¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Vista Hermosa, Provincia de Cádiz, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Vista Hermosa, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Vista Hermosa, Provincia de Cádiz, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(48.41%)
Teléfono
(27.38%)
Wi-fi
(10.27%)
Corte Total
(7.82%)
Televisíon
(4.16%)
E-mail
(1.96%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Vista Hermosa, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jerez de la Frontera, San Fernando, Cadiz, Chiclana de la Frontera, San Fernando y Puerto Real.

Jerez de la Frontera Teléfono
Cadiz Internet
Chiclana de la Frontera Internet
Cadiz Internet
Cadiz Wi-fi
Cadiz Televisíon

Comentarios de Vodafone España en Vista Hermosa, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Vista Hermosa, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vista Hermosa y lugares cercanos:
  • DvdVC78 David V.🇪🇸 (@DvdVC78) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @vodafone_es A ver si me contestais al MD, llevo 3 dias esperando

  • isaak_garcia isaak garcia (@isaak_garcia) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @vodafone_es @imadtayebi Sigue esperando.... que cumplan lo que ofrecen......

  • Maria_MartinM 〽️aría 〽️artín 🌻 (@Maria_MartinM) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @Gadium @vodafone_es Es alucinante, es la única forma en la que entienden algo y yo desde luego los denuncio, ya está bien de tanto tomarnos el pelo. Que llevo dos meses para dar de baja esta mierda y por más que me quejo y lo desactivo en mi panel, me lo siguen cobrando. Pues denuncia y punto.

  • AntonioGar98 Antoñin Garcia (@AntonioGar98) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    Llevo 3 días sin WiFi, gracias @vodafone_es

  • Maria_MartinM 〽️aría 〽️artín 🌻 (@Maria_MartinM) reportó desde Puerto Real, Andalucía

    @AContrisciani @vodafone_es Gracias, Antonio 😊. Si hay algo que hice mal al desactivarlo, aunque ahí aparece como desactivado, me aguanto y pago. Pero si no es así, lo justo es que me devuelvan el euro. Será una miseria, pero como yo puede haber 5000 y ya no es tan miseria.

  • JMEQCadiz JM Espinosa Quintana (@JMEQCadiz) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @AlbertoFerrerE @jcoscu @vodafone_es Cuántos usuarios habrán llamado a mi despacho con la misma historia... es increíble ese intento de estafar... porque si, en mi opinión podría ser incluso tentativa de estafa...

  • juanjofossati Juanjo (@juanjofossati) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @Pol_tattoo @vodafone_es Son lo peor de lo peor. Los comerciales te ofrecen cosas por teléfono que luego desaparecen por arte de magia. Prueba O2 Samuel.

  • LoloFlores1 Manolo Flores (@LoloFlores1) reportó desde Cadiz, Andalucía

    Desde el día 16 intentando que me instalen la fibra y tv en mi nuevo domicilio... al menos 5 llamadas al 22123 para reclamar y aún sin noticias. Necesito una solución @vodafone_es #VodafoneTV

  • Maria_MartinM María Martín 💙📷 (@Maria_MartinM) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @vodafone_es Y yo os digo que ya no necesito ayuda. El tuit es más bien para que la poca gente que me lea, lo sepa. Y tampoco busco un reembolso, me congratula más que la gente pueda darse de baja y no llegar a usar el servicio. De verdad, gracias.

  • Maria_MartinM María Martín 💙📷 (@Maria_MartinM) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @vodafone_es He desactivado el servicio desde la web, pero gracias por vuestra pronta respuesta.

  • Maria_MartinM María Martín 💙📷 (@Maria_MartinM) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    Estimados granujillas de @vodafone_es , me habéis cobrado 0.50 céntimos por el servicio de rellamada. Es una puta miseria, pero teniendo en cuenta que no he contratado nunca ese servicio y que le pueda estar pasando a más gente, a fin de mes es un dineral.

  • Manuel_Gvn Manuel Galván (@Manuel_Gvn) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    @pjakomako @Txemalasarte @vodafone_es No contrates nada nunca con @vodafone_es punto. Hacedme caso

  • AntonioCortinaL Antonio Cortina (@AntonioCortinaL) reportó desde Cadiz, Andalucía

    Llevo en @vodafone_es desde 2008. En todo ese tiempo nunca me han llamado para ofrecerme una sola oferta. Siempre he sido yo quien ha ido consiguiendo descuentos a fuerza de insistir. Ahora que me voy de Madrid doy de baja esa instalacion e inicio portabilidad movil...

  • josekoko  Jose  (@josekoko) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    @vodafone_es aún sigo esperando lo ofertado en retenciones ,llamando no solucionáis nada, mucha prisa para que cancelara la portabilidad hacia la otra compañía y ahora "hay una incidencia" Al final me voy definitivamente y no me pidáis mis datos por DM que ya lo tenéis

  • JuanluCruz1 Juan Luis Cruz (@JuanluCruz1) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    @javimurillo82 @vodafone_es @VodafoneEmpresa Gracias Javi. A ver si es verdad y por aquí puedo solucionarlo. Porque veo que pasan los días y no me llama nadie. Si no lo soluciono esta semana, portabilidad de todas las líneas y terminado el problema. Un abrazo

  • lorsancic1 lorenzo (@lorsancic1) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    @vodafone_es La conexión de datos aquí en el puerto santa María, CP 11500, deja que desear.....

  • CrisTCoD CrisT (@CrisTCoD) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @SirZexTroN @vodafone_es Y yo tenía ts contra BC a las 5 y aquí estoy en cago en diosssss

  • CrisTCoD CrisT (@CrisTCoD) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @SirZexTroN @vodafone_es Es una mierda, espero que lo arreglen pronto

  • CrisTCoD CrisT (@CrisTCoD) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @FotyRocky @vodafone_es Es asqueroso, no se puede estar un tiempo tranquilo sin que Vodafone dé problemas

  • CrisTCoD CrisT (@CrisTCoD) reportó desde Cadiz, Andalucía

    Vaya puta mierda de compañía tenéis en serio @vodafone_es, todo el rato dando problemas y si no es por una cosa es por otra, si sigo con vosotros es porque aún no he conseguido convencer a mi madre para que se dé de baja pero con estas cosas ya me queda poco en esta compañía.

  • josekoko  Jose  (@josekoko) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    @vodafone_es Quiero saber si la velocidad de descarga de las ilimitables es a 4G+

  • dsegoviaatienza 🏳️‍🌈💜DAVID SEGOVIA💜🏳️‍🌈 (@dsegoviaatienza) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @vodafone_es Insisto sigo sin respuesta

  • dsegoviaatienza 🏳️‍🌈💜DAVID SEGOVIA💜🏳️‍🌈 (@dsegoviaatienza) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @vodafone_es Os envié md esta mañana y sigo sin respuesta

  • dennis_mora91 Alber Ains Tain (@dennis_mora91) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía

    @vodafone_es Ya he dado de baja el servicio, me comunicaron que no hay cobertura aqui, un poco tarde la verdad, un mes esperando para nada, muchas gracias por un servio nefasto. Saludos

  • artistasinomina Soy yo, la que sigue aquí (@artistasinomina) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @JuanCarlosWS @vodafone_es siempre me la lía (ya me está dando problemas con el traslado, para no variar) pero lo bueno que tiene @VodafoneTV_es es que si pillas una peli empezada, la puedes poner desde el principio, así que... 😊

  • alemj87 Ale Mejías (@alemj87) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @vodafone_es @Jminisilva Invitarle a un Burger King o algo picha para compensar

  • alemj87 Ale Mejías (@alemj87) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @Jminisilva @vodafone_es Jjajaja que asco

  • PacoCM12 Paco©abelloo (@PacoCM12) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @lacave_14 @vodafone_es @movistar_es Con que el WiFi me llegue a mi cuarto me conformo

  • PacoCM12 Paco©abelloo (@PacoCM12) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @vodafone_es vuestro Wi-Fi es lamentable.

  • LebriGamer LEBRIGAMER (@LebriGamer) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @martuniki @vodafone_es 30 minutos un servidor

  • MissVengerberg Patricia Rodríguez (@MissVengerberg) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    No van ni sus teléfonos. Lo peor es que hace siete días estuvimos 2 horas igual. Supongo que @vodafone_es descontarà de la factura estos cortes 🧐 5 horas de trabajo ya perdidos 😞

  • QLafuent Enrique Lafuente Núñ (@QLafuent) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @vodafone_es que ocurre llevo toda la mañana sin WiFi y sin teléfono fijo y no hay manera de comunicarme con vosotros porque los teléfonos de atención al cliente no van, por favor solución ya!!!!

  • HelenaShepard Helena (Gwen) (@HelenaShepard) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @Jabp95 @facua @Maipsilon Yo he estado en espera como hora y media y luego se ha colgado la llamada. Y ahora ya me la finaliza automáticamente. @vodafone_es #vodafone

  • martinezcallejo Tomás Martínez Callejo (@martinezcallejo) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @alicia_cervera @vodafone_es Otros hablan de hasta un día (en cualquier caso es una putada).

  • merilotta María Román (@merilotta) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    .@vodafone_es sin red desde hace tres horas. El teléfono no funciona. Ayuda!

  • primavera1987 Rocio Murod (@primavera1987) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @Yiyicadista94 @vodafone_es No ni a mi. A mi me lo dijo el robot este que te atiende que habían detectado una avería en la zona

  • MissVengerberg Patricia Rodríguez (@MissVengerberg) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    Bueno, segunda vez en menos de una semana que me quedo sin conexión con @vodafone_es a la hora punta de trabajar...

  • MARlSADELREY 🧜🏻‍♂️ (@MARlSADELREY) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @vodafone_es DEVOLVEDME EL WIFI

  • DiscaHogar DiscaHogar (@DiscaHogar) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @ernestogbusta @vodafone_es No es la única, eso de problemas al dar de alta es muy común en algunas grandes compañías. Hay que estar de papeleos o hacer el pino para que te den de baja sin pagar de mas en muchas de ellas. Últimamente me pasó con Ocaso. Hasta el moño de tanto abuso.

  • diegoosorio6969 Diego A. Osorio (@diegoosorio6969) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @vodafone_es aún estoy esperando respuesta! Ya me canse de llamarlos 👌

  • PicazuSan Antonio A. (@PicazuSan) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @vodafone_es buenas! Estoy teniendo muchos problemas con mi conexión. Concretamente en la velocidad de bajada ayer de media tuve unos 15 Mbps teniendo contratado 100 MB con vosotros y ayer todo el día estuvo bajando a una velocidad paupérrima. Espero que me deis una solución

  • jettnac Noe (@jettnac) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    Damos de baja a @vodafone_es el cual hizo una suspensión temporal (de dos semanas de mierda creo) y tenemos una factura pendiente de casi 200 pavos gracias a robafone

  • MARlSADELREY LA BUCHONA 69 (@MARlSADELREY) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @vodafone_es no me va el wifi nenes

  • VigarayJoseL José Luis Vigaray (@VigarayJoseL) reportó desde Puerto Real, Andalucía

    @vodafone_es Vale haber si es posible poder activar el servicio one number de una vez.

  • feluka83 feluka L.G. (@feluka83) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @vodafone_es buenos dias queria saber si despues de estar 3 semanas esperando un abono de 60€ por error en mi factura reconocido por vuestros agentes deberia de devolver el recibo o seguir esperando que alguien solucione el problema y disponer de mi dinero , gracias

  • AIGalvezRo Ana Gálvez (@AIGalvezRo) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @vodafone_es si no me dais solución a lo de la tv, al menos me podéis pasar la manera de darme de baja? Que también me han colgado el teléfono cuando lo he preguntado.

  • JAM_fdz JAM (@JAM_fdz) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    Lo de que acabe la promoción de gigas gratis de @vodafone_es y de repente tener avería de fibra en casa es otra “jugada maestra”de estos.

  • DraKawaii90 Sofía Labrador!!? (@DraKawaii90) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @nurianm88 @vodafone_es Yo tarde meses en darme de baja en @vodafone_es me estuvieron cobrando durante 3 meses mas... Cuesta darse de baja...

  • AlbertoTern Alberto Terán (@AlbertoTern) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía

    @TayeMat @MarcelCATALONIA @vodafone_es Ese es el problema, te ofrecen unas tarifas a unos precios irrechazables que luego no cumplen desde bien pronto. Esa técnica está haciendo que la gente se canse, yo uno de ellos y en breve tocará irse.

  • JACuerno Kote (@JACuerno) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @lluis_acosta @vodafone_es Voy a darme de baja y pedir esa oferta Yo pago 100 euros por la mitad de servicios

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • AmanteBollywood qm (@AmanteBollywood) reportó

    No si es que esto es fácil, dadme lo puto prometido y se acabó el asunto, porque luego para cobrarlo, me habéis cobrado 47€ este mes por el terminal, por adelantado, y yo no le he visto en un mes. @vodafone_es Si esto no es estafa que venga dios y me explique ...

  • AmanteBollywood qm (@AmanteBollywood) reportó

    @otrisquel @BiciYjazz @vodafone_es Si si, cámbiate, yo porque soy gilipollas y he caído en los engaños de esta gentuza... Me han hecho perder todo un mes para ofrecerme un terminal que jamás ha llegado(un mes ya).

  • AmanteBollywood qm (@AmanteBollywood) reportó

    @rarcos13 @vodafone_es No me puedo creer que haya tantísima gente con el mismo problema, que puta vergüenza, yo voy a hacer 4 semanas esperando el terminal por el cual me hicieron cancelar mi portabilidad.

  • QRiosos1 F.A.G. (@QRiosos1) reportó

    De nuevo, mi decepcionante wifi @vodafone_es se vuelve a ir a la 1, día a día tras semanas. Queríais mis datos después de dos revisiones, los doy, sin llamada ni solución y sin wifi a la misma h., q casualidad... a unos 70 euracos al mes que no me los devuelve a la 1 am, eso no.

  • AmanteBollywood qm (@AmanteBollywood) reportó

    @NAITSIRC_22 @vodafone_es @facua Te aconsejo de corazón que denuncies y lo reclames como es debido si te dan más largas, porque Vodafone no es una compañía que valore clientes, seas de toda la vida o de hace 2 minutos, a ellos les da lo mismo, lo habrás visto por la solución de mierda por privado....

  • AguilaKen Eduardo Casas Herrer (@AguilaKen) reportó

    @daniel_puertas @yoyo308 @vodafone_es @facua ¡Con lo bien que iba ONO y lo mal que va Vodafone!

  • pabloamores00 Pablo Amores (@pabloamores00) reportó

    Me cago en vuestros muertos @vodafone_es @yoigo

  • anicacositas Anica y sus cositas (@anicacositas) reportó

    @chavaleria_web @vodafone_es @vodafoneyu @VodafoneTV_es @FundVodafone Eso menlo quité, una puñetera estafa. Solo es 1 euro de mierda pero no sirve para nada.

  • jenny_reiban Jenny Reiban (@jenny_reiban) reportó

    @vodafone_es el operador q tiene un famoso nuevo sistema operativo que es incapaz de realizar un traslado ami me tuvieron casi un mes sin servicio después de haberme técnicamente obligado a cambiartarifa para realizar un traslado y luego te cobran el doble y no te devuelve

  • jaimecuadros Jaime David Cuadros (@jaimecuadros) reportó

    @chavaleria_web @vodafone_es @vodafoneyu @VodafoneTV_es @FundVodafone Envíale carta a Vodafone diciéndole que eres personaje público, envía el enlace de tu canal con un vídeo privado hablando de Vodafone y el servicio y diles que harás público el vídeo si no te resuelven 😌 y que darás licencia de uso de tu vídeo a la competencia de Vodafone