¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Utrera, Provincia de Sevilla, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Utrera, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Utrera, Provincia de Sevilla, Andalucía

octubre 15: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 03:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.37%)
Teléfono
(16.72%)
Corte Total
(12.62%)
Wi-fi
(11.04%)
Televisíon
(3.79%)
E-mail
(3.47%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Utrera, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alcalá de Guadaira y Dos Hermanas.

Alcalá de Guadaira Internet
Alcalá de Guadaira Internet
Alcalá de Guadaira Internet
Alcalá de Guadaira Internet
Dos Hermanas Internet
Alcalá de Guadaira Internet

Comentarios de Vodafone España en Utrera, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Utrera, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Utrera y lugares cercanos:
  • IvanDequito Iván Dequito (@IvanDequito) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @AaronDoGoRo @zacuga @vodafone_es @zacuga entiendo que tengas un problema y si lo que dices es cierto, toda la razón y apoyo para que difundas y reclames lo justo. Pero recomiendo que lo hagas con tweets de la propia compañía. Aquí en concreto, como que me da una sensación hacia atrás más que otra cosa :(

  • Monkeez2 𝑀𝑜𝓃𝓀𝑒𝓏𝓏 (@Monkeez2) reportó desde Mairena del Alcor, Andalucía

    @rafaelin92 @MorenoBlasco55 @vodafone_es @jazztel_es @vodafoneyu Y sin tener en cuenta que eres un tieso, mu mal

  • velavisual velavisual (@velavisual) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalucía

    Desde aquí animo a que no os deis de alta en @vodafone_es Tres meses para poder recibir una transferencia por errores en facturación.. y esperando todavía

  • JJosejua JJ(🥶❄️🥶) El Capi (@JJosejua) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @ccoo_vf_ono hoy estamos sufriendo los usuarios la dejades del servicio técnico y de Atención a clientes de @vodafone_es. Toda la mañana sin conexión a Internet y sin poder trabajar.

  • 42nd_floor Laura (@42nd_floor) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalucía

    Echáis a un montón de gente a la calle, @vodafone_es y luego llamas al servicio técnico y en 20 minutos no te puede atender nadie. A lo mejor lo que os sobra no es gente, sino que falta.

  • jmeneses_g Jorge Meneses (@jmeneses_g) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalucía

    Necesito ayuda @vodafone_es me habéis hecho la PORTABILIDAD desde moviestar sin hacerme la instalación. No tengo línea de teléfono fijo ni Internet. Ya he llamado 5 veces por teléfono sin resolver el asunto

  • JJosejua JJ(🌻🌿🌹) (@JJosejua) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @vodafone_es Y yo os he vuelto a responder por privado. El problema de Filmin esta arreglado. La lentitud en el WiFi esta exactamente igual así que eso no está solucionado. Gracias.

  • JJosejua JJ(🌻🌿🌹) (@JJosejua) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @vodafone_es por si os interesa. Que pasa que cuando no sabéis que decir es más fácil esperar a que el cliente se canse y así se quitáis el problema de encima. Penoso el servicio técnico de Vodafone.

  • JJosejua JJ(🌻🌿🌹) (@JJosejua) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @vodafone_es Tengo más preguntas además de esta y seguís sin darme solución al problema que tengo con @Filmin incluido en el paquete "Cine".

  • mariajo_cala majo cala (@mariajo_cala) reportó desde Los Palacios y Villafranca, Andalucía

    @vodafone_es Ya se solucionó el problema, gracias

  • mikielegidos Miguel Angel Navas (@mikielegidos) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @vodafone_es Como es posible que el pasado martes llame para dar de baja el servicio Video Pass, lo vuelva a hacer el jueves porque no me fiaba y hoy al revisar la factura de Octubre por adelantado, lo hayáis cobrado. No tenéis vergüenza!!

  • Davtincas David Tinoco (@Davtincas) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    Ridículo @vodafone_es solicítanos la baja completa y ME ENGAÑAN diciendo que sí, que todo perfecto, pero luego me entero que el paquete de la televisión no me lo han cancelado, con sus respectivas consecuencias... Lamentable el trato al cliente

  • DesdemiCamara Juanjo Domínguez  (@DesdemiCamara) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @ostinus77 @aalv10 @orange_es @Movistar @MovistarPlus @vodafone_es O sí pero como el tema venga mal gestionado desde el principio… chungo

  • marcofdzh Marco Fernández (@marcofdzh) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @vodafone_es Me preguntais mis datos y tras más de 5 horas no os dignais ni siquiera ver el mensaje donde os lo indico todo? Que poca vergüenza, todo lo hacéis mal y uno aquí esperando a que mováis ficha, desde luego que no sabéis lo que es tener palabra ni vergüenza

  • marcofdzh Marco Fernández (@marcofdzh) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @vodafone_es vaya engaño de compañía, me dan el alta habiendola revocado, me estafan encima con la tarifa, me impiden hacer una portabilidad, pierdo continuamente el tiempo, no me resuelven la incidencia, asco de compañía. Dos semanas llevo queriendo irme y aún nada.

  • marcofdzh Marco Fernández (@marcofdzh) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    Estafado por @vodafone_es . Tramité un alta y me pusieron condiciones distintas al día siguiente. Cuando tramito la baja y revoco todo me hacen la portabilidad dejandome sin móvil debido a que aunque haya revocado ha habido un “error”informático y me han dejado asi, puteado.

  • wipy75 Miguel Angel Gomez (@wipy75) reportó desde El Palmar de Troya, Andalucía

    @pgcequiparacion @vodafone_es Son unos sinvergüenzas me han engañado.

  • wipy75 Miguel Angel Gomez (@wipy75) reportó desde El Palmar de Troya, Andalucía

    @felizsabado Me ha engañado @vodafone_es

  • wipy75 Miguel Angel Gomez (@wipy75) reportó desde El Palmar de Troya, Andalucía

    @vodafone_es Me habéis engañado totalmente... Me hacéis el contrato y ahora después me pedís una fianza. Eso es de sinvergüenzas. @vodafone_es

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • MotherOfHydra (ll)oremos. (@MotherOfHydra) reportó

    @vodafone_es Soy muy consciente de que tenéis que atender a mucha gente, pero yo llevo todo el día sin internet y sin que se me diga siquiera cuál es el problema. Porque solución ya he asumido que no me vais a ofrecer pronto.

  • paco_pml97 Paco (@paco_pml97) reportó

    Estoy revisando los dm y no me estais dando ninguna ayuda @vodafone_es .

  • nicacapo Nicanor La Menza (@nicacapo) reportó

    @vodafone_es seguimos sin #onenumber como puede ser que hayamos elegido esta compañía por este servicio y lo de la esim y ahora tengamos que marcharnos a @orange_es porque no sois capaces de hacerlo funcionar.

  • SrVadder Sr. Vader (@SrVadder) reportó

    @vodafone_es Es lo mismo desde agosto, leed la conversación del privado. No hay mas que hacer una devolución de 16€, y no es por esa miseria, es por que no es justo que os quedeis con mi dinero por vuestro error.

  • mrosabcn Maria Rosa Planas (@mrosabcn) reportó

    @vodafone_es Esta política de Vodafone lo que hace es desfidelizar al cliente. No es sólo mi caso. Pero ya haré queja formal hacia a Vodafone, que al fin y al cabo sé que sois el departamento de backoffice de algun call center y me sabe mal taladraros. Saludos

  • valebuenoadios Vale Bueno Adios (@valebuenoadios) reportó

    @alfonsomosco @Consumi34424543 @vodafone_es El DM es como el Tampax, sirve para todo, pero sigues teniendo el problema

  • paco_pml97 Paco (@paco_pml97) reportó

    Ahora, un año y medio después , llega una carta amenazando de ir directamente a juicio si no abonamos 123.20€. Esto es una puta pesadilla que tiene pinta de no acabar nunca. Por favor necesitamos una solución ya @vodafone_es , sois la mayor escoria que he visto en mi vida.

  • paco_pml97 Paco (@paco_pml97) reportó

    Diciendo que nuestra deuda ya no existía y que se habían acabado los problemas. Pudimos respirar después de 3 meses de autentico calvario, siendo estudiantes y teniendo que pasar desde marzo hasta junio sin internet en casa y recibiendo amenazas continuas de @vodafone_es .

  • paco_pml97 Paco (@paco_pml97) reportó

    @vodafone_es SOIS UNOS PUTOS ESTAFADORES. Hace dos años contraté internet con Vodafone (conclusión, recargos mensuales, cortes de internet, corte definitivo a falta de 3 meses para acabar el contrato) pase un puto infierno de tres meses por el dineral que me reclamabais.

  • SrVadder Sr. Vader (@SrVadder) reportó

    @vodafone_es esperando una devolución desde agosto....