Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Mieres, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Mieres, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Mieres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Mieres, Province of Asturias, Principality of Asturias 12/02/2024 18:30

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Televisíon (20%)

    Televisíon (20%)

  3. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  6. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

Mapa de interrupciones cerca de Mieres, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oviedo, Pola de Laviana, El entrego, Cabañaquinta, Ujo, Mieres y Pola de Lena.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainOviedo Teléfono
SpainPola de Laviana Internet
SpainEl entrego Teléfono
SpainOviedo Wi-fi
SpainOviedo Teléfono
SpainCabañaquinta Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable cerca de Mieres, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mieres y lugares cercanos:

  • RomanRFlorSRemy Román R. de la Flor (@RomanRFlorSRemy) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @telecable_AS hay problemas técnicos? Llevo unas horas que se me va el wifi y ahora ya no funciona....

  • curuxia marife ferrero rubin (@curuxia) reportó desde Mieres, Principality of Asturias

    @telecable_AS os parece normal que en casa tenga que quitar la wifi y poner datos por que no va mi línea??

  • AfergAlvaro Álvaro Fernández (@AfergAlvaro) reportó desde Langreo, Principality of Asturias

    @telecable_AS Al menos agradezco su pronta respuesta espero que la solución sea la que procede: si el terminal no funciona cambiarlo por otro y no incidir permanentemente en arreglarlo y que se vuelva a estropear y así de continuo hasta que pase la garantía. Llevo 20 años de cliente

  • Cinedlos80 Universo Ochenter (@Cinedlos80) reportó desde Langreo, Principality of Asturias

    @Guaje7RSG @digimobil_es Aquí la tuve yo con Telecable y los mandé a la ****** y me quedé con Movistar que va de lujo

  • raul_alpe R a ú l 🤤 (@raul_alpe) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @telecable_AS Existen limitaciones para uso de Microsoft Teams? Con telecable no permite compartir pantalla. En cambio con otros operadores si

  • AMadrera el jinete flipáo (@AMadrera) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    A ver, os cuento y así me desahogo un poco, estoy en @telecable_AS, el Lunes me quedé sin Internet, puse un reuter que me mandó @telecable_AS y no funciona, los llamé por teléfono y el Martes me dijeron que me íban a mandar un técnico y tovía sigo esperando

  • p314to p314to (@p314to) reportó desde Mieres, Principality of Asturias

    @oski_sainz @telecable_AS Vete a les financieres d los coches. En la letra pequeña me pone k por aceptar seguro y mantenimiento gratis no puedo amortizar nada en 40 meses sin penalizacion d 3000€ K hijos de puta y que tontos somos. Eso si pude desistir si queria

  • AMadrera el jinete flipáo (@AMadrera) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Ahora tengo un dilema, mi mujer no quiere dejar @telecable_AS por el teléfono fijo y entonces que hago? Me divorcio y dejo @telecable_AS... Ó sigo casado y me jodo, porque la mi muyer ye cojonuda pero @telecable_AS ye una pesadilla cuando hay problemas

  • JuanLuisJimeno Juan Luis JIMENO (@JuanLuisJimeno) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    @telecable_AS en junio me mandasteis las SIM para hacer potabilidad. 1 mes después, tras 300 llamadas al servicio de desatención al cliente... Sigo sin portabilidad. Enhorabuena. #fail #telecableFail

  • curuxia marife ferrero rubin (@curuxia) reportó desde Mieres, Principality of Asturias

    @telecable_AS cuantas veces tengo que llamar para que venga un técnico a ver mi Instalación?? Que vergüenza un mes que no va mi Internet y no me hacen ni caso #telecablesinverguenzas #yopagoserviciotecnico

  • RetoquesDePela Los Retoques de Pelayo (@RetoquesDePela) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @telecable_AS Aquí, mientras tanto, esperando leer la disculpa del CM de Telecable.. para cobra las facturas de los primeros oye...

  • RomanRFlorSRemy Román R. de la Flor 🇪🇸🇺🇦 (@RomanRFlorSRemy) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @telecable_AS tengo una incidencia con el wifi y el maldito teléfono siempre me lleva a marcar el 1 2 3 y luego vuelve a empezar. Pónganse en contacto conmigo o me largo hoy mismo a DIGI.

  • pablofdeztome Pablo Fernández Tomé (@pablofdeztome) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @movistar_es 48h sin solución a un problema con la fibra y router en Oviedo. En 24 horas llamamos a @telecable_AS 😉

  • PaulaFMM Paula F.-Miranda (@PaulaFMM) reportó desde Langreo, Principality of Asturias

    @telecable_AS ¿hay algún tipo de problema en Langreo? Hace unas dos horas que el wifi no funciona ni se detecta. (Y sí, ya lo reseteé).

  • RetoquesDePela Los Retoques de Pelayo (@RetoquesDePela) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @telecable_AS Aquí, mientras tanto, esperando leer la disculpa del CM de Telecable.. para cobrar las facturas de los primeros oye...

  • CrisGranger Cris Granger (@CrisGranger) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @telecable_AS : llámanos a este número hoy hasta las 21.00 y te ofreceremos una promoción exclusiva. Yo: media hora en llamada en espera y seguimos sumando.

  • RomanRFlorSRemy Román R. de la Flor 🇪🇸🇺🇦 (@RomanRFlorSRemy) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @telecable_AS Buen dia. Ayer a las 19:47h contacté con vosotros y me dijo un técnico que por la zona donde vivo, había caído un nodo o algo así. Que estaban ya reparándolo. Se solucionó a las 22:42h.

  • coralmera Coral Merayo (@coralmera) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @EmiliSanAlv @telecable_AS "De forma manuscrita", me he acordado de Bequer, es como de coña. Ya me extraña no pidieran impregnar el papel con unas gotas de tu sangre extraída de la arteria radial derecha, para lo que viene siendo tener la huella genética. Yo ya me dí de baja hace ➕ de 10 años, nefastos.

  • iraculis David Alonso (@iraculis) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @telecable_AS sigo esperando que me conecten internet en casa después de hacer todo el trámite en mayo.... había hasta 35 días de plazo, contar me enseñaron y ya van más

  • anamiyar ANA ISABEL (@anamiyar) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @telecable_AS que pasa con Telecable. No me funciona nada #Oviedo

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • b_sanchez19 Borja Sanchez (@b_sanchez19) reportó

    @telecable_AS Y cómo yo os he indicado por MD voy a publicar en todas las RRSS lo que hacéis con vuestros clientes. Seguimos sin línea por una factura inventada de 2 céntimos de euro. Te invito a que compartas con todo Twitter cual es la solución planteada después de esto

  • bekele73 luisma (@bekele73) reportó

    @lanuevaespana Llega lo mismo que #wifisfera de @telecable_AS y el wifi del @Alsa_autobuses . Una maravilla vamos

  • b_sanchez19 Borja Sanchez (@b_sanchez19) reportó

    @telecable_AS Gran gestión y atención al cliente. Nos acaban de cortar dos líneas de móvil por una factura mal realizada por ellos de, atención, 2 céntimos de euro!!!! Una vergüenza! En atención al cliente dicen no pueden hacer nada más que instarnos a pagar una factura inventada

  • mariafuente15 @mariafuente15 (@mariafuente15) reportó

    @hipypyji @telecable_AS Por eso intento darle publicidad por Twitter a mi queja, a ver si cambian el protocolo. Por ahora tengo el aviso de llegada del aparato en Correos -que me queda más lejos, como el doble, que la oficina de TELECABLE, ríete-, y tendré que pagarme los taxis para ir.

  • a_richr98 Name (@a_richr98) reportó

    Puede que sean una ****** en términos de internet y tiempo de contestar llamadas - pero siempre que llamo a telecable la paso tan bien hablando con las personas de soporte. Es como tener amiguitxs que me enseñan a arreglar el router o el modem o las carajadas esas.

  • D3sC0 Cristian (@D3sC0) reportó

    @jaoc03 si terrible servicio, busque telecable fibra óptica

  • marinagc54 Marina García Castro✨ (@marinagc54) reportó

    @telecable_AS llevo toda la mañana con la conexión a Internet desde el router intermitente: a veces hay señal, a veces se va. Tengo clases online y no puedo trabajar así, encima en plena época de entregas, ¿qué pasa?

  • a_richr98 Name (@a_richr98) reportó

    Puede que sean una ****** en términos de internet y tiempo de contestar llamadas - pero siempre que llamo a telecable la paso tan bien hablando con las personas de soporte. Es como tener amiguitxs me enseñan a arreglar el router o el modem o las carajadas esas.

  • EliLaion ¡Dank farrik! (@EliLaion) reportó

    Chinga tu padre, telecable 😡

  • tomian1967 toño (@tomian1967) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    De verdad, @telecable_AS, lo de la app es lamentable, ya podéis ir poniéndoos las pilas porque empiezo a cansarme 😡