Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Pola de Lena, Province of Asturias, Principality of Asturias?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y televisíon.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Pola de Lena provienen de los códigos postales 33630.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Pola de Lena, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Pola de Lena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Pola de Lena, Province of Asturias, Principality of Asturias 04/29/2025 04:50

abril 29: Problemas con Telecable

Telecable está teniendo problemas desde 06:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Televisíon (14%)

    Televisíon (14%)

  4. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Pola de Lena, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El entrego, Pola de Lena, Sama, Mieres y Figaredo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPola de Lena Televisíon
SpainEl entrego Televisíon
SpainPola de Lena Corte Total
SpainSama Corte Total
SpainMieres Wi-fi
SpainSama Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable cerca de Pola de Lena, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pola de Lena y lugares cercanos:

  • AfergAlvaro Álvaro Fernández (@AfergAlvaro) reportó desde Langreo, Principality of Asturias

    @telecable_AS Al menos agradezco su pronta respuesta espero que la solución sea la que procede: si el terminal no funciona cambiarlo por otro y no incidir permanentemente en arreglarlo y que se vuelva a estropear y así de continuo hasta que pase la garantía. Llevo 20 años de cliente

  • Cinedlos80 Universo Ochenter (@Cinedlos80) reportó desde Langreo, Principality of Asturias

    @Guaje7RSG @digimobil_es Aquí la tuve yo con Telecable y los mandé a la ****** y me quedé con Movistar que va de lujo

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DSanter94 D Santer von Riegan (@DSanter94) reportó

    @telecable_AS Hola Telecable, han pasado ya 4 horas y no hay respuesta alguna, tenéis alguna solución a 3 días de problema de conexión o tengo que pedir una hoja de reclamaciones?

  • joseviquezm José Víquez (@joseviquezm) reportó

    @mbatalla14 @MiCabletica Tengo como 5 años con Telecable y la verdad no me ha ido mal, como todos a veces se cae, pero nada del otro mundo, hasta me rebajan algo si se cae por mucho tiempo!

  • DSanter94 D Santer von Riegan (@DSanter94) reportó

    @telecable_AS Ya hemos llamado y tienen anotada la incidencia en la central, a la espera estamos de que nos digan que pasa, ahora ya ni 30 llega, 10 tenemos ahora

  • RosaOjuel Rosa Ojuel (@RosaOjuel) reportó

    @telecable_AS Hola, tuve una avería que me dejó casi todo julio con conexión. Se me prometió que ese mes no se me cobraba. Veo la factura de agosto y me cobráis 60euros (pago 38 al mes)

  • queen0fthepride jess (@queen0fthepride) reportó

    El wifi de telecable es lamentable a unos niveles extremos. Hasta los putisimos cojones de gastar dinero en repetidores, antenas 5G y un ordenador bueno pa que siga sin poder hacer otra cosa que no sea abrir google y ya, porque ni lo más básico tira bien xd

  • roberto_sh Rober (@roberto_sh) reportó

    @Borja_Vallina_ @telecable_AS Lo peor es que renové pagando más que con otras compañías porque telecable no andaba con estas historias. Con orange me salía 50€ más barato sumando los 12 meses. Con mov +- igual. Con vodafone unos 25/30€ pero con condiciones algo diferentes.

  • arichavon killerbean (@arichavon) reportó

    se cayo ig? O es telecable

  • asturtorrevejen sebastian torrecilla (@asturtorrevejen) reportó

    El dia de agosto trámite reclamación, por cobro indebido a TELECABLE, aún no me hab dado solución. Pilar Gayo

  • marce_go Marce (@marce_go) reportó

    @AlvaradoRebkas Muy estable. Llevo 1 1/2 año y ha sido una maravilla, tuve Tigo, Telecable y Cabletica y no hay comparación. Cuando he estado sin Internet ha sido por corte de luz. Dos veces se fue pero a nivel macro, fuera de eso, sin caídas.

  • tamaralucass tamara (@tamaralucass) reportó

    @telecable_AS Ya lo he hecho, del servicio de atención al cliente a la tienda, de la tienda a atención al cliente, dos reclamaciones puestas, 8 días sin teléfono. La respuesta es que Telecable tiene su propia ley de garantías, lo cual no es legal. Están incumpliendo la ley de garantías.