Estado del servicio de Telecable en Siero, Asturias
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telecable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Siero, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Televisíon, Internet, y Teléfono.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 26 jun, 0:10 CEST.
- Televisíon (50%)
- Internet (20%)
- Teléfono (20%)
- Wi-fi (10%)
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Siero, Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Siero, Asturias y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Siero, Asturias
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oviedo, Gijón, y Pola de Laviana.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Televisíon | hace 2 días |
|
|
Televisíon | hace 7 días |
|
|
Televisíon | hace 7 días |
|
|
Internet | hace 11 días |
|
|
Internet | hace 16 días |
|
|
Wi-fi | hace 17 días |
Ciudades cercanas con reportes recientes
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable cerca de Siero, Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Siero y lugares cercanos:
-
Roberto Menendez (@robertomenende) reportó desde Oviedo, Asturias@telecable_AS buenos días, el servicio de att cliente de su compañía deja mucho que desear, ya si se les pone una reclamación, colgando el teléfono a los clientes, cuando les quería hacer otra consulta.
-
mandarinabonvivant (@mandarinabonviv) reportó desde Gijón, AsturiasPera ver, Maribel. Qué ahora ye una incidencia en la mi zona, cuando vengo a decivoslo desde el minuto cero @telecable_AS . Sin galletes quedasteis. Y los 10 G...nun pienso ser grosera
-
p314to (@p314to) reportó desde Mieres, Asturias@oski_sainz @telecable_AS Vete a les financieres d los coches. En la letra pequeña me pone k por aceptar seguro y mantenimiento gratis no puedo amortizar nada en 40 meses sin penalizacion d 3000€ K hijos de puta y que tontos somos. Eso si pude desistir si queria
-
Pablo González ㋡ (@Caith_Sith) reportó desde Gijón, AsturiasEs que me cago en vuestra putísima estampa @telecable_AS
-
Juan Luis JIMENO (@JuanLuisJimeno) reportó desde Siero, Asturias@telecable_AS en junio me mandasteis las SIM para hacer potabilidad. 1 mes después, tras 300 llamadas al servicio de desatención al cliente... Sigo sin portabilidad. Enhorabuena. #fail #telecableFail
-
David Gonzalez (@davidcule1988) reportó desde Gijón, Asturias@nachodelvalle61 @jmazulalonsista @telecable_AS Si así es a tope con 5G viendo todo sin problemas y al descanso que eso a veces no tira y ayer sin problemas
-
Laura 🔴⚪ (@palaciogijon) reportó desde Gijón, Asturias@sportinguista81 @Telecable Eso tiene un nombre, ladrones, pues vete yo hare lo propio y te quejas a ls de atencion al cliente y pasan de todo, te dicen, vale lo apunto alguna cosa mas? En fin... dejan q desear en todos los aspectos
-
Alex Fernandez (@10AlexFernandez) reportó desde Mieres, Asturias@telecable_AS Las promesas de siempre por parte de @telecable_AS Nos vamos a poner en contacto,nadie lo hace, nadie resuelve nada. Lo dicho una #estafa No contraten con ellos. #EngañosYMentiras
-
Eduardo Díaz (@Cotario) reportó desde Gijón, AsturiasTratar de ver algo con el decodificador tedi 4K de Telecable es un verdadero suplicio, comparado con otras plataformas parece tecnología del siglo XIX... Lento, se cuelga y todo mal colocado. Un horror! @telecable_AS
-
Isa Álvarez (@pucusina) reportó desde Corvera de Asturias, Asturias@telecable_AS No fue una llamada. Se presentó en la puerta de casa un comercial que es mucho peor.
-
Román R. de la Flor 🇪🇸🇺🇦 (@RomanRFlorSRemy) reportó desde Oviedo, Asturias@telecable_AS Buen dia. Ayer a las 19:47h contacté con vosotros y me dijo un técnico que por la zona donde vivo, había caído un nodo o algo así. Que estaban ya reparándolo. Se solucionó a las 22:42h.
-
Mele 💙 #FBPE 🇬🇧🇪🇸🇪🇺🇺🇦 (@Melewitter) reportó desde Gijón, Asturias@telecable_AS necesitas arreglar esto urgentemente. el wifi es muy lento y sigue cayendo. Trabajamos desde casa, ¡esto es inaceptable!
-
mandarinabonvivant (@mandarinabonviv) reportó desde Gijón, AsturiasAcabo de licenciame en informática de consumo propio. Arreglé yo solita el quedar sin datos,sin wifi y sin tó. Te quiero tanto Telecable 🖕🏼
-
Tato ⚜ 🇪🇺 (@OxSatan) reportó desde Nava, AsturiasHoy en consejos viajeros... Si vas a cruzar Suiza recuerda apagar el móvil. En caso contrario @telecable_AS te cobrará 30€ por un supuesto servicio de roaming GPRS que no ha brindado. Por lo que perderas 30€ y la conexión a internet. Síganme para más consejos aleatorios.
-
pachin de melas (@francis16951435) reportó desde Oviedo, AsturiasLlevo cuatro días intentando hablar con Telecable Asturias para posible renovación contrato y no hay forma felicidades por el servicio otro cliente que cambiará de nido 😎👺😡
-
Laura 🔴⚪ (@palaciogijon) reportó desde Gijón, Asturias@Asturias_Radio @telecable_AS Bajo muchisimo esta compañia, yo estuve con una averia 5 meses y no me hicieron caso hasta que me fui, jamas me la resolvieron, ni si quiera me llamaban dl servicio tecnico, nunca me llamaron
-
Laura 🔴⚪ (@palaciogijon) reportó desde Gijón, Asturias@FerreroDorsal11 @telecable_AS Yo del mosqueo quite los fijos, pero en movil tengo permanencia q mirare porq si no me dan servicio tendria q poder marchar sin pagarla
-
Alex Fernandez (@10AlexFernandez) reportó desde Mieres, AsturiasNo contratéis nada con @telecable_AS,me dijeron que me abonarían la penalización con @yoigo de 150€, pagaron hasta 98€ y dejaron de hacerlo hace 4 meses.Despues de innumerables llamadas y prometer que lo seguirían abonando me he cansado. Es 1 #Estafa @consumidores @elpoderdelc
-
Laura 🔴⚪ (@palaciogijon) reportó desde Gijón, Asturias@Asturias_Radio @telecable_AS @movistar_es Joer, pues si, q desastre, yo siempre estuve a gusto con ellos y baratos no eran, a no ser q tuvieras ofertas, pero lo q tu dices si te va bien y pagas algo mas pues bueno, pero ahora va todo mal, hasta la atencion es peor
-
el jinete flipáo (@AMadrera) reportó desde Oviedo, AsturiasA ver, os cuento y así me desahogo un poco, estoy en @telecable_AS, el Lunes me quedé sin Internet, puse un reuter que me mandó @telecable_AS y no funciona, los llamé por teléfono y el Martes me dijeron que me íban a mandar un técnico y tovía sigo esperando
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Soto (@novich04) reportóDi Telecable caído, mi sé puede llamar porque no ingresa la llamada y el chat es una porquería.
-
@cris525cr (@Cris07CR) reportó@kevin98armand @jomugil Hace 3 años yo comencé con Telecable, 250 megas simétricas, 3 años después pago lo mismo por 600/600 megas, me han hecho 2 "subidas" de velocidad gratis.
-
E Cas (@EricCas31006447) reportó@SemanarioU KOLBI es una basura completa. Yo les patié el **** hace 5 años. Tarifas altas, mal servicio. Incluso para desafiliarme me pedían casi que llevara examen de ADN y un abogado . Una porquería estilo burocracia Tica. Desde entonces uso TELECABLE muy satisfecho por su servicio.
-
Manuel Peña Del Río (@manuelpenha16) reportó@RicardoBSalinas mi Internet no funciona bien desde hace tiempo, somos 3 departamentos y todos estaban con total play ahora uno está en infinitum y otro se fue a Izzy, y yo no quiero irme a telecable Lupita piewu es mejor que ustedes
-
. (@mnmc_88) reportó@Charo_Villarejo @jazztel_es Digi lo mejor que he tenido, 0 problemas.... y he pasado por jazztel, movistar, telecable y nose cuantas mas
-
Jules Winnfield (@rezifumi) reportóTengo desde el sábado sin internet ni telecable de @Megacable y no me solucionan nada, no estoy dispuesto a pagar mis dos contratos completos por los días que no tengo servicio, que procede @Profeco @IFT_MX que procede ?
-
Mario Guerra ⚽🎸📈 (@marioguerrag) reportó@FernandoNNiz @tdmaxcr Telecable sin problemas
-
E Cas (@EricCas31006447) reportó@SemanarioU KOLBI es una basura completa. Yo les patié el **** hace 5 años. Tarifas altas, mal servicio. Incluso para desafiliarme me pedían casi que examen de ADN y quel llevara un abogado. Una porquería estilo burocracia Tica. Desde entonces esto con TELECABLE muy satisfecho.
-
Kevin Chaves (@KevinCh63113099) reportó@solofutbolcr O bien, que una vez pasado el mundial, la señal de Tigo Sports 1 (posición 219) sea eliminada de la Grilla, con el fin de dar paso al 220 con FOX, o bien, que Telecable, junto con CableNet, Tigo, Metrocom y Coopelesca, que vayan a tener ambas señales desde el inicio FOX/FOX+...
-
Jules Winnfield (@rezifumi) reportóTengo desde el sábado sin internet ni telecable de @Megacable y no me solucionan nada, no estoy dispuesto a pagar mis dos contratos completos por los días que no tengo servicio, que procede @Profeco @IFT_MX que procede ?