¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Zafra, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Zafra, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Zafra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Zafra, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zafra y lugares cercanos:
-
Sé fuerte 🇪🇸
(@AguantaLuis) reportó
desde
Fuente del Maestre, Extremadura
@Onde_va_iyo @vodafone_es Di de baja una linea y pagué el último recibo, todo en orden. Cuatro meses después me dicen que la linea vuelve a estar activa y que les debo cerca de 200€. Me niego a pagarlos, resultado, dos años de llamadas continuas y amenazantes.
-
Ismael Galván González
(@ismgalvan) reportó
desde
Calzadilla de los Barros, Extremadura
2 días llevamos los clientes de Vodafone en Calzadilla de los Barros sin cobertura , la respuesta es que la incidencia se está solucionando... VAYA VERGÜENZA ! @vodafone_es
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
101 GRADOS ARQUITECT
(@101GRADOS_ARQ) reportó
@vodafone_es Correcto, si ya funciona todo, muchas gracias por la preocupación, espero que no vuelva a fallar.
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@MarruJose @vodafone_es 1/ Conoces el procedimiento para la baja, no? Portas lo que quieras conservar, das de baja lo que no. Llamas un día después de la baja, grabando la llamada, para comprobar que ya no existe ningún servicio activo. Que te envíen los códigos para devolver los equipos, un código por
-
Yo: La divina.
(@mmg19011974) reportó
@vodafone_es @VodafoneTV_es Y conociendo mis derechos, y por el cambio de condiciones fraudulentas por parte de la empresa y de forma unilateral sin comunicarmelo, he intentado dar de baja la última linea, con la que solo llevo 9 días para rescindir mi contrato y quedarme con el contrato anterior,
-
Yo: La divina.
(@mmg19011974) reportó
@vodafone_es @VodafoneTV_es Tras dar orden al banco, solo pagaré los 27,9 euros contratados y el dinero correspondiente a los 9 días de la segunda línea. Le exijo por aquí ( al igual que comunícaré mi caso en todas sus publicaciones de cualquier red social) una dirección para mandar el móvil que no quiero.
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@mmg19011974 @vodafone_es @VodafoneTV_es 2/ compensar a pesar de que están obligados a hacerlo automáticamente según la ley... Si en cosa de mes y medio no lo hacen, te toca denunciar en teleco. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si te falta algo,
-
Ⓘⓢⓐⓐⓒ
(@isasilvi) reportó
@vodafone_es Noo. Muchas gracias. Lo digo pq vivo en la misma zona de @101GRADOS_ARQ y estos últimos meses hemos tenido problemas con la fibra. Gracias de todas formas. Por este canal sois unos makinas.
-
Manel Parada
(@ManelParada1) reportó
@vodafone_es @VodafoneTV_es Ya está disponible una nueva estafa... Un mes de gestiones y aún a la espera de que me deis solución. Estafadores
-
Cori León
(@Cori909K) reportó
@vodafone_es viendo los tweets que estáis recibiendo, estáis perdiendo clientes masivamente. No os merecéis otra cosa. 5 días y sin respuesta a dm, ni tweets. Ignorando a clientes de hace más de 10 años. Así os va...
-
Toni
(@tonipalma1) reportó
@vodafone_es Sería cliente de contrato si cuando me di de alta la hubierais gestionado correctamente en los términos de la promocion que habéis publicado y que tras caso tres semanas hablando con vuestra "atención" al cliente no habéis podido gestionar.
-
Jm7
(@MarruJose) reportó
@vodafone_es Sigo sin tener respuesta vuestra , me vais a obligar a tener que irme de la compañía ya que no tengo permanencias . Os envié MD hace 3 días