Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Siero, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Siero, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Siero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Siero, Province of Asturias, Principality of Asturias 12/09/2025 12:00

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Televisíon (15%)

    Televisíon (15%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Siero, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gijón y Oviedo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainGijón Televisíon
SpainOviedo E-mail
SpainGijón Televisíon
SpainOviedo Televisíon
SpainGijón E-mail
SpainOviedo Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable cerca de Siero, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Siero y lugares cercanos:

  • palaciogijon Laura 🔴⚪ (@palaciogijon) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @feriporac @Thorucu @telecable_AS A ti te mandan las facturas cada mes? Porq a mi no, jamas vi una empresa q no te diera la factura, pedi la ultima porq me pasaron el precio q les parecio y quiero verla, pues sigo esperando, esto lo denunciare

  • AfergAlvaro Álvaro Fernández (@AfergAlvaro) reportó desde Langreo, Principality of Asturias

    @telecable_AS Al menos agradezco su pronta respuesta espero que la solución sea la que procede: si el terminal no funciona cambiarlo por otro y no incidir permanentemente en arreglarlo y que se vuelva a estropear y así de continuo hasta que pase la garantía. Llevo 20 años de cliente

  • palaciogijon Laura 🔴⚪ (@palaciogijon) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @Asturias_Radio @telecable_AS @movistar_es Joer, pues si, q desastre, yo siempre estuve a gusto con ellos y baratos no eran, a no ser q tuvieras ofertas, pero lo q tu dices si te va bien y pagas algo mas pues bueno, pero ahora va todo mal, hasta la atencion es peor

  • palaciogijon Laura 🔴⚪ (@palaciogijon) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @sportinguista81 @Telecable Eso tiene un nombre, ladrones, pues vete yo hare lo propio y te quejas a ls de atencion al cliente y pasan de todo, te dicen, vale lo apunto alguna cosa mas? En fin... dejan q desear en todos los aspectos

  • fercienfue Fer Cienfuegos (@fercienfue) reportó desde Llanera, Principality of Asturias

    Año 2020 Asturias...llueve(raro) rayos y truenos (raro) tormenta( raro) y @telecable_AS no funciona,esto no es raro,es lo habitual,puta vergüenza d empresa,eso si para cobrar,funcionan como la virgen!!!

  • palaciogijon Laura 🔴⚪ (@palaciogijon) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @Asturias_Radio @telecable_AS Bajo muchisimo esta compañia, yo estuve con una averia 5 meses y no me hicieron caso hasta que me fui, jamas me la resolvieron, ni si quiera me llamaban dl servicio tecnico, nunca me llamaron

  • AMadrera el jinete flipáo (@AMadrera) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    A ver, os cuento y así me desahogo un poco, estoy en @telecable_AS, el Lunes me quedé sin Internet, puse un reuter que me mandó @telecable_AS y no funciona, los llamé por teléfono y el Martes me dijeron que me íban a mandar un técnico y tovía sigo esperando

  • palaciogijon Laura 🔴⚪ (@palaciogijon) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @sporting_xixon @Telecable Todavia estoy esperando q me devuelvan otro dinero q me robaron hace 1 mes, cuando me fui desestime una linea dentro d plazo y me cobraron, reclame y me lo tienen q devolver, ya esta bien de quedarse con mi dinero @telecable_AS

  • rous_xixon Rosa Rosæ 🦸‍♀️ (@rous_xixon) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @RaulSeco23456 @telecable_AS La misma ****** con otro nombre.

  • pablofdeztome Pablo Fernández Tomé (@pablofdeztome) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @movistar_es 48h sin solución a un problema con la fibra y router en Oviedo. En 24 horas llamamos a @telecable_AS 😉

  • palaciogijon Laura 🔴⚪ (@palaciogijon) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    Llamo por enesima vez a @telecable_AS mismo problema q siguen pasando de mi, y por si fuera poco me dicen q consta como solucionada, menuda cara

  • rous_xixon Rosa Rosæ 🦸‍♀️ (@rous_xixon) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @telecable_AS como puede ser que en Gijón, hoy, año 2020, nos digan engañando de esta forma. Nos mandan router que soporta 5g y ni siquiera para entrar a Twitter funciona. Ni en la misma habitación. #telecable #estafa

  • JuanLuisJimeno Juan Luis JIMENO (@JuanLuisJimeno) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    @telecable_AS en junio me mandasteis las SIM para hacer potabilidad. 1 mes después, tras 300 llamadas al servicio de desatención al cliente... Sigo sin portabilidad. Enhorabuena. #fail #telecableFail

  • iraculis David Alonso (@iraculis) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @telecable_AS sigo esperando que me conecten internet en casa después de hacer todo el trámite en mayo.... había hasta 35 días de plazo, contar me enseñaron y ya van más

  • p314to p314to (@p314to) reportó desde Mieres, Principality of Asturias

    @oski_sainz @telecable_AS Vete a les financieres d los coches. En la letra pequeña me pone k por aceptar seguro y mantenimiento gratis no puedo amortizar nada en 40 meses sin penalizacion d 3000€ K hijos de puta y que tontos somos. Eso si pude desistir si queria

  • palaciogijon Laura 🔴⚪ (@palaciogijon) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @Thorucu @feriporac @telecable_AS Siii, yo estuve 5 meses con una averia y no me hicieron ni caso, llame mogollon de veces pero nada, me acabe marchando con todo, por cierto pedi el contrato(cosa q tengo q tener) y no me lo enviaron nunca, vergonzoso

  • AMadrera el jinete flipáo (@AMadrera) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Ahora tengo un dilema, mi mujer no quiere dejar @telecable_AS por el teléfono fijo y entonces que hago? Me divorcio y dejo @telecable_AS... Ó sigo casado y me jodo, porque la mi muyer ye cojonuda pero @telecable_AS ye una pesadilla cuando hay problemas

  • palaciogijon Laura 🔴⚪ (@palaciogijon) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @Asturias_Radio @telecable_AS Claro yo ya tenia ganas de irme, estan en plan pasota, tengo una averia y ni se molestan pues adios, yo aconsejo q lo hagas, ahora hay muchas q si miran por el cliente, no puedes estar asi y mens dependiendo tu trabajo

  • palaciogijon Laura 🔴⚪ (@palaciogijon) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @FerreroDorsal11 @telecable_AS Yo del mosqueo quite los fijos, pero en movil tengo permanencia q mirare porq si no me dan servicio tendria q poder marchar sin pagarla

  • palaciogijon Laura 🔴⚪ (@palaciogijon) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @telecable_AS Ahora lo q quiero esq me solucionen el problema del 4g, siguen sin llamarme a pesar de tener reclamaciones abiertas, la ultima la gestionada por aqui el martes pasado, siguen sin ponerse en contacto conmigo

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GuellKembly kembly guell (@GuellKembly) reportó

    @ComanderSpartan @wiston_hill @raquelporlavida Si van a la oficina de Desamparados, es muy posible que encuentre muchos ejemplos de mal servicio en Telecable. Las pocas veces que he ido esta lleno de gente con quejas o directamente con el módem a devolver el servicio.

  • JessSc22 Jess SC (@JessSc22) reportó

    @raquelporlavida Nosotras usamos Telecable desde hace 3 años y la verdad, muy pocos problemas y los resuelven muy rápido! La parte mala es que te suben la mensualidad sin consultar! Solo dicen a parir de tal mes pasa a valer tanto!

  • LauRiYusteP LauRi Yuste 🐾🐾 (@LauRiYusteP) reportó

    Alguien que tenga @telecable_AS y que no pueda llamar desde el teléfono fijo??, he llamado a atención al cliente y ya no atienden hasta el lunes, entonces los he escrito un mensaje directo esperando a que me respondan pero vamos que yo alucino 🙄🙄

  • Josecm20_06 Josecm20 (@Josecm20_06) reportó

    @tdmas_cr @tdmas_cr la señal en Telecable desde que comenzó el partido está toda pixeleada, y solo es su canal.

  • Ericka23Lopezb Batista Erika ♥️🖤♥️🐾 (@Ericka23Lopezb) reportó

    Cambié de servicio de cable/Internet, estoy ahora con Telecable, llevo 3 dias intentando pagar y no lo he logrado, que frustrante!!!

  • lorapoop1 ThickShady (@lorapoop1) reportó

    Telecable intenta no ser el peor servicio de internet del planeta challenge 100% imposible

  • fas_twitte Fabricio Arias. (@fas_twitte) reportó

    Tengo problemas con el servicio de internet de Telecable. Doña Eugenia tenía razón.

  • raquelporlavida Raquel por la vida (@raquelporlavida) reportó

    negaron enviar un técnico y para cancelar el servicio me dijeron que debía esperar al lunes. Ayer hablé con TeleCable, hoy domingo mandaron dos muchachos hiper amables que dejaron todo funcionando, nos explicaron hasta cómo se usaba el control y tenemos Internet por fibra óptica,

  • Maurici22670116 Mauricio Fs (@Maurici22670116) reportó

    @raquelporlavida Me sorprende de telecable sera que se pusieron las pilas porque en mi experiencia con telecable fue una ****** que pesimo servicio y ni que decir el pesimo internet el internet se caia cada rato XD

  • AbriRod Abril Rodríguez (@AbriRod) reportó

    @orochimajo Que te paso? Aun tengo y no me ha dado problemas pero recientemente introdujeron telecable entonces no se 🤔