Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Villarrasa, Provincia de Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Villarrasa, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villarrasa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Villarrasa, Provincia de Huelva, Andalucía 02/14/2025 13:25

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Televisíon (19%)

    Televisíon (19%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Villarrasa, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villarrasa y lugares cercanos:

  • Mamen_TP karmiña (@Mamen_TP) reportó desde Moguer, Andalucía

    @vodafone_es Menos en Mazagon que estamos tiraos sin servicio desde hace más de una semana. Vergüenza ajena

  • Lucia_glvz Lucía❤ (@Lucia_glvz) reportó desde Moguer, Andalucía

    Si hay algo q vaya peor que mi WiFi no lo quiero saber @vodafone_es

  • Lucia_glvz Lucía❤ (@Lucia_glvz) reportó desde Moguer, Andalucía

    @Juanbd97 @paulamrtnzg @vodafone_es Que mal enserio esq no me llegan ni los WhatsApp con el wifi puesto

  • Mamen_TP karmiña (@Mamen_TP) reportó desde Moguer, Andalucía

    @vodafone_es vaya cabreo que tenemos todos los usuarios de Vodafone en Mazagon, llevamos una semana sin servicio, no hay más conversaciones en la playa que lo tirados que estamos. No piensan hacer nada? Cuando van a restablecer el servicio? Supongo que nos harán una buena rebaja

  • Lucia_glvz Lucía❤ (@Lucia_glvz) reportó desde Moguer, Andalucía

    @paulamrtnzg @Juanbd97 @vodafone_es Esq hasta con los datos me funciona mal

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sayako76 Anita (💔🇺🇦) (@Sayako76) reportó

    @vodafone_es 😡😡😡😡😡 Otra vez, estamos teniendo problemas con la factura. ¡Ojo! si os llaman para ofreceros una mejora no aceptéis, porque es su palabra contra la tuya. Solicitarlo la propuesta por escrito. Os comento esto, porque

  • agusvalpa Agus Iñigo Palmero (@agusvalpa) reportó

    @vodafone_es estoy intentando anular una portabilidad y me estáis dando largas toda la tarde. Menuda cara tenéis.....espero no tener problemas. @facua

  • MperOlbasan12 telarera (@MperOlbasan12) reportó

    @vodafone_es tengo a una persona dependiente sin teléfono y sin tele asistencia desde hace días y no consigo que venga un técnico a casa. Alguien puede ayudarme?

  • Endikmaister Enditxu🤙🤙 (@Endikmaister) reportó

    Hola @vodafone_es me podéis de dejar de llamar cada 10 minutos? Es que es **** acoso lo que estáis haciendo… hijos de ****.

  • mikloshorn Miklos Horn (@mikloshorn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Fibra simétrica en @vodafone_es: 1Gb/100Mb. Cada día perdemos wifi durante al menos algunos minutos, lo que nos impide usarlo para trabajar. Los servicios (Netflix, HBO…) están produciendo las películas en malas calidad también. No podemos recomendar el servicio a nadie.

  • kathascorp Kathas Corpsegrinder (@kathascorp) reportó

    Hola, @vodafone_es. Por segundo día consecutivo, vuelvo a preguntaros LO MISMO. Respondedme por aquí, públicamente, no dando por solucionado un problema que, evidentemente, no lo está. Os lanzo el **** móvil a la cabeza o hacéis algo?

  • a_cabane Albert Cabané Cañas (@a_cabane) reportó

    @vodafone_es @julio51271 Lo que te recomendamos los usuarios,@vodafone_es, es que si no son numeraciones contratadas por vosotros, las denuncieis por suplantación y estafa en vuestro nombre... Nosotros no tenemos que ir haciendo vuestro trabajo "bloqueando" números.

  • Sayako76 Anita (💔🇺🇦) (@Sayako76) reportó

    @vodafone_es 😡😡😡 Otra vez, estamos teniendo problemas con la factura de este mes. ¡OJO! NUNCA aceptéis mejoras de vuestro contrato por teléfono. Solicitar dicha propuesta por escrito. Os comento esto porque "supuestamente" hemos contratado un servicio,

  • ihintza_diaz CíÖ (@ihintza_diaz) reportó

    @VeoFraudes Hola @RubenSanchezTW , @vodafone_es me quiere estafar cobrándome 5€ por realizar un cambio de titularidad vía telefónica. Primero m mandaron a una tienda para hacer el tramite gratis y en tienda m dicen que no tienen posibilidad de hacerlo… Cómo debo proceder?

  • ihintza_diaz CíÖ (@ihintza_diaz) reportó

    @vodafone_es es vergonzoso como tratáis a vuestros clientes, llamo para hacer un cambio de titular, me decís que por telefono me cobráis 5€ por hacer ese cambio,siendo cliente desde hace 20 años!Q vaya a una tienda q allí es gratis. Llego a la tienda y m dicen q pueden hacerlo