Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Villanueva de la Serena, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva de la Serena, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva de la Serena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Villanueva de la Serena, Provincia de Badajoz, Extremadura 12/28/2025 18:15

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Villanueva de la Serena, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva de la Serena y lugares cercanos:

  • davidcar2 David🌹🌹 (@davidcar2) reportó desde Don Benito, Extremadura

    @vodafone_es OK espero pronta respuesta.

  • davidcar2 David🌹🌹 (@davidcar2) reportó desde Don Benito, Extremadura

    @vodafone_es podríais decir a vuestros comerciales que cuando llamen a alguien para hacer una potabilidad, no mientan con los servicios que después realmente se contratan, es lo más parecido a una estafa que me han hecho nunca. No me extraña que cada mes pierdan 75000 clientes.

  • davidcar2 David🌹🌹 (@davidcar2) reportó desde Don Benito, Extremadura

    @orange_es Lo dicho, sin solución por DM, ganas de marear a los clientes, vaya trato, espero que @vodafone_es, @yoigo @masmovil tengan mejor servicio de atención al cliente, porque el de @Orange es lamentable. 1 mes y sin solución a un autónomo.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Chaosphere367 𝕮𝖍𝖆𝖔𝖘 (@Chaosphere367) reportó

    Hoy es el 11 día que estoy sin internet en casa por una avería de @vodafone_es en la que no me dan solución ninguna, sólo que espere, pésimo servicio.

  • LobitoTomi TomiLobito (@LobitoTomi) reportó

    @vodafone_es Llevo semanas con problemas de conexión, hace unos días vino un técnico y la cosa sigue igual, cortes constantes de Internet. O me solucionan el problema, o me cambio de compañía, cansa pagar un servicio como este, no hay derecho!

  • LuisD_R Luis Díaz Ríos (@LuisD_R) reportó

    @guiradocomex @vodafone_es Son todos iguales @jazztel_es lo mismo. Vergonzoso.

  • sasamatei matei alexandru (@sasamatei) reportó

    @vodafone_es Hola , tengo una incidència, contrate un servcio max connecta en agosto que tras 9 dias de iniciar varias averias sin solucionar di de baja a todo el servicio, tras 5 meses me reclama penalización, nunca tuve servicio con Vodafone y di de baja antes de 10 días.

  • drycarp Anticiudadano 🦁 (@drycarp) reportó

    Ah @vodafone_es me habéis mandado a casa un pedazo de crack de la hostia, menudo fiera.

  • tanoinc Luciano Coggiola (@tanoinc) reportó

    @vodafone_es por haber hecho llamadas al exterior (en total ~130min) me han desactivado una línea, sin aviso. Luego de reiteradas llamadas a soporte (me han derivado promedio 3veces😨) la única alternativa es esperar a que finalice el ciclo para poder utilizar mi línea nuevamente

  • maripuri65 Lluna (@maripuri65) reportó

    En @vodafone_es son muy rápidos para cobrar (muchas veces de más) pero para reparar averías o solucionar problemas pueden pasar dos días. Eso sí no te dan la avería por arreglada y tú esperando en la inopia.

  • Elprocrastinado gafadogafe (@Elprocrastinado) reportó

    Buenos días @vodafone_es me vendisteis un suunto 5peak. Me llego el miércoles y hoy domingo ya no enciende como tengo que proceder para devolverlo 3 días ha durado y ya desde el primer día iba mal.ufff telita lo vuestro estoy empezando a desconfiar mucho de vosotros

  • silviablaugrana Silvia Culer (@silviablaugrana) reportó

    @maripuri65 @vodafone_es Nosotros llevamos casi 24 horas sin internet. Averia general en Sants. Dicen...@vodafone

  • yulina_paris Miss Miau (@yulina_paris) reportó

    Hola @vodafone_es hoy he tenido que poner una reclamación a uno de sus servidores por víctima de fraude. No puedo ni acceder a la app para saber qué narices tengo contratado... ¿qué solución me dais? Llevo un mes con vosotros y no tengo más que problemas.