¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sarriguren, Provincia de Navarra, Navarra?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Sarriguren, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sarriguren y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Sarriguren, Provincia de Navarra, Navarra
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pamplona.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sarriguren, Navarra
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sarriguren y lugares cercanos:
-
Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra
@oGPS @albertolitio @vodafone_es @Lowi_es Lowi es una mierda no tiene ni llamadas HD un sonido muy viejo q horror
-
Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra
@Otto_Mas @medusadollmaker @vodafone_es @bancosantander Claro q saben todo @vodafone_es q asco de compañía jamás volver con ellos
-
Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra
@Adryancete @vodafone_es Te reduce la velocidad del internet mas dinero más velocidad
-
Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra
@albertolitio @oGPS @vodafone_es @Lowi_es Yo tuve VF y tampoco iba muy rápido ehhh creo q eso de 300 mega es estafa mas de 50-70mb no se consigue
-
Zinedine Zidane #13°🏆Saes (@YoDeZidaneSaes) reportó desde Pamplona, Navarra
@harveyRMadrid @vodafone_es No está mal 37,95 por 5GB de datos movil pero no veo por ninguna parte la velocidad de la linea y si que exige un contrato de permancia de 12 meses. De momento me sigo decantando por PepePhone. Gracias.
-
Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra
@eduardo_rojas_m @vodafone_es @_redputation Las nuevas si tienen y ahí esta la trampa si quieres más velocidad más dinero y si vas a cualquier otra compañía todo a maxima velocidad
-
Carlos Yárnoz (@cyarnoza) reportó desde Egues-Ibiriku, Navarra
@vodafone_es Dos semanas y sigue para adecuar mis cuatro líneas a lo ofertado.... una incidencia es la única respuesta.
-
Zerhiio (@Sergito_95_SA) reportó desde Barañain, Navarra
@vodafone_es @vodafone_es Tanto tweet pero para dar respuesta a los clientes nada de nada. Estamos hartos de poner reclamaciones y que nos tengan esperando sin dar una respuesta y para colmo nos llamáis a horas intempestivas para llamarnos morosos. Ya vale, exigimos respuestas y soluciones ya
-
Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra
@viajedenegocio1 @vodafone_es @NatGeoEspana @VodafoneTV_es Vaya q mal servicio atención al cliente dan pues.Antes no eran así pero bueno todo cambia a mi @o2 me contestan rápido
-
Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra
@vodafone_es @supersalao Lo único q no mola es q te reducen la velocidad no todo es como antes a máxima velocidad por eso prefiero Movistar
-
AS & MARCA Cloacas (@barsanavarro) reportó desde Galar, Navarra
@casadosevilla @vodafone_es Espérate sentado yo desde marzo con problemas y solo me dicen que están trabajando jajajajajajajajajajajajajajajajajaja trabajando
-
Zinedine Zidane #13°🏆Saes (@YoDeZidaneSaes) reportó desde Pamplona, Navarra
@Anti_VARsa @vodafone_es Que crack te las sabes todas. Ya he hecho el tramite, esperando la llamada de Vodafone estoy para despedirme de ellos. 😂🤣😂
-
Zerhiio (@Sergito_95_SA) reportó desde Barañain, Navarra
@vodafone_es Estamos hartos de poner reclamaciones y que nos tengan esperando sin dar una respuesta y para colmo nos llamáis a horas intempestivas para llamarnos morosos. Ya vale, exigimos soluciones y respuestas claras ya. @VodafoneEmpresa @vodafone @vodafoneyu @VodafoneCust
-
Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra
@m0uz0 @albertolitio @vodafone_es Cuando un servicio es bueno hay q reconocerlo y no mezclarlo con otro inmediatamente.VF tiene buenos servicios.Los líos están en la administración.Lo de calidad si tiene calidad de red móvil.He estado 8 años con ellos y lo de calidad móvil excelente siempre
-
AS & MARCA Cloacas (@barsanavarro) reportó desde Egues-Ibiriku, Navarra
@vodafone_es es una vergüenza tenerme dos meses esperando para cambiarme el router por mal funcionamiento dos meses...
-
AS & MARCA Cloacas (@barsanavarro) reportó desde Egues-Ibiriku, Navarra
@vodafone_es en las oficinas no solucionan nada solo son creadores de contratos y por teléfono son creadores de largas diciendo que en 24 horas te lo hacemos y así 2 meses y solo es un cambio de router una vergüenza
-
Zerhiio (@Sergito_95_SA) reportó desde Barañain, Navarra
@vodafone_es @vodafone_es Estamos hartos de poner reclamaciones y que nos tengan esperando sin dar una respuesta y para colmo nos llamáis a horas intempestivas para llamarnos morosos. Ya vale, exigimos soluciones y respuestas claras ya. De vergüenza el trato recibido.
-
Zerhiio (@Sergito_95_SA) reportó desde Barañain, Navarra
@vodafone_es Ninguneados y estafados. Cansados de esperar con la música al teléfono. Estamos hartos de poner reclamaciones y que nos tengan esperando sin dar una respuesta y para colmo nos llamáis a horas intempestivas para llamarnos morosos. De vergüenza el trato a los clientes.
-
Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra
@albertolitio @jaimebosss @vodafone_es En eso no han cambiado en la app llevaba 8 años con ellos y por l porque veo sigue fallando con Movistar y agur aO2 jamás me ha fallado
-
Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra
Ahora la única compañía en España sin wifi calling se va a quedar @vodafone_es aunque en otros países lo ofrece @movistar_es y @orange_es ya disponen
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Xavi (@Xavi__VLC) reportó
@vodafone_es 26 horas sin servicio y desde @vodafone_es sólo recibo mensajes de: "estamos en ello". Es, sin duda, la peor forma en la que se ha gestionado una avería. NO SOLUCIONAN EL PROBLEMA. Clientes indefensos.
-
Ramón Romero (@impostando) reportó
@Paupyth @Vftimacion @vodafone_es Al mineco se presenta reclamo por la web
-
Valenttina (@valenttina_cox) reportó
Os lo tengo que contar. Miércoles. 18:40. Me quedo sin internet. Llamo a @masmovil en 24 horas me mandan un técnico. Y aquí viene lo mejor: El miércoles, me quedo sin wifi porque un técnico de @vodafone_es le atiende una incidencia a un vecino usando mi… (cont.)
-
Juanjo Domínguez (@DesdemiCamara) reportó
@VodafoneTV_es @vodafone_es A esa cuenta mandé un privado hace dos días y sigo esperando
-
Isa Rodríguez (@Isaladelatico) reportó
@AlohaFibra @vodafone_es DESDE EL MARTES SIN INTERNET EN CASA. Si hoy no viene el técnico, el lunes me cambio.
-
Juanjo Domínguez (@DesdemiCamara) reportó
Señores de @VodafoneTV_es y @vodafone_es la vergüenza la conocéis? Quiero contactar con alguien que DE VERDAD mande algo en ese simulacro de empresa por favor, llevo desde el lunes sufriendo la peor atención al cliente que se pueda imaginar incluidos vosotros
-
Fer (@fernandopl77) reportó
@vodafone_es Pues hoy nos han vuelto a llamar y hemos pedido los datos y nos contestaron que pueden ver que no hay problemas en la línea y que gracias. Y colgaron
-
Xavi (@Xavi__VLC) reportó
@vodafone_es 24 horas sin internet en casa y sin Vodafone TV y siguen sin reparar la avería. Algo sorprendente en @vodafone_es
-
Debbie Eade (@EadeDebbie) reportó
Por la malísima atención al cliente de @vodafone_es (a pesar de ser cliente 15 años!) que me ha dejado una semana sin Wifi y no cumple su promesa de enviarme un nuevo router, busco otro proveedor de teléfono móvil y Internet. Recomendaciones de servicio de calidad en Andalucia?
-
Paupyth 🪴 (@Paupyth) reportó
@Mega_R6 @MarcR0SS @vodafone_es Si a mi no me importa que llegue o no la fibra, a mi lo que me importa es que no me cobren algo que no tengo. Y no es excusa el edificio porque con Movistar sí que podemos tenerlo 😥 pero en ese caso que no nos lo cobren como tal.