Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Villanueva de la Serena, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva de la Serena, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva de la Serena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Villanueva de la Serena, Provincia de Badajoz, Extremadura 10/26/2025 02:35

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Villanueva de la Serena, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva de la Serena y lugares cercanos:

  • davidcar2 David🌹🌹 (@davidcar2) reportó desde Don Benito, Extremadura

    @vodafone_es podríais decir a vuestros comerciales que cuando llamen a alguien para hacer una potabilidad, no mientan con los servicios que después realmente se contratan, es lo más parecido a una estafa que me han hecho nunca. No me extraña que cada mes pierdan 75000 clientes.

  • davidcar2 David🌹🌹 (@davidcar2) reportó desde Don Benito, Extremadura

    @vodafone_es OK espero pronta respuesta.

  • davidcar2 David🌹🌹 (@davidcar2) reportó desde Don Benito, Extremadura

    @orange_es Lo dicho, sin solución por DM, ganas de marear a los clientes, vaya trato, espero que @vodafone_es, @yoigo @masmovil tengan mejor servicio de atención al cliente, porque el de @Orange es lamentable. 1 mes y sin solución a un autónomo.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RoCkEt_RG RoCkEt (@RoCkEt_RG) reportó

    Llevo ya más de 10 meses con problemas de conexión en mi casa por parte de @vodafone_es el problema es que estoy pagando por 600MB/s y tengo un pefil de 120MB/s llamo todas las semanas y no solucionan nada. Si sois de @vodafone_es comprobad la conexión que os llega.

  • judithmateo Judith Mateo (@judithmateo) reportó

    @inspectSoutinho @vodafone_es Estoy de los nervios ya!!! Lunes y a full de trabajo y esperando llamadas! @vodafone_es ya please! 🤬

  • tomasmorales71 Tomás Morales (@tomasmorales71) reportó

    @vodafone_es buenas tardes. Dos horas ya sin teléfono, TV y lo que es más importante, sin internet. Llamo y dicen que tiempo estimado de solución ¡¡¡ 10 horas !!! ¿Es en serio?¿Cómo hacemos ahora para estudiar o trabajar?Ya veo el provecho que le han sacado a la subida de precios

  • ASintuerzo A. S. Tuerzo (@ASintuerzo) reportó

    @franciscogris @vodafone_es ¿Qué solución me dais? Es un problema que yo NO TENÍA y no lo he generado yo. "te ponemos un super WiFi y verás qué bien". Y gratis, solo que tendrás permanencia. Vale. Segunda mentira. No es gratis, hay que pagar mes a mes.

  • Princese_Six La manzana de Newton (@Princese_Six) reportó

    @vodafone_es MENUDA ESTAFA!! TENGAN CUIDADO ! YO ESTOY PAGANDO A #VODAFONE POR UN SERVICIO DE TELEFONIA MOVIL QUE NO ME ESTA DANDO!! #levantandoespañaconvox

  • JosemiCassani Josemi Cassani (@JosemiCassani) reportó

    @judithmateo @vodafone_es La peor compañía que tuve nunca, huye!

  • comecolor Maria Luisa (@comecolor) reportó

    @JuanMa_Moreno @vodafone_es El personal sanitario ya no puede más. Hace falta confinamiento porque están exhaustos. En navidad ya avisaron de que esto ocurriría y ni caso. Ellos no quieren aplausos quieren sentido común. No veis que sin ellos aquí no se salva nadie??hay que cuidarles y escucharles

  • ChuseJoven ChuseJoven (@ChuseJoven) reportó

    @inspectSoutinho @judithmateo @vodafone_es No me extraña, son lo peor. Te roban en tu cara sin autorización tu número personal, y te dejan tirado.

  • judithmateo Judith Mateo (@judithmateo) reportó

    Me ayudáis a darle bola a ver si @vodafone_es me devuelve el alta de mi línea! Llevo toda la mañana desconectada y tan sólo me dicen que en 10 min arreglan su error y han pasado 6horas! 🤬

  • CRVM3 ¢hri§™ (@CRVM3) reportó

    @vodafone_es hola, últimamente noto mi conexión lenta y revisando el router quería renovarlo, solicitandolo a través de mi área. Cuanto tarda la instalación? Actualmente teletrabajo. A parte de los 60€, hay q pagar tb alguno alquiler ? Gracias y saludos !