¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Zafra, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Zafra, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Zafra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Zafra, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zafra y lugares cercanos:
-
Ismael Galván González
(@ismgalvan) reportó
desde
Calzadilla de los Barros, Extremadura
2 días llevamos los clientes de Vodafone en Calzadilla de los Barros sin cobertura , la respuesta es que la incidencia se está solucionando... VAYA VERGÜENZA ! @vodafone_es
-
Sé fuerte 🇪🇸
(@AguantaLuis) reportó
desde
Fuente del Maestre, Extremadura
@Onde_va_iyo @vodafone_es Di de baja una linea y pagué el último recibo, todo en orden. Cuatro meses después me dicen que la linea vuelve a estar activa y que les debo cerca de 200€. Me niego a pagarlos, resultado, dos años de llamadas continuas y amenazantes.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alberto Piñeiro
(@bibavox) reportó
@vodafone_es otra vez esta el mismo problema con @googledrive
-
Javier Sánchez
(@miclovico) reportó
Oye @vodafone_es llevo una semana intentando dar de baja el servicio de fibra y fijo, en cada llamada los operadores me generan “una orden”. Luego (de unos días) llamo para comprobar el estado y no han generado nada. Como lo solucionamos? #vodafone
-
SebasFC (seems like Covid finally caught me)
(@SebasFC) reportó
Llamas a @vodafone_es y para hablar con una persona y tienes que repetir a Tobi cinco veces. 5 veces. CINCO VECES. Cinco malditas veces: No quiero hablar contigo. ¿Es la única manera de no hablar con un robot que no conoce las respuesta a tus preguntas?
-
Bandida
(@hipolitx) reportó
@vodafone_es yo no sé cuántas veces les habré pedido, desde la educación siempre, q dejen de llamarme para ofrecerme “mejorías” de tarifa si me cambio de compañía. Me vuelven a llamar, y para colmo, me faltan el respeto levantándome el tono de voz y hablándome de malas maneras.
-
Solarium Sunlife
(@Solarium_sunlif) reportó
@vodafone_es me siento #estafado por vodafone , llevo desde el mes de febrero del 2022 reclamando un dispositivo que por error enviaron a otro domicilio y no hay manera .y para rematar me lo están cobrando en la factura
-
Gloria
(@PA24x7) reportó
@vodafone_es Mi teléfono no coge señal , intento entrar en mi Vodafone y se empeñan en enviarme sms de comprobación al cual reitero no puedo acceder.. Como lo hago?. ¿No puedo revisar mi cuenta independientemente de tener o no acceso a mi móvil? Estoy incomunicada.
-
noemi
(@noemi717) reportó
@vodafone_es Es en serio? Me cambio de domicilio y tengo que esperar 2 meses para que me pongan el internet en el piso nuevo (sin indemnización) hago un cambio de cuenta para que se cobren en otra cuenta la factura no se cobran en la cuenta nueva Y ME COBRAN RECARGO (sigue)
-
Laura Royo
(@lauraroyo_7) reportó
@vodafone_es Un día más esperando que recuperen mi línea, y cuando llamo cada vez te atiende uno distinto, se pasan el tema de uno a otro y se ríen de ti. Les da igual que sea un error de ellos, dicen que lo graban todo pero luego nadie sabe nada,
-
Davinia
(@D831tej) reportó
@susomillan @vodafone_es Es mentira, son otras operadoras que se hacen pasar por vodafone para que con esa subida te vayas. A mi me pasó, en mi caso era Jazztel , pero na, ignora. Bueno yo fui a consumo. También hay perfiles suplantado a vodafone , en mi caso un Daniel vega, me ofrecía descuentos
-
Laura Royo
(@lauraroyo_7) reportó
@vodafone_es @vodafone_es Estoy harta de ellos, son unos sin vergüenzas , después de muchos problemas en vez de solucionarlos me cortan la línea móvil y después de 6 días no me lo han podido recuperar. Y necesito la línea porque es mi herramienta de trabajo y me han dejado sin nada