Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo 11/23/2025 17:20

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Simyo me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las recientes interrupciones de Simyo han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.

Es crucial ponerse en contacto con Simyo si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Simyo a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granada, Madrid, Barcelona, Parets del Vallès, Igualada, Oviedo, Ciudad Real, Reus, Valencia, Arenas de Iguña, Segur de Calafell, Alcalá del Río, Bilbao, Sevilla y Barakaldo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainGranada Wi-fi
SpainMadrid Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainParets del Vallès Internet
SpainIgualada Teléfono
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MrAlex22297 Alex (@MrAlex22297) reportó

    Tengo 14GB contratados con Simyo, pues este mes entre los acumulados y 20 más que me han regalado por ninguna razón, tengo 48,5GB. Ni tan mal

  • __deathbeds_ ☾SATAN☽ (@__deathbeds_) reportó

    Bueno pues simyo me va dejado tirada sin Roaming en Italia aka Ana no tiene internet me **** en sus muertos

  • marcthalion Thalion🐼 (@marcthalion) reportó

    @blacktigger27_ Yo a ver que tal el primer mes de fibra,peeero llevo 2 años con simyo en prepago móvil, genial y barato (eso si, si vas a un poblacho perdido se te va la conexión) Fibra de 100 mb por 25'99 peeero como mi tarifa de móvil supera los 7€, la fibra me sale a 18'99

  • PradaT Txetxo Prada (@PradaT) reportó

    @simyo.es (y @Correos ) una vergüenza de servicio desde que lo compró @orange_es . Llevo 11 días esperando un duplicado de una tarjeta SIM. Y lo peor es que ni ellos se ponen de acuerdo para decirme cuándo va a llegar. Pensando en huir de su incompetencia,camino de su competencia

  • oli150cv josé maría oliva (@oli150cv) reportó

    @simyo Buenas llevo un buen rato a N internet en casa, saben cuándo podrán solucionar el problema, vivo en Málaga

  • simyo_es simyo España (@simyo_es) reportó

    @Srta_MDA89 @Srta_MDA89 Los fabricantes suministran cada nueva versión adaptada para garantizar que funciona óptimamente con los estándares de nuestro grupo. Esa personalización no interfiere en el uso normal del teléfono con una SIM de simyo.

  • simyo_es simyo España (@simyo_es) reportó

    @BcnSant @BcnSant Por favor, danos más información sobre este tema para poder revisarlo por mensaje directo. Si tus invitados es la primera vez que vienen, con su primer número y no han estado antes en simyo, no debería haber ningún problema.

  • frk990 Carlos (@frk990) reportó

    @lurigom @simyo Yo fui, el tiempo que estuve ningún problema, daban lo que ofrecían , si te interesan sus ofertas la empresa está bien. No es mejor ni b peor en nada comparada con el resto.

  • Calamaroc Calamaro (@Calamaroc) reportó

    @simyo_es Acabo de leer que Orange subirá gratis a los clientes de solo fibra. La velocidad mínima pasa de 100 megas a 500 y los que tenían 600 megas pasan a 1Gbps😱 ¿Para cuándo una subida similar en Simyo? Porque ahora, pagando lo mismo, casi 31 € en ambas (Orange y Simyo),

  • Ifcpotter Ismael Fernando (@Ifcpotter) reportó

    @javijuega @yoigo Pásate a Simyo. Llevo casi 15 años con ellos y sin problemas.

  • Eureka21772820 Eureka (@Eureka21772820) reportó

    @Xuxipc Llevo un año con simyo, y de momento no tengo problemas ni quejas....

  • danisanchezce ~∂ɑиɨ🌈 (@danisanchezce) reportó

    @marcosceadaramo @simyo_es @orange_es Será por 3 meses, luego Orange te hace pagar más, en cambio Simyo siempre es precio cerrado en sus tarifas sin promos!

  • HipocondriacoA Hipocondriaco_agresivo (@HipocondriacoA) reportó

    @simyo_es He durado en Simyo 1 mes y como buena persona que soy intento informar de ello a amigos, familiares y todos aquellos que quieran oír un buen consejo y ahorrarse tener que soportar a la peor "empresa" de telefonía que existe en el mercado. Dedicaros a vender palomitas.

  • Rokuro_17 ✴️Rokuro, the Assassin Otter✴️ (@Rokuro_17) reportó

    @PoketrainersEsp Yo tengo el móvil contratado con Simyo y por ahora cero problemas, llevo un año ya con ellos

  • _xngy99 angy (@_xngy99) reportó

    @laolarizu yo tngo simyo pq era la unica q me dejaba wifi solo sin linea de movil o fijo

  • bloqueado1302 El Bloqueado (@bloqueado1302) reportó

    @danielortizguer Yo estuve con Yoigo y tras comprobar que apenas había diferencia ya con las grandes, me pasé a Lowi, que tiene un servicio genial. Tras estar con Lowi más de 4 años me he pasado a Simyo porque me ahorraba unos 10€ al mes con dos contratos. Lowi y Simyo son geniales, sin pegas.

  • fjpeah1 fjpeñah (@fjpeah1) reportó

    @jcoscu @Garmin Y en las encuestassi das buena puntuación es para la empresa, si la das mala es para el/la teleoperado@. Yo he dejado de responder a las encuestas salvo en el caso de SIMYO, que es la excepción, buen atención y buen servicio incluso para tramitar una baja

  • Paquita_Burriel Paquita Burriel (@Paquita_Burriel) reportó

    Qué está pasando con la conexión de #simyo ??

  • insideloc InsideLoc (@insideloc) reportó

    @XoseCastro Hoy en día, cualquiera de prepago (no por buena voluntad de las operadoras, sino porque la UE les ha ido apretando las tuercas en la última década un montón para evitar abusos con el roaming). Yo tengo desde hace años Simyo y me va aquí y acullá sin problemas.

  • McPolloh Em Si (@McPolloh) reportó

    Que asco me dan los anuncios de Simyo.

  • DMRV D. Michelle (@DMRV) reportó

    @simyo_es confiaba en vosotros. La fibra va de mal en peor y los bonos se renuevan según les sopla el aire. Venga, Simyo... ¡Que antes molabas!

  • Paquita_Burriel Paquita Burriel (@Paquita_Burriel) reportó

    Alguna idea sobre por qué no hay conexión con #simyo?

  • Cmellamanami Ce (@Cmellamanami) reportó

    @Carlosmm240685 @vodafone_es Unos incompetentes. Yo me di de baja todo con ellos y soy de Simyo y estoy encantada. Nada que ver

  • Mercedesvsm Mercedes (@Mercedesvsm) reportó

    @simyo_es La empleada estupenda. El hecho de bloquear la línea sin previo aviso y nadie de atención al cliente, web ni telefónica, lo sepa resolver en menos de 72 h que dan, con todos los pagos al día, lamentable Pagada la novatada de quedarnos en Simyo tras desaparecer República Móvil

  • Lobezn000 Ezú® (@Lobezn000) reportó

    @simyo_es Ya funciona todo, sí. Probado y otro cliente que me llevo a Simyo :P

  • pedrocalm1974 nostromo covenant🚀 (@pedrocalm1974) reportó

    @simyo_es @xatakamovil A alguien le va también la conexion con simyo a velocidad de tortuga?es desesperante lo lento ke me va

  • Rasputinputon iñaki otra vez (@Rasputinputon) reportó

    @Alboriar @facua @vodafone_es Yo he devuelto los dos últimos recibos del banco, di orden de no pagar nada mas, y la tarjeta sim la he tirado a la basura. La compañia es Simyo , lo que quiere decir que ladrones , son todas .

  • lurigom Laurgom (@lurigom) reportó

    @frk990 @simyo Con el cambio reduzco la factura 30€ en comparación con la actual. Voy a probar

  • clownesilla Analisa Melano 💫 (@clownesilla) reportó

    no awanto maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas con el **** simyo

  • FExtremaPereza 𝗙𝗮́𝘁𝗶𝗺𝗮. 🐢🧣 (@FExtremaPereza) reportó

    @rafadnavarro cámbiate a simyo, hazme caso.