¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Torreagüera, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Torreagüera, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torreagüera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Televisíon (21%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Torreagüera, Murcia, Región de Murcia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Orihuela y Murcia.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Torreagüera, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torreagüera y lugares cercanos:
-
Inés Hoyos (@sarabia_17) reportó desde Alguazas, Región de Murcia
@Lowi_es @vodafone_es Para que cojones quiero que me regaleis megas si vuestra conexión es una **** mierda, es imposible que con 20 G tarden las cosas en cargar MEDIA HORA, y me quedo corta.
-
Aitor Vivancos (@Vivancosx2) reportó desde Orihuela, Comunitat Valenciana
Dais asco, sois una vergüenza @vodafone_es
-
Chiquichanclas (@chiquichanclas) reportó desde Murcia, Región de Murcia
@monicaordonez_ @CarlosTR74 @vodafone_es La solución es ir al Arbitraje
-
johnk (@murphybrown3) reportó desde Murcia, Región de Murcia
@vodafone_es Inmensamente feliz porque hoy ha sido mi último día con ustedes , y lo único que puedo decir con seguridad es que si me va mal con mi nueva compañía buscare cualquier otra que no sea la vuestra .Hasta siempre
-
Pebe (@pebe_76) reportó desde Murcia, Región de Murcia
@vodafone_es Asistente disfuncional, esperando 24 horas que un humano me diga algo @facua
-
Beatriz Cruz (@iambeacruz) reportó desde Murcia, Región de Murcia
Desesperada con un alta nueva de #fibra con @vodafone_es llevo una semana esperando a que venga un técnico a ponerme #internet (cuando supuestamente tenía la instalación hecha) estoy con #teletrabajo y esto es imposible con ellos…😭😭😭
-
Camarasaurus🦕 (@leirecamara) reportó desde Murcia, Región de Murcia
@vodafone_es Sigo esperando contestación después de fallar un servicio programado y ratificado. ¿Tan difícil es programar un nuevo servicio?
-
theycallmeSil (@_theycallmeSil) reportó desde Murcia, Región de Murcia
@Otto_Mas @vodafone_es mmmm es un asco Vodafone
-
RPF (@_RafaElPiky_) reportó desde Murcia, Región de Murcia
@vodafone_es algún día tenía q ser el día que no cumplieran las condiciones del contrato... Lo q se suele llamar una estafa, aún más teniendo la copia del contrato q se la pasan por el mismísimo ****...
-
Beatriz Cruz (@iambeacruz) reportó desde Murcia, Región de Murcia
@vodafone_es tengo un problema con internet y me aparece el mensaje de que se están realizando trabajos en la red ¿cuando se restablecerá?
-
sergio fernandez (@torerin20) reportó desde Murcia, Región de Murcia
Estamos a 8 de octubre y aún no han dado respuesta a esa reclamación. En los próximo dias acudiré al OCU. Ahora entiendo, porqué están perdiendo tantisimos clientes diarios. Yo podría escribir un diario con tanta incidencia que tengo con @vodafone_es .
-
Elena (@Elena67) reportó desde Murcia, Región de Murcia
Hola @vodafone_es, lleváis una semana maravillosa. Es la tercera vez que me dejáis sin Internet y sin televisión. A ver si le dais solución, por favor.
-
Beatriz Cruz (@iambeacruz) reportó desde Murcia, Región de Murcia
🤬Esperando toda la mañana a que venga el técnico de @vodafone_es y sigue sin dar señales de vida… ❌Más de 8 días esperando a tener internet. Mañana me daré de baja si esto sigue igual…NO ESPERO MÁS
-
jose antonio pareja (@bio_pareja) reportó desde Murcia, Región de Murcia
@vodafone_es Acabo de pedir el cambio de compañía. Como no lleva teléfono fijo no se os va a pedir la portabilidad de los móviles hasta que esté instalada la fibra. Aviso por si quieren hacerme una oferta real y sin trampas antes del 1 de junio. El 2 procedo a la baja. Gracias.
-
Chiquichanclas (@chiquichanclas) reportó desde Murcia, Región de Murcia
@monicaordonez_ @CarlosTR74 @vodafone_es Mónica, bienvenida al club. El 15 de enero me hacen oferta q acepto por mail. 3 meses después pongo reclamación pq no la cumplen y en mayo rectifican pero no me hacen devolución de los meses anteriores pq no lo suben al sistema hasta q pongo la incidencia.
-
. (@lobosillo14) reportó desde Murcia, Región de Murcia
@Rosel19 Mal @vodafone_es, era hasta navidad sin nada. 🤬
-
Pebe (@pebe_76) reportó desde Murcia, Región de Murcia
@vodafone_es #marearoja démonos de baja en Vodafone de manera masiva...es la única solución... vergüenza de servicio que lo cobran haya o no internet
-
Pebe (@pebe_76) reportó desde Murcia, Región de Murcia
@vodafone_es llevo dos días con internet intermitente, poco estable..luego me cobrarán lo mismo, la calidad y el servicio es pésimo...en cuanto termine mi permanencia me cambio...👎🏻
-
Elio Pineda (@eepinedab) reportó desde Murcia, Región de Murcia
@vodafone_es Jajajaja. Yo vengo de otra operador y estoy contento con @vodafone_es , aquellos que son puras quejas y no hacen nada son, sencillamente bla bla bla. Aunque se cambien estarán inconformes. Les pregunto, ¿porque en vez de quejarse no crean su propia operadora? Nada es perfecto.
-
Vicente Luis Cánovas (@DeportesCopeMur) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia
Indignado con @vodafone_es. Quince días después de solicitar un traslado, por cambio de domicilio, de servicios sigo sin recibir una solución. Después de muchas llamadas estamos como el primer día. Increíble que esto suceda con un cliente fiel de muchos años.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Txo!? (@txo_elurmaluta) reportó
@vodafone_es Por fín, una persona ha respondido cuando he cogido... se ha tragado la del pulplo, la pobre, claro... en fin. A ver si ese **** sistema vuestro para ya. Sinvergüenzas
-
Charo (@charo1069) reportó
@vodafone_es Sorteo??? Para pillarnos hasta el 2050, con subida en la tarifa de 15€ mensuales por la Ley de Vodafone se va a la ****** y no sabe cómo pillar. Vergüenza os debía de dar, en vez de atender al cliente de hace un montón de años. A ver si con suerte os vais a la ******
-
Eduardo Doffiny (@Eduardoffy) reportó
...hemos tenido que ir 3 veces a la tienda y aún no nos han resuelto el problema, incluso nos han dicho que posiblemente no hemos recibido el patinete porque se lo pudo haber robado el repartidor!!!...@vodafone_es
-
Daniel Renedo (@velillaypunto) reportó
Hola @vodafone_es en vuestro decodificador la app de Hbo Max no funciona, tengo que lanzarla desde el móvil.¿ Podéis revisarlo? Gracias
-
Ara (@arafilpi) reportó
@vodafone_es sois lo más sinvergüenza y rastrero que puede haber. Después de más de un año de reclamaciones por problemas con internet sin darme solución, cuando me voy a otra compañía, me ofrecen todas las soluciones. Decido quedarme el 22 de diciembre con una condición >
-
Noelia Fernandez Benitez (@NoeliaF84009149) reportó
@vodafone_es Me deben dinero de facturas que me han cobrado mal.asi que cuidado al contratar Vodafone,que os sacan dinero por todos lados
-
El Lalo (@laloarocena) reportó
@vodafone_es perdieron 2 clientes por un servicio vergonzoso, lamentable y desastroso.En otras compañías nunca me pasó que me dieran tanto problemas para cambiarme. Que me dieran cita con técnico 2 veces y las 2 veces me cancelaran.Tuve que cancelar porque me pareció absurdo todo
-
melendon (@melendon1) reportó
@vodafone_es no me va el wifi
-
Yas Álvarez 🇪🇸 (@Yamenendez) reportó
@vodafone_es servicio que tengo desactivado desde el 10 de noviembre, tengo mensaje de Vodafone en el que se informa de la desactivación del servicio en esa fecha. El día 27 de diciembre me llamaron números desconocidos, debió de ser algo de telemarketing,
-
Marta (@_Martita20_) reportó
@vodafone_es Lo de esta empresa es vergonzoso, me dejan sin fibra ni TV el 24-01-2022, y a día de hoy 03-02-2022 siguen sin darme una solución, sin hablar de la vacilada que se traen los empleados cuando llaman para solicitar una solución. Empresa muy poco recomendable