Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Trigueros, Provincia de Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Trigueros, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Trigueros y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Trigueros, Provincia de Huelva, Andalucía 02/14/2025 13:05

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Televisíon (19%)

    Televisíon (19%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Trigueros, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Trigueros y lugares cercanos:

  • oskrrobledo7 ☆★ OSKY ★☆ (@oskrrobledo7) reportó desde Huelva, Andalucía

    @vodafone_es otra vez la linea de fibra de casa se le cae la señal?? Esto es una vergüenza ya, porque de tantas caídas?? Para eso pagamos?? #VodafoneOut #vodafone👎🏻 #Verguenzafone

  • Lucia_glvz Lucía❤ (@Lucia_glvz) reportó desde Moguer, Andalucía

    Si hay algo q vaya peor que mi WiFi no lo quiero saber @vodafone_es

  • jesus_f_r Jesus Freire (@jesus_f_r) reportó desde Moguer, Andalucía

    @vodafone_es Se tardan 4 días en revisar dos facturas? De verdad? Como mañana no esté solucionada la estafa a mi madre, las mismas serán devueltas hasta que reflejen el importe correcto. Ya está bien!!!

  • Jose85hu Jose (@Jose85hu) reportó desde Huelva, Andalucía

    @AliciaBenitezG1 @vodafone_es Pufff ánimo. Seguro que el cambio es a mucho mejor. Que te sea leve la espera.

  • inmacoro1976 incomu (@inmacoro1976) reportó desde Huelva, Andalucía

    @vodafone_es a ver si es posible q os pongáis de acuerdo, porque en tienda me mandan a atención al cliente y en atención al cliente a tienda y así mareáis a la gente...a la hora de pagar voy a hacer yo lo mismo a ver q pasa....muy mal!!!!!

  • davidquilon David Quilón (@davidquilon) reportó desde Huelva, Andalucía

    @AliciaBenitezG1 @vodafone_es Y cuando no es @vodafone_es es @Movistar, t roban igual. A mi m ofrecieron un precio y luego me cobran 20€ más, reclamo y m dice q eso es lo q hay acordado, pido grabaciones de cuando se hizo el contesto y dicen q no la tienen. Menos mal q el mes q viene m cambio ya

  • Lucia_glvz Lucía❤ (@Lucia_glvz) reportó desde Moguer, Andalucía

    @Juanbd97 @paulamrtnzg @vodafone_es Que mal enserio esq no me llegan ni los WhatsApp con el wifi puesto

  • vuckaner  Jesús A. Cruz  (@vuckaner) reportó desde Huelva, Andalucía

    @JosArozena @s_rsolis @vodafone_es Nosotros al igual que @s_rsolis nos fuimos de @vodafone_es hartos de averías sin solución pero sobre todo por la mala atención al cliente. Nos fuimos con @orange_es y fue como la noche y el día. Da gusto hablar con ellos y desde hace mas de un año el saldo de problesmas es 0.

  • oskrrobledo7 ☆★ OSKY ★☆ (@oskrrobledo7) reportó desde Huelva, Andalucía

    @vodafone_es todo el dia sin teléfono fijo, ni fibra en casa por una avería, me decís esta mañana que como máximo en 6 horas está solucionado, desde las 12 de la mañana hasta ahora (21:00) creo que han pasado mas tiempo, y sin indicio de solución!! Me tenéis contento!! 😤😤😡😡

  • PedroDelgado1 Pedro Delgado (@PedroDelgado1) reportó desde Huelva, Andalucía

    Nefasto servicio posventa de @vodafone_es . Llevo ya más de dos semanas para q me cambien de ubicación una Roseta óptica. Tras múltiples llamadas, dos citas con técnicos que no acuden, un técnico que dice que solo hace fotos y q llamaran (y no llaman)...horrible.

  • Lucia_glvz Lucía❤ (@Lucia_glvz) reportó desde Moguer, Andalucía

    @paulamrtnzg @Juanbd97 @vodafone_es Esq hasta con los datos me funciona mal

  • jgarciaprofe Juan C. García (@jgarciaprofe) reportó desde San Juan del Puerto, Andalucía

    @vodafone_es tengo problemas con WiFi en casa. No hay manera de que funcione. Accedo a Mi Vodafone para notificar la avería y la app está de mantenimiento y no me permite dar el aviso. Por favor, ¿podéis ayudarme?

  • rmarquma Armin  Tamzarian (@rmarquma) reportó desde Huelva, Andalucía

    @vodafone_es me hacéis un cambio de domicilio a medias por problemas con la sim virtual, me la dais de baja, y hoy voy a 1 oficina de ustedes y ahora tengo que volver a llamar para cerrar yo que se, siempre las molestias al cliente, asumís poco cuando el problema ha sido vuestro!

  • rojinakata Rojinakata (@rojinakata) reportó desde Huelva, Andalucía

    @vodafone_es llevo 48 minutos tratando de hacer una gestión con vosotros y es imposible, el servicio de atención al cliente es un caos. Quiero darme de baja de Vodafone, he hablado con 5 personas que además de no estar en España no me solucionan nada. Fatal

  • igggna Ignacio Sagrista (@igggna) reportó desde Huelva, Andalucía

    @vodafone_es por favor llevo 10 días esperando la llamada de facturación por una incidencia en mi factura de Junio. Me han cobrado 30€ de más y me han puesto unos servicios que yo no he contratado. Ruego solución ya!!!

  • Marixusa мarιхυ (@Marixusa) reportó desde Huelva, Andalucía

    @FrancirdGz @vodafone_es Yo aún sigo esperando respuesta desde ayer...

  • inmacoro1976 incomu (@inmacoro1976) reportó desde Huelva, Andalucía

    Muy mal @vodafone_es 2 días de incidencia en los servicios y no se puede recoger los móviles en tienda....para q mandáis mensaje y luego no lo pueda recoger...malamente tra tra 💃🏻💃🏻

  • Mamen_TP karmiña (@Mamen_TP) reportó desde Moguer, Andalucía

    @vodafone_es Menos en Mazagon que estamos tiraos sin servicio desde hace más de una semana. Vergüenza ajena

  • supertxipi Fj Pardo (@supertxipi) reportó desde Huelva, Andalucía

    @vodafone_es #IlimitablesAños20 sobre todo salud,pero bueno,un samsung s10+ para jubilar el s8 tampoco estaria mal..😉

  • Mamen_TP karmiña (@Mamen_TP) reportó desde Moguer, Andalucía

    @vodafone_es vaya cabreo que tenemos todos los usuarios de Vodafone en Mazagon, llevamos una semana sin servicio, no hay más conversaciones en la playa que lo tirados que estamos. No piensan hacer nada? Cuando van a restablecer el servicio? Supongo que nos harán una buena rebaja

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Aertito Alberto Peñaranda (@Aertito) reportó desde Alcantarilla, Región de Murcia

    @vodafone_es 17 horas después sigo sin respuesta.

  • Aertito Alberto Peñaranda (@Aertito) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es os estáis cubriendo de gloria. 30 días para hacer un cambio de titular. Entre tanto, un intento de fraude de nuevo contrato que aún no me habéis resuelto, un cambio de tarifa sin permiso... reclamación a consumo de inmediato.

  • Maria_MartinM María Martín 💙📷 (@Maria_MartinM) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @vodafone_es Y yo os digo que ya no necesito ayuda. El tuit es más bien para que la poca gente que me lea, lo sepa. Y tampoco busco un reembolso, me congratula más que la gente pueda darse de baja y no llegar a usar el servicio. De verdad, gracias.

  • SailorTwist Sylvanas Windrunner, Banshee Queen of the Forsaken (@SailorTwist) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    Si @vodafone_es tuviera tantos técnicos como gente en el call centre yo no llevaría sin servicio ONCE DÍAS. Menuda broma.

  • lasusi69 ----☆lasusi---☆ (@lasusi69) reportó desde Huelma, Andalucía

    @LiinaMartiinez1 @vodafone_es Nena vete a pepephone q da mejor servicio y no necesitas fijo

  • JuanRuizTejada Juan Tejada (@JuanRuizTejada) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @gnlhi @vodafone_es Increible. Se han superado. La mayor puta mierda de la historia. Soy subnormal.

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @m0uz0 @albertolitio @vodafone_es Cuando un servicio es bueno hay q reconocerlo y no mezclarlo con otro inmediatamente.VF tiene buenos servicios.Los líos están en la administración.Lo de calidad si tiene calidad de red móvil.He estado 8 años con ellos y lo de calidad móvil excelente siempre

  • AlienVisita Alien... (@AlienVisita) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Dominprofequim1 @vodafone_es @VodafoneTV_es Seguimos para bingo. Al menos el comercial me ha reconocido que el servicio de reclamación en el 123 no sirve para mucho...

  • 92noa Ainhoa Herrera (@92noa) reportó desde Villalbilla, Comunidad de Madrid

    Abro hilo @vodafone_es mi pareja y yo hemos estado de vaciones fuera de Europa durante 15 días. Todos estos días, hemos recibido tanto él cómo yo, un sms diario para que activáramos la tarifa mundo, la cual no hemos activado porque con el servicio WIFI de los hoteles..

  • erdemian Javier Zafra (@erdemian) reportó desde Majadahonda, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es mi padre lleva desde el día 13 sin línea, haces una portabilidad con 2 tlf internet y tv, conectais internet para empezar a cobrar pero lo dejáis incomunicado 8 dias¡¡¡¡¡ vuestro servicio es lamentable. Y no dais solución después de llamar todos los dias¡¡