¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Torreblanca de los Caños, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Torreblanca de los Caños, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torreblanca de los Caños y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Torreblanca de los Caños, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Torreblanca de los Caños, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torreblanca de los Caños y lugares cercanos:
-
Meme Romero
(@MeMe_Romero_) reportó
desde
Gines, Andalucía
@vodafone_es @vodafone_es claro q podéis ayudarme, soy autónoma, mi marido tb y llevo 7 días sin poder trabajar, esperando que alguien (os pago a vosotros) solucione una #averia , me atienda sin mentiras y de solución a problema ajeno a mi. ¿Tengo q cambiar de #operador ? CC @manuelmorillo_m
-
Meme Romero
(@MeMe_Romero_) reportó
desde
Castilleja de la Cuesta, Andalucía
@vodafone_es @vodafone_es Ya tenéis los datos por DM yo también estoy esperando una solución pero desde el 26 de #Noviembre #experiencecustomer #Vodafone
-
Rafael Blanco
(@rafablanco73) reportó
desde
Alcalá de Guadaíra, Andalucía
Esto no cambia!!! Ahora me manda un mensaje @vodafone_es un mensaje que me quiere cortar la línea. Esto es el colmo!!! No me dan la solución, no llaman, de vergüenza. Y es una equivocación de ellos. Que fuerte!!!
-
Joaquin Corchero
(@CorcheroArcos) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@MariolaZamora @vodafone_es No me lo puedo creer. @vodafone_es a mi siguen sin solucionarme el problema. Ya está en consumo en casa y me me mandan facturas inexistentes. Que manera de perder clientes y crear fama. Luego en la portabilidad vendrán llorando
-
Jorge Hidalgo
(@jorge_hidalgo98) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Como siempre, los señores y señoras de @vodafone_es, siguen faltando a sus promesas. Somos tres estudiantes, contratamos una tarifa de 600MB simétricos porque necesitamos impartir clases online. Llevamos un mes con problemas de Internet y nos lo solucionan. Sigan así
-
Richimol
(@Richimol_) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Es @canalsur el canal que seguís emitiendo en SD pudiendo hacerlo en HD como hace @MovistarPlus pero vais a dar una respuesta tipo, con que en el futuro todo será maravilloso y tal... vais tarde a todo
-
Fran Bonaño
(@FranBonano) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Vergonzoso que una compañía como @vodafone_es trate a sus clientes tan mal. 1 mes con incidencias y ya 48 horas sin internet. Me mandan un servicio técnico que es una estafa donde me dejan un Wifi sin funcionar porque si no, no cobraban el servicio. @consumidores DENUNCIA YA!!
-
sonia glez
(@sonia_gcs) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Hola @vodafone_es me gustaría saber porque mi última factura no aparecían en la aplicación de Vodafone hasta que he echo la portabilidad y me viene un poco desorbitada.. una vez más problemas de facturación con ustedes que espero que solucionéis si queréis cobrarla
-
Emi Cornago 🔻
(@Monudo5) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es a ver como os lo digo... Me debéis más de 200€. Me disteis una oferta (la cual grabé y ahora me decís q la grabación está corrupta cuando la reclamo) y llevo llamado tres meses para q se aplique y solo recibo largas.
-
@biliponi
(@biliponi) reportó
desde
Alcalá de Guadaíra, Andalucía
@VodafoneEmpresa Llevo esperando la aplicación de la Oferta que me hicisteis, desde el día 4 de enero, promesas, promesas y más promesas. Lamentable, @vodafone_es
-
Cristóbal Navarro
(@CapitanSoria) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Sigo esperando desde esta mañana que les envíe los datos por privado, una respuesta de @vodafone_es .....
-
Mcgorvi
(@Mcgorvi) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Que debido a unas mejoras en la calidad del servicio debían o bien cobrarme 20e más a partir del mes próximo o, de no estar de acuerdo, proceder a mi baja. Curiosamente a los 3 minutos me llamó Jazztel.
-
Rincon de Fito
(@RdelaEsperanza) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@cast_cas @mariokadi @vodafone_es Has hablado con ellos por Mensaje directo a través de aquí. Yo nunca he tenido problemas en eso.
-
Magda Moya
(@magdeleine2002) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Necesito ayuda con un pedido online
-
José Luis Hernández Galán
(@igakusei79) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Quinto día sin internet en casa y aún sin respuesta efectiva por parte de @vodafone_es y @Telefonica . Qué puedo hacer ?
-
Joaquin Corchero
(@CorcheroArcos) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Lo tienes en privado. @o2es o @pepephone me están ya esperando.
-
Cristóbal Navarro
(@CapitanSoria) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Pues tras llamarme el miércoles y concretar una cita para hoy de 12 a 15, pedirme el día en el trabajo para atender al técnico, llamo a las 15:00 y me dicen que no van a venir, 4 días más sin servicio cortesía de @vodafone_es , verdadero DESASTRE de servicio
-
Meme Romero
(@MeMe_Romero_) reportó
desde
Castilleja de la Cuesta, Andalucía
A los 2 días contacta con nosotros un #técnico que viene a mi 🏠 y dice que @vodafone_es no puede arreglar la #averia porque la línea es de @Movistar y que pasan aviso (será por correo postal y no les ha llegado la 📬). #clientes
-
Cabanillas.
(@Ivan_cabanillas) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Necesito solucionar el problema del DM lo antes posible... @vodafone_es
-
Carmelo Ramírez
(@CarmeloRamrez5) reportó
desde
Dos Hermanas, Andalucía
@cristinaaybar10 @vodafone_es Yo estoy en Vodafone y en cuanto me cumpla la Permanencia me cambio. Habrá que ver lo que ofrecen otras plataformas y el precio.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Agus Fernández
(@marlowe113) reportó
Pues nada os acordáis mis problemas con la instalación con la fibra y superwifi con @vodafone_es ? Pues no tengo permanencias, según mi cuenta en Vodafone, y me amenazan con un cargo por una permanencia del superwifi que me instalaron 6 meses tarde... por su culpa. Todo problemas
-
Mónica ♥
(@monii138) reportó
@vodafone_es Ayudarme? No gracias, ya me habeis "ayudado" bastante por hoy. Os ayudo yo a tener agentes mas amables?
-
Bego
(@bego_bcn83) reportó
@vodafone_es cobran cargo indebido de 150€ por instalación de fibra por RENOVAR mi oferta por 12 meses.Alucinante,y más alucinante aún llevar una semana esperando mi dinero y que cada persona q me atiende me diga algo distinto.Eso sí,mi dinero en su poder. Tenéis mensaje privado
-
judit ph
(@JuditPh) reportó
@vodafone_es Sin ningún tipo de información mi factura de 80€ paso a 150€ sin previo aviso y sin conocimiento. Después de tres meses intentando solucionar este problema , todavía me siguen dando largas. He abierto en dos ocasiones una avería sin contestación alguna.
-
Phoski
(@Peonza_46) reportó
@vodafone_es el timo de CHAT CUPIDO conmigo no va a saliros gratis, daremos de baja 2 líneas ilimitadas + fijo + fibra. Ladrones que sois unos mentirosos y unos ladrones.
-
Andrés Derrick
(@AndresDerrick) reportó
Menudo desastre de servicio y gestión, @vodafone_es . Nos volvemos a @pepephone . ¡Hasta nunca!
-
Misco Jones
(@delsur2448) reportó
@ToniOnsalo @vodafone_es @movistar_es Otra respuesta:si te fijas lo que te mande,explica en que consiste,la persona que lo tiene activado, al tu llamarla, salta la locución,debes colgar rápido,ya que de lo contrario se le carga al que hace esta llamada,porque se convierte en un sms dictado que no incluye ningún plan
-
Uxue de Carlos
(@uxuedecarlos) reportó
@vodafone_es Buenos días llevo 30 horas sin WiFi. Muchas gracias por no dejarme trabajar. Vaya castaña de servicio técnico. Un saludito y prontamente un adiós.
-
Misco Jones
(@delsur2448) reportó
@ToniOnsalo @vodafone_es @movistar_es Respuesta Movistar : en todo caso si no te permite es posible que lo tengas desactivado, pero se te cobra, ya que al tu llamar algún número que lo tiene se te cobra a ti, tu lo desactiva para quien te llame no le cobre
-
aridane medina
(@aridane29) reportó
@vodafone_es @_Jauzgo_ Y de que sirve yo estoy desde ayer intentado que me lo solucionen