¿Está Simyo con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Simyo me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de Simyo han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con Simyo si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Simyo a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga, Barcelona, Cáceres, Rivas-Vaciamadrid, Bilbao, Sevilla, Salamanca, Valencia, Valladolid, Granollers, Arrecife, Vigo, Murcia, Madrid y Vic.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Simyo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manuel Romera (@ManuelRomera8) reportó
Para activar una tarjeta sim, después de 25 minutos de espera y dando datos, me dicen que ya está activa y no es cierto. Ahora llevo 35 minutos de espera y nadie me atiende. Que pena, con la atención tan buena que daba Simyo en sus comienzos
-
D̷̛3̡̕h̨̛͞7̴̀́l̴̡͢͏4̷̶̧r̴̢̡͢͝4̶̸9̵̵̴͜2̶̛0̨͡r҉̧1͢͝͠ (@r7x50lum4v3n) reportó
Tanto es así que mis padres y mi hermana se pasaron a Simyo con sus líneas. La única excepción fue ayer y hoy, que a partir de mediodía la conexión ha tenido incidencias, literalmente de dejarnos sin conexión toda la tarde y volver casi al anochecer.
-
Cambaral (@cambaralmf) reportó
@simyo_es Los datos van bien, lo que no va bien es la linea (no deja llamar o se cortan), de echo tengo q llamar con skype :( Mi hermana tambien de simyo tiene el mismo problema
-
No quiero hacer na (@noquierohacerna) reportó
@zambrana_19 @Amena Yo estoy con Simyo y estoy igual que tú, sin cobertura y lleva un tiempo yendo regular, creo que debe ser algún problema con Orange o algo...
-
Marco (@MarcoIosif) reportó
@simyo_es Desde luego que esto se debe a una incidencia de las antenas de @orange_es , que utilizando su internet me pasa exactamente lo mismo. NO puedo recomendar Orange ni tampoco Simyo. Procedo a darme de baja todas las líneas de estas dos compañías para pasarme a otras que funcionen.
-
David 🇪🇸🇬🇧 (@davidf_71) reportó
@simyo_es Me parece fatal que no se pueda usar ni siquiera el 50% de un bono en Europa... 7,8 gigas de un bono de 25??? Muy mal, Simyo!!!
-
Hipocondriaco_agresivo (@HipocondriacoA) reportó
Llevo una semana intentando hablar con atención al cliente de Simyo @simyo_es y resulta imposible, te dicen que la espera es de 2 a 5m y cuando llevas 5m esperando te cuelgan. Sinvergüenzas. Mañana mismo hago portabilidad.
-
. (@aresprobo) reportó
La atención telefónica de simyo es una ******
-
Manule :V 🇪🇸💪 🐺 #ZootopiaPlus 🐺 (@367Iutu) reportó
@ShannonEnyer @Gladoop No, no hay problemas con Vodafone parece que solo simyo
-
simyo España (@simyo_es) reportó
@JlcmProcurador @JlcmProcurador Ese servicio no está disponible en simyo.
-
Cova D sevilla (@curlydjsan) reportó
De RepublicaMovil me han pasado a Simyo y el internet no me va con 4G solo funciona con el 3G, os pasa alguno igual?
-
Love my Holbrooks (@meloncit0) reportó
@Republica_Movil @simyo_es Se ha pasado de una app rápida y eficaz a pasarme casi 1 minuto para poder consultar consumos ya sea en la app o en el widget. Simyo tendrá buenas ofertas, pero posiblemente tenga la app más lenta, cargada y decepcionante de toda la telefonía movil.
-
Leire ☁️🐟🐻 (@ssuguss) reportó
Me acaban de meter a simyo y esque y estoy hasta la seta de ellos. No tengo cobertura y mucho menos datos. He vuelto a los comienzos de internet. Menuda ****** de servicio. Esto lo intento publicar a las 8:49… se publicara a que hora??
-
D̷̛3̡̕h̨̛͞7̴̀́l̴̡͢͏4̷̶̧r̴̢̡͢͝4̶̸9̵̵̴͜2̶̛0̨͡r҉̧1͢͝͠ (@r7x50lum4v3n) reportó
La gente que se queja de la atención al cliente de Simyo o tiene muy poca paciencia o muy mala puntería. A mí jamás me han tratado mal, jamás se me ha ido la cobertura, siempre me han estado regalando gigas y mejorando las tarifas gratis...
-
Inma (@inma32523643) reportó
@simyo_es La portabilidad de simyo no me funciona y tenia que eatar ya activo hoy .
-
Álex || Shop open!! (link in bio) (@_artlex) reportó
alguien me explica qué **** pasa con simyo que no cogen el teléfono o te cuelgan directamente?
-
howtoo (@howtoo) reportó
@digimobil_es Sin poder llamar y sin internet desde hace mas de una hora. Menos mal que soy previsor y tengo una segunda linea móvil con Simyo para no quedarme completamente tirado como otros compañeros. Al final lo barato sale caro. Espero por lo menos que nos lo compenséis de algún modo.
-
Lito (@lito_ordes) reportó
O Simyo, a donde fui migrado desde República Móvil y a donde no puedo entrar (ni me resuelven el problema).
-
alex (@ayermekai) reportó
simyo me toca los cojones que para activar los 30gbs gratis tengas que comprar una tarifa antes, desde cuándo habéis hecho esta timada??? **** si lo quiero activar es igual porque ahora no puedO PAGAR NADA?? 😡😡😡😡😡
-
Lourdes Gómez (@lougompar) reportó
@VictorPinto97 Pero es que yo no puedo ni acceder @Republica_Movil @simyo vaya estafa
-
Francisco Rubio (@paco_rubioj) reportó
@simyo_es Alguien más tiene problemas para acceder a la App de simyo pidiendo reenvío de claves usuario y contraseña tras la migración desde @Republica_Movil ?
-
Miquel (@miquel6697) reportó
@leon_garcia19 @jazztel_es @simyo_es Jazztel y Simyo son del mismo grupo, es como si fuera la misma compañía, estás contratando el mismo servicio (Orange) pero con diferente marca y precio
-
narcea (@bajonarcea) reportó
@simyo_es pasan una linea de republica movil por imperativo de oligarquías y en Simyo no tengo datos móviles, ya he seguido paso por paso todo lo que pone la web, he hablado con dos operadores y nadie sabe la solución. Vaya timo. Sin datos móviles desde que se cambio. Vergonzoso.
-
😷 Mochi 😷 (@Danimartinezdz) reportó
@anth3r De Digi que se olviden, es peor que Jazztel (que ya es decir) en cuanto a calidad y servicio técnico. Lo mejor es Simyo, aunque en fibra meh, es de Orange y es basura.
-
Nasrdine El houfi (@ElNasrdine) reportó
@simyo terrible la atención al cliente recibida hoy. No saben ni lo que es la contraseña de internet. Después de explicar lo que es se niegan a dármela, esta escrito en la primera página del manual en naranja que si no la recibo ellos me la dan 🤦
-
Dame frío que me ponga bien (@quedolordecalor) reportó
Pues tercera vez en menos de un año que @simyo_es nos deja sin conexión a internet en casa. Muy divertido cuando teletrabajas. Tras más de media hora al teléfono no han conseguido arreglarlo. La solución: "ya te llamaremos". La fibra de simyo: la peor decisión que puedes tomar
-
Luz (@Luz89187936) reportó
@simyo_es Gracias!, tengo ya un correo de simyo avisando de entrega de tarjetas sin, daré de baja en Vodafone fibra y fijo ese día, a ver...
-
israelsapas (@israelsapas) reportó
Estimado CM de @simyo_es: En primer lugar aclarar que fui un cliente satisfecho de simyo hace muchos años cuando apenas empezabais, con el plan pioneros, mucho antes de @orange_es, cuando pertenecíais a KPN.
-
Nebirous 🟥🟨🟪 (@Nebirous) reportó
5 minutos en espera con @simyo para que me atiendan y cuando por fin me atienden al operador se le "corta" la llamada en cuanto le explico mi problema
-
LLR (@LALIANTAREBELDE) reportó
@Republica_Movil @simyo_es Me habeis dejado sin línea, sin lo que me resta de Tarifa y sin poder recargar pues la app de Simyo es una ****** que ni me reconoce