Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo 12/19/2025 21:30

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Simyo me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las recientes interrupciones de Simyo han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.

Es crucial ponerse en contacto con Simyo si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Simyo a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (32%)

    Teléfono (32%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Compostela, Ontígola, Oviedo, Mataró, Sabadell, l'Escala, Haro, Barcelona, Valencia, Madrid, Vigo, Sevilla, Cala d'Or, La Muela y A Coruña.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSantiago de Compostela Internet
SpainOntígola Corte Total
SpainOviedo Internet
SpainOviedo Internet
SpainOviedo Internet
SpainMataró Teléfono
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • littlekhrizt Little K' (@littlekhrizt) reportó

    @chevforever @Finetwork Buenas compi, te han solucionado eso? Porque veo que por aquí Madrid capital con ellos va mal el Internet, pero con lowi no tengo ese problema y tampoco con simyo... Ya no sé si es mejor cambiarme de compañía con lo contento que estaba 😔

  • simyo_es simyo España (@simyo_es) reportó

    @enfurecido_rrhh En simyo ofrecemos una telefonía transparente. Sin sustos, trampas ni líos. Si tienes dudas sobre cualquier cosa o necesitas ayuda, aquí estamos :)

  • yogiBubu4 Yogui, sin casa, en paro, sin vida!!! (@yogiBubu4) reportó

    @RRomv @vodafone_es Cambiate, vete Simyo es lo mejor en la actualidad, mandamos a ******

  • Emeota MJ (@Emeota) reportó

    @simyo tengo 52 lineas llevo desde el dia 5 con una incidencia N°: 20210506150433438257 en las ultinas 8 de lineas ,Nadie me llama ni soluciona nada

  • anacasanova99 Ana Casanova (@anacasanova99) reportó

    Reclamamos a @simyo y no tenemos respuesta de la devolución del importe de un móvil q cobraron y supuestamente nos iban a servir en 3 días. 4 días más tarde llamamos y nos informaron q no lo servían y nos devolvían el dinero. No hemos recibido nada: Alguien sabe cómo reclamar?

  • MCMRock Manolo 💯 (@MCMRock) reportó

    @quiquemalo Simyo. Con pepehone tenía solo el ADSL pero al sacar la fibra Simyo no me lo pensé y super contento con el de 100megas que da para todo. Teletrabajo, series y PS4 a la vez sin problemas.

  • anacasanova99 Ana Casanova (@anacasanova99) reportó

    Hemos tenido problemas importantes com @simyo

  • simyo_es simyo España (@simyo_es) reportó

    @raque_lilla Sentimos que hayas tenido problemas con tu compañía anterior... pero nos alegramos de que hayas decidido venir a simyo. ¡¡Bienvenida!! Si necesitas cualquier cosa, aquí estamos 👍

  • anacasanova99 Ana Casanova (@anacasanova99) reportó

    Hubiese sido muy agradable poder disponer de un terminal de teléfono nuevo ya, pero parece ser que @simyo no pudo servir los terminales. Retuvo una semana el pago y lo devolvió.... ni teléfono ni explicación más que "tuvo un problema" :(((

  • sr_lomo Señor Lomo (@sr_lomo) reportó

    @simyo_es acabo de hacer portabilidad con mi nueva SIM de simyo en mi iPhone y todo correcto pero no puedo activar FaceTime ni iMessage. Podéis ayudarme? Puede ser que no pueda recibir el sms de activación por venir de fuera de España??

  • Issa02921481 Issa_yoga_om (@Issa02921481) reportó

    Llevo casi 2 meses esperando que @simyo me devuelva el dinero de 3 recargas! #simyo miente y no devuelve dinero!

  • vickyf80 Vicky (@vickyf80) reportó

    @Mario_B_R pero me enviaron una tarjeta defectuosa y el día de la portabilidad no funcionaba y @simyo en lugar de enviarme una tarjeta por mensajería urgente el mismo viernes para que me llegara cuanto antes, la manda HOY por Correos... Servicio ordinario...

  • HartoLadrones HartoDeLadrones (@HartoLadrones) reportó

    @simyo_es @xatakamovil Protege tu cuenta bancaria: NUNCA se la des a los estafadores de #Simyo , que te facturarán por duplicado, no devolverán lo robado, no procesarán la baja de la fibra y te pondrán trampas como proponer que devuelvas los recibos (para meterte en una lista de morosos) #SCAM

  • cmachucam Cristina (@cmachucam) reportó

    @CarteyanoTomas @simyo_es @xatakamovil Una compañía móvil debe dar servicio 24 horas al día 7 días de la semana y por lo tanto, debería dar soporte cuando hay una incidencia aunque sea fin de semana. La única respuesta es: esperar... cuánto me arrepiento de haberme cambiado a Simyo!!!

  • masierrasalgado presa de tus13barras (@masierrasalgado) reportó

    @Rauldelapena @vodafone_es Simyo Pago poquito y la calidad en el tiempo que llevo con ellos (unos cua tos años) no he tenido problemas.

  • SusoOtero67 Suso Otero (@SusoOtero67) reportó

    @AS67407393 @orange_es SON UNOS PIRATAS. ESTUVE AÑOS CON ELLOS SIN PROBLEMAS Y ME CAMBIO DE COMPAÑIA Y MENUDO SABLAZO ESTOS SINVERGUENZAS. DE TENER QUE PAGAR SOBRE 60/70 EUROS ME HAN CASCADO 103. Y DESPUES QUIEREN CAPTAR CLIENTES JAJAJA. NO HAY COMO SIMYO, AHI SI QUE NO HAY PROBLEMAS. PIRATAS

  • Jarlaxxe Muzorn ❄️ (@Jarlaxxe) reportó

    @JuanF_Olmos En mi caso solo quería fibra, por eso O2. Si fuera fibra + móvil sí que me habría planteado Simyo. Gracias igualmente :)

  • Miki_Fiyah Michele ⊕ (@Miki_Fiyah) reportó

    @movilonia De todas las ventajas de Simyo,no dicen nada que Simyo no tiene reducción de velocidad al acabar el bono y tampoco mencionan que el precio de las llamadas internacionales de República móvil es mucho más barato que el de Simyo

  • NarioZombi Zombi Nario (@NarioZombi) reportó

    @simyo os habéis lucido con la publicidad promocionando el robo de la wifi... Vaya tela...

  • petermpanao Don Luigi 🇮🇹 (@petermpanao) reportó

    Las sinergias serian claras....la app de Simyo sigue siendo lenta, aburrida y poco intuitiva...la de República bastantes sencilla, intuitiva y una interfaz moderna.

  • Sharkub2 Sharkub (@Sharkub2) reportó

    @_LuisPz_ @simyo_es Totalmente de acuerdo, es una cagada por parte de simyo no darte opción entre 100 MB y 7 GB. Me da pena porque nunca he tenido problemas con ellos, pero ya mirando otras compañías

  • HartoLadrones HartoDeLadrones (@HartoLadrones) reportó

    @simyo_es No, ahí no lo explicáis todo. Falta saber cómo librarse de vosotros. Vale, irse a O2 es fácil, lo imposible es conseguir que aceptéis la baja de la fibra, dejéis de cobrar, recojáis el mierdirouter y devolváis lo robado. #SCAM #Simyo #lepra

  • Cebollo727 Jose (@Cebollo727) reportó

    @simyo_es Hola, utilizo mucho la función de desviar llamada y siempre lo hago por la web en mi panel de usuario. Con el cambio de República a Simyo pierdo esa funcionalidad. ¿Por qué no la ponéis en vuestra área de clientes? Hay muchas cosas menos hacer desvíos. No entiendo.

  • CristianMusas Cristian (@CristianMusas) reportó

    No recomiendo nada @simyo_es la cobertura del 4g bajo la red de Orange está capada y funciona fatal. Cosa que antes no me pasaba.ya me di de baja Orange y dejaré de usar Simyo. No tiene las infraestructuras 5g listas aun y se pone a ofertar mentiras

  • Joan_Llorens Joan Llorens (@Joan_Llorens) reportó

    @simyo_es ¿ayuda? Llevo tres dias en @SIMYO y todavia no tengo la linea operativa!!! Siempre que llamas te dicen que espere 24 horas, pero ya llevo tres dias sin linea, porque no han activado bien la portabilidad😒

  • HartoLadrones HartoDeLadrones (@HartoLadrones) reportó

    @simyo_es @xatakamovil Al menos esos timadores son unos ladrones honrados: sólo roban a quien pretenda quedarse con el paquete de otro por dos euros. Eso es un timo, y no afecta a la gente honrada. Justo lo contrario que el #scam de la doble facturación sin baja, que despluma a quien confía en #Simyo

  • MiguEl_Chocos Miguel (@MiguEl_Chocos) reportó

    Yo: hace mucho que no me veo una película del tirón sin hacer pausas, venga voy a ello Simyo: chúpame la polla

  • ArasLC ArasLC (@ArasLC) reportó

    Hola @simyo os hice una pregunta hace varios días sobre cambio de tarifas y no tuve respuesta me podéis ayudar?

  • JCFasero Juan Carlos Fasero (@JCFasero) reportó

    Un anuncio de Simyo donde un chaval dice que su vecino capó la wifi. Claro que si, guapi!

  • LisRudy Nia⭐ (@LisRudy) reportó

    @rodenasink @masmovil +1 a lo de masmovil, vaya año de desgracias me dieron a mi, me cambie a simyo y 0 problemas 0 cortes en lo que llevamos de año