¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Villarrasa, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Villarrasa, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villarrasa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Villarrasa, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villarrasa y lugares cercanos:
-
Lucía❤
(@Lucia_glvz) reportó
desde
Moguer, Andalucía
@paulamrtnzg @Juanbd97 @vodafone_es Esq hasta con los datos me funciona mal
-
karmiña
(@Mamen_TP) reportó
desde
Moguer, Andalucía
@vodafone_es vaya cabreo que tenemos todos los usuarios de Vodafone en Mazagon, llevamos una semana sin servicio, no hay más conversaciones en la playa que lo tirados que estamos. No piensan hacer nada? Cuando van a restablecer el servicio? Supongo que nos harán una buena rebaja
-
Lucía❤
(@Lucia_glvz) reportó
desde
Moguer, Andalucía
Si hay algo q vaya peor que mi WiFi no lo quiero saber @vodafone_es
-
Jesus Freire
(@jesus_f_r) reportó
desde
Moguer, Andalucía
@vodafone_es Se tardan 4 días en revisar dos facturas? De verdad? Como mañana no esté solucionada la estafa a mi madre, las mismas serán devueltas hasta que reflejen el importe correcto. Ya está bien!!!
-
karmiña
(@Mamen_TP) reportó
desde
Moguer, Andalucía
@vodafone_es Menos en Mazagon que estamos tiraos sin servicio desde hace más de una semana. Vergüenza ajena
-
Lucía❤
(@Lucia_glvz) reportó
desde
Moguer, Andalucía
@Juanbd97 @paulamrtnzg @vodafone_es Que mal enserio esq no me llegan ni los WhatsApp con el wifi puesto
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lolo
(@1lolitololito1) reportó
@alfabel75 @vodafone_es Es una vergüenza, ayer me dijeron “enseguida nos ponemos con tu caso” y aquí seguimos esperando...
-
Juan Nadie 365
(@JuanNadie365) reportó
@vodafone_es No hay nadie que resuelva problemas en Atencion al Cliente?
-
Alfonso Abeleira
(@alfabel75) reportó
@vodafone_es Otro día más sin contestación. Alguien no está haciendo su trabajo porque algo más se podrá hacer además de esperar, que es la única solución que me dais.
-
yolandaba
(@Yolandaba66) reportó
@vodafone_es he recibido un sms que me puedo acoger a una nueva promoción, pero al activarla, me da error y dice que no está disponible en estos momentos. Me pueden decir cómo hacerlo? Gracias
-
MIARMA-CUP
(@bobtail_16) reportó
@vodafone_es buenas tardes, hace 10 días contacté con atención al cliente por el cobro de dos meses por adelantado de la contratación de vuestra tarifa vodafone extra inicial,que en ningún momento contrate,la operadora me dijo que en máximo 72h me contestarian, sigo esperando.
-
𝘨𝘭𝘰𝘳𝘪𝘢 ✨
(@gloriacaasas) reportó
@vodafone_es Alguien ha contratado una línea de prepago en tienda con mis datos y yo no he sido. Necesito solución inmediata.
-
Diana Ojeda
(@DianaOj57416098) reportó
@vodafone_es Pertenecen a vuestras plataformas, tengo las llamadas grabadas. No quiero bloquearlos, quiero que dejéis de llamarme ya he dado de baja mis datos y estoy en la lista Robinson. Quiero que dejéis de llamar tres veces al día. Quiero que dejéis de llamar todos los días. Parad ya
-
Maria Rodriguez Lopez
(@MariaRo44322597) reportó
@vodafone_es porque toby no funciona? Menudo cachondeo
-
Antonio Pérez
(@ToniPress) reportó
Otra cosa, mi teléfono está en Lista Robinson. Por si @llamaya @grupomasmovil no saben es un servicio que permite evitar publicidad de empresas que no tengan MI CONSENTIMIENTO para llamadas y envío de publicidad. Solo la tiene @vodafone_es ¿Qué hago ahora con vosotros? ¿Denuncio?
-
Diana Ojeda
(@DianaOj57416098) reportó
@vodafone_es Pertenecen a vuestras plataformas, tengo las llamadas grabadas. No quiero bloquearlos, quiero que dejéis de llamarme ya he dado de baja mis datos y estoy en la lista Robinson. Quiero que dejéis de llamar tres veces al día. Quiero que dejéis de llamar todos los días. Parad ya