Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Villanueva de la Serena, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva de la Serena, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva de la Serena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Villanueva de la Serena, Provincia de Badajoz, Extremadura 12/16/2025 08:35

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Villanueva de la Serena, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva de la Serena y lugares cercanos:

  • davidcar2 David🌹🌹 (@davidcar2) reportó desde Don Benito, Extremadura

    No he visto en mi vida una compañía que se arme tantos líos con las factures de los clientes como @vodafone_es , no llevo 3 meses y al menos les he llamado 200 veces por problemas con las facturas, hacen buenos a @orange_es que al menos facturaban relativamente bien. Q pesadilla!

  • davidcar2 David🌹🌹 (@davidcar2) reportó desde Don Benito, Extremadura

    @vodafone_es OK espero pronta respuesta.

  • davidcar2 David🌹🌹 (@davidcar2) reportó desde Don Benito, Extremadura

    @orange_es Lo dicho, sin solución por DM, ganas de marear a los clientes, vaya trato, espero que @vodafone_es, @yoigo @masmovil tengan mejor servicio de atención al cliente, porque el de @Orange es lamentable. 1 mes y sin solución a un autónomo.

  • davidcar2 David🌹🌹 (@davidcar2) reportó desde Don Benito, Extremadura

    @vodafone_es podríais decir a vuestros comerciales que cuando llamen a alguien para hacer una potabilidad, no mientan con los servicios que después realmente se contratan, es lo más parecido a una estafa que me han hecho nunca. No me extraña que cada mes pierdan 75000 clientes.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bilbosx bilbosx (@bilbosx) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Desde el mediodía de hoy sin servicio, sin explicaciones, sin soporte, sin comunicación. Aunque que cada mes puntualmente metéis mano en nuestros bolsillos eso si que no falla. Espero que compenséis a todos los clientes afectados como corresponde! 😡😡😡😡😡😡😡😡

  • davidspike90 Da نid Alvarez (@davidspike90) reportó

    Hola @vodafone_es . Lleváis cobrándole a mi mujer 4 meses el doble de lo habitual. Después de llamadas, visitas a tienda... Después de las cuales supuestamente quedaba todo arreglado, se acaba de enterar de que en la tienda le mintieron porque sí podían solucionar el problema...

  • borx83 BORX83 (@borx83) reportó

    @vodafone_es ¿Cuánto le queda a la incidencia de Valdemoro? Cuando he llamado me han dicho que calculaban entre 4-6 horas... Llevamos ya 8 horas de avería. ¿Sabéis algo? Gracias.

  • NachoCoca Nachete (@NachoCoca) reportó

    @vodafone_es Que cuando el 1 de julio abandone la compañía ( si, tengo permanencia), no me llame nadie para ofrecerme los descuentos que con el cambio de tarifa me han quitado (ya...ingenuo yo que pensaba que tenía un compromiso de tarifa, y no unos descuentos sobre el fijo que han variado)

  • josemariojafato José María Cabrero Elboj (@josemariojafato) reportó desde Logroño, La Rioja

    @ggilp @vodafone_es Y lo peor es cuando son incapaces de coordinarse entre departamentos, me estuvieron llamando meses para ofrecerme servicios que eran incapaces de activarme tras contratarlos... Mandando SMS para pasar por la tienda y allí no saber nada... De locos

  • acaval2013 Angeles Canales (@acaval2013) reportó

    @vodafone_es @Robervazbel ¿En estos momentos? Pero si llevamos así horas. ¿Vais al arreglar esto en algún momento o seguimos sin servicio?

  • jaume_86 L&S (@jaume_86) reportó

    Hola @vodafone_es para cuando pensais arreglar la caída del servicio en Valdemoro? La gente sin Internet ni teléfono durante un día ... Cuando lo necesitan para trabajar. Pero cobrar bien que cobrais.

  • JPixelg4mes JPixel (@JPixelg4mes) reportó

    Parece que la caída de la red en mi zona es generalizada, el wifi no funciona y los datos van fatal desde medio día, @vodafone_es hay alguna previsión para que el servicio sea restaurado? Mañana necesito Internet!

  • ohsibenik šibenik (@ohsibenik) reportó

    @vodafone_es Están trabajando lento y mal. Por la avería, por no solucionarla y por las explicaciones que dan en atención al cliente. Además de no tener internet, cuando me llegue la factura y vea que me habéis cobrado por este tiempo me van a dar ganas de beber ron. Gracias.

  • carawison Carawison (@carawison) reportó

    @vodafone_es arreglarme de una vez los servicios que tengo contratados. Atencion al cliente, derivados a vete tu a saber que país, no se enteran de nada. Dejan "aviso". Llevo desde el 15 de octubre para arreglar una baja que me hicisteis con solicitarlo. Ayer pido baja ya me pediste 600€