Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Grado, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Grado, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Grado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Grado, Province of Asturias, Principality of Asturias 08/09/2025 09:40

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Wi-fi (24%)

    Wi-fi (24%)

  3. Televisíon (13%)

    Televisíon (13%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Grado, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Avilés, Oviedo y Grado.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAvilés Televisíon
SpainAvilés Televisíon
SpainOviedo Televisíon
SpainOviedo Internet
SpainGrado Internet
SpainOviedo Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable cerca de Grado, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Grado y lugares cercanos:

  • maryaboal marya🌺 (@maryaboal) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    Vergonzoso @telecable_AS ,estamos sin wifi y sin fijo,llamamos y la "señorita" dice que tenia que llamar primero.Cuando? Antes de la averia? Y encima con ganas de colgarme.UN MOTIVO MAS PARA EL LUNES DARNOS DE BAJA

  • pablofdeztome Pablo Fernández Tomé (@pablofdeztome) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @movistar_es 48h sin solución a un problema con la fibra y router en Oviedo. En 24 horas llamamos a @telecable_AS 😉

  • CrisGranger Cris Granger (@CrisGranger) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @telecable_AS : llámanos a este número hoy hasta las 21.00 y te ofreceremos una promoción exclusiva. Yo: media hora en llamada en espera y seguimos sumando.

  • RetoquesDePela Los Retoques de Pelayo (@RetoquesDePela) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @telecable_AS Aquí, mientras tanto, esperando leer la disculpa del CM de Telecable.. para cobrar las facturas de los primeros oye...

  • RetoquesDePela Los Retoques de Pelayo (@RetoquesDePela) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @telecable_AS Aquí, mientras tanto, esperando leer la disculpa del CM de Telecable.. para cobra las facturas de los primeros oye...

  • anamiyar ANA ISABEL (@anamiyar) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @telecable_AS que pasa con Telecable. No me funciona nada #Oviedo

  • MarcoFlorRemy Marco R. de la Flor (@MarcoFlorRemy) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    Desde hace unas semanas la cobertura móvil de telecable deja mucho que desear... llamadas perdidas... 4G que va mal.... 🤬🤬🤬

  • RomanRFlorSRemy Román R. de la Flor 🇪🇸🇺🇦 (@RomanRFlorSRemy) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @telecable_AS Buen dia. Ayer a las 19:47h contacté con vosotros y me dijo un técnico que por la zona donde vivo, había caído un nodo o algo así. Que estaban ya reparándolo. Se solucionó a las 22:42h.

  • RomanRFlorSRemy Román R. de la Flor (@RomanRFlorSRemy) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @telecable_AS hay problemas técnicos? Llevo unas horas que se me va el wifi y ahora ya no funciona....

  • raul_alpe R a ú l 🤤 (@raul_alpe) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @telecable_AS Existen limitaciones para uso de Microsoft Teams? Con telecable no permite compartir pantalla. En cambio con otros operadores si

  • maryaboal marya🌺 (@maryaboal) reportó desde Corvera de Asturias, Principality of Asturias

    @telecable_AS sigo esperando la devolución de mi factura del 25 de abril,sera para este año?

  • fercienfue Fer Cienfuegos (@fercienfue) reportó desde Llanera, Principality of Asturias

    Año 2020 Asturias...llueve(raro) rayos y truenos (raro) tormenta( raro) y @telecable_AS no funciona,esto no es raro,es lo habitual,puta vergüenza d empresa,eso si para cobrar,funcionan como la virgen!!!

  • tomian1967 toño (@tomian1967) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    De verdad, @telecable_AS, lo de la app es lamentable, ya podéis ir poniéndoos las pilas porque empiezo a cansarme 😡

  • iraculis David Alonso (@iraculis) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @telecable_AS sigo esperando que me conecten internet en casa después de hacer todo el trámite en mayo.... había hasta 35 días de plazo, contar me enseñaron y ya van más

  • coralmera Coral Merayo (@coralmera) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @EmiliSanAlv @telecable_AS "De forma manuscrita", me he acordado de Bequer, es como de coña. Ya me extraña no pidieran impregnar el papel con unas gotas de tu sangre extraída de la arteria radial derecha, para lo que viene siendo tener la huella genética. Yo ya me dí de baja hace ➕ de 10 años, nefastos.

  • Java_Sanchez Javi Sánchez (@Java_Sanchez) reportó desde Llanera, Principality of Asturias

    @telecable_AS buenes amiguinos. Ta el internet dando un serviciu deficiente. ¿Va siguir igual o que? Nun hai selmana que, ya seya el wifi o la red móvil da fallos. Si pago por un serviciu ye pa tenelu disponible.

  • AArdi27 Álex Ardisana (@AArdi27) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @rubovsky 500mb con Telecable, el wifi es una mierda pero al menos por cable nunca me caí, aunque desde el confinamiento va de puta pena

  • AMadrera el jinete flipáo (@AMadrera) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Ahora tengo un dilema, mi mujer no quiere dejar @telecable_AS por el teléfono fijo y entonces que hago? Me divorcio y dejo @telecable_AS... Ó sigo casado y me jodo, porque la mi muyer ye cojonuda pero @telecable_AS ye una pesadilla cuando hay problemas

  • AMadrera el jinete flipáo (@AMadrera) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    A ver, os cuento y así me desahogo un poco, estoy en @telecable_AS, el Lunes me quedé sin Internet, puse un reuter que me mandó @telecable_AS y no funciona, los llamé por teléfono y el Martes me dijeron que me íban a mandar un técnico y tovía sigo esperando

  • Java_Sanchez Javi Sánchez (@Java_Sanchez) reportó desde Llanera, Principality of Asturias

    @varuvieu @telecable_AS Tengolu, y ni aún así. En la habitación se va el wifi pila

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MaiteAbadGarcia Maite Abad García (@MaiteAbadGarcia) reportó

    @telecable_AS , tengo contratados 50 GB, según vuestra aplicación web mi consumo es de 24.78, desde ayer sin internet y vuestra contestación (he tenido que llamar 3 veces para saberlo) es que vuestra aplicación muestra mal los datos. Solución de @telecable_AS : cómprese otro bono

  • fisioplay Sergio (@fisioplay) reportó

    @anajfgarcia @telecable_AS Ni ayer ni hoy funciona... qué desastre...

  • HGuilianiCury Héctor Guiliani Cury (@HGuilianiCury) reportó

    La señal de telecable de @ClaroRD es terrible. No he podido ver juego Red Sox-Yankees debido a que se “friza” señal cada 2 o 3 minutos y hay que reiniciar sistema

  • SoyMariCR M (@SoyMariCR) reportó

    De verdad que en CR no hay un proveedor de Internet decente. Pasaba agarrada con Kolbi, me pasé a Telecable por recomendación de un vecino, y funcionó un mes y medio genial y las últimas 2 semanas ha sido fatal... He leído quejas terribles a Claro, Tigo y Csbletica. Tons?

  • lugocr R.C.A (@lugocr) reportó

    @SoyMariCR Yo tuve el mismo problema con telecable hasta que me cambiaron el módem todo se arregló

  • MaxAlvarezFoto Max Alvarez (@MaxAlvarezFoto) reportó

    Hola @telecable_AS Esta mañana han llamado a mi puerta dos personas que decían venir a hablar con los vecinos para comprobar nuestro nivel de satisfacción con el servicio y me pidieron pasar. No les dejé. ¿Existe esta campaña o estafa? Gracias.

  • gloriaarayar Gloria Araya. (@gloriaarayar) reportó

    alo? si, telecable? vieras que no me sirve su internet desde el día que lo compre

  • el_trussrod Sigi Castro (@el_trussrod) reportó

    @SoyMariCR Yo no se si ha sido suerte o qué, llevamos más de un año con Telecable, sólo un día tuvimos problemas... ahora tenemos hasta fibra simétrico y todo. Depende de la zona uno es mejor que otro.

  • manhattan_w Liebheart (@manhattan_w) reportó

    Pero ahora ni una sola vez se ha caído, la velocidad no baja de 48 Mbps (tengo un servicio de 50 Mbps) y se nota un incremento en la velocidad de descarga y de subida. Parece increíble, pero grande Telecable.

  • Yeudy_ (ಠ_ಠ ) (@Yeudy_) reportó

    @MaaPaauu Si, acá cablearon todo con Fibra los de Telecable, inmediatamente mandé a Tigo a la ******, es fibra hasta la casa si paga por 100 llega 100 todo el día, no se cae y tiene buena subida