¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sarriguren, Provincia de Navarra, Navarra?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Sarriguren, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sarriguren y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Sarriguren, Provincia de Navarra, Navarra
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pamplona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sarriguren, Navarra
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sarriguren y lugares cercanos:
-
Asen
(@seximen80) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@albertolitio @oGPS @vodafone_es @Lowi_es Yo tuve VF y tampoco iba muy rápido ehhh creo q eso de 300 mega es estafa mas de 50-70mb no se consigue
-
Pedro Luis Benito
(@pedrolb76) reportó
desde
Cendea de Olza/Oltza Zendea, Navarra
@vodafone_es Para los que no leemos la letra pequeña de la factura sugiero que informen también de las otras maneras mencionadas, evitarían quejas y no cuesta nada. Sería un detalle de vuestra parte. Gracias.
-
Asen
(@seximen80) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@rafapena6 @vodafone_es Ya por eso no merece la pena Vodafone ya cualquier otra compañía te da todo a maxima velocidad
-
Zerhiio
(@Sergito_95_SA) reportó
desde
Barañain, Navarra
@vodafone_es Estamos hartos de poner reclamaciones y que nos tengan esperando sin dar una respuesta y para colmo nos llamáis a horas intempestivas para llamarnos morosos. Ya vale, exigimos soluciones y respuestas claras ya. @VodafoneEmpresa @vodafone @vodafoneyu @VodafoneCust
-
Zerhiio
(@Sergito_95_SA) reportó
desde
Barañain, Navarra
@vodafone_es Ninguneados y estafados. Cansados de esperar con la música al teléfono. Estamos hartos de poner reclamaciones y que nos tengan esperando sin dar una respuesta y para colmo nos llamáis a horas intempestivas para llamarnos morosos. De vergüenza el trato a los clientes.
-
Asen
(@seximen80) reportó
desde
Cendea de Olza/Oltza Zendea, Navarra
@adslzone Q va han rebajado 5€ na tarifa básica q e ala mierda de las tarifas @vodafone_es si piensan q así van a captar más clientes van por mal camino
-
Asen
(@seximen80) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@RobbMT @CarmeChaparro @Movistar @vodafone_es Pues el @CNMCcompetencia tiene que hacer algo pero urgentemente contra con compañías telefónicas porque se están pasando. Y como siempre el órgano encargado para eso CNMC DUERME no hace nada sólo cobrar sueldos y tapase los ojos 👀.Es lamentable
-
Rosana
(@romaher19) reportó
desde
Pamplona, Navarra
Querido @vodafone_es estoy esperando que me solucionen el tema del cobro de una factura sin ser cliente, por ninguno de los medios me contestan, devuélvanme mi dinero! Y lo peor es que no se si me van a seguir cobrando #atracos con factura
-
Rosana
(@romaher19) reportó
desde
Egues-Ibiriku, Navarra
@Sandra2bes @vodafone_es Pues, a mí cuando me atendían de Valladolid, bien, pero me duplicaron una factura y estuve aguantando 4 años por lo menos de llamadas a cobros de morosos! Y aún así aguanté, me he dado de baja y ahí ha empezado la persecución 😤 lo peor es la importancia 😰
-
Asen
(@seximen80) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@xatakamovil Si q es mucho 6,5% y tido por la culpa de la mala gestión a ver si os dais cuenta @vodafone_es de una vez q algo falla.
-
Asen
(@seximen80) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@viajedenegocio1 @vodafone_es @NatGeoEspana @VodafoneTV_es Vaya q mal servicio atención al cliente dan pues.Antes no eran así pero bueno todo cambia a mi @o2 me contestan rápido
-
Zerhiio
(@Sergito_95_SA) reportó
desde
Barañain, Navarra
@vodafone_es @vodafone_es Tanto tweet pero para dar respuesta a los clientes nada de nada. Estamos hartos de poner reclamaciones y que nos tengan esperando sin dar una respuesta y para colmo nos llamáis a horas intempestivas para llamarnos morosos. Ya vale, exigimos respuestas y soluciones ya
-
Zerhiio
(@Sergito_95_SA) reportó
desde
Barañain, Navarra
@vodafone_es @vodafone_es Estamos hartos de poner reclamaciones y que nos tengan esperando sin dar una respuesta y para colmo nos llamáis a horas intempestivas para llamarnos morosos. Ya vale, exigimos soluciones y respuestas claras ya. De vergüenza el trato recibido.
-
Rosana
(@romaher19) reportó
desde
Egues-Ibiriku, Navarra
@sanrosendo11 @vodafone_es No había visto tu comentario, no sé por que no me aparece! Si una cruz! Y te dejan en espera y no te responden! Lo peor es que te cobren algo, que se sacan de la manga y no puedas hacer nada y que no se te ocurra devolver! Que te llaman para acosarte y llamarte moroso 🤬
-
Asen
(@seximen80) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@Otto_Mas @medusadollmaker @vodafone_es @bancosantander Claro q saben todo @vodafone_es q asco de compañía jamás volver con ellos
-
ᴀʟᴇᴊᴀɴᴅʀᴀ ᴄᴏᴏᴘᴇʀ
(@alejandracooper) reportó
desde
Pamplona, Navarra
Estuve una semana y media sin tv cable. Logró por fin el viernes pasado que @vodafone_es lo arregle, pasan 3 días y lo mismo. Es que realmente el servicio es del terror.
-
Carlos Yárnoz
(@cyarnoza) reportó
desde
Egues-Ibiriku, Navarra
@vodafone_es Dos semanas y sigue para adecuar mis cuatro líneas a lo ofertado.... una incidencia es la única respuesta.
-
Asen
(@seximen80) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@Otto_Mas @vodafone_es Hablando de eso el otro día fui a recoger mi tarjeta sim de @orange_es y había un tío dentro con el DNI de su mujer y pidiendo a los empleados que les den la tarjeta de su mujer porque ella no puede ir a recogerla y ellos explicaron tu caso y no se la dieron.
-
Asen
(@seximen80) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@RobbMT @CarmeChaparro @Movistar @vodafone_es Pues a ver si el Gobierno hace algo porque el órgano encargado para eso @CNMCcompetencia DUERME como siempre! Lo único que hacen es cobrar sueldo y nada más! Es Lamentable!
-
Asen
(@seximen80) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@xatakamovil Hombre si contaras una eSim no creo q habrá problemas una cosa que @vodafoneyu @vodafone_es no tienen disponible van un poco atrasados
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Victoria
(@Victori36596779) reportó
@Javier_Valero_R @vodafone_es Tu empresa funciona fatal han perdido mi paquete y nadie se hace responsable puedes ayudarme gracias
-
German Periañez
(@GermanPerianez) reportó
Bueno, pues resulta que el señor @vodafone_es decide unificar ambas redes de mi router y ahora solo tengo una red....y el dispositivo en cuestión se conecta a la que mejor señal tiene, porque internamente el router sigue teniendo dos redes, la 2.4 y la 5
-
Mireya Cortés
(@MireyaCortesfig) reportó
@vodafone_es Es flipante no te puedes imaginar lo que hacen, tienes 1 contrato de 3 líneas y solo puedes acceder a 1 terminal a través de la tienda web y si pides por att al cliente Para que te lo solucione te ponen 3,75 €/más al mes, te quejas pides que lo solucionen y se lavan las manos
-
Tony López
(@TonyLopezS) reportó
@vodafone_es lleva 3 meses para devolverme el dinero de un recibo del que me cobró «por error» más del doble del importe de mi factura. Cuando llamo, los operadores se pasan la pelota el uno al otro diciendo que «vuelva a llamar» en una semana si sigue sin resolverse».
-
mascachapas
(@mascachapasssss) reportó
@vodafone_es @dsegoviaatienza El cuento de nunca acabar es como el primer mes me cobráis un desplazamiento técnico inexistente de casi 30€, y pasado por cuenta si. Dar respuesta, reclame hace más de 15 días, eso si que es el cuento de nunca acabar, no os da vergüenza?
-
Ana
(@anabananayyo) reportó
@vodafone_es Ya estoy esperando a que me ampliéis información por privado. Me dijiste que lo haríais el jueves :)
-
mascachapas
(@mascachapasssss) reportó
@vodafone_es Otra cosa te venden el 5G y si no vives en una Capital y depende de que zona no sabras lo que es el 5G, Movistar lo tiene en toda España, Vodafone en ningún sitio, menuda castaña de Vodafone, es lento el 4G no os dejéis engañar por el 4G+ es un invento, va cada vez peor.
-
mascachapas
(@mascachapasssss) reportó
@vodafone_es @SamsungEspana Si queréis usar ultra 5G deberíais iros de Vodafone, (Movistar tiene 5G a cañón en casi toda España) Vodafone no tiene cobertura 5G en ningun sitio salvo las grandes Capitales y según en qué zonas, vende 5G y no tiene servicio, que no os engañen, y el 4G deja mucho que desear.
-
Loli 🏳️🌈🏳️⚧️💜
(@goinguploli) reportó
@benjumea_diony @vodafone_es Te comprendo, lo pasé muy mal con Movistar, hace tiempo, al final y tras mucha lucha, conseguimos llegar a un acuerdo, pero me costó y me quitaba el sueño, xq dependía mi trabajo. Personalmente tengo Movistar para el trabajo y por la empresa y Orange en casa.
-
diony benjumea
(@benjumea_diony) reportó
@vodafone_es nunca más pensé qué aún cliente fuese tan mal tratado por vuestra parte @vodafone_es vuestra incoherencia llegará tan lejos y con tan poca empatía la verdad es qué son unos impresentables cómo compañía telefónica dejan mucho qué desear #BastaYadeEstaEstafa