Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Utrera, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Utrera, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Utrera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Utrera, Provincia de Sevilla, Andalucía 11/25/2025 07:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Utrera, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Utrera y lugares cercanos:

  • pcv57 товарищ Павел (@pcv57) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    Hay una cosa que no entiendo de @facua. Estos días he sido estafado por @vodafone_es. Hice un cambio de domicilio en febrero y mi factura pasó de 42€ a 82€ (cambio de tecnología dicen). Llamo para reclamar y pasan de mí. @facua me dice que tengo que ser socio para reclamarles.

  • biliponi @biliponi (@biliponi) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalucía

    @VodafoneEmpresa Llevo esperando la aplicación de la Oferta que me hicisteis, desde el día 4 de enero, promesas, promesas y más promesas. Lamentable, @vodafone_es

  • Santy7S Señor S (@Santy7S) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @vodafone_es me gustaría saber para qué pago ? Si apenas tengo velocidad de internet

  • mario_alma Mario Alvarez (@mario_alma) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalucía

    @vodafone_es Yo estoy buscando una señal para que devolváis la línea fija que me habéis cortado. #vodafone desde el 28 de diciembre sin línea telefónica. 👻

  • DesdemiCamara Juanjo Domínguez  (@DesdemiCamara) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @vodafone_es Tras 4 llamadas esta mañana más unas 6 ayer por la tarde al fin he logrado hablar con alguien competente y me ha explicado lo que ha podido ocurrir y me ha abierto un caso. Llevo 20 años con vosotros y jamás la atención ha sido tan mala y tan difícil. Imagen muy deteriorada

  • 42nd_floor Laura (@42nd_floor) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalucía

    Echáis a un montón de gente a la calle, @vodafone_es y luego llamas al servicio técnico y en 20 minutos no te puede atender nadie. A lo mejor lo que os sobra no es gente, sino que falta.

  • CarmeloRamrez5 Carmelo Ramírez (@CarmeloRamrez5) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @cristinaaybar10 @vodafone_es Yo estoy en Vodafone y en cuanto me cumpla la Permanencia me cambio. Habrá que ver lo que ofrecen otras plataformas y el precio.

  • velavisual velavisual (@velavisual) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalucía

    Desde aquí animo a que no os deis de alta en @vodafone_es Tres meses para poder recibir una transferencia por errores en facturación.. y esperando todavía

  • Monkeez2 𝑀𝑜𝓃𝓀𝑒𝓏𝓏 (@Monkeez2) reportó desde Mairena del Alcor, Andalucía

    @rafaelin92 @MorenoBlasco55 @vodafone_es @jazztel_es @vodafoneyu Y sin tener en cuenta que eres un tieso, mu mal

  • pimpam81 Abelbjj (@pimpam81) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @vodafone_es no seáis mas pesado, cuando os dicen que no les interesa una oferta no sigáis con el r que r le tenido que decir 10 veces que no me cambio ni me interesa, por cortesía, hasta que lo he tenido que mandar al carajo

  • muleey Gustavo Muleey (@muleey) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @CodeA1789 @vodafone_es Con que router es? Eso es conexión con wifi???

  • dederrodillas Antonio vazquez (@dederrodillas) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalucía

    Cuidado con la estafa de @vodafone_es qué te dicen que te pagan la permanencia de tu operador y es mentira , y para colmo me tienen en la empresa sin teléfono y internet llevo ya para 4 días servicio al cliente nefasto

  • mario_alma Mario Alvarez (@mario_alma) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    Llevamos 3 contratos, 2 días perdidos esperando al técnico casa, y un desistimiento………..Y como premio son incapaces de restablecer la línea fija. En los últimos 3 días, 3 llamadas y nadie da una soluccion, pasando…. @vodafone_es hay alguien? Un cuenta de email.

  • rafablanco73 Rafael Blanco (@rafablanco73) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalucía

    Esto no cambia!!! Ahora me manda un mensaje @vodafone_es un mensaje que me quiere cortar la línea. Esto es el colmo!!! No me dan la solución, no llaman, de vergüenza. Y es una equivocación de ellos. Que fuerte!!!

  • jlds74lacterito Juan Luis Dominguez (@jlds74lacterito) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalucía

    @vodafone_es Buenas tardes , llevo ya unos días viendo que mi router no llega ni a 17 de bajada en los tests de velocidad y tengo contratado 100 Gb.

  • IvanDequito Iván Dequito (@IvanDequito) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @AaronDoGoRo @zacuga @vodafone_es @zacuga entiendo que tengas un problema y si lo que dices es cierto, toda la razón y apoyo para que difundas y reclames lo justo. Pero recomiendo que lo hagas con tweets de la propia compañía. Aquí en concreto, como que me da una sensación hacia atrás más que otra cosa :(

  • victorpalma89 Victor R. Palma (@victorpalma89) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalucía

    @vodafone_es Menos mal que no soy de Vodafone

  • rafablanco73 Rafael Blanco (@rafablanco73) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @vodafone_es podéis solucionar el problema? Es que me conozco a todos los agentes y vamos a hacer una merienda. Que desastre!!!

  • JJosejua JJ(🥶❄️🥶) El Capi (@JJosejua) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @ccoo_vf_ono hoy estamos sufriendo los usuarios la dejades del servicio técnico y de Atención a clientes de @vodafone_es. Toda la mañana sin conexión a Internet y sin poder trabajar.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GeekIndignado GeekIndignado (@GeekIndignado) reportó

    @henar_leon_ @vodafone_es Doy fe que el servicio de redes es de lo mejor. En su momento tuve un problema con Vodafone y fueron ellos quienes lo solucionaron, lo mismo que en tu caso, ni tienda, ni teléfono.

  • ElRatPenat 🦇ҽl ɾαԵ թҽղαԵ🦇 (@ElRatPenat) reportó

    @vodafone_es Llevo dos meses intentado activar el Pago Fácil y siempre me salta un error técnico. Y no es culpa de la tarjeta porque está activa, no funciona ni en la App ni en el navegador tanto de móvil como de PC

  • GLS_Spain GLS Spain (@GLS_Spain) reportó

    @FerPudodecasa @vodafone_es Hola Ferpudo de Casa. Etiquetamos a @GLS_clientes para que puedan revisar tu caso y encontrar una solución. Un saludo y disculpa las molestias.

  • MaDMaLKaV MaDMaLKaV (@MaDMaLKaV) reportó

    @vodafone_es ¿No habéis entendido nada, o es que estáis obligados a dar una respuesta genérica aunque no tenga sentido?

  • Cristinapl79 Cristina (@Cristinapl79) reportó

    @vodafone_es de verdad Vodafone ni contratar un bono de datos puedo, dios mío, se pueden dar más problemas???

  • psicoprevencin1 @PsicoPrevención (@psicoprevencin1) reportó

    @AlvaroWau @empatuits @vodafone_es O te llaman de manera insultante, culpándote (a mí me dijeron que me había negado a que viniera un técnico...cuando han venido unos 20 y todos hablan del mismo fallo de potencia y no de mi equipo). Insultante. Desagradable. Borde.

  • AlbertoCarreoR2 Alberto Carreño Rodriguez (@AlbertoCarreoR2) reportó

    @vodafone_es además, nos llegó sms a mis 3 líneas móviles de portabilidad rechazada, el técnico dijo que no había problema, pero ya lo dudo, nadie se pone en contacto conmigo ni me avisan cuando se portarán las líneas ni ver tv. No me parece muy serio.

  • joselboj Jose L. (@joselboj) reportó

    A lo que le añado. ¿Si he pagado la factura de mi móvil xq me suspenden el servicio? Respuesta: xq es un pack🤔. Uy... Si la factura que es errónea corresponde al móvil... @vodafone_es como la vez anterior espero la llamada en 48 h. Después de 12 añ soy un cliente satisfecho🙄🙄

  • OskarRubioMan Oscar Rubio 🔻 (@OskarRubioMan) reportó

    @vodafone_es No puedo hacer llamadas. Hay avería?

  • AlfonsoSalmoral Alfonso Salmoral (@AlfonsoSalmoral) reportó

    @vodafone_es me siento engañado por vosotros,me cambio de domicilio,nadie me informa que al cambiar de tecnología la oferta cambia y tardas 1 mes en solucionármelo,para decirme que no hacéis nada.Hasta nunca