¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Utrera, Provincia de Sevilla, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Utrera, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Utrera, Provincia de Sevilla, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(57.75%)
Wi-fi
(13.95%)
Corte Total
(12.02%)
Teléfono
(8.14%)
Televisíon
(6.59%)
E-mail
(1.55%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Utrera, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alcalá de Guadaira y Los Palacios y Villafranca.

Alcalá de Guadaira Internet
Alcalá de Guadaira Teléfono
Alcalá de Guadaira Wi-fi
Los Palacios y Villafranca Corte Total
Dos Hermanas Internet
Alcalá de Guadaira Internet

Comentarios de Vodafone España en Utrera, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Utrera, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Utrera y lugares cercanos:
  • DesdemiCamara Juanjo Domínguez  (@DesdemiCamara) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @vodafone_es Tras 4 llamadas esta mañana más unas 6 ayer por la tarde al fin he logrado hablar con alguien competente y me ha explicado lo que ha podido ocurrir y me ha abierto un caso. Llevo 20 años con vosotros y jamás la atención ha sido tan mala y tan difícil. Imagen muy deteriorada

  • IvanDequito Iván Dequito (@IvanDequito) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @AaronDoGoRo @zacuga @vodafone_es @zacuga entiendo que tengas un problema y si lo que dices es cierto, toda la razón y apoyo para que difundas y reclames lo justo. Pero recomiendo que lo hagas con tweets de la propia compañía. Aquí en concreto, como que me da una sensación hacia atrás más que otra cosa :(

  • Monkeez2 𝑀𝑜𝓃𝓀𝑒𝓏𝓏 (@Monkeez2) reportó desde Mairena del Alcor, Andalucía

    @rafaelin92 @MorenoBlasco55 @vodafone_es @jazztel_es @vodafoneyu Y sin tener en cuenta que eres un tieso, mu mal

  • velavisual velavisual (@velavisual) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalucía

    Desde aquí animo a que no os deis de alta en @vodafone_es Tres meses para poder recibir una transferencia por errores en facturación.. y esperando todavía

  • JJosejua JJ(🥶❄️🥶) El Capi (@JJosejua) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @ccoo_vf_ono hoy estamos sufriendo los usuarios la dejades del servicio técnico y de Atención a clientes de @vodafone_es. Toda la mañana sin conexión a Internet y sin poder trabajar.

  • 42nd_floor Laura (@42nd_floor) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalucía

    Echáis a un montón de gente a la calle, @vodafone_es y luego llamas al servicio técnico y en 20 minutos no te puede atender nadie. A lo mejor lo que os sobra no es gente, sino que falta.

  • jmeneses_g Jorge Meneses (@jmeneses_g) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalucía

    Necesito ayuda @vodafone_es me habéis hecho la PORTABILIDAD desde moviestar sin hacerme la instalación. No tengo línea de teléfono fijo ni Internet. Ya he llamado 5 veces por teléfono sin resolver el asunto

  • JJosejua JJ(🌻🌿🌹) (@JJosejua) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @vodafone_es Y yo os he vuelto a responder por privado. El problema de Filmin esta arreglado. La lentitud en el WiFi esta exactamente igual así que eso no está solucionado. Gracias.

  • JJosejua JJ(🌻🌿🌹) (@JJosejua) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @vodafone_es por si os interesa. Que pasa que cuando no sabéis que decir es más fácil esperar a que el cliente se canse y así se quitáis el problema de encima. Penoso el servicio técnico de Vodafone.

  • JJosejua JJ(🌻🌿🌹) (@JJosejua) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @vodafone_es Tengo más preguntas además de esta y seguís sin darme solución al problema que tengo con @Filmin incluido en el paquete "Cine".

  • mariajo_cala majo cala (@mariajo_cala) reportó desde Los Palacios y Villafranca, Andalucía

    @vodafone_es Ya se solucionó el problema, gracias

  • mikielegidos Miguel Angel Navas (@mikielegidos) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @vodafone_es Como es posible que el pasado martes llame para dar de baja el servicio Video Pass, lo vuelva a hacer el jueves porque no me fiaba y hoy al revisar la factura de Octubre por adelantado, lo hayáis cobrado. No tenéis vergüenza!!

  • Davtincas David Tinoco (@Davtincas) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    Ridículo @vodafone_es solicítanos la baja completa y ME ENGAÑAN diciendo que sí, que todo perfecto, pero luego me entero que el paquete de la televisión no me lo han cancelado, con sus respectivas consecuencias... Lamentable el trato al cliente

  • DesdemiCamara Juanjo Domínguez  (@DesdemiCamara) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @ostinus77 @aalv10 @orange_es @Movistar @MovistarPlus @vodafone_es O sí pero como el tema venga mal gestionado desde el principio… chungo

  • marcofdzh Marco Fernández (@marcofdzh) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @vodafone_es Me preguntais mis datos y tras más de 5 horas no os dignais ni siquiera ver el mensaje donde os lo indico todo? Que poca vergüenza, todo lo hacéis mal y uno aquí esperando a que mováis ficha, desde luego que no sabéis lo que es tener palabra ni vergüenza

  • marcofdzh Marco Fernández (@marcofdzh) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @vodafone_es vaya engaño de compañía, me dan el alta habiendola revocado, me estafan encima con la tarifa, me impiden hacer una portabilidad, pierdo continuamente el tiempo, no me resuelven la incidencia, asco de compañía. Dos semanas llevo queriendo irme y aún nada.

  • marcofdzh Marco Fernández (@marcofdzh) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    Estafado por @vodafone_es . Tramité un alta y me pusieron condiciones distintas al día siguiente. Cuando tramito la baja y revoco todo me hacen la portabilidad dejandome sin móvil debido a que aunque haya revocado ha habido un “error”informático y me han dejado asi, puteado.

  • wipy75 Miguel Angel Gomez (@wipy75) reportó desde El Palmar de Troya, Andalucía

    @pgcequiparacion @vodafone_es Son unos sinvergüenzas me han engañado.

  • wipy75 Miguel Angel Gomez (@wipy75) reportó desde El Palmar de Troya, Andalucía

    @felizsabado Me ha engañado @vodafone_es

  • wipy75 Miguel Angel Gomez (@wipy75) reportó desde El Palmar de Troya, Andalucía

    @vodafone_es Me habéis engañado totalmente... Me hacéis el contrato y ahora después me pedís una fianza. Eso es de sinvergüenzas. @vodafone_es

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • AvelDominguez Avel Domínguez (@AvelDominguez) reportó

    @BooFdez19 @vodafone_es Te ofrecen datos ilimitados con una velocidad ridículamente pobre exactamente 2mb que ah día de hoy no vale más que para mandar texto en whatsapp. 🤧

  • AlexdeLarge75 Follow The Leader❔ (@AlexdeLarge75) reportó

    @vodafone_es ya estabas tardando... Una peli a medias y a saber si mañana tengo wifi.

  • VictorArrufat Víctor Arrufat (@VictorArrufat) reportó

    @vodafone_es sois escoria. No solo nos intentaron cobrar más por una peor tarifa sino que ahora ya no va Internet. Una puta semana usando datos en mi casa.

  • DanteAuditore86 DanteAuditore86 (@DanteAuditore86) reportó

    @adiiil1 @sotolechon @JaBiiiier23 @Movistar @orange_es @vodafone_es , tampoco deis servicio a @JaBiiiier23

  • yelenaagonzalez ʏᴇʟᴇɴᴀ🔥 (@yelenaagonzalez) reportó

    @vodafone_es mierda de cobertura, suicidense ya

  • Eric_GGbs ZØ|Eric GG (@Eric_GGbs) reportó

    @vodafone_es Indignante que pagó un servicio de datos y no funcionen en toda la tarde... Voy a darme de baja...

  • ALMUDENA143 ALMUDENA (@ALMUDENA143) reportó

    @frnperea @vodafone_es @agarzon No esperes que te llamen, vuelve a llamar, insiste, hasta que te solucionen el problema

  • alochaviano Alo Chaviano (@alochaviano) reportó

    @Otto_Mas @vodafone_es A mí @vodafone_es lleva 42días sin darme servicio de fibra ni fijo, porque hay una avería abierta y no son capaces de cerrarla. Encima me están cobrando por un servicio que no me dan y me cobran bonos que son gratuitos por una campaña de navidad

  • HChungos HigosChungos (@HChungos) reportó

    @vodafone_es Con otra cuenta contacté con vosotros y no hicisteis nada. Asi que menso ahora ir de buenos. Sois unos putos hipócritas.

  • T0K4HU3V0S Jose García (@T0K4HU3V0S) reportó

    @vodafone_es buenas noches. Por qué el equipo de facturación no tiene ni idea de hacer las facturas de vuestros clientes. Me siento #robado me siento #estafado. Mal, muy mal robafone