Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Pola de Lena, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Pola de Lena, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Pola de Lena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Pola de Lena, Province of Asturias, Principality of Asturias 11/24/2025 19:40

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Televisíon (16%)

    Televisíon (16%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable cerca de Pola de Lena, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pola de Lena y lugares cercanos:

  • AfergAlvaro Álvaro Fernández (@AfergAlvaro) reportó desde Langreo, Principality of Asturias

    @telecable_AS Al menos agradezco su pronta respuesta espero que la solución sea la que procede: si el terminal no funciona cambiarlo por otro y no incidir permanentemente en arreglarlo y que se vuelva a estropear y así de continuo hasta que pase la garantía. Llevo 20 años de cliente

  • Cinedlos80 Universo Ochenter (@Cinedlos80) reportó desde Langreo, Principality of Asturias

    @Guaje7RSG @digimobil_es Aquí la tuve yo con Telecable y los mandé a la ****** y me quedé con Movistar que va de lujo

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • adolfo_vega_val adolfovega (@adolfo_vega_val) reportó

    @telecable_AS como volváis a llamarme a las 10 de la noche me cambio a movistar QUE YA SOY CLIENTE *****

  • oarriet Oscar Arrieta (@oarriet) reportó

    @SrCanciller De verdad empiece a rezar, una vez tuvieron que llegar 3 diferentes técnicos de Telecable. Primero el problema no era el router, otro entonces llegó para revisar la conexión en el techo (y tampoco) y el último era el encargado del poste. Cada uno encargado de un área específica.

  • Lediakhov El Príncipe (@Lediakhov) reportó

    @telecable_AS Buenos días. Gracias por la pronta respuesta, mi conexión es buena, pero por la zona de Oviedo ha habido momentos en los que parece que la señal es muy débil. Una pena, porque las sensaciones con Internet estaban siendo buenísimas.

  • SrCanciller Emil. (@SrCanciller) reportó

    Tuve que venir a una agencia de Telecable porque supuestamente cancelaron POR LLUVIA el cambio del router. LLUVIA EN HEREDIA.

  • _gabri_masis_ 𝐆 𝐀 𝐁 𝐑 𝐈 𝐄 𝐋 (@_gabri_masis_) reportó

    Ayuda voy para 12 horas sin el ********* Internet de Telecable :(

  • patin1969 Belenines (@patin1969) reportó

    @telecable_AS @DenisKRodman Otra vez sin servicio!!!En menos de una semana 2 veces

  • iARMiNZZzz ۰ ٬٬ ࣪ ᜊ SCAR EMO 𓊔 📌aus (@iARMiNZZzz) reportó

    ODIO QUE ME TOCARÁ EN LA FRACCIÓN 3-C YO QUERÍA LA 3-B ME **** EN TODO PUDRANSE DIRECTIVOS, PUDRANSE DIRECTORA PERO SOBRE TODO PUDRETE TELECABLE

  • ClRgstudio SomosMas (@ClRgstudio) reportó

    hace un tiempo dejé de ver canales locales por poco contenido o mucha basura, luego quite el telecable por lo mismo, ahora le toca a YouTube su tiempo de ser eliminado.....Cuidemos lo que vemos y oímos, de eso es que vamos hablar.

  • UnordinaryToy gnomie (@UnordinaryToy) reportó

    harta del wifi del telecable, si estás conectado then act like it, que se pasa más tiempo rechazando la conexión que conectado no se está pagando por amor a ello

  • SoyMariCR Mari (@SoyMariCR) reportó

    @Jacko_Pinto Regular, pero si es el más estable de todos. Lo digo porque mis hermanas tienen Tigo y Telecable y la pasan peor que yo.