¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Viña Vieja, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Viña Vieja, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Viña Vieja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Viña Vieja, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Candelaria y Santa Cruz de Tenerife.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Viña Vieja, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Viña Vieja y lugares cercanos:
-
Samuel🇮🇨
(@Samueldelgado96) reportó
desde
Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
Gracias @vodafone_es por joderme la noche y dejarme sin internet, a ver si arreglan las conexiones de mierda que tienen, que mínimo una ves al mes se cae lnternet
-
dana.
(@dhana33) reportó
desde
Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@vodafone_es Esto es indignante llevo 11 días sin servicio y me cierran las averías como solucionadas. 7 averías he abierto ya. Todo el bloque con el mismo problema no llega suficiente señal. Llevo 10 años con vodafone pero ni uno más. Así no se puede teletrabajar.
-
Fer
(@fernandopl77) reportó
desde
San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
Hola @vodafone_es mañana por lo visto van a instalar algo a casa de mis padres, pero me pueden decir qué exactamente? Porque estoy esperando la respuesta a las ofertas que tienen.
-
Neverback 🏳️🌈
(@neverback27) reportó
desde
San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
@Naxicom @vodafone_es @consumidores Yo solo espero que mi tweet sirva para mucha gente sepa la basura que implica que una compañía haga esto con sus clientes por buscar un mejor precio en una situación como esta sin ningún tipo de ETICA ni VALORES. Y qué nadie pase por los nervios y rabia que tengo ahora...
-
José Miguel Zamora
(@josezamora1984) reportó
desde
Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
Señores de @vodafone_es un cliente de ustedes con el 919912460 y 919990401 se dedica a molestar a todas horas e intenta realizar algún tipo de estafa piramedal.
-
daniel
(@daniwoler) reportó
desde
Lomo Pelado, Canary Islands
@Apple__Es hola, me podéis decir q pasa con el stock de los iPhone 11 pro Max @vodafone_es llevo 3 semanas esperando mi pedido. Gracias
-
Laura Diaz
(@DiazLauradiaz66) reportó
desde
Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@vodafone_es Sin Solución a nada ...
-
Mow
(@Quienhadichoeso) reportó
desde
Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@vodafone_es pido baja por teléfono, ok. Me dan un código y una web, lo gestiono y ok. Que esperes a que @vodafone_es te confirme y te envíe instrucciones, vale. ¿Cuánto tiempo he de esperar?¿Cuántas llamadas tendré que hacer?¿Cuánto de más tendré que pagar?
-
Fernando Reig Matthies
(@FReigM) reportó
desde
Lomo Pelado, Canary Islands
@vodafone_es @vodafone_es para cuándo WiFi Calling? Poder recibir y hacer llamadas vía WiFi en sitios con poca o ninguna cobertura, sobre todo con los tiempos que corren en confinamiento ¿es mucho pedir? Orange y Movistar ya lo ofrecen.
-
Neverback 🏳️🌈
(@neverback27) reportó
desde
San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
@Naxicom @vodafone_es Me acaban de responder diciendo que es legal... que tenia activa una permanencia que caducaba en 3 días y por ello 200 euros... EN PERMANENCIA no habia nada registrado y como me han cancelado el usuario, ya no puedo verlo... UN DESPROPÓSITO Y UNA ESTAFA @consumidores
-
Juan Francisco Viera
(@_fake_rulez_) reportó
desde
Candelaria, Canary Islands
@vodafone_es 960 13 04 21, creo que si no es de ustedes, que así se han presentado tienen un gravisimo problema de usurpación de identidad. (ya van 4 bloqueados, a ver si dejan de tensar la cuerda)
-
David Lozano🏴
(@DaVLoMeD) reportó
desde
Candelaria, Canary Islands
Más de 15 horas de supuesta avería masiva en mi zona...y mirando comentarios es más generalizada. Por estas cosas @vodafone_es nunca será líder en telefonía.
-
Laura Diaz
(@DiazLauradiaz66) reportó
desde
Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@vodafone_es No compren el Apple Watch con Vodafone , no funciona los datos y se lavan las manos
-
Yuma 💙
(@yumaporaqui) reportó
desde
Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
Tengo mi línea #Vodafone suspendida desde esta mañana habiendo pagado los 63€ de la tarifa hace 3 días. Llamo a atención al cliente y me pone a tobi asistente virtual. Esta es la peor empresa! @vodafone_es
-
Fernando Reig Matthies
(@FReigM) reportó
desde
Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@vodafone_es alguna novedad sobre la incidencia generalizada en zona Radazul/Candelaria en Tenerife? Llevamos desde las 8:15 sin conexión a Internet.
-
Hammurabi Kid🇮🇨
(@joelbriiito) reportó
desde
Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@vodafone_es @SenyorPisha Pues q aparte de dar un servicio de ****** y dejarnos sin internet cada semana durante unas horas siendo cliente diamante pues me da un poco de asco la vd, cuando no cobrais lo q os sale de los huevos y cuando no tenemos q esperar a q arregleis alguna cagada con el internet
-
Fernando Reig Matthies
(@FReigM) reportó
desde
Lomo Pelado, Canary Islands
@vodafone_es No lo pongo en duda. ¿De que me sirve la mejor red móvil del país si en mi propia terraza no tengo cobertura? El servicio de Wifi-Calling sería una solución técnica complementaria perfecta. Hace ya 4 años que pregunte la primera vez acerca de este tema, una pena.
-
dana.
(@dhana33) reportó
desde
Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@vodafone_es Para que tres veces al año tengas averías y estés 1 semana mínimo sin ningún servicio. Hoy voy por el 6 día y sin solución a la vista. Eso si tengo que crear nueva avería porque ustedes la dan por solucionada sin preguntar. Y no llames que están todos ocupados.
-
Joshua A. Díaz Robayna
(@JoshuaDRobayna) reportó
desde
Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@vodafone_es Esperando la respuesta...
-
Anthony Med
(@med_anthony) reportó
desde
Candelaria, Canary Islands
Problemas de conexión con @vodafone_es esperando que sea lunes para dar de baja mis tres líneas. Gracias por dejar a un cliente desconectado desde el sábado
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andy
(@Andy57996613) reportó
Cansado de la conexión tan lamentable de la compañía @vodafone_es es increíble lo mal que va a veces, pero a eso uno ya se a comstubra pero lo peor es que estoy haciendo un examen online y al caerse la conexión,(siempre pasa que ahí como minisegundos sin internet)suspendo el test
-
jmp
(@jcmenp) reportó
@vodafone_es Vergonzoso. Suben los precios otra vez y no mejoran la tarifa. ¿Ilimitada esencial a velocidad de 2mb? ¿Ilimitada avanzada a 10mb?existiendo 5G es un insulto esas velocidades tan lentas de hace 15 años atrás. Que menos que 50mb como mínimo
-
Salvador Sanchez Esp
(@Salvado88607444) reportó
@vodafone_es @RepublicaPlaton Yo, estoy deseando acabar la permanencia e irme porque me cobra en la factura por algo que no he solicitado ni he pedido ni he utilizado ni me han informado, el servicio dicta sms y rellamada es un insulto a los clientes que nos lo cobran por la cara que **** vergüenza VODAFONE
-
Marcos 🏳️🌈
(@lleremi1000) reportó
@vodafone_es Compromisos, muchos, pero dar internet de forma ininterrumpida y cuando llamas porque no tienes internet te ponen con una maquinita que te reinicia el modem pero no soluciona nada, eso se os da perfectamente. Todos los días sufro cortes de internet, sobre todo por la mañana...
-
Combillos 🎹🎮
(@TheComboss) reportó
@vodafone_es Habéis cargado 8€ a la factura de mi móvil porque supuestamente me he subscrito a un servicio llamado "Chat Cupido", ni siquiera existe eso y lo único que leo es que es una estafa que solo ocurre en Vodafone, ¿Qué hacemos cracks?
-
Noúmeno
(@Caraconejo1) reportó
@vodafone_es Llego el mes de marzo 2021 y @vodafone_es me repitió el pago total, ya abonado en julio 2020, me dijeron que no preocupara, que era un fallo, que no habría tal cargo #mentira #vodafone paso el cargo y lo devolvi, y empezaron ha hacer cortes en la fibra y los moviles
-
Miki Maka
(@ShowMikiMaka) reportó
@TelmoBack @vodafone_es @VodafoneEmpresa Lo peor es que te dan una respuesta para que te calles en privado y no les crees mala fama , les rebates y no vuelven a responder , es su respuesta i nada sea lo acordado y grabado o no, desde el 24 Abril llamando , deleznable
-
Amadeo
(@madeuet) reportó
@vodafone_es Falso. He contactado con quien se supone que lo tiene activado y 1.- no es de vodafone, y 2.- no tiene acyivado dicho servicio. En resumen, me estais cobrabdo por un servicio que YO NO HE SOLICITADO.
-
mjosefotos
(@mjosefotos1) reportó
A @vodafone_es una queja! Desde hace día no funciona el internet en nuestra casa y no hay forma de ponerme en contacto con ustedes! El tobi no es la solución!!
-
Vicente Aranda
(@vicntrio) reportó
@Pedro_Pkm @vodafone_es Vodafone son lo peor en telecomunicaciones que he conocido!!!! Básicamente, 💩💩