¿Está Telecable con problemas o cortes en Pola de Lena, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Pola de Lena, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Pola de Lena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (54%) 
- 
            Televisíon (17%) 
- 
            Wi-fi (15%) 
- 
            Corte Total (9%) 
- 
            Teléfono (3%) 
- 
            E-mail (2%) 
Mapa de interrupciones cerca de Pola de Lena, Province of Asturias, Principality of Asturias
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El entrego.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable cerca de Pola de Lena, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pola de Lena y lugares cercanos:
- 
                
 Universo Ochenter 
    (@Cinedlos80) reportó 
    
        desde
            Langreo, Principality of Asturias Universo Ochenter 
    (@Cinedlos80) reportó 
    
        desde
            Langreo, Principality of Asturias@Guaje7RSG @digimobil_es Aquí la tuve yo con Telecable y los mandé a la ****** y me quedé con Movistar que va de lujo 
- 
                
 Álvaro Fernández 
    (@AfergAlvaro) reportó 
    
        desde
            Langreo, Principality of Asturias Álvaro Fernández 
    (@AfergAlvaro) reportó 
    
        desde
            Langreo, Principality of Asturias@telecable_AS Al menos agradezco su pronta respuesta espero que la solución sea la que procede: si el terminal no funciona cambiarlo por otro y no incidir permanentemente en arreglarlo y que se vuelva a estropear y así de continuo hasta que pase la garantía. Llevo 20 años de cliente 
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 chux is good pone 
    (@notchuxlol) reportó chux is good pone 
    (@notchuxlol) reportó@equesada27115 que asco telecable 
- 
            
 vBradFN 
    (@venegasvillega2) reportó vBradFN 
    (@venegasvillega2) reportó@kolbi_cr Buena kolbi tenes un servicio tan malo como el de telecable 
- 
            
 Olaya García Álvarez 
    (@Olacoronel) reportó Olaya García Álvarez 
    (@Olacoronel) reportó@telecable_AS @alo_oficial Llevo una semana sin datos llamo todos los días y sigo sin solución resolución de incidencias deja bastante que desear... Para dar altas sin muy rapidos para solucionar problemas de clientes NO. 
- 
            
 Dark Gato MC 
    (@DarkGatoMC) reportó Dark Gato MC 
    (@DarkGatoMC) reportóYa tengo interner de vuelta uwu Gracias al buen hombre de Telecable que vino a arreglar el problema, *****, que buena compañía, recomendable 👌🏼 
- 
            
 Jeffrey Pérez Méndez 
    (@JeffreyPerezM) reportó Jeffrey Pérez Méndez 
    (@JeffreyPerezM) reportóEl peor servicio y atención al cliente de una compañía de telecable es sin duda alguna @Telenordcomdo , 3 dias reportando una avería (sin señal) y hoy es el día que nada hacen, sin embargo, cuando se trata de pago hay que estar al día siempre. Como avanzamos? 
- 
            
 Soraya 
    (@sorayina22) reportó Soraya 
    (@sorayina22) reportó@telecable_AS esto no funciona cuando vais a venir??? Llevo una semana esperando. Como decis q vuestro servicio funciona perfectamente haré pública cada vez q no funcione para que así se puede ver bien el producto nefasto q teneis.. 
- 
            
 Juan Manuel Muñoz 
    (@juanma616) reportó Juan Manuel Muñoz 
    (@juanma616) reportó@ilka_t @Prizlav_3 @andres_formoso Odio Telecable, me han quedado mal varias veces. Pondría Kolbi pero no hay fibra óptica por mi casa 
- 
            
 An alien with lots of keychains🔑🔑!! 
    (@sachi_starlight) reportó An alien with lots of keychains🔑🔑!! 
    (@sachi_starlight) reportó@pepephone con su genial internet. Estamos ya cansados de **** llamar y que no nos solucionen nada, llegando en algún caso a hablarnos mal, un servicio y una calidad de red peores que la de @telecable_AS y ya es decir. 
- 
            
 Jesus Calleja 
    (@JesusCalleja15) reportó Jesus Calleja 
    (@JesusCalleja15) reportó@oyohatan Yo estaba en Movistar, cambie a Telecable y dejó de entrar las llamadas de Movistar. He vuelto con ellos y ahora no entran llamadas de Telecable. Estamos desesperados, esto es una empresa y estamos perdiendo clientes. No nos dan solución, es vergonzoso !!! Lo hacen a propósito. 
- 
            
 diana lvs armin ! 🌶 
    (@96sarmin) reportó diana lvs armin ! 🌶 
    (@96sarmin) reportóculpar a telecable de todos mis problemas no es un pasatiempo, es un estilo de vida