Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Villanueva de la Serena, Provincia de Badajoz, Extremadura?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Villanueva de la Serena, Extremadura en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Villanueva de la Serena, Provincia de Badajoz, Extremadura 09/22/2020 14:10

septiembre 22: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 02:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 63.34% Internet
  • Wi-fi 12.19% Wi-fi
  • Teléfono 11.68% Teléfono
  • Corte Total 6.39% Corte Total
  • Televisíon 3.84% Televisíon
  • E-mail 2.56% E-mail

Comentarios de Vodafone España en Villanueva de la Serena, Extremadura

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Villanueva de la Serena, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva de la Serena y lugares cercanos:
  • davidcar2 David🌹🌹 (@davidcar2) reportó desde Don Benito, Extremadura

    No he visto en mi vida una compañía que se arme tantos líos con las factures de los clientes como @vodafone_es , no llevo 3 meses y al menos les he llamado 200 veces por problemas con las facturas, hacen buenos a @orange_es que al menos facturaban relativamente bien. Q pesadilla!

  • davidcar2 David🌹🌹 (@davidcar2) reportó desde Don Benito, Extremadura

    @vodafone_es OK espero pronta respuesta.

  • davidcar2 David🌹🌹 (@davidcar2) reportó desde Don Benito, Extremadura

    @vodafone_es podríais decir a vuestros comerciales que cuando llamen a alguien para hacer una potabilidad, no mientan con los servicios que después realmente se contratan, es lo más parecido a una estafa que me han hecho nunca. No me extraña que cada mes pierdan 75000 clientes.

  • davidcar2 David🌹🌹 (@davidcar2) reportó desde Don Benito, Extremadura

    @orange_es Lo dicho, sin solución por DM, ganas de marear a los clientes, vaya trato, espero que @vodafone_es, @yoigo @masmovil tengan mejor servicio de atención al cliente, porque el de @Orange es lamentable. 1 mes y sin solución a un autónomo.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Agus_Borquez Agus Borquez Zuloaga (@Agus_Borquez) reportó

    @vodafone_es HOLAAAA SIGO SIN PODER RECARGAR Y VENCE MI TARIFA, ME DAN ALGUNA SOLUCIÓN? MIL GRACIAS

  • John_Vulcan Juan Vulcán (@John_Vulcan) reportó

    @vodafone_es Si, pero no habéis leído mi último DM. El problema no está solucionado.

  • iago_fraga_tdo Iago Fraga | Productividad Personal (@iago_fraga_tdo) reportó

    Ei, @vodafone_es lleo 22 minutos (y subiendo) en línea en una llamada a vuestro soporte técnico con "eres el rey del glam" en bucle. ¿Me va a coger alguien el teléfono o es de cachondeo 😳?

  • Elrico6ceros Elrico6ceros (@Elrico6ceros) reportó

    @vodafone_es arregláis ya la avería masiva de la zona de Altea o que? Llevo 2 días sin poder trabajar en casa.

  • agv_agus Agustí.n (@agv_agus) reportó

    @todosconcesped @vodafone_es No es que no sepan dar solución, es que ni siquiera han contestado al MD. Lo dicho, sólo quieren sacar dinero con este invento de la SuperWifi a costa de no querer asistir técnicamente a los clientes.

  • grrrrrhhh Gracia (@grrrrrhhh) reportó

    @vodafone_es Me habéis confirmado la baja de la línea que ya di de baja el mes pasado y que habéis cobrado sin uso y sin demanda de la misma este mes #ponedlenombreaeso Al menos, este mes me he asegurado la confirmación de la baja. Estamos absolutamente desprotegidos los #consumidores

  • nachoserrano Nacho Serrano #EnMascarado (@nachoserrano) reportó

    @YBOOK_ @vodafone_es La cosa es elegir “el mal menor” porque todas son malas. Al final me he decantado por las que no me piden permanencia… si me quiero ir me voy. En mi casa la cobertura es muy mala, vivo en un hoyo, debajo de un búnker de cobre con tejado de papel de aluminio…

  • todosconcesped Todos con Césped por un deporte solidario (@todosconcesped) reportó

    @agv_agus @vodafone_es Mismo caso y no saben dar una solucion

  • Mdelcapc Mdelca_@hotmail.com (@Mdelcapc) reportó

    @vodafone_es Ustedes no os enteráis de nada verdad, habéis dado alta y baja a un servicio que nadie ha solicitado y encima cobráis 150€ por no se sabe que, según decís por dar de baja el servicio, vaya panda de inectos

  • John_Vulcan Juan Vulcán (@John_Vulcan) reportó

    Bueno, pues después de tratar el problema por aquí también con @vodafone_es siguen sin darme soluciones.