¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Torreagüera, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Torreagüera, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torreagüera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Torreagüera, Murcia, Región de Murcia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Murcia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Torreagüera, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torreagüera y lugares cercanos:
-
.
(@lobosillo14) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@Rosel19 Mal @vodafone_es, era hasta navidad sin nada. 🤬
-
Elena
(@Elena67) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
Hola @vodafone_es, lleváis una semana maravillosa. Es la tercera vez que me dejáis sin Internet y sin televisión. A ver si le dais solución, por favor.
-
Camarasaurus🦕
(@leirecamara) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@vodafone_es Sigo esperando contestación después de fallar un servicio programado y ratificado. ¿Tan difícil es programar un nuevo servicio?
-
Alberto Peñaranda
(@Aertito) reportó
desde
Alcantarilla, Región de Murcia
@vodafone_es 17 horas después sigo sin respuesta.
-
Carolina
(@Karonline85) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@Yamentiendes10 @vodafone_es Prueba en ir a una tienda física haber si tienes más suerte...a mi me costo la vida darme de baja, no se las veces que di mis datos y con cuant@s operadores hable...hasta la última llamada que duró 2h lo conseguí! Desde ahí, hice la + vodafone 👎🏼
-
Alberto Peñaranda
(@Aertito) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@vodafone_es os estáis cubriendo de gloria. 30 días para hacer un cambio de titular. Entre tanto, un intento de fraude de nuevo contrato que aún no me habéis resuelto, un cambio de tarifa sin permiso... reclamación a consumo de inmediato.
-
Inma Fructuoso
(@InmaF) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
Esperando al técnico de @vodafone_es que me dijeron que venía esta tarde y esta mañana me llamaba para confirmar la hora. Pero dicha llamada no se ha producido... #yaestamos
-
Pebe
(@pebe_76) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@vodafone_es #marearoja démonos de baja en Vodafone de manera masiva...es la única solución... vergüenza de servicio que lo cobran haya o no internet
-
Julio López
(@azazels) reportó
desde
Orihuela, Comunitat Valenciana
desde el 21/8 para que @vodafone_es cambie la dirección, que la pusieron mal desde que dieron el alta. Y todo para que me cambien un router que cada 2/3 días tengo que reiniciar porque se queda colgado. El viernes sino está solucionado hago portabilidad 😡🤬
-
juankigp
(@juankigp) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@vodafone_es A mi ofertasteis un servicio y cuando os llame para aceptarlo me lo negasteis y os tengo la conversación, menudos caraduras...
-
Pebe
(@pebe_76) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@vodafone_es llevo dos días con internet intermitente, poco estable..luego me cobrarán lo mismo, la calidad y el servicio es pésimo...en cuanto termine mi permanencia me cambio...👎🏻
-
sergio fernandez
(@torerin20) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
Estamos a 8 de octubre y aún no han dado respuesta a esa reclamación. En los próximo dias acudiré al OCU. Ahora entiendo, porqué están perdiendo tantisimos clientes diarios. Yo podría escribir un diario con tanta incidencia que tengo con @vodafone_es .
-
Carlos 🔻
(@CarlosTR74) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
Difundid esto:Basta ya de estafas. En este caso de @vodafone_es Vergüenza @facua @consumidores
-
Pebe
(@pebe_76) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@vodafone_es Asistente disfuncional, esperando 24 horas que un humano me diga algo @facua
-
theycallmeSil
(@_theycallmeSil) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@Otto_Mas @vodafone_es mmmm es un asco Vodafone
-
fernando carpe
(@fernandocarpe) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
Lo de @vodafone_es es de traca,jamás había visto servicio al cliente más malo,no se preocupan de solucionarte ninguna consulta,estoy esperando un móvil desde hace casi 20 días,no hay stock al precio que me dijeron, pero si hay a otro precio,increíble,y no me lo mandan,increíble
-
Aitor Vivancos
(@Vivancosx2) reportó
desde
Orihuela, Comunitat Valenciana
Dais asco, sois una vergüenza @vodafone_es
-
Fat Peter
(@PJCabrera00) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
Preparándome para darme de baja de @vodafone_es en 3,2,1...
-
Inés Hoyos
(@sarabia_17) reportó
desde
Alguazas, Región de Murcia
@Lowi_es @vodafone_es Para que cojones quiero que me regaleis megas si vuestra conexión es una **** mierda, es imposible que con 20 G tarden las cosas en cargar MEDIA HORA, y me quedo corta.
-
J Serrano
(@JSerran98743314) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@vodafone_es estoy esperando que me llamen para ajustar mi servicio...y espero una oferta irechazable ....
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ares⚜️
(@MarcSwine) reportó
@vodafone_es @SamsungEspana muertos os vais a quedar cuando después de 15 años me vaya por la estafa de subidas de precio. Además me pagan la penalización que me vais a meter. Adiós y hasta nunca.
-
Suditeh 🐀
(@suditeh) reportó
Mi padre murió en diciembre, llevamos semanas peleando para que nos tramiten la baja de su teléfono pero eso no ha impedido a @vodafone_es cobrarnos casi 200€ hoy. Su cuota mensual eran 36 euros. Sois escoria y os van a pagar eso vuestros muertos.
-
vic3pa
(@vic3pa) reportó
@begalucia @vodafone_es ahhhhh ahí puede estar la explicación. De todos modos, me acaban de hacer una propuesta de cambio de tarifa, ya que la mía es obsoleta. Ya sabes que van cambiando catálogos de tarifas cada x años.
-
Manuel Labrador
(@LabradorDesign) reportó
@vodafone_es Si lo sintiérais realmente haríais algo para evitarlo. Preferís mirar hacia otro lado y si alguien se queja públicamente, para salvar la imagen, todo buenas maneras. Mientras tanto, gente mayor como mi padre, a palmar.
-
Majo
(@majo9gusa) reportó
Hola @vodafone_es, por fin acabamos la permanencia y queremos dar de baja del servicio con vosotros. Nos habéis llamado varias veces para ofrecernos ofertas y os hemos dicho que no vamos a renovar y que nos informéis para proceder a la baja de servicio que sería para
-
Jose Angel araujo
(@JoseAngelarau11) reportó
@vodafone_es Tras esperar más de un mes su respuesta. Simplemente dicen que cobran ese importe porque os da la gana
-
NeoJin
(@NeoJiin) reportó
@suditeh @vodafone_es Ni te molestes en el MD. Les mandé en su día mil pruebas sobre la cerdada que me estaban haciendo y me trataban de loco. Luego me insultaron y dejaron de contestarme :). Me di de baja y la que me llamó para convencerme alucinó con lo que habían hecho los de Twitter.Tremenda banda
-
Hervé Castro
(@ChuffyCastro) reportó
@ADescenso Hay que empezar a citar marcas ? Por donde empezamos viendo el potencial sería una cosa terrible que se mojará @vodafone_es o @orange_es
-
Jose Angel araujo
(@JoseAngelarau11) reportó
@vodafone_es No me han dado respuesta simplemente me han remitido un contrato sin firmar y le han cobrando a mi padre el doble de lo acordado durante más de 3 años. lo que viene siendo una estafa sin aclaración por parte de vodafone
-
Lucía
(@begalucia) reportó
@JCLAROS_ @vodafone_es exacto. cdo renove me dijeron que si habia otra tarifa similar mas barata podia hacer el cambio me indicaron " mejora en tarifa" y estaba grabado y ahora s niegan a dejarme cambiar de tarifa