¿Está Telecable con problemas o cortes en Pola de Lena, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Pola de Lena, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Pola de Lena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Wi-fi (17%)
-
Televisíon (15%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable cerca de Pola de Lena, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pola de Lena y lugares cercanos:
-
Universo Ochenter
(@Cinedlos80) reportó
desde
Langreo, Principality of Asturias
@Guaje7RSG @digimobil_es Aquí la tuve yo con Telecable y los mandé a la ****** y me quedé con Movistar que va de lujo
-
Álvaro Fernández
(@AfergAlvaro) reportó
desde
Langreo, Principality of Asturias
@telecable_AS Al menos agradezco su pronta respuesta espero que la solución sea la que procede: si el terminal no funciona cambiarlo por otro y no incidir permanentemente en arreglarlo y que se vuelva a estropear y así de continuo hasta que pase la garantía. Llevo 20 años de cliente
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DonaldPV
(@DonaldPV) reportó
@DuncanZenteno @kolbi_cr @Marco_V_Acuna Yo tengo Telecable desde hace 2 años con Fibra Óptica y el servicio ha sido lo mejor (súper estable!) desde que fui cliente con el ICE y después con Tigo. No lo cambio por nada, cero quejas.
-
Daniel Carbajal
(@DanielC63596055) reportó
Hola @telecable_AS me podeis explicar el concepto de penalizacion por baja anticipada de tv en la factura N220094926? Llevaba mas de un año
-
Opressed Gamer ༼ つ ◕_◕ ༽つ
(@iChuso) reportó
llamo a telecable-> niegan que a lo que llaman "oferta" sea una bajada de condiciones por lo que ya pago-> digo que quiero darme de baja entonces-> me dicen que no pasa nada que me pasan con el departamento de bajas-> me cuelgan. buena @telecable_AS
-
UnoMasDelMonton
(@unomascr) reportó
@DuncanZenteno @kolbi_cr @Marco_V_Acuna Telecable no es malo, todo depende de la zona
-
Alvarete
(@sarcasticStress) reportó
@DuncanZenteno @kolbi_cr @telecable_AS Yo me pasé a Telecable hace ya una semana (muy pronto para opinar) y me ha ido bien. Kolbi lo tuve 3 años y si me falló 3 veces fue mucho, de lo mejor en el país pero muy caro, con lo que pagaba ahí, dupliqué la velocidad y me sobra
-
MARIA
(@lachicadtrebole) reportó
@telecable_AS Los peores con diferencia en todo. No te dan el servicio que pagas, ni tienes los megas que te cobran. El servicio técnico de pena y encima te lo cobran tb sin factura y sin nada. Unos auténticos ladrones y estafadores
-
Batista Erika ♥️🖤♥️🐾
(@Ericka23Lopezb) reportó
@DuncanZenteno @kolbi_cr @telecable_AS A mi me ha resultado muy bien Telecable, también me cambié de Kolbi, pero no por soporte sino xq las velocidades todas son sobre 10
-
Maynor_Benavides_H
(@1969Mbh) reportó
@DuncanZenteno @kolbi_cr @telecable_AS Yo tengo Telecable y hasta ahora me han dado buen servicio y atención. Es mi experiencia personal..
-
Jose Marrugo
(@joc2k4) reportó
lo que pasa es que los que idolatran esa ****** y siguen sus pasos en su casa no cuentan con telecable.
-
Juan Fallas
(@JuanFallas06) reportó
@DuncanZenteno @kolbi_cr @Marco_V_Acuna Telecable es muy bueno según la zona. Mi experiencia en Zapote fue la peor.