¿Está Telecable con problemas o cortes en Grado, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Grado, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Grado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Televisíon (22%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Grado, Province of Asturias, Principality of Asturias
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oviedo, Avilés y Grado.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Oviedo | Wi-fi | |
Oviedo | Teléfono | |
Oviedo | Televisíon | |
Avilés | Internet | |
Oviedo | Televisíon | |
Oviedo | Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable cerca de Grado, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Grado y lugares cercanos:
-
Javi Sánchez
(@Java_Sanchez) reportó
desde
Llanera, Principality of Asturias
@telecable_AS buenes amiguinos. Ta el internet dando un serviciu deficiente. ¿Va siguir igual o que? Nun hai selmana que, ya seya el wifi o la red móvil da fallos. Si pago por un serviciu ye pa tenelu disponible.
-
ANA ISABEL
(@anamiyar) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@telecable_AS que pasa con Telecable. No me funciona nada #Oviedo
-
Ge Ma
(@GeMaNew) reportó
desde
Avilés, Principality of Asturias
Pues empezamos con las reclamaciones.TREMENDA vergüenza que siento por @telecable_AS y @vodafone_es por engañar a personas mayores y estafarlas sin ningún tipo de problema, llamándolas con amenaza de corte de su línea de teléfono si no aceptan subidas de hasta un 50% en factura
-
Román R. de la Flor 🇪🇸🇺🇦
(@RomanRFlorSRemy) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@telecable_AS Buen dia. Ayer a las 19:47h contacté con vosotros y me dijo un técnico que por la zona donde vivo, había caído un nodo o algo así. Que estaban ya reparándolo. Se solucionó a las 22:42h.
-
Los Retoques de Pelayo
(@RetoquesDePela) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@telecable_AS Aquí, mientras tanto, esperando leer la disculpa del CM de Telecable.. para cobra las facturas de los primeros oye...
-
Coral Merayo
(@coralmera) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@EmiliSanAlv @telecable_AS "De forma manuscrita", me he acordado de Bequer, es como de coña. Ya me extraña no pidieran impregnar el papel con unas gotas de tu sangre extraída de la arteria radial derecha, para lo que viene siendo tener la huella genética. Yo ya me dí de baja hace ➕ de 10 años, nefastos.
-
Román R. de la Flor 🇪🇸🇺🇦
(@RomanRFlorSRemy) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@telecable_AS tengo una incidencia con el wifi y el maldito teléfono siempre me lleva a marcar el 1 2 3 y luego vuelve a empezar. Pónganse en contacto conmigo o me largo hoy mismo a DIGI.
-
R a ú l 🤤
(@raul_alpe) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@telecable_AS Existen limitaciones para uso de Microsoft Teams? Con telecable no permite compartir pantalla. En cambio con otros operadores si
-
Román R. de la Flor
(@RomanRFlorSRemy) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@telecable_AS hay problemas técnicos? Llevo unas horas que se me va el wifi y ahora ya no funciona....
-
Clara
(@alvarez_clara) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@telecable_AS de nuevo wifi no funciona. La manjoya. Que está pasando esta semana?
-
Marco R. de la Flor
(@MarcoFlorRemy) reportó
desde
Avilés, Principality of Asturias
Desde hace unas semanas la cobertura móvil de telecable deja mucho que desear... llamadas perdidas... 4G que va mal.... 🤬🤬🤬
-
Cris Granger
(@CrisGranger) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@telecable_AS : llámanos a este número hoy hasta las 21.00 y te ofreceremos una promoción exclusiva. Yo: media hora en llamada en espera y seguimos sumando.
-
marya🌺
(@maryaboal) reportó
desde
Corvera de Asturias, Principality of Asturias
@telecable_AS sigo esperando la devolución de mi factura del 25 de abril,sera para este año?
-
toño
(@tomian1967) reportó
desde
Avilés, Principality of Asturias
De verdad, @telecable_AS, lo de la app es lamentable, ya podéis ir poniéndoos las pilas porque empiezo a cansarme 😡
-
marya🌺
(@maryaboal) reportó
desde
Avilés, Principality of Asturias
Vergonzoso @telecable_AS ,estamos sin wifi y sin fijo,llamamos y la "señorita" dice que tenia que llamar primero.Cuando? Antes de la averia? Y encima con ganas de colgarme.UN MOTIVO MAS PARA EL LUNES DARNOS DE BAJA
-
pachin de melas
(@francis16951435) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
Llevo cuatro días intentando hablar con Telecable Asturias para posible renovación contrato y no hay forma felicidades por el servicio otro cliente que cambiará de nido 😎👺😡
-
Susana Alonso
(@SusanaAlonso7) reportó
desde
Llanera, Principality of Asturias
Días y días con fallos en Llanera @telecable_AS , sin tele ni internet, hasta los mismísimos de una empresa tan incompetente. La solución está clara, cambiar de compañia! 🤬
-
Los Retoques de Pelayo
(@RetoquesDePela) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@telecable_AS Aquí, mientras tanto, esperando leer la disculpa del CM de Telecable.. para cobrar las facturas de los primeros oye...
-
Isa Álvarez
(@pucusina) reportó
desde
Corvera de Asturias, Principality of Asturias
@telecable_AS No fue una llamada. Se presentó en la puerta de casa un comercial que es mucho peor.
-
Susana Alonso
(@SusanaAlonso7) reportó
desde
Llanera, Principality of Asturias
@telecable_AS después de varias llamadas y varios días con cortes de conexión, seguimos igual o peor, lamentable, será que no hay compañias para cambiar..... Sois lo peor de lo peor!
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Federico Kriebel Haehner
(@ficokriebelh) reportó
@amyyycm Hola, yo uso el internet Telecable y me ha funcionando muy bien de momento ademas que lo instalan rapido y la velocidad es simetrica algo que kolbi no tieneo tiene temporalmente. Kolbi dura aproximadamente 1 mes en instalar si te va bien y en Telecable duran maximo de 48 hora
-
Josep Benjamín
(@benimenfer) reportó
@telecable_AS @chuzs El md no sirve para nada. Te dicen lo mismo q las operadoras. Llevo 1 mes pagando por un servicio q no disfruto. Cometí el error d cambiarme d domicilio y confiar en las buenas palabras d la operadora d turno.
-
lorenina_587
(@lorenina_587) reportó
@telecable_AS sois una panda de ineptos, que no sabéis dónde andáis revueltos y encima que yo os tenga q decir dónde tenéis los problemas siendo vuestro cliente y haciendo vuestro trabajo... 15 días pa una portabilidad y los 15 días con problemas ... 🤬🤬🤬🤬
-
ALIN
(@carloflorentino) reportó
@DuniaDW2 Y a quien le importa saber la compañia que suplia el servicio? Esa es su razon social, vender servicios de internet y telecable,lo se quiere saber es que autoridad penitenciaria apoyaba eso,el DIR de prisones no iva a supervisar su trabajo? #DiabloDiomio Diganme de los policias🤔
-
lorenina_587
(@lorenina_587) reportó
@telecable_AS La incidencia son 15 días pa una portabilida, 3 personas para escribir un número de la sim, 2 tarjetas sim recibidas en mi casa, la primera q la tirara q no valía y q me quedara con la segunda, hoy la supuesta portabilidad desde las 12 de la noche con la tarjeta puesta ,👇
-
Josep Benjamín
(@benimenfer) reportó
@telecable_AS @chatriot No pierdas el tiempo. El md no sirve d nada. Una vez q eres cliente y te tienen atado por la permanencia, estás perdido. Se desentienden y encima se ponen desagradables.
-
lorenina_587
(@lorenina_587) reportó
@telecable_AS Así que mi opinión vuestra es pésima y encima voy avisar q todo aquel q quiera ir con vosotros q no se les ocurra xq es todo problemas y más problemas
-
Harold Vásquez
(@HaroldVasquez) reportó
@Roquedlc ¿Quién te garantiza la estabilidad del arroz, los zapatos, del telecable, los pantaloncillos o el Romo que te bajas en el colmado? Nadie lo hace. Y nadie puede hacerlo. Solo el mercado provee.
-
VICO Y JEONGIN UN SOLO CORAZÓN
(@heartshkerinnie) reportó
****** telecable de ****** me arruinaste la vida todo esto es tu culpa yo solo quería un fin de semana en paz en mi casa
-
lorenina_587
(@lorenina_587) reportó
@telecable_AS Y sim teléfono 3 llamadas al 900222111 para q me dijeran q a lo largo de la mañana lo arreglaban, probé la primera tarjeta SIM q recibí y esa q me mandaron tirar q no valía es la q funcionaba, y vuelta a llamar al 900 para decirles q la tarjeta q no valía es la q funciona,👇