Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Cabañaquinta, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Cabañaquinta, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabañaquinta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Cabañaquinta, Province of Asturias, Principality of Asturias 10/16/2025 17:25

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Televisíon (15%)

    Televisíon (15%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Cabañaquinta, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El entrego.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainEl entrego Televisíon
SpainCabañaquinta Televisíon
SpainPola de Lena Internet
SpainPola de Lena Internet
SpainMieres Internet
SpainPola de Laviana Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable cerca de Cabañaquinta, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabañaquinta y lugares cercanos:

  • AfergAlvaro Álvaro Fernández (@AfergAlvaro) reportó desde Langreo, Principality of Asturias

    @telecable_AS Al menos agradezco su pronta respuesta espero que la solución sea la que procede: si el terminal no funciona cambiarlo por otro y no incidir permanentemente en arreglarlo y que se vuelva a estropear y así de continuo hasta que pase la garantía. Llevo 20 años de cliente

  • Cinedlos80 Universo Ochenter (@Cinedlos80) reportó desde Langreo, Principality of Asturias

    @Guaje7RSG @digimobil_es Aquí la tuve yo con Telecable y los mandé a la ****** y me quedé con Movistar que va de lujo

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ana_AvilaM Ana (@Ana_AvilaM) reportó

    @Retana_CR @MiCabletica Telecable no me llegaba internet y cada semana venía el técnico. Cabletica tengo internet, pero desde ayer tengo problemas pero el servicio al cliente es horroroso!!!

  • Luis98904083 Luis (@Luis98904083) reportó

    @FUTVCR Deberían decirle a los de Telecable que habiliten la señal HD de FUTV ya que la bloquearon sin aviso, y tras de que aumentaron la tarifa desde que salió el canal ahora hay que pagar un montón más solo por la señal HD.

  • EnriqueGarnier1 Enrique Garnier (@EnriqueGarnier1) reportó

    @tigosports_cr Que pasa con la señal de Tigo Sports para los clientes de Telecable??? Hace rato estamos sin la señal!!!

  • minandacrack minanda 🎄🎅🏼☃️ (@minandacrack) reportó

    A cuantos les está fallando el canal basurero en Telecable?

  • Luis98904083 Luis (@Luis98904083) reportó

    @FUTVCR Deberían decirle a los de Telecable que habiliten la señal HD de FUTV ya que la bloquearon sin aviso, y tras de aumentaron la tarifa desde que salió el canal ahora hay que pagar un montón más solo por el canal HD.

  • narbolamaria Narbola (@narbolamaria) reportó

    @telecable_AS Sigo sin internet, 3 días llevo esperando que me llame alguien

  • EmiliaOrozcoSan Emilia (@EmiliaOrozcoSan) reportó

    No lo vi...porqueria de Telecable. Por lo menos ya se ve

  • mauwecr Mauricio Waterhouse (@mauwecr) reportó

    No hay señal de @tigosports_cr en Telecable, ¿Es problema de la cablera o de ustedes? 🤔

  • AngelinaVidal6 Angelina Vidal (@AngelinaVidal6) reportó

    @VTRsoporte creo que esta es la enésima vez que mandó un mensaje por este servicio inservible me han cortado el internet el Telecable en reiteradas oportunidades insistiendo ustedes en que estoy debiendo la cuenta con vencimiento del 25 de octubre dicha cuenta fue cancelada

  • guerreropea Angela Peña Guerrero (@guerreropea) reportó

    Telecable Aster me tiene desesperada, no hay día que pueda ver la tele 3 horas sin interrupción. Estoy trabajando desde casa y ha sido imposible. @IndotelRD Ayuda por favor.