Estado del servicio de Telecable en Grado, Asturias
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telecable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Grado, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Televisíon, Wi-fi, y Teléfono.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 26 jun, 0:10 CEST.
- Televisíon (50%)
- Wi-fi (25%)
- Teléfono (25%)
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Grado, Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Grado, Asturias y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Grado, Asturias
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oviedo, y Avilés.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Televisíon | hace 3 días |
|
|
Televisíon | hace 7 días |
|
|
Wi-fi | hace 17 días |
|
|
Teléfono | hace 23 días |
|
|
Internet | hace 1 mes |
|
|
Televisíon | hace 1 mes |
Ciudades cercanas con reportes recientes
1 recent signals
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable cerca de Grado, Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Grado y lugares cercanos:
-
toño (@tomian1967) reportó desde Avilés, AsturiasDe verdad, @telecable_AS, lo de la app es lamentable, ya podéis ir poniéndoos las pilas porque empiezo a cansarme 😡
-
Fran NZ 🇪🇺🇳🇿 (@SolenelNorte) reportó desde Avilés, Asturias@JuanRubioMG @vodafone_es Así debe ser Juan. Los de @telecable_AS mi están ni se les espera. Precisamente me comentan usuarios de incidencias similares, luego será que no valoramos lo local. Una pena pero toca cambiar a la vista del trato recibido. Llamen pero YA
-
Román R. de la Flor (@RomanRFlorSRemy) reportó desde Oviedo, Asturias@telecable_AS ¡Ya está! Solucionado, estaba haciéndolo mal. Gracias.
-
el jinete flipáo (@AMadrera) reportó desde Oviedo, AsturiasA ver, os cuento y así me desahogo un poco, estoy en @telecable_AS, el Lunes me quedé sin Internet, puse un reuter que me mandó @telecable_AS y no funciona, los llamé por teléfono y el Martes me dijeron que me íban a mandar un técnico y tovía sigo esperando
-
Isa Álvarez (@pucusina) reportó desde Corvera de Asturias, Asturias@telecable_AS No fue una llamada. Se presentó en la puerta de casa un comercial que es mucho peor.
-
MorriS. 🐝 #BicicletitaSquad🚲 (@ByMorriSs__) reportó desde Oviedo, AsturiasNo me lo puedo creer, vaya cojones que tienen de ofrecer algo que no va a ser verdad. Dais asco @telecable_AS
-
marya🌺 (@maryaboal) reportó desde Corvera de Asturias, Asturias@telecable_AS sigo esperando la devolución de mi factura del 25 de abril,sera para este año?
-
Román R. de la Flor (@RomanRFlorSRemy) reportó desde Oviedo, Asturias@telecable_AS hay problemas técnicos? Llevo unas horas que se me va el wifi y ahora ya no funciona....
-
Pablo Fernández Tomé (@pablofdeztome) reportó desde Oviedo, Asturias@movistar_es 48h sin solución a un problema con la fibra y router en Oviedo. En 24 horas llamamos a @telecable_AS 😉
-
Adrián (@Adrian90_) reportó desde Avilés, Asturias@isaastu @M_Cantoss @__DDiego @telecable_AS Yo también tengo problemas desee hace cerca de una hora y pensaba que era fallo mío. 🤣
-
Román R. de la Flor 🇪🇸🇺🇦 (@RomanRFlorSRemy) reportó desde Oviedo, Asturias@telecable_AS Buen dia. Ayer a las 19:47h contacté con vosotros y me dijo un técnico que por la zona donde vivo, había caído un nodo o algo así. Que estaban ya reparándolo. Se solucionó a las 22:42h.
-
Álex Ardisana (@AArdi27) reportó desde Oviedo, Asturias@rubovsky 500mb con Telecable, el wifi es una mierda pero al menos por cable nunca me caí, aunque desde el confinamiento va de puta pena
-
Marco R. de la Flor (@MarcoFlorRemy) reportó desde Avilés, AsturiasDesde hace unas semanas la cobertura móvil de telecable deja mucho que desear... llamadas perdidas... 4G que va mal.... 🤬🤬🤬
-
Marta #ImHomer 💜 (@martukitorres8) reportó desde Castrillón, Asturias@telecable_AS estoy intentando poder hacer mis deberes, y como no funciona el wi-fi para varia pues no puedo, a parte el teléfono tampoco funciona. Aquí amenizándonos la cuarentena
-
Fer Cienfuegos (@fercienfue) reportó desde Llanera, AsturiasAño 2020 Asturias...llueve(raro) rayos y truenos (raro) tormenta( raro) y @telecable_AS no funciona,esto no es raro,es lo habitual,puta vergüenza d empresa,eso si para cobrar,funcionan como la virgen!!!
-
#ASTURIASRADIO (@Ruben_Astur_) reportó desde Avilés, AsturiasEsperemos que ami no me hagan lo mismo, x k automáticamente me doy de baja pero antes van a @consumidores y les planto denuncia @Telecable
-
Javi Sánchez (@Java_Sanchez) reportó desde Llanera, Asturias@telecable_AS buenes amiguinos. Ta el internet dando un serviciu deficiente. ¿Va siguir igual o que? Nun hai selmana que, ya seya el wifi o la red móvil da fallos. Si pago por un serviciu ye pa tenelu disponible.
-
R a ú l 🤤 (@raul_alpe) reportó desde Oviedo, Asturias@telecable_AS Existen limitaciones para uso de Microsoft Teams? Con telecable no permite compartir pantalla. En cambio con otros operadores si
-
ANA ISABEL (@anamiyar) reportó desde Oviedo, Asturias@telecable_AS que pasa con Telecable. No me funciona nada #Oviedo
-
el jinete flipáo (@AMadrera) reportó desde Oviedo, AsturiasAhora tengo un dilema, mi mujer no quiere dejar @telecable_AS por el teléfono fijo y entonces que hago? Me divorcio y dejo @telecable_AS... Ó sigo casado y me jodo, porque la mi muyer ye cojonuda pero @telecable_AS ye una pesadilla cuando hay problemas
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose (@Josecr07) reportó@itismeisaac En general Telecable es Malo en todo lado. Yo lo tuve por 8 años y al final lo deje ir porq era demasiado inestable. Aunque creo que aplica mucho que depende de la zona del país. Yo estoy probando claro y funciona muy bien y kolbi lo tengo hace años y 10 de 10
-
carlos jose (@diosesamorcj01) reportóEl peor servicio al cliente lo. Tiene @altice_do principalmente en Baní No. Ponen atención al cliente. Tengo 3.dia sin Telecable porque la representante no hizo su trabajo. Uno llama al teléfono para nada @ProConsumidorRD ????
-
Pablo Heres (@pablogijon) reportó@asturiesisspain @orange_es No voy a hablar de los problemas en los alrededores de Gijón que mete miedo ya de por sí la cobertura. Pero de todas: Movistar, Orange y telecable, Vodafone… no se libra ninguna. Pero últimamente va fatal en pleno centro mismamente en Corrida por decir algo.
-
Kevin Chaves (@kevin98armand) reportó@pablofcamp @FIFAWorldCup Y al menos en Telecable al parecer el canal no tendrá un valor ni ahora ni más adelante. En cambio en Teki, yo consulté y el canal va a estar disponible gratuitamente hasta el 31/12/26.
-
Mascu (@Mascuwu) reportó@AdriaSnz @orange_es Esta patas arriba ahora porque tienen demasiados clientes y hace unos pocos meses han apagado lo que le quedaba la red de Yoigo (que algunas antenas es Orange ahora), han comprado Yoigo, Pepephone, Euskaltel, Telecable, etc y de momento están a la espera de aprobarse
-
roberto trejos (@robertotrejos16) reportó@Ticavisiontv Mantengo Telecable. El canal 213, me informaba de lo que sucede en CR. Porqué me bloquearon o sacaron la señal de mi cablera? Gracias
-
💜Gato💜 (@Elgato26_) reportóLo de telecable ya es de coña mala, otra vez q me vuelve q ir mal por las noches, me voy a cagar en todo, de verdad
-
Keii13 saw txt | PANIC (@keeiii_13) reportó@telecable_AS devolvedme el wifi!! Que estaba jugando al valorant.!!
-
Dulce de Membrillo (@de_membrillo) reportóPues bien a día de hoy, todavía no está activo y me comunican en el servicio de averías, q se trata de una cuestión administrativa y q ya quedará resuelto el lunes... Pues nada, es maravilloso el engaño de @Telecable!!! Malas prácticas con los clientes.
-
Perín Meison (@PeriNuss) reportóPor favor, @telecable_AS , contad os qué está pasando y qué avería ye que sean tantísimas horas... Porque no ye normal. A ver, esos técnicos. Alguien que nos cuente #Telecable