Mapa de Fallos de Simyo



  Revisar Estado Actual


Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Simyo Comentarios

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Laura Herranz (@Sheela_8) reportó

    @simyo_es Pues yo tengo otro móvil de Orange y tengo cobertura, pero con Simyo nada. El próximo mes me cambio de compañía

  • Chevillo (@chevillomartin) reportó

    Mierda tengo que llamar a simyo para el PUK parental

  • caballero proteico. (@LunnVic) reportó

    La verdad es que me van bastante mal los datos de la nueva compañía :/ Simyo te echo de menos 😭😭😭

  • www.ForoNaranja.es (@ForoNaranjaEs) reportó

    @simyo_es por favor que ante una mala gestión de sus empleados en lugar de tomar medidas primero se lo digas a el para no sufrir las consecuencias de contratar incompetentes y poder subsanarlo de ser necesario, simyo por contra decide quitar al usuario la capacidad de reclamar y que estas

  • 🌙┆: lola santini 🔥 (@choniyeol) reportó

    @moonbihhul pos es una mierda yo he estado solo un mes con ellos y me han timado me vuelvo a simyo

  • ⚽ismαel⚽ (@Ismaelx360) reportó

    @simyo_es ya me puse en contacto con simyo y tourline y resulta que fue error de tourline y que me enviaran el pedido hoy sin falta aunque no confio en ellos para nada

  • EntradaOn (@EntradaOn) reportó

    @NoTemasAlAmor Yo estoy en Simyo, no está mal, tengo una tarifa baratita, antes estaba en Vodafone, pero pagaba bastante más sin apenas usar el móvil... 👍🤣🤣

  • Lore A. (@Loneca) reportó

    @simyo_es me dijo "Andrea de Simyo" que actualizaría mis datos. Eso también lo hizo fatal. Verifiqué en el área personal y estaba la dirección mal escrita. Tuve que corregirla yo directamente.

  • Lore A. (@Loneca) reportó

    @simyo_es lamentable atención al cliente de "Andrea de Simyo" (llamada realizada a las 10:37h de hoy). El SMS de verificación lo enviaron a un número incorrecto tras una nueva alta. Llamo y la asesora me dice que tengo que cancelar el pedido y contratar nuevamente.

  • José Luis Sanz (@EBdJoselu) reportó

    @gamusino @euklidiadas Aunque os miento, porque tuve una tarjeta de Movistar prepago, y ahora tengo una de Simyo prepago dentro del ordenador para emergencias sin WiFi. A veces la uso en la shields de Arduino, para hacer pruebas sin meter la mía, así que no cuenta. 😅

  • M. Martínez 📝📚 (@euklidiadas) reportó

    Desde 2004 he sido, en este orden, de Amena, Orange, Movistar, Yoigo, Simyo, Yoigo, Vodafone, Orange y Lowi (actual). Nunca he tenido ningún problema con ningún operador. Ale, ya lo he dicho.

  • Kakán (@kakanizacion) reportó

    @David74Sanchez @yoigo Simyo y sin más problemas.

  • Nuna (@SrtaNiebla) reportó

    @calabazaslibros Yo en su momento usé Simyo y sin ningún problema

  • l3x1um (@l3x1um) reportó

    @os_de_R Muy bien, hasta que el tercer día descubrí que "vuestra" red móvil va peor que la de Simyo siendo la misma, que otro año más seguimos a la cola de España en tecnología de redes y que de la R original parece que no queda ni la vergüenza viendo estos tweets. Vamos:

  • Guillermo (@Palermez) reportó

    @simyo_es Llevo 10 días esperando una gestión de Simyo que me aseguraron que tardaba 72 horas. Se la he reclamado ya dos veces y ni caso. Así no se va muy lejos...


  Revisar Estado Actual