Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Torreblanca de los Caños, Provincia de Sevilla, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Torreblanca de los Caños, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Torreblanca de los Caños, Provincia de Sevilla, Andalucía 08/04/2020 09:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.89% Internet
  • Teléfono 17.71% Teléfono
  • Wi-fi 8.91% Wi-fi
  • Corte Total 8.57% Corte Total
  • Televisíon 5.60% Televisíon
  • E-mail 3.31% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Torreblanca de los Caños, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, Bormujos, Gelves, La Algaba, Alcalá de Guadaira, Mairena del Aljarafe, Dos Hermanas, Mairena del Aljarafe, La Rinconada, Tomares, San Juan de Aznalfarache, Camas, Santiponce, San José de la Rinconada y Tomares.

SpainSevilla Wi-fi
SpainBormujos Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Torreblanca de los Caños, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Torreblanca de los Caños, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torreblanca de los Caños y lugares cercanos:
  • Pepe54239800 Pepe (@Pepe54239800) reportó desde Gelves, Andalucía

    Tres días para una simple clave, sr de @vodafone_es tan difícil es? Lamentable para eso no deis promociones

  • antgonber Antonio GB (@antgonber) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía

    Muy descontento con el servicio de @vodafone_es dos tardes perdidas esperando a un técnico para que trasladen una línea telefónica

  • Teresalopez97 Teresa& Lucía 🔻💜 (@Teresalopez97) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es sois una mierda como un castill Ni Netflix Ni Disney Ni YouTube Ya es que no tengo ni los canales del tivo por vuestra culpa me encuentro viendo canal sur Puta mierda de compañía

  • amayita Amaya Rodrigo (@amayita) reportó desde Tomares, Andalucía

    @rmajadas @vodafone_es Aquí igual. Pero no son Vodafone, son unos resellers muy particulares, busca el número y flipa (en Twitter y en Google). Lo que funciona es ponerse chungo. A mí me aporreaban 3 y 4 vaces diarias, llevo 2 semanas que nada.

  • jbarcoruiz Jesús Barco-Yo me quedo en casa ⛺️ (@jbarcoruiz) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @ManuFerGomezFot @vodafone_es @orange_es Yo no tengo quejas, además a todos los clientes con esta tarifa nos regalaron cosas en navidad.

  • jbarcoruiz Jesús Barco-Yo me quedo en casa ⛺️ (@jbarcoruiz) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @ManuFerGomezFot @orange_es Yo llevo desde el año pasado con @vodafone_es la tarifa ilimitable, nunca he tenido problemas y la cobertura siempre he tenido donde he ido

  • Garpuuuuu Oscar (@Garpuuuuu) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Cada día que pasa flipo más con @vodafone_es , me llaman dos operadores diferentes uno diciéndome que me van a dar 10 GB más y otro que es imposible, y yo sin datos y sin wifi porque no les da la gana de darse prisa al instalar el router, una semana llevo esperando, - clientes

  • AleAdEs Alejandro Adame (@AleAdEs) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es he hablado ya con ustedes mil veces por privado, el router ha viajado conmigo de Córdoba a Sevilla porque según un compañero vuestro tenía que devolverlo ya , ahora me dicen que podría haberlo devuelto en tres meses... la solución es un código para devolverlo mañana por correos

  • BFallforyou Blanca García (@BFallforyou) reportó desde Bormujos, Andalucía

    Que de repente me suba el ping a 600 dice mucho de la mierda de conexión que tiene @vodafone_es

  • IRuizTagle Ignacio Ruiz Tagle (@IRuizTagle) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es Sois lamentables, autoresponder... Ejemplo de la peor atención al cliente. Cuando os vais a molestar en cuidar a los clientes, en vez de tenerlos cautivos... @MovistarPlus @orange @jazztel_es

  • kidsanchic Rocio - kidsandchic (@kidsanchic) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es Por DM o teléfono no se soluciona nada . Llevo 72h sin servicio y quiero una solución ya ! @vodafone_es Esto es inaudito

  • kidsanchic Rocio - kidsandchic (@kidsanchic) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @todocooking @vodafone_es @consumidores @facua Es agotador ! Y que @vodafone_es no te dé una solución tras 72h

  • kidsanchic Rocio - kidsandchic (@kidsanchic) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía

    @mamistarsblog @vodafone_es @consumidores @facua Pagamos a @vodafone_es por un servicio ineficaz e inexistente #NOVodafone

  • kidsanchic Rocio - kidsandchic (@kidsanchic) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía

    @vodafone_es La información sobre la INCIDENCIA NO RESUELTA DESDE EL JUEVES la conozco SOLUCIÓN YA @vodafone_es

  • kidsanchic Rocio - kidsandchic (@kidsanchic) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @mamistarsblog @vodafone_es @consumidores @facua En @vodafone_es solo me dan largas . Ni clases online, ni trabajar , ni exámenes finales desde el jueves 🤦 Es vergonzoso la resolución de incidencias

  • IsaiasVega81 Isaías Vega (@IsaiasVega81) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @Adartacho80 @vodafone_es Esta gente siempre igual... yo también tuve hustorias con ellos hace unos años... muy poca gente conozco que no hayan tenido algún problema con ellos...

  • rafabetis Raf@lmije (@rafabetis) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía

    @vodafone_es Ha cambiado a una mujer de 75 años la tarifa por la cara, pido grabación de aceptación de cambio de contrato y me habla de incidencia, pido volver a cambiar a vodafon Yu, y me comentan que esa tarifa está obsoleta.. 1 día después. @consumidores espero Contacto

  • pcv57 товарищ Павел (@pcv57) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    Hay una cosa que no entiendo de @facua. Estos días he sido estafado por @vodafone_es. Hice un cambio de domicilio en febrero y mi factura pasó de 42€ a 82€ (cambio de tecnología dicen). Llamo para reclamar y pasan de mí. @facua me dice que tengo que ser socio para reclamarles.

  • jorgeluquehumor Jorge Luque (@jorgeluquehumor) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Teniendo la portabilidad tramitada decido devolver la factura porque no aparace con el importe correcto. Esperando la rectificación de dicha factura. Una vez portada decido pagar la factura errónea y aquí empieza la locura de nuevo. Al no ser cliente de @vodafone_es

  • manuel98247849 manu (@manuel98247849) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es @vodafone_es Llevo más de dos semanas esperando q me traigan el móvil porq el mío se a roto y me dicen q no tienen en estock y no me dais soluciones

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Danieldemiguels Dani (@Danieldemiguels) reportó

    @vodafone_es Sigo esperando.

  • Gomale77 L.Gomale 🦇 (@Gomale77) reportó

    @vodafone_es No no he tenido problemas estoy en proceso de compra y la q se adapta a mis necesidades dicen q sólo conecta en frecuencia 2,4 y antes de comprarla quería asegurarme. Muchas gracias!

  • loko8118 daniel navarro (@loko8118) reportó

    Hola @vodafone_es llevo un tiempo recibiendo unos cobros de pagos a terceros que no he echo he llamado muchas veces a atención al cliente me dicen que estan restringidos pero siguen cobrándomelos en la factura me podéis dar una solución empieza a ser desesperante

  • JenniRio Jenni Río.👑 (@JenniRio) reportó

    @vodafone_es estoy teniendo problemas con las llamadas, cuando estoy hablando se corta al poco de descolgar

  • Licaswolf Licaswolf (@Licaswolf) reportó

    @vodafone_es Y de que sirve? Los demas ven 'mensaje eliminado' y creas dudas por todos lados. Donde este Telegram que eliminas el mensaje y no sale nada, que se quite lo demas

  • lamancadelCSGO Ania (@lamancadelCSGO) reportó

    @vodafone_es Estoy harta de que me pasen de una persona a otra y NO me solucionen nada. Me reclaman facturas después de habernos MUDADO. y de haberlo dado de baja. Tienen personaa que realmente trabajen?

  • lamancadelCSGO Ania (@lamancadelCSGO) reportó

    @vodafone_es tanta gente en paro y vosotros con agentes de mierda trabajando que no soluciona nada. Qué vergüenza de empresa, voy a tener que tomar medidas judiciales. SINVERGÜENZAS

  • aiglerol Ana Iglesias (@aiglerol) reportó

    @sara_mmp @vodafone_es Y el servicio Vodafone one number que sólo existe en la publicidad? y el de tu asesor personal que como siempre es el que te toca. Que bien venden el humo, pero lo que es servicio nefasto

  • _paup_ __pau__ (@_paup_) reportó

    @vodafone_es No habéis solucionado nada. Vuestra solución mandar un link con las ofertas web. 1. Hacéis contrato falso 2. Oferta compensatoria y colgais sin dejarme aceptar ( tengo emails con la oferta demostrable). Obviamente no contrataré con vosotros.

  • Mary_Flower07 MaryFlor (@Mary_Flower07) reportó

    @FundVodafone El peor servicio que me he encontrado en mi vida. 25 días para que instalen fibra, etc...indican el día y hora para hacerlo. 3 horas de espera y no aparecen. Al día siguiente mensaje para ver cuando nos vienen bien. Tampoco han aparecido. Lo peor @vodafone_es