Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Oviedo, Province of Asturias, Principality of Asturias?

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

 No detectamos problemas con Telecable

Problemas con Telecable en Oviedo, Principality of Asturias en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Telecable en Oviedo, Province of Asturias, Principality of Asturias 10/24/2020 04:20

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Wi-fi 58.54% Wi-fi
  • Internet 15.85% Internet
  • Corte Total 10.98% Corte Total
  • Teléfono 7.32% Teléfono
  • Televisíon 6.10% Televisíon
  • E-mail 1.22% E-mail

Mapa de interrupciones de Telecable cerca de Oviedo, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Turiellos, Mieres, Oviedo, Langreo, Pola de Siero, Mieres, Sama, Figaredo, Noreña, Lugones, Llanera y El entrego.

SpainTuriellos Wi-fi
SpainTuriellos Wi-fi
SpainTuriellos Wi-fi
SpainMieres Internet
SpainTuriellos Wi-fi
SpainTuriellos Wi-fi

Comentarios de Telecable en Oviedo, Principality of Asturias

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telecable cerca de Oviedo, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oviedo y lugares cercanos:
  • AfergAlvaro Álvaro Fernández (@AfergAlvaro) reportó desde Langreo, Principality of Asturias

    @telecable_AS Al menos agradezco su pronta respuesta espero que la solución sea la que procede: si el terminal no funciona cambiarlo por otro y no incidir permanentemente en arreglarlo y que se vuelva a estropear y así de continuo hasta que pase la garantía. Llevo 20 años de cliente

  • p314to p314to (@p314to) reportó desde Mieres, Principality of Asturias

    @oski_sainz @telecable_AS Vete a les financieres d los coches. En la letra pequeña me pone k por aceptar seguro y mantenimiento gratis no puedo amortizar nada en 40 meses sin penalizacion d 3000€ K hijos de puta y que tontos somos. Eso si pude desistir si queria

  • fercienfue Fer Cienfuegos (@fercienfue) reportó desde Llanera, Principality of Asturias

    Año 2020 Asturias...llueve(raro) rayos y truenos (raro) tormenta( raro) y @telecable_AS no funciona,esto no es raro,es lo habitual,puta vergüenza d empresa,eso si para cobrar,funcionan como la virgen!!!

  • AMadrera el jinete flipáo (@AMadrera) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Ahora tengo un dilema, mi mujer no quiere dejar @telecable_AS por el teléfono fijo y entonces que hago? Me divorcio y dejo @telecable_AS... Ó sigo casado y me jodo, porque la mi muyer ye cojonuda pero @telecable_AS ye una pesadilla cuando hay problemas

  • AMadrera el jinete flipáo (@AMadrera) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    A ver, os cuento y así me desahogo un poco, estoy en @telecable_AS, el Lunes me quedé sin Internet, puse un reuter que me mandó @telecable_AS y no funciona, los llamé por teléfono y el Martes me dijeron que me íban a mandar un técnico y tovía sigo esperando

  • iraculis David Alonso (@iraculis) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @telecable_AS sigo esperando que me conecten internet en casa después de hacer todo el trámite en mayo.... había hasta 35 días de plazo, contar me enseñaron y ya van más

  • JuanLuisJimeno Juan Luis JIMENO (@JuanLuisJimeno) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    @telecable_AS en junio me mandasteis las SIM para hacer potabilidad. 1 mes después, tras 300 llamadas al servicio de desatención al cliente... Sigo sin portabilidad. Enhorabuena. #fail #telecableFail

  • pablofdeztome Pablo Fernández Tomé (@pablofdeztome) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @movistar_es 48h sin solución a un problema con la fibra y router en Oviedo. En 24 horas llamamos a @telecable_AS 😉

  • Diegohuerta94 Diego (@Diegohuerta94) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    Menuda puta basura y mierda es el internet que proporcionáis @telecable_AS se va el wifi todos los días varias veces y encima me toca los cojones estar jugando al fifa y de la nada se desconecta, cualquier día sale el cacharro por la ventana ya verás 😡😡😡

  • Diegohuerta94 Diego (@Diegohuerta94) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    Menuda puta basura y mierda es el internet que proporcionáis @telecable_AS se va el wifi todos los días a varias veces y encima me toca los cojones estar jugando al fifa y de la nada se desconecta, cualquier día sale el cacharro por la ventana ya verás 😡😡😡

  • Java_Sanchez Javi Sánchez (@Java_Sanchez) reportó desde Llanera, Principality of Asturias

    @varuvieu @telecable_AS Tengolu, y ni aún así. En la habitación se va el wifi pila

  • AArdi27 Álex Ardisana (@AArdi27) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @rubovsky 500mb con Telecable, el wifi es una mierda pero al menos por cable nunca me caí, aunque desde el confinamiento va de puta pena

  • Sportingpolesu Pablo 6️⃣🏆♥️ (@Sportingpolesu) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    @telecable_AS entiendo la situación con el estado de alarma y tal, pero tener que usar datos móviles en tu propia casa por la mala conexión Wi-Fi... Un saludo

  • 10AlexFernandez Alex Fernandez (@10AlexFernandez) reportó desde Mieres, Principality of Asturias

    @telecable_AS Las promesas de siempre por parte de @telecable_AS Nos vamos a poner en contacto,nadie lo hace, nadie resuelve nada. Lo dicho una #estafa No contraten con ellos. #EngañosYMentiras

  • 10AlexFernandez Alex Fernandez (@10AlexFernandez) reportó desde Mieres, Principality of Asturias

    No contratéis nada con @telecable_AS,me dijeron que me abonarían la penalización con @yoigo de 150€, pagaron hasta 98€ y dejaron de hacerlo hace 4 meses.Despues de innumerables llamadas y prometer que lo seguirían abonando me he cansado. Es 1 #Estafa @consumidores @elpoderdelc

  • robertomenende Roberto Menendez (@robertomenende) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @telecable_AS buenos días, el servicio de att cliente de su compañía deja mucho que desear, ya si se les pone una reclamación, colgando el teléfono a los clientes, cuando les quería hacer otra consulta.

  • ByMorriSs__ MorriS. 🐝 ⁠#BicicletitaSquad🚲 (@ByMorriSs__) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    No me lo puedo creer, vaya cojones que tienen de ofrecer algo que no va a ser verdad. Dais asco @telecable_AS

  • dmarentes David Duarte (@dmarentes) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    @telecable_AS @rheich Sois unos auténticos impresentables. Si no sabéis la fecha no digáis nada. Nos hubiéramos ahorrado dos meses de pagar por un servicio que no gente mayor que no domina internet no puede ver de otra manera.

  • ValdesPrado Fran Valdés (@ValdesPrado) reportó desde Llanera, Principality of Asturias

    Oye @telecable_AS, llevo toda la puta mañana detrás de vosotros por una incidencia, y ni puto caso. Sois unos caras.!!!

  • RomanRFlorSRemy Román R. de la Flor (@RomanRFlorSRemy) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @telecable_AS ¡Ya está! Solucionado, estaba haciéndolo mal. Gracias.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • fer_llora_muxo 𝘧𝘦𝘳𝘯𝘢𝘯𝘥𝘢” 🇨🇷 (@fer_llora_muxo) reportó

    mae Telecable de mierda me cago en la puta hijueputa arreglese porfa

  • SchristopherS11 Saavedra (@SchristopherS11) reportó

    Maes me cago infinitamente en telecable.

  • marionaro96 Mario Navarro (@marionaro96) reportó

    @yoigo menuda basura de compañia que sois, 4 dias sin poder usar el internet de casa a partir de las 16:00, estoy cansado de vuestras "averias". A partir del lunes teneis un cliente menos. @telecable_AS hablemos.

  • josdab Josdab (@josdab) reportó

    @Valavb Yo tengo telecable y sin problemas al menos en mi zona.

  • Ana_AvilaM Ana (@Ana_AvilaM) reportó

    @Valavb Ayy Laura yo estoy igual con Telecable. Peroooo tigo no me ofrece internet, kolbi no tiene FO y normal me asegura solo 6 megas y cabletica no me asegura una velocidad estable. Entonces estoy amarrada.

  • dankenzon Dankenzon Cibaoense (@dankenzon) reportó

    @Valavb @jojodespistada lo importante no es el proveedor: es el proveedor EN LA ZONA. Kolbi FO casi siempre es mas estable en todo lado. Telecable y cabletica le siguen. y Tigo es el mas inestable casi ej todo lado

  • Ana_AvilaM Ana (@Ana_AvilaM) reportó

    @Retana_CR No me aseguran una velocidad estable, vos sabes, Pandemia. Lo más son 10 megas como max, pero les tengo que pagar su contrato de 30 megas. Di para el robo sigo pagandole a telecable.

  • patricia_cefe Patrizia 😷 (@patricia_cefe) reportó

    Llevo desde mayo reclamando a @telecable (@euskaltel) por mal servicio. Me dicen que mi avería no la saben solucionar y que si no quiero seguir con ella me tengo que ir. Pues HOY, ¡¡HOY!!, ME LLAMAN PARA OFRECERME UNA OFERTA. ¿Dónde está la cámara oculta de las las bromas?

  • LordBalesegundo Lord Bale (@LordBalesegundo) reportó

    Nos restringis las llamadas que las necesitamos para vivir y pagar precisamente el servicio. Ignorais al cliente cuando os cuenta la situación. Es que literal os digo, no me deja llamaros. Prueba a llamarnos. ¿Qué pasa somos tontos o que? Telecable es una empresa estafa.

  • abelito abelito (@abelito) reportó

    @oski_sainz @SEUR_responde Todavía ayer vinieron de @telecable_AS intentando venderme servicios incluso intentando que les firmara un papel... El papel quedó sin firmar y de la mesa de entrada de mi casa se fue directamente al cubo de la basura..