Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes?

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

 No detectamos problemas con Simyo

Problemas con Simyo en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Simyo 05/17/2021 08:35

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 67.74% Internet
  • Corte Total 16.13% Corte Total
  • Teléfono 9.68% Teléfono
  • Wi-fi 6.45% Wi-fi

Mapa de interrupciones de Simyo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Pamplona, Barcelona, Aguadulce, Córdoba, Soria, Sanxenxo, Zaragoza, Granada, Monóvar, Madrid, Málaga, Pozuelo de Calatrava, Bilbao y Jaén.

SpainValencia Internet
SpainValencia Wi-fi
SpainPamplona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainValencia Internet

Comentarios de Simyo

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • _SrLopez_ Sr.López (@_SrLopez_) reportó

    Alguno de mis mutuals o seguidores ha tenido fibra y móvil con simyo? O alguno de los dos servicios por separados? Si alguno lo ha tenido que me diga que tal el servicio y si esta bien o mal, por favor

  • osubodi Gargallako (@osubodi) reportó

    @Republica_Movil tras el cambio a Simyo , ¿seguiré teniendo el mismo contrato de empresa que tengo actualmente? #RMContesta

  • paroxia Elías Fraguas (@paroxia) reportó

    @eloymerlin_ en este caso Simyo por cierto el peor naming ever.

  • JaJaVi_Corrales JaJaVi (@JaJaVi_Corrales) reportó

    @orange_es @mofletitoss Mentira, vamos que con wifi de otra compañía funciona... Y con los datos móviles de Simyo (Operadora virtual de Orange) dejan de cargar al instante de quitar el wifi...

  • anakarina_tm Anakarina Troconis (@anakarina_tm) reportó

    @simyo_es 4 días para activar una línea y sin solución a la vista, me parece que Simyo es mucho más que dolores de cabeza. Terrible atención al cliente!

  • rafaelbfuentes Rafael Baños Fuentes (@rafaelbfuentes) reportó

    @digimobil_es Ayuda.Después de ser muy rápidos en poner internet, no consigo traer una linea. He traido dos, de vodafone y simyo, pero la tercera no hay forma. El 3er contrato lo firmamos el 3/03/2021 y cuando llamo, nos dicen que lo pasan a portabilidad. Una verguenza. AYUDA!!!

  • Emeota MJ (@Emeota) reportó

    @simyo tengo 52 lineas llevo desde el 5/05/2021 con una incidencia N°: 20210506150433438257 en las ultimas 8 de lineas ,Nadie me llama ni soluciona nada t, increible, no preguntarme mas que mande por privado que me pasa, explicado 20 veces mail y telefono,arriba esta N incidencia

  • Emeota MJ (@Emeota) reportó

    @simyo tengo 52 lineas llevo desde el dia 5 con una incidencia N°: 20210506150433438257 en las ultinas 8 de lineas ,Nadie me llama ni soluciona nada todavia increible

  • Emeota MJ (@Emeota) reportó

    @simyo tengo 52 lineas llevo desde el dia 5 con una incidencia N°: 20210506150433438257 en las ultinas 8 de lineas ,Nadie me llama ni soluciona nada

  • MCMRock Manolo 💯 (@MCMRock) reportó

    @quiquemalo Simyo. Con pepehone tenía solo el ADSL pero al sacar la fibra Simyo no me lo pensé y super contento con el de 100megas que da para todo. Teletrabajo, series y PS4 a la vez sin problemas.

  • masierrasalgado presa de tus13barras (@masierrasalgado) reportó

    @Rauldelapena @vodafone_es Simyo Pago poquito y la calidad en el tiempo que llevo con ellos (unos cua tos años) no he tenido problemas.

  • Miki_Fiyah Michele ⊕ (@Miki_Fiyah) reportó

    @movilonia De todas las ventajas de Simyo,no dicen nada que Simyo no tiene reducción de velocidad al acabar el bono y tampoco mencionan que el precio de las llamadas internacionales de República móvil es mucho más barato que el de Simyo

  • Issa02921481 Issa_yoga_om (@Issa02921481) reportó

    Llevo casi 2 meses esperando que @simyo me devuelva el dinero de 3 recargas! #simyo miente y no devuelve dinero!

  • simyo_es simyo España (@simyo_es) reportó

    @raque_lilla Sentimos que hayas tenido problemas con tu compañía anterior... pero nos alegramos de que hayas decidido venir a simyo. ¡¡Bienvenida!! Si necesitas cualquier cosa, aquí estamos 👍

  • Cebollo727 Jose (@Cebollo727) reportó

    @simyo_es Hola, utilizo mucho la función de desviar llamada y siempre lo hago por la web en mi panel de usuario. Con el cambio de República a Simyo pierdo esa funcionalidad. ¿Por qué no la ponéis en vuestra área de clientes? Hay muchas cosas menos hacer desvíos. No entiendo.

  • MiguEl_Chocos Miguel (@MiguEl_Chocos) reportó

    Yo: hace mucho que no me veo una película del tirón sin hacer pausas, venga voy a ello Simyo: chúpame la polla

  • cmachucam Cristina (@cmachucam) reportó

    @CarteyanoTomas @simyo_es @xatakamovil Una compañía móvil debe dar servicio 24 horas al día 7 días de la semana y por lo tanto, debería dar soporte cuando hay una incidencia aunque sea fin de semana. La única respuesta es: esperar... cuánto me arrepiento de haberme cambiado a Simyo!!!

  • Joan_Llorens Joan Llorens (@Joan_Llorens) reportó

    @simyo_es ¿ayuda? Llevo tres dias en @SIMYO y todavia no tengo la linea operativa!!! Siempre que llamas te dicen que espere 24 horas, pero ya llevo tres dias sin linea, porque no han activado bien la portabilidad😒

  • Sharkub2 Sharkub (@Sharkub2) reportó

    @_LuisPz_ @simyo_es Totalmente de acuerdo, es una cagada por parte de simyo no darte opción entre 100 MB y 7 GB. Me da pena porque nunca he tenido problemas con ellos, pero ya mirando otras compañías

  • vickyf80 Vicky (@vickyf80) reportó

    @Mario_B_R pero me enviaron una tarjeta defectuosa y el día de la portabilidad no funcionaba y @simyo en lugar de enviarme una tarjeta por mensajería urgente el mismo viernes para que me llegara cuanto antes, la manda HOY por Correos... Servicio ordinario...

  • simyo_es simyo España (@simyo_es) reportó

    @enfurecido_rrhh En simyo ofrecemos una telefonía transparente. Sin sustos, trampas ni líos. Si tienes dudas sobre cualquier cosa o necesitas ayuda, aquí estamos :)

  • LisRudy Nia⭐ (@LisRudy) reportó

    @rodenasink @masmovil +1 a lo de masmovil, vaya año de desgracias me dieron a mi, me cambie a simyo y 0 problemas 0 cortes en lo que llevamos de año

  • JCFasero Juan Carlos Fasero (@JCFasero) reportó

    Un anuncio de Simyo donde un chaval dice que su vecino capó la wifi. Claro que si, guapi!

  • NarioZombi Zombi Nario (@NarioZombi) reportó

    @simyo os habéis lucido con la publicidad promocionando el robo de la wifi... Vaya tela...

  • petermpanao Don Luigi 🇮🇹 (@petermpanao) reportó

    Las sinergias serian claras....la app de Simyo sigue siendo lenta, aburrida y poco intuitiva...la de República bastantes sencilla, intuitiva y una interfaz moderna.

  • CristianMusas Cristian (@CristianMusas) reportó

    No recomiendo nada @simyo_es la cobertura del 4g bajo la red de Orange está capada y funciona fatal. Cosa que antes no me pasaba.ya me di de baja Orange y dejaré de usar Simyo. No tiene las infraestructuras 5g listas aun y se pone a ofertar mentiras

  • anacasanova99 Ana Casanova (@anacasanova99) reportó

    Reclamamos a @simyo y no tenemos respuesta de la devolución del importe de un móvil q cobraron y supuestamente nos iban a servir en 3 días. 4 días más tarde llamamos y nos informaron q no lo servían y nos devolvían el dinero. No hemos recibido nada: Alguien sabe cómo reclamar?

  • anacasanova99 Ana Casanova (@anacasanova99) reportó

    Hemos tenido problemas importantes com @simyo

  • ArasLC ArasLC (@ArasLC) reportó

    Hola @simyo os hice una pregunta hace varios días sobre cambio de tarifas y no tuve respuesta me podéis ayudar?

  • yogiBubu4 Yogui, sin casa, en paro, sin vida!!! (@yogiBubu4) reportó

    @RRomv @vodafone_es Cambiate, vete Simyo es lo mejor en la actualidad, mandamos a ******