Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Utrera, Provincia de Sevilla, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Utrera, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Utrera, Provincia de Sevilla, Andalucía 07/16/2020 10:00

julio 16: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 10:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.71% Internet
  • Teléfono 16.82% Teléfono
  • Wi-fi 10.24% Wi-fi
  • Corte Total 9.18% Corte Total
  • Televisíon 3.76% Televisíon
  • E-mail 3.29% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Utrera, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Utrera, Dos Hermanas y Alcalá de Guadaira.

SpainUtrera Internet
SpainDos Hermanas Wi-fi
SpainAlcalá de Guadaira Internet
SpainDos Hermanas Corte Total
SpainDos Hermanas Internet
SpainAlcalá de Guadaira Internet

Comentarios de Vodafone España en Utrera, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Utrera, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Utrera y lugares cercanos:
  • pcv57 товарищ Павел (@pcv57) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    Hay una cosa que no entiendo de @facua. Estos días he sido estafado por @vodafone_es. Hice un cambio de domicilio en febrero y mi factura pasó de 42€ a 82€ (cambio de tecnología dicen). Llamo para reclamar y pasan de mí. @facua me dice que tengo que ser socio para reclamarles.

  • jlds74lacterito Juan Luis Dominguez (@jlds74lacterito) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalucía

    @vodafone_es Buenas tardes , llevo ya unos días viendo que mi router no llega ni a 17 de bajada en los tests de velocidad y tengo contratado 100 Gb.

  • dederrodillas Antonio vazquez (@dederrodillas) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalucía

    Cuidado con la estafa de @vodafone_es qué te dicen que te pagan la permanencia de tu operador y es mentira , y para colmo me tienen en la empresa sin teléfono y internet llevo ya para 4 días servicio al cliente nefasto

  • DesdemiCamara Juanjo Domínguez  (@DesdemiCamara) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @vodafone_es Tras 4 llamadas esta mañana más unas 6 ayer por la tarde al fin he logrado hablar con alguien competente y me ha explicado lo que ha podido ocurrir y me ha abierto un caso. Llevo 20 años con vosotros y jamás la atención ha sido tan mala y tan difícil. Imagen muy deteriorada

  • IvanDequito Iván Dequito (@IvanDequito) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @AaronDoGoRo @zacuga @vodafone_es @zacuga entiendo que tengas un problema y si lo que dices es cierto, toda la razón y apoyo para que difundas y reclames lo justo. Pero recomiendo que lo hagas con tweets de la propia compañía. Aquí en concreto, como que me da una sensación hacia atrás más que otra cosa :(

  • Monkeez2 𝑀𝑜𝓃𝓀𝑒𝓏𝓏 (@Monkeez2) reportó desde Mairena del Alcor, Andalucía

    @rafaelin92 @MorenoBlasco55 @vodafone_es @jazztel_es @vodafoneyu Y sin tener en cuenta que eres un tieso, mu mal

  • velavisual velavisual (@velavisual) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalucía

    Desde aquí animo a que no os deis de alta en @vodafone_es Tres meses para poder recibir una transferencia por errores en facturación.. y esperando todavía

  • JJosejua JJ(🥶❄️🥶) El Capi (@JJosejua) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @ccoo_vf_ono hoy estamos sufriendo los usuarios la dejades del servicio técnico y de Atención a clientes de @vodafone_es. Toda la mañana sin conexión a Internet y sin poder trabajar.

  • 42nd_floor Laura (@42nd_floor) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalucía

    Echáis a un montón de gente a la calle, @vodafone_es y luego llamas al servicio técnico y en 20 minutos no te puede atender nadie. A lo mejor lo que os sobra no es gente, sino que falta.

  • jmeneses_g Jorge Meneses (@jmeneses_g) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalucía

    Necesito ayuda @vodafone_es me habéis hecho la PORTABILIDAD desde moviestar sin hacerme la instalación. No tengo línea de teléfono fijo ni Internet. Ya he llamado 5 veces por teléfono sin resolver el asunto

  • JJosejua JJ(🌻🌿🌹) (@JJosejua) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @vodafone_es Y yo os he vuelto a responder por privado. El problema de Filmin esta arreglado. La lentitud en el WiFi esta exactamente igual así que eso no está solucionado. Gracias.

  • JJosejua JJ(🌻🌿🌹) (@JJosejua) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @vodafone_es por si os interesa. Que pasa que cuando no sabéis que decir es más fácil esperar a que el cliente se canse y así se quitáis el problema de encima. Penoso el servicio técnico de Vodafone.

  • JJosejua JJ(🌻🌿🌹) (@JJosejua) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @vodafone_es Tengo más preguntas además de esta y seguís sin darme solución al problema que tengo con @Filmin incluido en el paquete "Cine".

  • mariajo_cala majo cala (@mariajo_cala) reportó desde Los Palacios y Villafranca, Andalucía

    @vodafone_es Ya se solucionó el problema, gracias

  • mikielegidos Miguel Angel Navas (@mikielegidos) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @vodafone_es Como es posible que el pasado martes llame para dar de baja el servicio Video Pass, lo vuelva a hacer el jueves porque no me fiaba y hoy al revisar la factura de Octubre por adelantado, lo hayáis cobrado. No tenéis vergüenza!!

  • Davtincas David Tinoco (@Davtincas) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    Ridículo @vodafone_es solicítanos la baja completa y ME ENGAÑAN diciendo que sí, que todo perfecto, pero luego me entero que el paquete de la televisión no me lo han cancelado, con sus respectivas consecuencias... Lamentable el trato al cliente

  • DesdemiCamara Juanjo Domínguez  (@DesdemiCamara) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @ostinus77 @aalv10 @orange_es @Movistar @MovistarPlus @vodafone_es O sí pero como el tema venga mal gestionado desde el principio… chungo

  • marcofdzh Marco Fernández (@marcofdzh) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @vodafone_es Me preguntais mis datos y tras más de 5 horas no os dignais ni siquiera ver el mensaje donde os lo indico todo? Que poca vergüenza, todo lo hacéis mal y uno aquí esperando a que mováis ficha, desde luego que no sabéis lo que es tener palabra ni vergüenza

  • marcofdzh Marco Fernández (@marcofdzh) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @vodafone_es vaya engaño de compañía, me dan el alta habiendola revocado, me estafan encima con la tarifa, me impiden hacer una portabilidad, pierdo continuamente el tiempo, no me resuelven la incidencia, asco de compañía. Dos semanas llevo queriendo irme y aún nada.

  • marcofdzh Marco Fernández (@marcofdzh) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    Estafado por @vodafone_es . Tramité un alta y me pusieron condiciones distintas al día siguiente. Cuando tramito la baja y revoco todo me hacen la portabilidad dejandome sin móvil debido a que aunque haya revocado ha habido un “error”informático y me han dejado asi, puteado.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • dacle11 dacle (@dacle11) reportó

    @RubenSanchezTW @vodafone_es Espera y veamos. No se cual es peor de ellas.

  • Lucy____Fer Lucy Fer 😈 (@Lucy____Fer) reportó

    @RubenSanchezTW @CaoWenToh @vodafone_es Voy a explicarte el motivo:las grandes compañías, no tienen servicio de atención al cliente propio, lo subcontratan y esas subcontratas esclavizan a sus empleados, los maltratan psicológicamente, los machacan y les exigen cumplir un trabajo que no pueden cumplir porque no tienen>

  • Sofia_MartinsRG Sofía Martins (@Sofia_MartinsRG) reportó

    @RubenSanchezTW @vodafone_es Lo peor es Jazztel, lo conozco como cliente y como comercial, no quiero Jazztel ni que me paguen por tenerlo

  • republicanodevk republicano de vallekas (@republicanodevk) reportó

    @RubenSanchezTW @vodafone_es Son pateticos, pero pateticos. Además de unos maleducados. No se donde contratan a las personas de atención al cliente pero de verdad que es de lo peor que hay. De vergüenza y de ciencia ficción

  • barrycadiz barry (@barrycadiz) reportó

    @RubenSanchezTW @vodafone_es Son lo peor a distancia... Y digo yo, porque tenemos que estar dándole millones a una compañía Británica... Y para colmo, se cargó a ONO, que al menos era decente. Vodafone par ami es pura bazofia!!...

  • MARIAGRANADA MARÍA MARTÍN ROMERO (@MARIAGRANADA) reportó

    @vodafone_es Llevo esperando desde antes de la cuarentena a que venga un tco a casa para revisar la cobertura y el wifi

  • JgVirgilio VirgilioJG (@JgVirgilio) reportó

    @RubenSanchezTW @vodafone_es Peor que Orange? No me lo puedo creer

  • fjsb_mlk 🔻Idrisi (en casa) 🇪🇸 (@fjsb_mlk) reportó

    @RubenSanchezTW @vodafone_es Cómo??? Pq no has probado la de @movistar_es eso sí que es penoso. Llevo dos semanas para solicitar un cambio de titular y todavía no sé si lo han hecho. Mira el nivel.

  • IvelinDanchev IvOo :) (@IvelinDanchev) reportó

    @RubenSanchezTW @vodafone_es Si, @movistar_es es infinitamente peor...

  • evidal84 Emi Guain Jaus (@evidal84) reportó

    @RubenSanchezTW @vodafone_es No desaprovecho la ocasión para recomendar a todo el mundo que jamás contrate con Vodafone. De lo peor que me ha pasado.