¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Utrera, Provincia de Sevilla, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Utrera, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Utrera, Provincia de Sevilla, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(50.97%)
Teléfono
(24.38%)
Wi-fi
(11.63%)
Corte Total
(7.20%)
Televisíon
(3.88%)
E-mail
(1.94%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Utrera, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Dos Hermanas y Alcalá de Guadaira.

Dos Hermanas Internet
Alcalá de Guadaira Internet
Alcalá de Guadaira Internet
Alcalá de Guadaira Internet
Alcalá de Guadaira Internet
Dos Hermanas Internet

Comentarios de Vodafone España en Utrera, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Utrera, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Utrera y lugares cercanos:
  • DesdemiCamara Juanjo Domínguez  (@DesdemiCamara) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @vodafone_es Tras 4 llamadas esta mañana más unas 6 ayer por la tarde al fin he logrado hablar con alguien competente y me ha explicado lo que ha podido ocurrir y me ha abierto un caso. Llevo 20 años con vosotros y jamás la atención ha sido tan mala y tan difícil. Imagen muy deteriorada

  • IvanDequito Iván Dequito (@IvanDequito) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @AaronDoGoRo @zacuga @vodafone_es @zacuga entiendo que tengas un problema y si lo que dices es cierto, toda la razón y apoyo para que difundas y reclames lo justo. Pero recomiendo que lo hagas con tweets de la propia compañía. Aquí en concreto, como que me da una sensación hacia atrás más que otra cosa :(

  • Monkeez2 𝑀𝑜𝓃𝓀𝑒𝓏𝓏 (@Monkeez2) reportó desde Mairena del Alcor, Andalucía

    @rafaelin92 @MorenoBlasco55 @vodafone_es @jazztel_es @vodafoneyu Y sin tener en cuenta que eres un tieso, mu mal

  • velavisual velavisual (@velavisual) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalucía

    Desde aquí animo a que no os deis de alta en @vodafone_es Tres meses para poder recibir una transferencia por errores en facturación.. y esperando todavía

  • JJosejua JJ(🥶❄️🥶) El Capi (@JJosejua) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @ccoo_vf_ono hoy estamos sufriendo los usuarios la dejades del servicio técnico y de Atención a clientes de @vodafone_es. Toda la mañana sin conexión a Internet y sin poder trabajar.

  • 42nd_floor Laura (@42nd_floor) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalucía

    Echáis a un montón de gente a la calle, @vodafone_es y luego llamas al servicio técnico y en 20 minutos no te puede atender nadie. A lo mejor lo que os sobra no es gente, sino que falta.

  • jmeneses_g Jorge Meneses (@jmeneses_g) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalucía

    Necesito ayuda @vodafone_es me habéis hecho la PORTABILIDAD desde moviestar sin hacerme la instalación. No tengo línea de teléfono fijo ni Internet. Ya he llamado 5 veces por teléfono sin resolver el asunto

  • JJosejua JJ(🌻🌿🌹) (@JJosejua) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @vodafone_es Y yo os he vuelto a responder por privado. El problema de Filmin esta arreglado. La lentitud en el WiFi esta exactamente igual así que eso no está solucionado. Gracias.

  • JJosejua JJ(🌻🌿🌹) (@JJosejua) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @vodafone_es por si os interesa. Que pasa que cuando no sabéis que decir es más fácil esperar a que el cliente se canse y así se quitáis el problema de encima. Penoso el servicio técnico de Vodafone.

  • JJosejua JJ(🌻🌿🌹) (@JJosejua) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @vodafone_es Tengo más preguntas además de esta y seguís sin darme solución al problema que tengo con @Filmin incluido en el paquete "Cine".

  • mariajo_cala majo cala (@mariajo_cala) reportó desde Los Palacios y Villafranca, Andalucía

    @vodafone_es Ya se solucionó el problema, gracias

  • mikielegidos Miguel Angel Navas (@mikielegidos) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @vodafone_es Como es posible que el pasado martes llame para dar de baja el servicio Video Pass, lo vuelva a hacer el jueves porque no me fiaba y hoy al revisar la factura de Octubre por adelantado, lo hayáis cobrado. No tenéis vergüenza!!

  • Davtincas David Tinoco (@Davtincas) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    Ridículo @vodafone_es solicítanos la baja completa y ME ENGAÑAN diciendo que sí, que todo perfecto, pero luego me entero que el paquete de la televisión no me lo han cancelado, con sus respectivas consecuencias... Lamentable el trato al cliente

  • DesdemiCamara Juanjo Domínguez  (@DesdemiCamara) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @ostinus77 @aalv10 @orange_es @Movistar @MovistarPlus @vodafone_es O sí pero como el tema venga mal gestionado desde el principio… chungo

  • marcofdzh Marco Fernández (@marcofdzh) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @vodafone_es Me preguntais mis datos y tras más de 5 horas no os dignais ni siquiera ver el mensaje donde os lo indico todo? Que poca vergüenza, todo lo hacéis mal y uno aquí esperando a que mováis ficha, desde luego que no sabéis lo que es tener palabra ni vergüenza

  • marcofdzh Marco Fernández (@marcofdzh) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @vodafone_es vaya engaño de compañía, me dan el alta habiendola revocado, me estafan encima con la tarifa, me impiden hacer una portabilidad, pierdo continuamente el tiempo, no me resuelven la incidencia, asco de compañía. Dos semanas llevo queriendo irme y aún nada.

  • marcofdzh Marco Fernández (@marcofdzh) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    Estafado por @vodafone_es . Tramité un alta y me pusieron condiciones distintas al día siguiente. Cuando tramito la baja y revoco todo me hacen la portabilidad dejandome sin móvil debido a que aunque haya revocado ha habido un “error”informático y me han dejado asi, puteado.

  • wipy75 Miguel Angel Gomez (@wipy75) reportó desde El Palmar de Troya, Andalucía

    @pgcequiparacion @vodafone_es Son unos sinvergüenzas me han engañado.

  • wipy75 Miguel Angel Gomez (@wipy75) reportó desde El Palmar de Troya, Andalucía

    @felizsabado Me ha engañado @vodafone_es

  • wipy75 Miguel Angel Gomez (@wipy75) reportó desde El Palmar de Troya, Andalucía

    @vodafone_es Me habéis engañado totalmente... Me hacéis el contrato y ahora después me pedís una fianza. Eso es de sinvergüenzas. @vodafone_es

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Kaarolgdts 😕 (@Kaarolgdts) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    @alvarop97 @vodafone_es lo he dado de baja por una página que me han pasado por md, la vdd que no me molestan ya

  • Dani464 Dani464 (@Dani464) reportó

    @vodafone_es Lo que tenéis que hacer es tener un servicio técnico al menos digno 🐽

  • alee_cal Alec Calderón (@alee_cal) reportó

    @viajedenegocio1 @VodafoneTV_es @vodafone_es @canaltnt @PrimeVideoES @amctv_es @Filmin @starzplayes @Consumi34424543 Tb sufrí por eso. Pero a mi me pasó en tienda que los trabajadores de Vodafone de Principe Pío el dejaron sin mi teléfono como 1 mes y me atendieron fatal...fue hace 2 años. Por cierto Vodafone, sigo esperando las disculpas por eso....

  • Chester_Autenti juan luis (@Chester_Autenti) reportó

    @bautidj @vodafone_es La fibra óptica no falla, si contratas 600 tenéis que tener 600 siempre y cuando sea simétrica, que no os vendan la moto.

  • fernand69624529 fernando alvarez (@fernand69624529) reportó

    @a_sunyer @orange_es @vodafone_es Espera a que te activen canales por la cara y digan que fuiste tú desde el deco

  • n_nieto91 Nacho (@n_nieto91) reportó

    @vodafone_es supongo que estareis saltando a la comba con los cables porque cada 2 minutos se me cae el internet... Asco

  • belenjimenezalm Belén Jiménez (@belenjimenezalm) reportó

    @vodafone_es Obviamente a estas alturas, de poco me sirve. Solo para constatar un hecho más...

  • AndreinaCanhoto Andreina Canhoto (@AndreinaCanhoto) reportó

    @vodafone_es #Fraude en el servicio prestado, técnicos ineficientes y la atención al cliente sin respuestas @vodafone_es #LasHojasDeReclamacion no les hacen ni caso @Vodafone_Espa @vodafone_es

  • Sotadebastos1 Sotadebastos (@Sotadebastos1) reportó

    @willy_tornado @vodafone_es Baja al banco y dile que echen para atrás este recibo. Creo que son 15 días de margen. O a la oficina del consumidor y les calzas una queja . Verás qué rápido te llaman!

  • AndreinaCanhoto Andreina Canhoto (@AndreinaCanhoto) reportó

    @VodafoneGroup @Joakim_Reiter @CableCongress @vodafone_es @vodafone_es #Fraude en el servicio prestado, técnicos ineficientes y la atención al cliente sin respuestas @vodafone_es #LasHojasDeReclamacion no les hacen ni caso..