¿Está Telecable con problemas o cortes en Mieres, Province of Asturias, Principality of Asturias?

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

 No detectamos problemas con Telecable

Problemas con Telecable en Mieres, Principality of Asturias en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Telecable en Mieres, Province of Asturias, Principality of Asturias

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(83.33%)
Wi-fi
(11.11%)
Televisíon
(5.56%)

Mapa de interrupciones de Telecable cerca de Mieres, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oviedo, Cabañaquinta, Mieres y Moreda.

Oviedo Internet
Oviedo Internet
Cabañaquinta Internet
Oviedo Wi-fi
Oviedo Internet
Oviedo Internet

Comentarios de Telecable en Mieres, Principality of Asturias

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telecable cerca de Mieres, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mieres y lugares cercanos:
  • RomanRFlorSRemy Román R. de la Flor (@RomanRFlorSRemy) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @telecable_AS ¡Ya está! Solucionado, estaba haciéndolo mal. Gracias.

  • psicojalvarez JavierR. (@psicojalvarez) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @telecable, es una vergüenza, una autentica vergüenza que en mi domicilio, la señal de wifi particular tenga incluso menos potencia que la señal de wifisfera en la zona, se nos sigue cercenando potencia en los wifis particulares en beneficio de ese invento que es la wifisfera

  • pedroallongo Pedro Allongo (@pedroallongo) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @telecable_AS Hola @telecable_AS no es algo que podáis arreglar lleváis con problemas en la las cadenas de RTVE desde tiempos inmemorables.

  • Jonypy Jonathan Gonzalez (@Jonypy) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @telecable_AS @vodafone_es @orange_es @yoigo @movistar_es Si, en Oviedo y Mieres, si @vodafone_es mañana no me manda al técnico y solucionan la avería, podréis tener mañana a la noche 8 líneas (2 fibras 6 6 líneas móviles) portadas a cuesta compañía.

  • Jonypy Jonathan Gonzalez (@Jonypy) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @vodafone_es Ya tenéis la información por MD, si mañana no viene el técnico a casa se darán las 8 líneas de baja .... @orange_es @yoigo @telecable_AS @movistar_es 8 líneas entre ellas 2 fibras, podéis ir ofertando, me da que mañana tendréis portabilidad al mejor postor

  • pablogrciia Clavo un clavito (@pablogrciia) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Me cago en telecable no me va el puto wifi

  • bestdican ⓒⓐⓝⓓⓘⓓⓞ (@bestdican) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    conectarme a los canales básicos de televisión, cosa que es obligatoria por su parte dejarme dicha conexión. Teniendo que llamar a un antenista y pagarlo de mi bolsillo para conectarme con la antena comunitaria ya que @telecable_AS mintiéndome me dice que eso no es cosa suya

  • bestdican ⓒⓐⓝⓓⓘⓓⓞ (@bestdican) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    Gracias @telecable_AS , acabáis de perder para siempre a un cliente, y creo que estáis perdiendo bastantes más por vuestra incompetencia y mal trato. Ojalá los perdáis todos... algún día.

  • bestdican ⓒⓐⓝⓓⓘⓓⓞ (@bestdican) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    @telecable_AS con su pésimo trato al cliente y después de darme de baja de sus servicios, cuando vienen a desconectar todos los canales de televisión correspondientes a su suscripción cuál es mi sorpresa que también me cortan la conexión con la antena comunitaria sin poder

  • NataliaAntolinQ Natalia Antolin (@NataliaAntolinQ) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Llevo infinidad de años siendo cliente de @telecable_AS.Pagando las cuotas mensuales,que ellos suben cuando les viene en gana,religiosamente.Y ahora que me doy de baja del servicio me exigen desconectar su aparataje y llevarlo a una tienda de su red.

  • begosampi Begoña L. Sampedro (@begosampi) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Todos los que tenéis @telecable_AS cuidado con el servicio #MasMegas, por defecto te clavan sobrecoste cuando se te acaban los datos, tienes que pedir específicamente que te anulen el servicio, muy bien!!! 😡 no mejoráis los servicios al cliente pero si los cargos, vergonzoso!!

  • begosampi Begoña L. Sampedro (@begosampi) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Y seguimos con las incidencias de @telecable_AS , 3 móviles a los que no les funciona la línea y el fijo tampoco, ósea incomunicación total, eso sí, la factura y aumentos de tarifa son puntuales 😡

  • Kyouza Kyouza - Sword Path (@Kyouza) reportó desde Mieres, Principality of Asturias

    Me siento igual que mi cuñada 300 megas de @telecable_AS ... Conexión cojonuda

  • avinchuelamagik Avinchuela Mágica (@avinchuelamagik) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    @telecable_AS Ayer llamé 8 veces, en la última me dijeron que ya no había nada que hacer... aunque pague la penalización voy a cancelar el servicio. Gracias por nada.

  • SANTOSCUEVA Tomás González Díaz (@SANTOSCUEVA) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @telecable_AS @FIAWEC Si no lo puedo ver, no hay nada no funciona nada. Sin servicio y pagando todos los meses...

  • SANTOSCUEVA Tomás González Díaz (@SANTOSCUEVA) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @telecable_AS sin servicio no tengo TV ni teléfono, ni wifi y ordenador. Se paga un servicio y no de puede utilizar....

  • Iacoppino Jacobo Cano (@Iacoppino) reportó desde Piedramuelle, Principality of Asturias

    @anncanodevesa @telecable_AS De peor en catástrofe...

  • errdieg Diego Martínez G. (@errdieg) reportó desde Tablado, Principality of Asturias

    @telecable_AS Nada, os llamamos y había que reiniciar el aparato blanco Alcatel, por si a alguien le pasa el mismo problema. Un saludo y gracias.

  • Oviedismo_Libr Dario Garcia (@Oviedismo_Libr) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @Inq_Carbayon @vodafone_es @telecable_AS Habrá que darse de baja. No se puede estar pagando más por nada.

  • GoTeLiN_sp GoTeLiN_sp (@GoTeLiN_sp) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @telecable_AS Realmente algo parecido ya existía pero no cubría tan extensamente la parte wifi. Se ve muy buena intención pero algo caro.

  • RomanRFlorSRemy Román R. de la Flor (@RomanRFlorSRemy) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @unkoala @nachodelvalle61 @telecable_AS Lo de La Florida es horroroso. Yo tengo un TPlink de esos para que me llegue la señal a toda la casa, pero como si pongo la minipimer.

  • RomanRFlorSRemy Román R. de la Flor (@RomanRFlorSRemy) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Ayer, sin movil. Hoy el wifi lleva desde las 14:30h fallando sin parar. Telecable, de verdad, me voy a cambiar. Estoy harto. @telecable_AS pongan la clavija!!!!!

  • RomanRFlorSRemy Román R. de la Flor (@RomanRFlorSRemy) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @nachodelvalle61 @telecable_AS Hoy le toca al Wifi. Es desesperante de verdad.

  • LauraGlezGarcia Laura Glez. Garcia (@LauraGlezGarcia) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @telecable_AS ahora con la excusa de la tormenta, ni televisión, ni teléfono, ni móvil ni wifi. Tardarán mucho en restablecer los servicios?

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ahuiaguilar ahuiaguilar (@ahuiaguilar) reportó

    @Megacable Por su pésimo servicio de telecable, ha estado fallando (como ya lo indique en mi queja).

  • orozismo isa (@orozismo) reportó

    justo a la mitad de subir el vídeo se me muere el wifi telecable no merece derechos

  • orozismo isa (@orozismo) reportó

    que mal va el maldito telecable de verdad se me ha ido el wifi 500 veces hoy

  • deivitno ThePrimigenFekas (@deivitno) reportó

    Llegaste tu sola a esa conclusión o ayudote el señor del servicio técnico telecable

  • telecable_AS telecable (@telecable_AS) reportó

    @raquelrm11 @Caith_Sith Hola, si sólo afecta en Discord es recomendable revisar la APP ya que es un servicio ajeno a telecable, pero si necesitáis comprobar nuestros servicios estamos a vuestra disposición.

  • raquelrm11 Raquel (@raquelrm11) reportó

    @Caith_Sith Hemos intentado llamar porque es de esas cosas que si no llama nadie no se arregla, pero no entendieron el problema @telecable_AS

  • raquelrm11 Raquel (@raquelrm11) reportó

    @Caith_Sith Quiero decir, desde la tormenta de hará un mes o así el discord nos va super mal a todos los que usamos telecable, lo hemos comprobado con otra gente de Asturias y les pasa lo mismo

  • elsy_bc E. (@elsy_bc) reportó

    Wey está lo de la tormenta tropical y Fany ya se arregló para ir a reclamarle a Telecable que el wifi no le sirve jajajajaj es real esta mujer

  • Amaury36700684 Amaury (@Amaury36700684) reportó

    @RojasCristian30 @altice_do Ellos nunca te dirán que el problema es de ellos. Las horas picos por ejemplo en las noches siempre se daña el internet de subida. Pero eso mismo afecta el telecable pero como el teléfono opera a una frecuencia más baja casi no se daña pero si se daña es por el cuello de botella

  • ThenMarina 💜 Marina Ortiz 💜 (@ThenMarina) reportó

    A casa de mis padres solo llega la fibra con Movistar y Telecable y ya han tenido innumerables problemas con la primera pero la vecina les ha dicho que está igual con la segunda. Pagan un pastizal y la mitad del tiempo no tienen cobertura o no va el descodificador