¿Está Telecable con problemas o cortes en Pola de Lena, Province of Asturias, Principality of Asturias?

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

 No detectamos problemas con Telecable

Problemas con Telecable en Pola de Lena, Principality of Asturias en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Telecable en Pola de Lena, Province of Asturias, Principality of Asturias

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(70.00%)
Corte Total
(17.50%)
Televisíon
(7.50%)
Wi-fi
(2.50%)
Teléfono
(2.50%)

Mapa de interrupciones de Telecable cerca de Pola de Lena, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sotrondio, Pola de Lena, El entrego, Moreda y Mieres.

Sotrondio Televisíon
Pola de Lena Teléfono
El entrego Corte Total
El entrego Corte Total
Sotrondio Internet
El entrego Corte Total

Comentarios de Telecable en Pola de Lena, Principality of Asturias

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telecable cerca de Pola de Lena, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pola de Lena y lugares cercanos:
  • errdieg Diego Martínez G. (@errdieg) reportó desde Tablado, Principality of Asturias

    @telecable_AS Nada, os llamamos y había que reiniciar el aparato blanco Alcatel, por si a alguien le pasa el mismo problema. Un saludo y gracias.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • javiervg93 Javier Vargas (@javiervg93) reportó

    @cambronero En todo ese sector se va demasiado!!! En diciembre me harté después de mas de 2 años con ellos, me pasé a Cabletica y al día de hoy no me ha fallado. No tienes idea la cantidad de gente en las oficinas de Telecable que estaban quitando el servicio por lo mismo

  • josmanfg J. M. Rejes (@josmanfg) reportó

    @miteleplus Me acabo de dar de baja por email. Con telecable cuando emitia futbol estaba seguro de ver partidos en directo, con miteleplus...nunca se sabe.

  • PiccolinaB . (@PiccolinaB) reportó

    @telecable_AS He llamado y me han dicho textualmente "Esas facturas ya están pasadas y no se devuelve el dinero. Pusimos en la web que había cambios" Todo esto sin ofrecerme una explicación,un descuento para reembolsarme ese dinero y de muy malas formas me dijeron que el Lunes me llaman.

  • hdva97 Daniel Vargas Acuña (@hdva97) reportó

    @novich04 @FUTVCR @deporterepretel @TeleticaTD7 @tigo_costarica @kolbi_cr Mae Kolbi, Telecable y Cabletica (más otras de servicio local) la van a traer en la parrilla. No se debe solicitar, se supone que si cuenta con plan HD y también debe venir.

  • JBoban17 “El Tuca”⎊ 🔥 (@JBoban17) reportó

    @cokox12 @LaleonaSanchez @dagaos01 @markraken28 @Azathoth0482 @CatSports2 Bro es igual no contar con las posibilidades. Porque puede pasar. A como que Kolbi saque un servicio satélital... Cabletica o Telecable... No considerarlo es no ver el mundo de probabilidades que hay.

  • MauGo_Rod Mauricio (@MauGo_Rod) reportó

    Otra vez Telecable demostrando tener el peor servicio al cliente del país 10min pegado esperando que me contestara un agente de servicio....

  • XuanVaina Tameza existe 🇸🇧 🐮🐮 🇪🇺 España ye de toos (@XuanVaina) reportó

    @michinmaru @APlagios @UnAlumnoDice Cae más que el wifi de Telecable.

  • JacksonJaviier Mãrs 🔴 (@JacksonJaviier) reportó

    Primero se va el telecable, después se cae la señal móvil y finalmente se va la luz, Luego regresa la señal, pero sin datos y lo demás queda en veremos

  • bobiskiu Bobis (@bobiskiu) reportó

    @ttriian @dondeestabas @ATRESplayer Jajajajaja ¡Tengo Telecable!. (Curro haciendo contratos de Telecable) Pero lo tengo sin TEDI. Y si tuviese el TEDI estaría en el salón, no en mi habitación xD El tema es que no se porque el HbbTV va tan mal.

  • shadelure Niño de Cobre (@shadelure) reportó

    @delfinomachin Usurario de Telecable aquí, y sí ha fallado en lo que va del día. Con respecto al pago, yo siempre llamo para indicar cuantas horas estuve sin servicio y ellos me hacen un ajuste en la facturación. Just FYI