Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Oviedo, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Oviedo provienen de los códigos postales 33008 y 33011.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Oviedo, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Oviedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Oviedo, Province of Asturias, Principality of Asturias 12/05/2023 02:55

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Wi-fi (25%)

    Wi-fi (25%)

  3. Televisíon (14%)

    Televisíon (14%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Oviedo, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El entrego, Lugones, Mieres y Oviedo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainEl entrego Wi-fi
SpainLugones Internet
SpainMieres Wi-fi
SpainOviedo Televisíon
SpainMieres Internet
SpainOviedo Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable cerca de Oviedo, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oviedo y lugares cercanos:

  • Diegohuerta94 Diego (@Diegohuerta94) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    Menuda puta basura y mierda es el internet que proporcionáis @telecable_AS se va el wifi todos los días varias veces y encima me toca los cojones estar jugando al fifa y de la nada se desconecta, cualquier día sale el cacharro por la ventana ya verás 😡😡😡

  • bestdican ⓒⓐⓝⓓⓘⓓⓞ (@bestdican) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    Gracias @telecable_AS , acabáis de perder para siempre a un cliente, y creo que estáis perdiendo bastantes más por vuestra incompetencia y mal trato. Ojalá los perdáis todos... algún día.

  • ValdesPrado Fran Valdés (@ValdesPrado) reportó desde Llanera, Principality of Asturias

    Oye @telecable_AS, llevo toda la puta mañana detrás de vosotros por una incidencia, y ni puto caso. Sois unos caras.!!!

  • Jonypy Jonathan Gonzalez (@Jonypy) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @vodafone_es Ya tenéis la información por MD, si mañana no viene el técnico a casa se darán las 8 líneas de baja .... @orange_es @yoigo @telecable_AS @movistar_es 8 líneas entre ellas 2 fibras, podéis ir ofertando, me da que mañana tendréis portabilidad al mejor postor

  • 10AlexFernandez Alex Fernandez (@10AlexFernandez) reportó desde Mieres, Principality of Asturias

    No contratéis nada con @telecable_AS,me dijeron que me abonarían la penalización con @yoigo de 150€, pagaron hasta 98€ y dejaron de hacerlo hace 4 meses.Despues de innumerables llamadas y prometer que lo seguirían abonando me he cansado. Es 1 #Estafa @consumidores @elpoderdelc

  • bestdican ⓒⓐⓝⓓⓘⓓⓞ (@bestdican) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    @telecable_AS con su pésimo trato al cliente y después de darme de baja de sus servicios, cuando vienen a desconectar todos los canales de televisión correspondientes a su suscripción cuál es mi sorpresa que también me cortan la conexión con la antena comunitaria sin poder

  • 10AlexFernandez Alex Fernandez (@10AlexFernandez) reportó desde Mieres, Principality of Asturias

    @telecable_AS Las promesas de siempre por parte de @telecable_AS Nos vamos a poner en contacto,nadie lo hace, nadie resuelve nada. Lo dicho una #estafa No contraten con ellos. #EngañosYMentiras

  • Sportingpolesu Pablo 6️⃣🏆♥️ (@Sportingpolesu) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    @telecable_AS entiendo la situación con el estado de alarma y tal, pero tener que usar datos móviles en tu propia casa por la mala conexión Wi-Fi... Un saludo

  • Jonypy Jonathan Gonzalez (@Jonypy) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @telecable_AS @vodafone_es @orange_es @yoigo @movistar_es Si, en Oviedo y Mieres, si @vodafone_es mañana no me manda al técnico y solucionan la avería, podréis tener mañana a la noche 8 líneas (2 fibras 6 6 líneas móviles) portadas a cuesta compañía.

  • dmarentes David Duarte (@dmarentes) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    @telecable_AS @rheich Sois unos auténticos impresentables. Si no sabéis la fecha no digáis nada. Nos hubiéramos ahorrado dos meses de pagar por un servicio que no gente mayor que no domina internet no puede ver de otra manera.

  • pablogrciia Clavo un clavito (@pablogrciia) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Me cago en telecable no me va el puto wifi

  • psicojalvarez JavierR. (@psicojalvarez) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @telecable, es una vergüenza, una autentica vergüenza que en mi domicilio, la señal de wifi particular tenga incluso menos potencia que la señal de wifisfera en la zona, se nos sigue cercenando potencia en los wifis particulares en beneficio de ese invento que es la wifisfera

  • Java_Sanchez Javi Sánchez (@Java_Sanchez) reportó desde Llanera, Principality of Asturias

    @varuvieu @telecable_AS Tengolu, y ni aún así. En la habitación se va el wifi pila

  • Diegohuerta94 Diego (@Diegohuerta94) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    Menuda puta basura y mierda es el internet que proporcionáis @telecable_AS se va el wifi todos los días a varias veces y encima me toca los cojones estar jugando al fifa y de la nada se desconecta, cualquier día sale el cacharro por la ventana ya verás 😡😡😡

  • pedroallongo Pedro Allongo (@pedroallongo) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @telecable_AS Hola @telecable_AS no es algo que podáis arreglar lleváis con problemas en la las cadenas de RTVE desde tiempos inmemorables.

  • ByMorriSs__ MorriS. 🐝 ⁠#BicicletitaSquad🚲 (@ByMorriSs__) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    No me lo puedo creer, vaya cojones que tienen de ofrecer algo que no va a ser verdad. Dais asco @telecable_AS

  • robertomenende Roberto Menendez (@robertomenende) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @telecable_AS buenos días, el servicio de att cliente de su compañía deja mucho que desear, ya si se les pone una reclamación, colgando el teléfono a los clientes, cuando les quería hacer otra consulta.

  • RomanRFlorSRemy Román R. de la Flor (@RomanRFlorSRemy) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @telecable_AS ¡Ya está! Solucionado, estaba haciéndolo mal. Gracias.

  • AArdi27 Álex Ardisana (@AArdi27) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @rubovsky 500mb con Telecable, el wifi es una mierda pero al menos por cable nunca me caí, aunque desde el confinamiento va de puta pena

  • bestdican ⓒⓐⓝⓓⓘⓓⓞ (@bestdican) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    conectarme a los canales básicos de televisión, cosa que es obligatoria por su parte dejarme dicha conexión. Teniendo que llamar a un antenista y pagarlo de mi bolsillo para conectarme con la antena comunitaria ya que @telecable_AS mintiéndome me dice que eso no es cosa suya

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Esp1gu1ta 🏳️‍🌈Lilith 🏳️‍🌈 (@Esp1gu1ta) reportó

    @telecable_AS que vergüenza de servicio de atención al cliente tenéis. Llevo 20 minutos en un bucle de llamadas al teléfono de atención para poder notificar la caída de Internet que estoy sufriendo y cada vez que me sale el mensaje de te pasamos con un operador, vuelta a empezar

  • ricardoaraya92 Ricardo Araya (@ricardoaraya92) reportó

    No me había enterado y revisando el correo me di cuenta que telecable el próximo mes aumenta el precio y revisando la diferencia el aumento es de 1200 colones,ud dirá es poco pero esa diferencia en este tiempo ayuda de mucho.

  • ohcahihrae Arreando (@ohcahihrae) reportó

    @telecable_AS Ninguna. En la España rural no dais servicio, incluso viviendo a 80m de un núcleo urbano.

  • domingosexo domingosexo (@domingosexo) reportó

    @telecable_AS Tuit de mal gusto.

  • arthurwith_ arthur? (@arthurwith_) reportó

    Ayer sufrí con servicio al cliente de Telecable, hoy con servicio al cliente de Banco Popular que vida:(((

  • nachodelvalle61 nacho del valle (@nachodelvalle61) reportó

    @telecable_AS hace unos días, tras una larga espera al teléfono, me pasan con él área de entrega de equipos para ver cómo entregar los míos ( me cambio de compañía ) y cortan la llamada. Hoy no hay forma de hablar con nadie tras 10 minutos de espera. Y la app no tiene opciónes.

  • danielferomeral Daniel Ferro IV (@danielferomeral) reportó

    @telecable_AS @ssan0301 Yo sé que ese es tu mensaje predefinido, pero no todo se arregla reiniciando el router, a veces es vuestro servicio el que falla. @ssan0301 ya llamo madre, que lo están arreglando, que hagáis una reclamación por todo el tiempo caído de internet y fijo.

  • AndreMoli90 André Molina (@AndreMoli90) reportó

    @nacion Diay quieren todo de gratis!! Por lo menos Telecable si da buen servicio... no como otras "fibras ópticas "

  • JaiGarP1 JaiGarP (@JaiGarP1) reportó

    @ClaroRDServicio @ClaroRD Saludos el número es 809 824 4795, es telecable por línea de telefono, a nombre de Julio Alfredo Garcia Peralta, no se mantiene la señal, se va y vuelve, mientras esta encendido. Gracias.

  • mazoprestosu Mazo Prestosu (@mazoprestosu) reportó

    Después de 2 días sin poder recibir llamadas y de hablar mil veces con averías, me lo arreglan pero me dejan sin datos. Han pasado otros 5 días. Ni **** caso me hacen. Sigo sin Internet. Haciendo malabares con otro móvil para poder trabajar Y esto es Telecable Ni gratis lo cojáis