Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes?

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

 No detectamos problemas con Simyo

Problemas con Simyo en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Simyo 11/23/2020 22:20

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 41.18% Internet
  • Teléfono 35.29% Teléfono
  • Wi-fi 9.80% Wi-fi
  • E-mail 7.84% E-mail
  • Corte Total 5.88% Corte Total

Mapa de interrupciones de Simyo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Linares, Almassora, Cuarte de Huerva, Mislata, Barcelona, Favara, Bilbao, Sevilla, Madrid, Córdoba, la Bisbal del Penedès, Santurtzi, Gasteiz / Vitoria, Torrent y Benicàssim.

SpainLinares Internet
SpainAlmassora Internet
SpainCuarte de Huerva Internet
SpainMislata Internet
SpainBarcelona Internet
SpainMislata Internet

Comentarios de Simyo

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • rgallus Rubén Gallús (@rgallus) reportó

    @simyo_es según sus empleados del soporte telef estáis utilizando #obsolescenciaprogramada xa q dejen d funcionar las tarjetas SIM a vuestros clientes.Deberíais probar a dar formación xa q no digan barbaridades y q no piense que queréis que gaste 7€ xq llevo muchos años en simyo

  • orange_es Orange España (@orange_es) reportó

    @Natalia__HM En ese caso, Natalia, contacta, por favor, directamente y si lo deseas por este mismo medio con atención al cliente de simyo para que puedan ayudarte y darte más información al respecto ya que desde aquí no disponemos de acceso sus bases de datos.

  • CurritoReus currito.reus (@CurritoReus) reportó

    @simyo_es No merece la pena molestarse, Simyo es "low cost" y funciona como tal, es lo que hay, al menos es barato, pero jamás pagaría premium por nada de Simyo, eso está claro. Gracias por contestar.

  • CurritoReus currito.reus (@CurritoReus) reportó

    @simyo_es No merece la pena molestarse, Simyo es los cost y funciona como tal, es lo que hay, al menos es barato, pero jamás pagaría premium por nada de Simyo, eso está claro. Gracias por contestar.

  • AmparoL41197338 Amparo Lopez (@AmparoL41197338) reportó

    @simyo_es Buenas tardes. La compañía de Simyo ha hecho cargos a mi tarjeta sin mi consentimiento. He reclamado, pero se lavan las manos. Llevo desde agosto intentando que me devuelvan todos esos cargos. Y lo peor que siguen cargándo más. Sólo me queda denunciar??

  • leuterq leuter (@leuterq) reportó

    @simyo_es No solo no me han solucionado la incidencia que tuvo su sistema hace un mes sino que además me han dado de baja el número. Para colmo siempre te dicen o escriben que contactarán para dar una solución y nunca lo hacen. No recomendable la contratación con Simyo.

  • sadlerian Ian Sadler (@sadlerian) reportó

    Terrible servicio de @simyo_es Me mudé de Tuenti 6 días antes y todavía no tengo datos móviles, no hay respuesta a mi correo electrónico de soporte durante días. #simyo

  • simyo_es simyo España (@simyo_es) reportó

    @josechia Lamentamos que tengas problemas con tu compañía actual :( Si tienes dudas sobre nuestro servicio o te decides a venirte a simyo, aquí estamos ;)

  • iangst6 ...T (@iangst6) reportó

    Conclusión: no más Simyo: cobertura y atención de ******. No saben ni lo que se dicen.

  • abejitaanonima 🐸 (@abejitaanonima) reportó

    Tan malo es el servicio de @simyo_es que ni siquiera aceptan reclamaciones, me han negado la opción de poner una reclamación. Mal Simyo, mal.

  • patriherran Patricia Herrán (@patriherran) reportó

    Desde agosto intentando solucionar una incidencia con @simyo_es y sigo esperando. Aburrida de llamar al Servicio al Cliente para nada, ya no sé qué hacer. Decepción @simyo

  • Herto90 Diego Hernández Torres 🧔🏻💚🏳️‍🌈 (@Herto90) reportó

    @orange_es Pero el problema es generalizado y es evidente que es problema de vuestra red. Que si, que yo soy Simyo pero podria ni serlo. Os hablo en nombre de todas las personas que conozco de varias compañías con un problema común.

  • marcpp_ 🎁🎅🏻 Xmassy Marc 🎄🦌 (@marcpp_) reportó

    @omar_gmike @vodafone_es Pues yo aún sigo esperando a recibir la llamada de atención al cliente que me prometieron antes de irme a Simyo hace 4 años x)

  • meteoastur Miguel Iglesias (@meteoastur) reportó

    @geologoenapuros Simyo. Yo la uso para mis estaciones meteorológicas. Es cierto que en mi caso con 100MB al mes me va y es 1 euro al mes, pero supongo que por poco mas tienes esos 300-400Mb

  • jrgomez544 JOSE RAMON GOMEZ FER (@jrgomez544) reportó

    @simyo_es Portabilidad cobrada dos veces 16 y 18 sept; reclamación telefónica 40 min; Error Simyo cobro abusivo trato lamentable. Mas de mes y medio sin reparar error.

  • HiboshiV Hiboshi「Bloody Crunch」 (@HiboshiV) reportó

    @Nereres Yo tengo fibra de Simyo y pago 20 leros al mes. Funciona de coña y el router me lo instalaron al día siguiente de contratar

  • MenchuFrancisco Menchu Francisco (@MenchuFrancisco) reportó desde Medina del Campo, Castilla y León

    @simyo_es Quisiera darme de alta en fibra. Actualmente no soy cliente de Simyo. He visto la promoción amigo, fui cliente hace tiempo con línea móvil. ¿Podría acceder a esa oferta?El que os contrate o no depende de me pueda adherir a esa promoción, y que tengáis servicio.Gracias

  • simyo_es simyo España (@simyo_es) reportó

    @sortegamarch Tienes que darte de baja del actual, pero no lo hagas hasta que tengas la fibra de simyo instalada y funcionando. Y si vas a pedir portabilidad móvil también, espérate a que se haya tramitado la portabilidad de los móviles para pedir la baja de la fibra.

  • Jpicture Jota . (@Jpicture) reportó

    @Robafone_es @IrayfuegoD @vodafone_es Recomiendo Simyo. Con botón para darse de baja sin hablar con nadie, desde área de usuario por web. Para mí,eso es básico.

  • LadieAmnesia 𝐿𝒶𝒹𝒾𝑒𝒶𝓂𝓃𝑒𝓈𝒾𝒶 🎃 (@LadieAmnesia) reportó

    @manuelrm2357 Vaya mierda de top ajajajjaja 1. Orange 2. Telecable 3. Yoigo 4. Simyo 5. Movistar

  • JavierAlmagro75 F.J (@JavierAlmagro75) reportó

    @joderquetropa @yoigoempresas Ya te conté el año pasado que abandoné Yoigo porque me dejo sin roaming cuando estuve de vacaciones en Oporto una semana. Son un desastre. Échale un vistazo a Simyo. La atención, en mi caso, siempre ha sido muy buena y resolutiva

  • DarkyShadoW92 DarkyShadoW (@DarkyShadoW92) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @simyo_es Hablando de 5g, tenéis algún plan o estimación? Solo por curiosidad, la verdad que 0 prisas, prefiero que llegue al estilo simyo,

  • JaimeGarciaCam Jaime R. García (@JaimeGarciaCam) reportó

    @MovistarPlus Soy usuario de M+ Lite desde hace tres días, soy incapaz de ver en el PC nada sin que salga "Error, no es posible seguir reproduciendo" cada X minutos, a veces no puedo ni ver nada. Solo puedo ver en la APP del móvil. Mi internet es Simyo y no tengo problemas de red

  • NoaVelascosas Noa Velasco 🔧📚 ̶S̶e̶r̶ vicios editoriales (@NoaVelascosas) reportó

    @RaquelAysaM Descarté Lowi en cuanto vi que sus ofertas no son claras. Yo lo que quiero es que si algo es barato, no me salga luego caro. Y si empiezan con trampitas, mal vamos. Y quiero asegurarme con Simyo, porque ahora mismo son los más baratos fibra+móvil.

  • RaquelAysaM Nebje 🌵 (@RaquelAysaM) reportó

    @NoaVelascosas Y de Simyo sólo he escuchado cosas malas de la gente. Trabajé como teleoperadora en Lowi (esta no te la recomiendo en absoluto), y los clientes siempre hablan mucho. Jazztel de la que peor hablaban, tambien te digo..

  • simyo_es simyo España (@simyo_es) reportó

    @TweetMax360 También puedes consultar en pequeñas tiendas de informática, reparación de móviles o locutorios. Ahí también se suele vender simyo. De cualquier forma, danos más información por mensaje directo para poder revisar tu caso, por favor.

  • BulbasaurJoder 🎃👻🕸️Booolbasaur🕸️👻🎃 (@BulbasaurJoder) reportó

    @LaralaPau @simyo @vodafone_es Siiii en plan tienes algo que vamos otro rollo, no se si es porque eres piscis, muy grudge, pero cuidado porque soy skate fumo me drogo y hago daño a las chavalas, y eso que para lo que sea

  • BulbasaurJoder 🎃👻🕸️Booolbasaur🕸️👻🎃 (@BulbasaurJoder) reportó

    @LaralaPau MIERDA JODER HOSTIA PUTA NO ME APARECE EL TWEET PODÉIS HACER ALGO QUE PARA ESO OS PAGO @simyo @vodafone_es

  • Txantxangorri22 Txantxangorri22 (@Txantxangorri22) reportó

    @esperandoelcont @Newsss15 Si, estuve mirando la publicidad de Simyo y Pepephone y tb. ofrecen 5G. Me falta mirar alguna otra, pero ya no tengo mucha esperanza salvo no comprar un móvil con soporte de esa frecuencia y no contratarla.

  • Calamaroc Calamaro (@Calamaroc) reportó

    @simyo_es Buenas tardes. Viendo la competencia que sigue mejorando las tarifas de llamadas ilimitadas con 5 GB de datos, por apenas 7 € (2,5 € menos que en Simyo), se viene esperando con muchas ganas, una mejora de dicha tarifa en Simyo🧐