Simyo

Mapa de Fallos de Simyo



  Revisar Estado Actual


Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Simyo Comentarios

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Rubén Gallús (@rgallus) reportó

    @simyo_es según sus empleados del soporte telef estáis utilizando #obsolescenciaprogramada xa q dejen d funcionar las tarjetas SIM a vuestros clientes.Deberíais probar a dar formación xa q no digan barbaridades y q no piense que queréis que gaste 7€ xq llevo muchos años en simyo

  • Orange España (@orange_es) reportó

    @Natalia__HM En ese caso, Natalia, contacta, por favor, directamente y si lo deseas por este mismo medio con atención al cliente de simyo para que puedan ayudarte y darte más información al respecto ya que desde aquí no disponemos de acceso sus bases de datos.

  • currito.reus (@CurritoReus) reportó

    @simyo_es No merece la pena molestarse, Simyo es "low cost" y funciona como tal, es lo que hay, al menos es barato, pero jamás pagaría premium por nada de Simyo, eso está claro. Gracias por contestar.

  • currito.reus (@CurritoReus) reportó

    @simyo_es No merece la pena molestarse, Simyo es los cost y funciona como tal, es lo que hay, al menos es barato, pero jamás pagaría premium por nada de Simyo, eso está claro. Gracias por contestar.

  • Amparo Lopez (@AmparoL41197338) reportó

    @simyo_es Buenas tardes. La compañía de Simyo ha hecho cargos a mi tarjeta sin mi consentimiento. He reclamado, pero se lavan las manos. Llevo desde agosto intentando que me devuelvan todos esos cargos. Y lo peor que siguen cargándo más. Sólo me queda denunciar??

  • leuter (@leuterq) reportó

    @simyo_es No solo no me han solucionado la incidencia que tuvo su sistema hace un mes sino que además me han dado de baja el número. Para colmo siempre te dicen o escriben que contactarán para dar una solución y nunca lo hacen. No recomendable la contratación con Simyo.

  • Ian Sadler (@sadlerian) reportó

    Terrible servicio de @simyo_es Me mudé de Tuenti 6 días antes y todavía no tengo datos móviles, no hay respuesta a mi correo electrónico de soporte durante días. #simyo

  • simyo España (@simyo_es) reportó

    @josechia Lamentamos que tengas problemas con tu compañía actual :( Si tienes dudas sobre nuestro servicio o te decides a venirte a simyo, aquí estamos ;)

  • ...T (@iangst6) reportó

    Conclusión: no más Simyo: cobertura y atención de ******. No saben ni lo que se dicen.

  • 🐸 (@abejitaanonima) reportó

    Tan malo es el servicio de @simyo_es que ni siquiera aceptan reclamaciones, me han negado la opción de poner una reclamación. Mal Simyo, mal.

  • Patricia Herrán (@patriherran) reportó

    Desde agosto intentando solucionar una incidencia con @simyo_es y sigo esperando. Aburrida de llamar al Servicio al Cliente para nada, ya no sé qué hacer. Decepción @simyo

  • Diego Hernández Torres 🧔🏻💚🏳️‍🌈 (@Herto90) reportó

    @orange_es Pero el problema es generalizado y es evidente que es problema de vuestra red. Que si, que yo soy Simyo pero podria ni serlo. Os hablo en nombre de todas las personas que conozco de varias compañías con un problema común.

  • 🎁🎅🏻 Xmassy Marc 🎄🦌 (@marcpp_) reportó

    @omar_gmike @vodafone_es Pues yo aún sigo esperando a recibir la llamada de atención al cliente que me prometieron antes de irme a Simyo hace 4 años x)

  • Miguel Iglesias (@meteoastur) reportó

    @geologoenapuros Simyo. Yo la uso para mis estaciones meteorológicas. Es cierto que en mi caso con 100MB al mes me va y es 1 euro al mes, pero supongo que por poco mas tienes esos 300-400Mb

  • JOSE RAMON GOMEZ FER (@jrgomez544) reportó

    @simyo_es Portabilidad cobrada dos veces 16 y 18 sept; reclamación telefónica 40 min; Error Simyo cobro abusivo trato lamentable. Mas de mes y medio sin reparar error.


  Revisar Estado Actual