Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Viña Vieja, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Viña Vieja, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Viña Vieja, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 08/08/2020 20:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 58.57% Internet
  • Teléfono 17.36% Teléfono
  • Wi-fi 7.84% Wi-fi
  • Corte Total 7.50% Corte Total
  • Televisíon 5.38% Televisíon
  • E-mail 3.36% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Viña Vieja, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Cruz de Tenerife, La Laguna, Candelaria y El Pilar.

SpainSanta Cruz de Tenerife Internet
SpainSanta Cruz de Tenerife Internet
SpainLa Laguna Internet
SpainLa Laguna Televisíon
SpainCandelaria Internet
SpainSanta Cruz de Tenerife Internet

Comentarios de Vodafone España en Viña Vieja, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Viña Vieja, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Viña Vieja y lugares cercanos:
  • DaVLoMeD David Lozano🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 (@DaVLoMeD) reportó desde Candelaria, Canary Islands

    Más de 15 horas de supuesta avería masiva en mi zona...y mirando comentarios es más generalizada. Por estas cosas @vodafone_es nunca será líder en telefonía.

  • Samueldelgado96 Samuel🇮🇨 (@Samueldelgado96) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    Gracias @vodafone_es por joderme la noche y dejarme sin internet, a ver si arreglan las conexiones de mierda que tienen, que mínimo una ves al mes se cae lnternet

  • yumaporaqui Yuma 💙 (@yumaporaqui) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    Tengo mi línea #Vodafone suspendida desde esta mañana habiendo pagado los 63€ de la tarifa hace 3 días. Llamo a atención al cliente y me pone a tobi asistente virtual. Esta es la peor empresa! @vodafone_es

  • DiazLauradiaz66 Laura Diaz (@DiazLauradiaz66) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @vodafone_es No compren el Apple Watch con Vodafone , no funciona los datos y se lavan las manos

  • daniwoler daniel (@daniwoler) reportó desde Lomo Pelado, Canary Islands

    @Apple__Es hola, me podéis decir q pasa con el stock de los iPhone 11 pro Max @vodafone_es llevo 3 semanas esperando mi pedido. Gracias

  • simonmpaz Simón Martín de Paz (@simonmpaz) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @vodafone_es Ya he comentado por DM mi caso, espero la contestación con la mayor celeridad posible. Un saludo

  • javierpm52 Javier Perez Mendez (@javierpm52) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @vodafone_es Una vergüenza de servicio de atención de averías... en principio vinieron enseguida, incluso era domingo, pero la avería era del sistema no del aparato.. tengo TV total y no puedo ver ningún canal, una vergüenza llevo 13 días sin TV 871122043...

  • FReigM Fernando Reig (@FReigM) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @vodafone_es estoy sin línea de teléfono fijo desde el apagón de ayer en Tenerife. La aplicación móvil no me deja acabar de notificar la avería.

  • andresillo1974 Andrés Pérez (@andresillo1974) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @vodafone_es Entiendo que ha sido por el apagón general en toda la isla. Pero por mi zona no la línea telefónica. Tirando de wifi.

  • erdemian Javier Zafra (@erdemian) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @vodafone_es Hoy me decís que esta mal la incidencia que pusisteis el domingo.. y las de día 13 y la del 15... sin mvl desde el dia 13 ..@consumidores si esto es normal...

  • JoshuaDRobayna Joshua A. Díaz Robayna (@JoshuaDRobayna) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @LexGrate @vodafone_es Yo de momento de servicio no me puedo quejar

  • gerardodp Gerardo Díaz Polaino (@gerardodp) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @vodafone_es Entiendo que es vuestra obligación desde @vodafone_es y @VodafoneTV_es intentar pasar las incidencias a DM pero como no se trata de un fallo puntual de un usuario concreto sino de una deficiencia global de vuestro servicio prefiero seguir en hilo público si no os importa.

  • Rebenques Rebenque (@Rebenques) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @vodafone_es hasta las narices de las facturas erróneas ,el mes pasado 10€ de más y este mes que se supone que lo bonificaban 48€ de más cuando mi cuota es de 46.60€ , vaya están sembrados ..rechazare factura y denuncia y baja , operadores ni idea.

  • AnaGGM1962 Ana G. Gallardo (@AnaGGM1962) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    Gestiones realizadas con el servicio de atención de @vodafone_es través de twitter: diligentes y efectivos, efectivamente era un error por lo que no me cobrarán los 100€ Me quedo mas y me apunto el medio de comunicación 🙂

  • BeaMbbofa Bea Borges (@BeaMbbofa) reportó desde Candelaria, Canary Islands

    No me extraña @vodafone_es que pierdan clientes a diario... el día 24 de Abril me hicieron una oferta, la cual acepte, con grabación incluida, y hoy día 24 de Julio, tres meses después, aún sigo esperando por ella... con engaños vamos mal.

  • AlFisio13 AlFisio 🏹 (@AlFisio13) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    Vergüenza como tratais a los clientes, despues de 15 años con vosotros, llevo 3 meses intentando que me hagais un cambio de titularidad en una linea... Un tramite de cambiar nombres... Si, hablo de @vodafone_es , y mañana supongo que os denunciare a Consumo, a ver si así cuela...

  • laurysbeatriz Somos mas (@laurysbeatriz) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @vodafone_es a mi me gustaría saber porque demonios un mes si y otro también tengo que hacer reclamaciones porque Vodafone me cobra de más,peor aun saben q se equivocan pero no me rectifican la factura,me obligan a pagarla para luego descontar en la siguiente factura1/2

  • MsCastroRides Lupe Castro (@MsCastroRides) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @VF_ES @vodafone_es que servicio fatal estoy intentando hablar con alguien por unos satélites que tengo encima del techo .. y nada ... toda la mañana de un número a otro

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Danikelx360 Danikel🌧📲 (@Danikelx360) reportó

    @vodafone_es como solucionar el error MV1812 de la App VodafoneTV ? Me estoy volviendo loco! No entiendo por que dais este servicio si no sirve, ayuda por favor 🙏

  • A_Massa_3 Albert Massa (@A_Massa_3) reportó

    @vodafone_es Con lo que pagamos en casa, y los años que llevamos siendo clientes, estaría súper bien que el Wi-Fi llegase a toda la casa y con una intensidad decente. Esto es una estafa #vodafone #wifi #malservicio

  • LeonardoAFR FerriniXRP (@LeonardoAFR) reportó

    Hola! @vodafone_es quisiera saber que problemas estan experimentando con el internet?, ya que, llevo 2h sin internet en mi móvil.

  • Adelita_Negra Adela Moraleda (@Adelita_Negra) reportó

    En estos momentos donde tanta falta hace una buena red @vodafone_es hace caso omiso de todas las reclamaciones que desde #sanpedropalmiches y más pueblos de la zona de Cuenca están haciendo por no poder hacer uso de datos ni llamadas.Qué hay que hacer para solucionar el problema?

  • AntonioRxvas Antonio 🐉 (@AntonioRxvas) reportó

    Gracias @vodafone_es por haberme dado datos ilimitados porque ya habría muerto esperando

  • TitoGuaja MGSEVILLA (@TitoGuaja) reportó

    La velocidad de Internet de mi móvil @vodafone_es es LAMENTABLE

  • angahemotril ANGAHE (@angahemotril) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es son unos mentirosos y no solucionan las a frías de sus clientes desde el 24 del mes pasado más la misma avería anterior de casi 1 mes y no hacen nada. Están estafando a sus clientes con una cobertura y un servicio que no cumple lo contratado

  • FJAbolafia Paco (@FJAbolafia) reportó desde Gozón, Principality of Asturias

    @vodafone_es @oquetglasphoto A ver si me ayudáis a mi llevo un mes esperando una línea adsl, en zona urbana, teóricamente tenía que ser muy fácil, imposible quejas y más quejas a @VodafoneEmpresa y ni caso, mentiras y más mentiras cuando preguntas más de la cuenta hacen como se equivocan y te cuelgan.

  • mickfisico Mick (@mickfisico) reportó

    @vodafone_es Lamentable servicio. Hice una portabilidad de fibra, fijo y 2 móviles hace días. Por razones desconocidas han cancelado lo del fijo y me han metido una tarifa más cara para los móviles. Ahora tengo cosas en dos compañías pagando más. Vodafone nunca más.

  • josemanuellina5 #BeExcellent (@josemanuellina5) reportó

    @martuniki @vodafone_es Y que nos digan que es por que hay mucha gente... y por eso no llega la señal... no se la cuelan ni a mi madre