¿Está Telecable con problemas o cortes en Pola de Lena, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Pola de Lena, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Pola de Lena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
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Internet
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Wi-fi
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Corte Total
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Televisíon
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E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Pola de Lena, Province of Asturias, Principality of Asturias
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mieres.
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Discusión comunitaria
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Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pola de Lena y lugares cercanos:-
Paula F.-Miranda (@PaulaFMM) reportó desde Langreo, Principality of Asturias
@telecable_AS ¿hay algún tipo de problema en Langreo? Hace unas dos horas que el wifi no funciona ni se detecta. (Y sí, ya lo reseteé).
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Universo Ochenter (@Cinedlos80) reportó desde Langreo, Principality of Asturias
@Guaje7RSG @digimobil_es Aquí la tuve yo con Telecable y los mandé a la ****** y me quedé con Movistar que va de lujo
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Álvaro Fernández (@AfergAlvaro) reportó desde Langreo, Principality of Asturias
@telecable_AS Al menos agradezco su pronta respuesta espero que la solución sea la que procede: si el terminal no funciona cambiarlo por otro y no incidir permanentemente en arreglarlo y que se vuelva a estropear y así de continuo hasta que pase la garantía. Llevo 20 años de cliente
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
alvarodcaa (@alvarodcaa_) reportó
@keykitx @Soz242 @telecable_AS se me ha caido 3 veces esta tarde por la compañia esta de ******
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Sojemi 🔱 (@Sojemi9) reportó
@Soz242 @RaZorNSG @telecable_AS eso tiene pinta q va ir a peor no a mejor joputa jajajaja
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RaZor 𒉭 (@RaZorNSG) reportó
@Soz242 @telecable_AS Que **** es eso tio
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Soz (@Soz242) reportó
porfin me cambio de wifi el lunes porque @telecable_AS es la peor compañia de wifi de todas
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Johana Fernández◢ ◤ (@johanafc9) reportó
Esto de @telecable_AS es un pitorreo. Hoy a las 16:00 venía el técnico y llevo una hora esperando y nada. Estoy flipando.
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Raauull02_🇪🇦 (@TORRENTO521) reportó
@putuko @telecable_AS A mi no me funciona
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albus (@faltos1na) reportó
ayer me llamó un número sin agendar, lo cogí y era una voz d niño rata diciéndome "¿a dónde vais?" y una tía descojonándose. colgué sin más, lo acabo d buscar y ME SALE EN UNA WEB COMO NÚMERO D TELECABLE? será un error pero sjgjskgjsjfhsh
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𝓵𝓪 𝓹𝓮𝓼𝓽𝓮 𝓫𝓸𝓻𝓫𝓸́𝓷𝓲𝓬𝓪 🇵🇸🇺🇦 (@xavier_almaata) reportó
Van 14 días desde que @telecable_AS me dejara compuesto y sin novia esperando pr un tecnico que nunca apareció y aún nadie de @telecable_AS se dignó darme una explicación. Recomiendo encarecidamente a todo el mundo qe se suscriba a @telecable_AS, te atenderán como te mereces.
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Sofía (@aguayypan) reportó
He tenido Telecable, Tigo, Kolbi... Todos son pésimos de alguna manera u otra (con pésimo servicio al cliente y aún PEOR servicio de internet) en serio me parece indignante que vivamos con internet del tercer mundo.
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6AVI💙❤️ (@stilinsk_dylan) reportó
Gracias @telecable_AS por avisarme de que tengo un plazo de una semana para devolver el router y el tedi en la tienda cuando os solicité la baja. Si no llego a pasar por la tienda a preguntar... Penalización que me llevo.