¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Yepes, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Yepes, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Yepes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Televisíon (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Yepes, Province of Toledo, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pantoja y Aranjuez.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Yepes, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yepes y lugares cercanos:
-
Purple Haze🔞 (@Paul_Borox) reportó desde Borox, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Lo que teneis que hacer es hacerme una oferta porque pago una pasta y no voy a llamar para que me salte vuestro robot de mierda.
-
Ángeles Díaz (@DeepSky91) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid
@Mari_4524 @vodafone_es Menos mal, pensaba que era ya la única que no me iba a decir lo mismo. 😀😉
-
Ángeles Díaz (@DeepSky91) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid
Nose porque la gente no le gusta @vodafone_es yo ya llevo con ellos más de 3 años y no me han dado ningún problema, al contrario siempre con sorteos y tarifas maravillosas en verano.👌😜
-
ismael (@ismana30) reportó desde Ontígola, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Por eso llevo sin linea de telefono desde el 28 de Octubre,por un error de #vodafone,y todos los dias me dan largas o me cuelgan el telefono cuando pido una explicacion desde el 1447,linea para profesionales.Eso es vuestra palabra
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Chef Gabriel Camacho (@tupaellasenvivo) reportó
@vodafone_es una semana esperando una tarjeta sim y ahora se la dieron a otro
-
Hana tairi (@Hana89255559) reportó
Estos de @vodafone_es @vodafone siempre hacen lo mismo, te arreglan una factura y la siguiente es peor. Que parte de 80 euros fijos durante un año no entendéis? Ese es mi contrato grabado OK? Ya está bien!!!!!
-
Toni (@blascopastorA) reportó
@vodafone_es oye tú!!! Servicio de Tú a tú, responde el sms y te llamo, desde el lunes no se la cantidad de sms que he mandado, te han llamado a ti?? Porque a mi no!!!
-
Chef Gabriel Camacho (@tupaellasenvivo) reportó
@vodafone_es como puede ser posible que te quiten el servicio estando activo y pagando?, lo peor es que me quiten mi número telefónico, #estafado
-
maul (@el_unico_maul) reportó
@vodafone_es Os mando los datos de medio Madrid que se quedó sin red durante más de 40 minutos? Menuda solución
-
Jesus Gonzalez (@JesusGonzalez26) reportó
@vodafone_es @KFC_ES Si hicierais lo mismo para cuidar a vuestros clientes, tendrías el mejor servicio y atención al cliente. Menos tonterías, y más respetar contratos y compromisos. Que ya está bien de una subida cada 6 meses. Si tienes un contrato y unas tarifas, se llama compromiso!!
-
floro7979 (@floro7979) reportó
@vodafone_es , 12 meses facturando mal, descuentos que no se aplican, cobros por partida doble, facturas que se van engordando cada mes...
-
Vicky (@vic29582) reportó
@vodafone_es @vodafone_es me parece increíble que venga un técnico a mi casa y me cobren 30 euros sin previo aviso. Así que después de muchos años siendo clienta daré de baja mi servicio con ustedes.
-
Raquel (@Raquel27199617) reportó
@mavidonate Vamos a ver @vodafone_es llega un sms q las condiciones dmi tarifa van a cambiar (obviamente a más, ofrecida para no irme a @movistar_es )con ésta, sería la 2da vez qqueréis cambiar 1 tarifa contratada,no estoy dispuesta a aceptar, voy a darme de baja y contratar otro operador.
-
floro7979 (@floro7979) reportó
@vodafone_es 12 meses robando en la factura de mi madre pensionista, 7 meses sin aplkicar descuentos, 5 duplicando cargos. No son errores, es estafa premeditada.