Mapa de Fallos de Simyo
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en España donde los usuarios de Simyo informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Simyo y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Simyo users afectados:

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Simyo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David GF (@Dbdgnf) reportó
La calma con la que @simyo_es se toma lo de arreglar las incidencias es impresionante. Yo creo que optan a tener el récord. Sigo sin servicio de fibra. #simyo #fibra
-
Armin van Hengel (@arminvanhengel) reportó
@simyo_es hola! Acabé de ser simyo. Cuando me cambié para vosotros compré un dispositivo también, pero ahora me quedó claro que faltan los auriculares. Donde los reclamo? Gracias
-
🚀JaimeBermejo.com🚀 (@jaimebermejocm) reportó
@juanmgar @adamo_es Suscribo, yo he tenido Vodafone, Orange, Yoigo, Simyo y Movistar y el servicio de atención al cliente es probablemente el más descoordinado. Terrible.
-
Octavio Ruiz (en reconstrucción) (@OctavioMRuizG) reportó
@chungaanonima @MorenoHFelipe @tonisolano Haz como yo con mi hija. Lleva un móvil sin datos y sin opción a wifi. Con una tarjeta de Simyo de 1 euro al mes para 20 minutos de llamadas. Es el punto de equilibrio.
-
MietroCp (@Mietrocp) reportó
Alguien ha notado que desde que hay fibra, la cobertura @simyo_es va más lenta? En mi zona no ha llegado la fibra y como #Simyo no tiene casi cobertura (mucha menos que cuando lo contraté) estoy pagandolo para tener que usar el wifi de otra compañía
-
Willy Portes (@Willy_Puertas) reportó
1. El pasado días 13 de Enero realicé el pedido de un terminal móvil a través de la web de #simyo. Ningún problema, pedido realizado y terminal pagado (nada de pago a plazos). En estas compras te cobran 7€ adicionales por el transporte.
-
Willy Portes (@Willy_Puertas) reportó
3. Durante estos días he contado 7 llamadas realizadas a atención al cliente de #simyo y unos 40 minutos de tiempo empleado en reclamaciones. Alguna llamada con algo de suerte y alguna otra del todo surrealista. Tambien reclamé vía mail y ni tan siquiera obtuve respuesta.
-
MietroCp (@Mietrocp) reportó
Alguien ha notado que desde que hay fibra, la cobertura @simyo_es va más lenta? En mi zona no ha llegado la fibra y estoy pagando #Simyo para usar el wifi de otra compañía
-
David GF (@Dbdgnf) reportó
Os pensabais que @simyo_es me iba a solucionar la incidencia? Jajajja. Pues no. Otro día más sin servicio #simyo
-
LadyRoci (@LadyRoci) reportó
@CaosAzucarado @denyureypunto @orange_es Nunca jamás he vuelto a tener una experiencia semejante. He tenido Movistar, Jazztel, Masmóvil, Simyo...Cuando he tenido una incidencia he conseguido solucionarla sin problemas. Con Orange, no solo no se soliciono sino que encima fueron super maleducados conmigo en cada llamada.
-
desechable (@desechable7) reportó
@MurcianoUn @jpastorhortelan Creo que Simyo tiene tarifas que solo pagas si llamas, compruébalo que yo no las uso. Coge un número nuevo con una de esas tarifas y no deberías tener problemas.
-
David GF (@Dbdgnf) reportó
Os pensabais que @simyo_es me iba a arreglar el problema hoy???? Ilusos!! Jajajajaja. 8 días sin fibra ya. Sí tenéis alguien que os caiga mal, se lo recomendáis. #simyo #fibra
-
Juan Nuñez (@juann71) reportó
@sdomenechmiguel @Finetwork Por ejemplo Si la matriz es Orange, entonces Jazztel, Amena o Simyo son opciones lógicas. No tienen el servicio duplicado es el mismo. Y no dependen de que se pasen la bola entre ellos.
-
David GF (@Dbdgnf) reportó
@simyo_es te arregla el problema el sábado y el lunes te vuelve a dejar sin servicio. Oleeee! #simyo #fibra
-
🎗️♀ sui generis ❤️💛💜 (@mgmorales95) reportó
@jmdaweb Yo en cuanto a fibra no puedo a opinar, pero va a hacer tres años que tanto mi hermano como yo estamos en simyo y ningún problema.