¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Utrera, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Utrera, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Utrera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Utrera, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Utrera y lugares cercanos:
-
Abelbjj
(@pimpam81) reportó
desde
Dos Hermanas, Andalucía
@vodafone_es no seáis mas pesado, cuando os dicen que no les interesa una oferta no sigáis con el r que r le tenido que decir 10 veces que no me cambio ni me interesa, por cortesía, hasta que lo he tenido que mandar al carajo
-
товарищ Павел
(@pcv57) reportó
desde
Dos Hermanas, Andalucía
Hay una cosa que no entiendo de @facua. Estos días he sido estafado por @vodafone_es. Hice un cambio de domicilio en febrero y mi factura pasó de 42€ a 82€ (cambio de tecnología dicen). Llamo para reclamar y pasan de mí. @facua me dice que tengo que ser socio para reclamarles.
-
JJ(🥶❄️🥶) El Capi
(@JJosejua) reportó
desde
Dos Hermanas, Andalucía
@ccoo_vf_ono hoy estamos sufriendo los usuarios la dejades del servicio técnico y de Atención a clientes de @vodafone_es. Toda la mañana sin conexión a Internet y sin poder trabajar.
-
Gustavo Muleey
(@muleey) reportó
desde
Dos Hermanas, Andalucía
@CodeA1789 @vodafone_es Con que router es? Eso es conexión con wifi???
-
Antonio vazquez
(@dederrodillas) reportó
desde
Alcalá de Guadaíra, Andalucía
Cuidado con la estafa de @vodafone_es qué te dicen que te pagan la permanencia de tu operador y es mentira , y para colmo me tienen en la empresa sin teléfono y internet llevo ya para 4 días servicio al cliente nefasto
-
Carmelo Ramírez
(@CarmeloRamrez5) reportó
desde
Dos Hermanas, Andalucía
@cristinaaybar10 @vodafone_es Yo estoy en Vodafone y en cuanto me cumpla la Permanencia me cambio. Habrá que ver lo que ofrecen otras plataformas y el precio.
-
𝑀𝑜𝓃𝓀𝑒𝓏𝓏
(@Monkeez2) reportó
desde
Mairena del Alcor, Andalucía
@rafaelin92 @MorenoBlasco55 @vodafone_es @jazztel_es @vodafoneyu Y sin tener en cuenta que eres un tieso, mu mal
-
Rafael Blanco
(@rafablanco73) reportó
desde
Dos Hermanas, Andalucía
@vodafone_es podéis solucionar el problema? Es que me conozco a todos los agentes y vamos a hacer una merienda. Que desastre!!!
-
Mario Alvarez
(@mario_alma) reportó
desde
Dos Hermanas, Andalucía
Llevamos 3 contratos, 2 días perdidos esperando al técnico casa, y un desistimiento………..Y como premio son incapaces de restablecer la línea fija. En los últimos 3 días, 3 llamadas y nadie da una soluccion, pasando…. @vodafone_es hay alguien? Un cuenta de email.
-
Señor S
(@Santy7S) reportó
desde
Dos Hermanas, Andalucía
@vodafone_es me gustaría saber para qué pago ? Si apenas tengo velocidad de internet
-
Iván Dequito
(@IvanDequito) reportó
desde
Dos Hermanas, Andalucía
@AaronDoGoRo @zacuga @vodafone_es @zacuga entiendo que tengas un problema y si lo que dices es cierto, toda la razón y apoyo para que difundas y reclames lo justo. Pero recomiendo que lo hagas con tweets de la propia compañía. Aquí en concreto, como que me da una sensación hacia atrás más que otra cosa :(
-
Mario Alvarez
(@mario_alma) reportó
desde
Alcalá de Guadaíra, Andalucía
@vodafone_es Yo estoy buscando una señal para que devolváis la línea fija que me habéis cortado. #vodafone desde el 28 de diciembre sin línea telefónica. 👻
-
@biliponi
(@biliponi) reportó
desde
Alcalá de Guadaíra, Andalucía
@VodafoneEmpresa Llevo esperando la aplicación de la Oferta que me hicisteis, desde el día 4 de enero, promesas, promesas y más promesas. Lamentable, @vodafone_es
-
velavisual
(@velavisual) reportó
desde
Alcalá de Guadaíra, Andalucía
Desde aquí animo a que no os deis de alta en @vodafone_es Tres meses para poder recibir una transferencia por errores en facturación.. y esperando todavía
-
Laura
(@42nd_floor) reportó
desde
Alcalá de Guadaíra, Andalucía
Echáis a un montón de gente a la calle, @vodafone_es y luego llamas al servicio técnico y en 20 minutos no te puede atender nadie. A lo mejor lo que os sobra no es gente, sino que falta.
-
Juanjo Domínguez
(@DesdemiCamara) reportó
desde
Dos Hermanas, Andalucía
@vodafone_es Tras 4 llamadas esta mañana más unas 6 ayer por la tarde al fin he logrado hablar con alguien competente y me ha explicado lo que ha podido ocurrir y me ha abierto un caso. Llevo 20 años con vosotros y jamás la atención ha sido tan mala y tan difícil. Imagen muy deteriorada
-
Rafael Blanco
(@rafablanco73) reportó
desde
Alcalá de Guadaíra, Andalucía
Esto no cambia!!! Ahora me manda un mensaje @vodafone_es un mensaje que me quiere cortar la línea. Esto es el colmo!!! No me dan la solución, no llaman, de vergüenza. Y es una equivocación de ellos. Que fuerte!!!
-
Victor R. Palma
(@victorpalma89) reportó
desde
Alcalá de Guadaíra, Andalucía
@vodafone_es Menos mal que no soy de Vodafone
-
Juan Luis Dominguez
(@jlds74lacterito) reportó
desde
Alcalá de Guadaíra, Andalucía
@vodafone_es Buenas tardes , llevo ya unos días viendo que mi router no llega ni a 17 de bajada en los tests de velocidad y tengo contratado 100 Gb.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier Arteaga
(@javiarteaga) reportó
Hola @vodafone_es. ¿Hay alguna opción de llamaros y que me atienda alguien con capacidad para resolver un problema?
-
crivicris
(@crivicris) reportó
@vodafone_es En el último año y en especial en el último mes habéis conseguido que no quiera saber nada más de vosotros después de 20años Lo último es que no quede constancia en el sistema de una baja y tenga que realizarla de nuevo y pagar por los días de más
-
Bárbara Fernández
(@barbara78_barby) reportó
He llamado a @vodafone_es porque me han cobrado en la línea de mi hijo, sin él haberse suscrito a nada, ni instalado nada, una suscripción semanal de 4'5€ en total 9€ (de momento) me dicen que será algún anuncio que él ha tocado.. que ellos no pueden darlo de baja
-
ReZnik ZMB
(@ReZnikZMB) reportó
@vodafone_es Pierde credibilidad esta ****** si los rolling no son los mas caros
-
Ignacio Cubero
(@inacubero) reportó
@vodafone_es Os lo repito, os envié los datos en un privado, me podéis revisar el caso y decir algo de una vez???
-
Beatriz
(@Beatriz_FZ) reportó
@vodafone_es por qué realizando la portabilidad el 5 d diciembre de 2020, y x un error vuestro, xq así me lo hizo saber una compañera vuestra en tienda y después con una devolución de dinero x haber cobrado d más x ese error,
-
Jekavd24
(@Jekavd241) reportó
@vodafone_es en el 1444, pero ninguna de ellas a hecho efecto, me dirijo a ustedes para ver si desde esta plataforma ustedes me buscáis una solución o tendré que tomar la decisión de cambiar de compañía...espero su respuesta. Atentamente
-
Jekavd24
(@Jekavd241) reportó
@vodafone_es consta de 2 líneas de móvil con gigas ilimitados e internet en casa con su número de teléfono. Llevo 6 meses con ustedes y sólo he tenido problemas en la facturación mensual TODOS LOS MESES, no han respetado el contrato que realizamos y he puesto muchas reclamaciones
-
Germaninho
(@GermanCepello) reportó
@vodafone_es Si, si ya os lo he pasado pero nada. Veo más fácil mi plan de los 9 millones fíjate, el vuestro solo es desviar la queja a privado para que nadie se entere de las cosas que hacéis y soluciones pocas, o ninguna.
-
Germaninho
(@GermanCepello) reportó
@vodafone_es Yo llevaría al técnico que llevo esperando todo el día, lo traería a mi casa para que me hiciera la instalación y me quedaría los 9 millones por las molestias. Os parece?