voy a tramitar la baja de todo lo que tengo contratado con ellos.

  • fjordanv Francisco Jordán 💯 (@fjordanv) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Vaya mierda de señal @vodafone_es. El otro día en el pueblo 3g y sin conexión. Hoy en Valencia, 4g y lenta de cojones... o el siguiente nivel si es que lo hay. No me cobres oro cuando me das chatarra

  • Gesaleico Andrés Lag (@Gesaleico) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es 1º Lo de ilimitable es falso. Máximo 400 GB. Publicitenlo correctamente. 2º "ilimitados" a velocidad máxima de 2 Mb. es un sinsentido. Para eso era más rentable una tarifa normal de 6 GB y su producto Music Pass. 3º su gestión administrativa es un desastre. Y siempre a su favor.

  • pplu48 Pepelu (@pplu48) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Los agentes de @vodafone_es tienen jornadas por lo menos de 72 horas. Que es el tiempo que llevo esperando a que me devuelva la llamada el agente que me atendió y me dijo que me llamaba antes de que acabar su jornada. #vodafonellama

  • xiscobernal Xisco Bernal (@xiscobernal) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Me avisan de corte del servicio y estoy sin internet desde el 4 de marzo: me cambiaron el router y lo dejaron sin internet. Tf 619216110.

  • PachecoBellas Fernando ✏️ #CreativeThinking 💡 (@PachecoBellas) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es muy mal servicio y planificación de traslado de fibra por depender de @movistar_es Si no se resuelve rápido cambiaremos de compañía los 5 teléfonos, televisión y fibra

  • MerRP3 MerRP (@MerRP3) reportó desde Manises, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es una pena de atención hasta en el último momento donde se supone que te ofrecen una superoferta para que no hagas la portabilidad a otro operador. Tiempos de espera excesivos, teleoperadora mal educada y con malos modos,...pensadlo antes de contratar.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Vftimacion Ron Miel (@Vftimacion) reportó

    @pepfigatell @vodafone_es TIMADORES con todas las letras. La peor compañia con diferencia abismal. NO CONTRATEN NUNCA

  • 1QuarkUP Adrián (@1QuarkUP) reportó

    @pepfigatell @vodafone_es Tras decenas de llamadas y que le colgaran, tuvo la suerte de que en la cuenta de Facebook le solucionaron el problema. Digo suerte porque cuando yo lo intentaba no me arreglaron nada. He estado en varias compañías y sinceramente, Vodafone la que peor atención tiene de todas.

  • luismdiavilla Luis Mediavilla (@luismdiavilla) reportó

    @pepfigatell @vodafone_es Hace tiempo fui cliente de móvil y ya resultó dantesco. Luego de fibra+fijo+TV cuando @vodafone_es compró Ono (a pesar de los antecedentes seguí con ellos. Error). Resumo muuucho: nunca más timafone ni aunque me regalasen la cuota. Su atención al cliente y facturación apestan.

  • FrankKulture Frankk (@FrankKulture) reportó

    @BittahVLK @vodafone_es Entiendo que no te han dicho el nombre y DNI de esa persona.Porque con esos datos podrías pedir una portabilidad a otra compañía haciendo cambio de titularidad mismamente desde la web de la compañía a la q te quieras ir. Al igual que supongo que también lo has reclamado a la ocu.

  • tatiana7742 Chabeli (@tatiana7742) reportó

    @vodafone_es Quiero que me den soluciones a los problemas que Vodafon presenta

  • txemaag txema ag (@txemaag) reportó

    @pepfigatell @vodafone_es Pues yo ahora tengo Vodafone, y excepto que del router con el wifi no es muy bueno, por lo demás bien, de momento. Estuve con más móvil antes, en router era de mejor calidad con el wifi, pero por el mismo precio Vodafone me dio sus líneas con gigas ilimitados. Ya veremos

  • pablocabrera78 Pablo (@pablocabrera78) reportó

    @pepfigatell @vodafone_es Son los trileros de la telefonía,yo no estaría con ellos ni a coste cero. Son lo peor con mucha diferencia,y el problema es que unas el trilerismo siempre.

  • 1QuarkUP Adrián (@1QuarkUP) reportó

    @pepfigatell @vodafone_es A mí me liaron también una buena, me tardó la vida en llegar el router y la conexión iba y venía. Llamaba y nada, así que pasado un tiempo me cambié de compañía y se encargaron del traslado. Me llamaron de Vodafone enfadados que por qué me iba, que qué problemas había tenido.

  • tatiana7742 Chabeli (@tatiana7742) reportó

    @vodafone_es @Disconforme_e En lo que llevamos de año el servicio técnico no funciona.. Para empezar han vuelto con otros países y aunque hablan español, el entendimiento, no es el mismo.. Cansada de llamar y de tobi

  • FrankKulture Frankk (@FrankKulture) reportó

    @BittahVLK @vodafone_es Te animo a hacerlo. Gracias a la OCU conseguí darme de baja de un seguro que me decía que no podía darme de baja hasta hacer un año y que tenía que pagar 50 euros por no darme de baja tras el mes de prueba que me obligó a aceptar un vendedor. Mucha suerte!