Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Zafra, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Zafra, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Zafra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Zafra, Provincia de Badajoz, Extremadura 05/18/2024 00:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Zafra, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zafra y lugares cercanos:

  • ismgalvan Ismael Galván González (@ismgalvan) reportó desde Calzadilla de los Barros, Extremadura

    2 días llevamos los clientes de Vodafone en Calzadilla de los Barros sin cobertura , la respuesta es que la incidencia se está solucionando... VAYA VERGÜENZA ! @vodafone_es

  • AguantaLuis Sé fuerte 🇪🇸 (@AguantaLuis) reportó desde Fuente del Maestre, Extremadura

    @Onde_va_iyo @vodafone_es Di de baja una linea y pagué el último recibo, todo en orden. Cuatro meses después me dicen que la linea vuelve a estar activa y que les debo cerca de 200€. Me niego a pagarlos, resultado, dos años de llamadas continuas y amenazantes.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • silviaestave SEA (@silviaestave) reportó

    @yustin @inigojouron @vodafone_es No funciona

  • EliCapel Eli Aleman Capel (@EliCapel) reportó

    De nuevo @vodafone_es nos la vuelve a hacer. Después de tenernos 15 días sin servicio y de prometernos no pagar esos días y un descuento en la tarifa nos han cobrado el importe total. Una VERGÜENZA

  • InigoRdeM Íñigo RdeM (@InigoRdeM) reportó

    @vodafone_es Ahora, después de un mes arrastrando averías, me quedo sin poder recibir llamadas en el móvil. Desde el 22123 abren una avería. No se ve resolución y me mandan a una tienda (a más de 40km de mi casa).

  • ramirezbon Toni Ramírez (@ramirezbon) reportó

    @vodafone_es, más de 24h sin servicios de internet y tv en mi domicilio. Vaya servicio más lamentable.

  • anam_cid Ana Cid (@anam_cid) reportó

    @vodafone_es llevo más de 3 horas sin wifi en casa y tampoco me funciona el teléfono fijo. ¿Me podrían informar si hay algún problema de conexión en zona Moliere- Camino del pato de Málaga, por favor?

  • _AlbeRMS_ Alberto Martín 🌾 (@_AlbeRMS_) reportó

    @TaliJavi @Miguelahc92 @vodafone_es No hay peor compañía que ellos

  • pacosanchez1905 volver a ser campeon🔻⚪🔴⚪🔴 (@pacosanchez1905) reportó

    @n_torreblanca @vodafone_es @movistar_es Son todas más o menos igual, si ne te pasa algo al principio te pasará al final o en el medio. Yo estoy con Orange y no voy mal. Movistar es carisimo.

  • DudiFCB DudíFCB (@DudiFCB) reportó

    @InigoRdeM @vodafone_es Y me cambie a otra compañia por mala atencion y cero soluciones . Te atienden de otros paises ni saben hablar bien ni solucionar el problema y te van pasando de uno a otro y cada uno le tienes q explicar todo de nuevo

  • quelesdenforte Caly__arena (@quelesdenforte) reportó

    @vodafone_es La cuestión es que hay una serie de personal, en servicio al cliente y en tiendas que ignora como se contrata y activa una eSim online sin tener que esperar a recibirla por correo postal.

  • Begograu Begoña Grau (@Begograu) reportó

    @SamsungResponde @vodafone_es Lo hemos intentadonpor telefono y por mail desde hace 10 dias. NO funciona