Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Zafra, Provincia de Badajoz, Extremadura?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Zafra, Extremadura en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Zafra, Provincia de Badajoz, Extremadura 07/08/2020 10:40

julio 08: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 10:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 60.19% Internet
  • Teléfono 18.24% Teléfono
  • Corte Total 8.34% Corte Total
  • Wi-fi 8.22% Wi-fi
  • Televisíon 2.62% Televisíon
  • E-mail 2.38% E-mail

Comentarios de Vodafone España en Zafra, Extremadura

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Zafra, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zafra y lugares cercanos:
  • AguantaLuis Sé fuerte 🇪🇸 (@AguantaLuis) reportó desde Fuente del Maestre, Extremadura

    @Onde_va_iyo @vodafone_es Di de baja una linea y pagué el último recibo, todo en orden. Cuatro meses después me dicen que la linea vuelve a estar activa y que les debo cerca de 200€. Me niego a pagarlos, resultado, dos años de llamadas continuas y amenazantes.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JessicaCuadrosG Jessica (@JessicaCuadrosG) reportó

    @vodafone_es Es una vergüenza seguís sin contestar a los DM, esta tarde os pongo reclamación oficial a través de una de vuestras tiendas. Dais un servicio indecente, vuestros trabajadores mienten a los clientes para conseguir comisiones y después el cliente se encuentra problema.

  • viccris1 viccris (@viccris1) reportó

    @vodafone_es Ya me han dicho que me llega el móvil pero que de compensación por estos 4 meses de espera que nanai,que de la gracias le ha faltado decirme ....una gran decepción con vosotros sinceramente

  • Silvye___ 🥑 (@Silvye___) reportó

    @PaulaNueve2 @vodafone_es Lo más cachondo es que te dirán que te hablan al dm para solucionarlo y no te solucionaran nada como han hecho conmigo o te contestarán mañana... porque así funcionan... a ver que solución me dan porque como tenga que hacerlo todo de nuevo, pierden un cliente.

  • Silvye___ 🥑 (@Silvye___) reportó

    @PaulaNueve2 @vodafone_es Y cuando me puse a hablar por tlf con una señorita me dijo que mi portabilidad estaba estancada porque NO tenían tampoco el número ese osea que habían pedido una portabilidad sin los datos correspondientes y encima haciendo otra vez mal lo de la dirección...

  • Silvye___ 🥑 (@Silvye___) reportó

    @PaulaNueve2 @vodafone_es Sisi. La mía supuestamente estaba prevista para mañana en la madrugada, pero OTRA VEZ me han puesto los datos de la dirección MAL como la primera vez, y no te preocupes por aquí me decían que estaba todo correcto... y blabla

  • MariaToledoMT MARÍA TOLEDO (@MariaToledoMT) reportó

    Tengo pesadillas con la canción de espera de @vodafone_es #elreydelclown una y otra vez la misma frase, mientras esperas a que te atiendan. 😔

  • PaulaNueve2 Jane Doe 🌈 (@PaulaNueve2) reportó

    @Silvye___ @vodafone_es Lo de esta compañía es de traca. Yo he tenido el mismo problema que has tenido tú con el envío, en mi caso ha sido con el número ICC. Mi portabilidad estaba prevista para el día 3 y por un fallo (de a saber quién) al final se ha aplazado hasta el día 14.

  • RoCkEt_RG RoCkEt (@RoCkEt_RG) reportó

    @vodafone_es Hacéis cosas muy bien y otras muy mal. No puede ser que en lo que llevamos de mes, estamos a día 8... En mi zona, hemod tenido 3 averias... No lo veo nada lógico.

  • dimarosdu Di (@dimarosdu) reportó

    @vodafone_es cuando vais a resolver la "incidencia" por la que no me podéis dar de baja el fijo y la fibra desde el 26/06/2020😡??? y luego pretendéis cobrármela en factura, que yo pague y cuando os apetezca me devolvéis el dinero..

  • ivanmm317 Ivan Molina (@ivanmm317) reportó

    Tiene narices que @vodafone_es siga sin darme el servicio que como muy tarde tenía que estar puesto desde ayer. Llamo hoy para ver qué ha pasado y me dicen que tengo que esperar 15 días. Además de tener operadores que cuestionan mi educación por elevar el tono de voz. VERGONZOSO.