Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Utrera, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Utrera, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Utrera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Utrera, Provincia de Sevilla, Andalucía 10/18/2025 12:40

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Utrera, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Utrera y lugares cercanos:

  • DesdemiCamara Juanjo Domínguez  (@DesdemiCamara) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @vodafone_es Tras 4 llamadas esta mañana más unas 6 ayer por la tarde al fin he logrado hablar con alguien competente y me ha explicado lo que ha podido ocurrir y me ha abierto un caso. Llevo 20 años con vosotros y jamás la atención ha sido tan mala y tan difícil. Imagen muy deteriorada

  • Santy7S Señor S (@Santy7S) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @vodafone_es me gustaría saber para qué pago ? Si apenas tengo velocidad de internet

  • biliponi @biliponi (@biliponi) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalucía

    @VodafoneEmpresa Llevo esperando la aplicación de la Oferta que me hicisteis, desde el día 4 de enero, promesas, promesas y más promesas. Lamentable, @vodafone_es

  • IvanDequito Iván Dequito (@IvanDequito) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @AaronDoGoRo @zacuga @vodafone_es @zacuga entiendo que tengas un problema y si lo que dices es cierto, toda la razón y apoyo para que difundas y reclames lo justo. Pero recomiendo que lo hagas con tweets de la propia compañía. Aquí en concreto, como que me da una sensación hacia atrás más que otra cosa :(

  • JJosejua JJ(🥶❄️🥶) El Capi (@JJosejua) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @ccoo_vf_ono hoy estamos sufriendo los usuarios la dejades del servicio técnico y de Atención a clientes de @vodafone_es. Toda la mañana sin conexión a Internet y sin poder trabajar.

  • rafablanco73 Rafael Blanco (@rafablanco73) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalucía

    Esto no cambia!!! Ahora me manda un mensaje @vodafone_es un mensaje que me quiere cortar la línea. Esto es el colmo!!! No me dan la solución, no llaman, de vergüenza. Y es una equivocación de ellos. Que fuerte!!!

  • dederrodillas Antonio vazquez (@dederrodillas) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalucía

    Cuidado con la estafa de @vodafone_es qué te dicen que te pagan la permanencia de tu operador y es mentira , y para colmo me tienen en la empresa sin teléfono y internet llevo ya para 4 días servicio al cliente nefasto

  • Monkeez2 𝑀𝑜𝓃𝓀𝑒𝓏𝓏 (@Monkeez2) reportó desde Mairena del Alcor, Andalucía

    @rafaelin92 @MorenoBlasco55 @vodafone_es @jazztel_es @vodafoneyu Y sin tener en cuenta que eres un tieso, mu mal

  • victorpalma89 Victor R. Palma (@victorpalma89) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalucía

    @vodafone_es Menos mal que no soy de Vodafone

  • mario_alma Mario Alvarez (@mario_alma) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalucía

    @vodafone_es Yo estoy buscando una señal para que devolváis la línea fija que me habéis cortado. #vodafone desde el 28 de diciembre sin línea telefónica. 👻

  • velavisual velavisual (@velavisual) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalucía

    Desde aquí animo a que no os deis de alta en @vodafone_es Tres meses para poder recibir una transferencia por errores en facturación.. y esperando todavía

  • muleey Gustavo Muleey (@muleey) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @CodeA1789 @vodafone_es Con que router es? Eso es conexión con wifi???

  • 42nd_floor Laura (@42nd_floor) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalucía

    Echáis a un montón de gente a la calle, @vodafone_es y luego llamas al servicio técnico y en 20 minutos no te puede atender nadie. A lo mejor lo que os sobra no es gente, sino que falta.

  • jlds74lacterito Juan Luis Dominguez (@jlds74lacterito) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalucía

    @vodafone_es Buenas tardes , llevo ya unos días viendo que mi router no llega ni a 17 de bajada en los tests de velocidad y tengo contratado 100 Gb.

  • pcv57 товарищ Павел (@pcv57) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    Hay una cosa que no entiendo de @facua. Estos días he sido estafado por @vodafone_es. Hice un cambio de domicilio en febrero y mi factura pasó de 42€ a 82€ (cambio de tecnología dicen). Llamo para reclamar y pasan de mí. @facua me dice que tengo que ser socio para reclamarles.

  • rafablanco73 Rafael Blanco (@rafablanco73) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @vodafone_es podéis solucionar el problema? Es que me conozco a todos los agentes y vamos a hacer una merienda. Que desastre!!!

  • CarmeloRamrez5 Carmelo Ramírez (@CarmeloRamrez5) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @cristinaaybar10 @vodafone_es Yo estoy en Vodafone y en cuanto me cumpla la Permanencia me cambio. Habrá que ver lo que ofrecen otras plataformas y el precio.

  • mario_alma Mario Alvarez (@mario_alma) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    Llevamos 3 contratos, 2 días perdidos esperando al técnico casa, y un desistimiento………..Y como premio son incapaces de restablecer la línea fija. En los últimos 3 días, 3 llamadas y nadie da una soluccion, pasando…. @vodafone_es hay alguien? Un cuenta de email.

  • pimpam81 Abelbjj (@pimpam81) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @vodafone_es no seáis mas pesado, cuando os dicen que no les interesa una oferta no sigáis con el r que r le tenido que decir 10 veces que no me cambio ni me interesa, por cortesía, hasta que lo he tenido que mandar al carajo

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vivicitamedina Vivian Medina Otero (@vivicitamedina) reportó

    @vodafone_es No me han dado respuesta alguna

  • dieguez_miguel miguel dieguez 💚 (@dieguez_miguel) reportó

    Llevo, desde el 8 de enero con contrato firmado de @vodafone_es Algo he puesto por aquí. Pues bien, TODAS las solicitudes de cambio para que venga alguien de movistar a cambiar el **** cable, se deniega desde @movistar. ES UNA PESADILLA, y estoy por meterlos en el Juzgado.

  • agraciab Alexandre (@agraciab) reportó

    Ala @vodafone_es , otra vez sin conexión en casa. Me quedo sin clases de la uni hoy :(

  • Goofylarata1 Goofylarata (@Goofylarata1) reportó

    @vodafone_es estafadores me colocaron una factura sobre otra sin explicación aparte de añadir servicios que yo no solicité. Devuelvanme mo dinero.

  • goofylarata miguel oropeza (@goofylarata) reportó

    Es increíble la capacidad de @vodafone_es para cobrar lo que no es, estafadores. Dejen de vender publicidad engañosa. Me cobraron 300.53 € cuando el realidad eran 71€. Tengo que esperar 15 días "hábiles" para la devolución del dinero que me quitaron según por "error"@consumogob

  • goofylarata miguel oropeza (@goofylarata) reportó

    @vodafone_es Ya me mal atendió alguien como siempre a decirme que de 303€ que me cobraron por "error" solo me devuelven 150€ y en 15 días hábiles , cosa con la que obviamente estoy en desacuerdo. "traslado e instalación gratis" MENTIRA me lo cobraron. No puedo esperar 15 días

  • inmaculadacode inmaculadacode 🇪🇸 ⚖️ (@inmaculadacode) reportó

    @vodafone_es Lo mismo que os digo en privado lo digo público, pq no os podéis reír de la gente: Vamos a ver me han dicho que mi casa está preparada para conectar la fibra, que el problema está en la calle quién soluciona el problema que hay en la calle y cuando? Primero: Si mi casa está lista

  • inmaculadacode inmaculadacode 🇪🇸 ⚖️ (@inmaculadacode) reportó

    @vodafone_es Tercero: mejor que se solucione pronto, si me dice Vodafone que el problema de la la calle lo tengo que solucionar yo, se queda sin fibra la urbanización de adosados entera.

  • jsarrig Jose (@jsarrig) reportó

    @vodafone_es Sí, sí ya me gustaría. Pero lo cierto es que llevo 2 semanas desde que solicité eel cambio a Hogar Ilimitable y varias consultas al SAT y sin noticias de @vodafone_es #HogarIlimitable #Vodafone5G

  • cesar__munoz César Muñoz (@cesar__munoz) reportó

    @vodafone_es @SamsungEspana Creo que la respuesta correcta es la casilla 5 !! #GalaxyA52enVodafone