¿Está Simyo con problemas o cortes?

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

 No detectamos problemas con Simyo

Problemas con Simyo en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Simyo

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 45.45% Teléfono
  • Internet 36.36% Internet
  • Corte Total 9.09% Corte Total
  • Wi-fi 9.09% Wi-fi

Mapa de interrupciones de Simyo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Martorell, Pinoso, Jumilla, Madrid, Valencia, Lugo, San Vicent del Raspeig, Alicante, Jerez de la Frontera, Bilbao, Zaragoza, Sabadell, Albolote, Granada y Monserrat.

Martorell Teléfono
Pinoso Teléfono
Jumilla Corte Total
Madrid Wi-fi
Valencia Internet
Lugo Internet

Comentarios de Simyo

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • almujul Álexxx (@almujul) reportó

    @Andres_Boix Y muchas operadoras han regalado gigas. Simyo a mi por ejemplo 10 sin ir más lejos, que me han venido de perlas porque no tengo wifi. No todas son malas. Pero si la gente es masoca pues..., yo a Teléfonica no la tocaría ni con un palo.

  • VespaM5S Aristófanes (@VespaM5S) reportó

    @pedraken tengo 1 e mail portátil pequeñito que te puedo prestar pues también tengo 2 tablet la Raspberry etc y del móvil B que te dije 1 Sony Xperia solo necesitarías tarjeta prepago simyo que para datos es la que mejor funciona

  • JanKockV Jan Kock Vial (@JanKockV) reportó

    @HendrickErickso @KittyMediaCL Simyo estuviera atrapado en el país del capitalismo. Como USA, no creo tener problemas como este ...

  • jolugoro Jolugoro (@jolugoro) reportó

    @DiazMascarell @Konamito Correcto. Simyo no puedo tú tampoco. Asco supino.

  • PepeLuzRo Pepe (@PepeLuzRo) reportó

    @simyo_es Me uno a esta petición. Simyo debería tener una tarifa ilimitada especial para estos días de cuarentena. Hay mucha gente que tira de la conexión del móvil.

  • itospuf Berni Mármol (@itospuf) reportó

    @agusduran @yoigo Te respondí hace pocos meses y veo que no has mejorado. Os apuntáis a compañías de mierda por el precio, que es su único gancho. Yo soy de O2 en fibra-fijo y de simyo en móvil. Son honrados, se tiran el rollo y yo tan contento. Y trabajo en los servicios de consumo, no digo más.

  • CurriMrs Mrs. Curri (@CurriMrs) reportó

    @Migueloko64 Simyo me ha ofrecido 10 Gb gratis. No los he cogido porque tengo wifi y no voy a salir de casa.

  • Raquelque Raquel Querol (@Raquelque) reportó

    Lamentable que @Simyo aproveche un periodo de portabilidad restringida para estafar a sus clientes. Desde el primer día de estado de alarma me caen 3-4Gb en segundos sin virus, sin intrusos conectados, sin haber cambiado de ordenador.

  • jose_diazmier Jose Diaz (@jose_diazmier) reportó

    @vfusterg @yoigo Correcto. Yo me cambio a Simyo @simyo_es échale un vistazo, me lo recomendaron y esta 👌🏽 Arrivederci @yoigo

  • coloraodark Rogelio Osborne Rojo (@coloraodark) reportó

    @pedraken por 1 problema tipo #banksters me tuve que pillar 1 bono de datos en simyo digamos que no gasto nada pero te regalan casi el doble y si contratas en el plazo te lo traspasan todo no lo voy a gastar nunca pero si necesitas simyo...

  • ACADEMIA15M Bosque Academo Atena (@ACADEMIA15M) reportó

    @pedroleg @patricialopezl el problema es que yo he intentado hacer ese trámite y te puedo demostrar que no se puede ni con datos (simyo MAGNÍFICO) ni con móvil nuevo ni escribiéndoles para pedir cita ni de ninguna manera... es como 1 trampa

  • propulsado el niño torpedo (@propulsado) reportó

    simyo gracias por regalarme diez gigas que no voy a gastar porque estoy todo el día conectado al wifi

  • Cora_escribe ❄️ Cora ❄️ #YoMeQuedoEnCasa (@Cora_escribe) reportó

    Mi compañía de teléfono (Simyo) regala bonos extra pa quien esté en casa y deba trabajar. En cambio la de mi chico, Vodafone, ni se ha pronunciado. Qué chorprecha.

  • FerPoveda94 Fernando Poveda (@FerPoveda94) reportó

    Detalles como este son constantes. - Nadie: - Simyo: ¡te damos más GB por el mismo precio, no tienes que hacer nada y no hay trampa! Constantemente. Si estáis pensando en cambiaros de compañía (y si no también), echad un ojo a sus tarifas. Servicio de 10

  • EstefiReyes2210 Estefi_reyes💘 (@EstefiReyes2210) reportó

    Simyo me ha regalado 1OGB para estar en casa pero tengo wifi 😅😅

  • Maria37Muchos_ María (@Maria37Muchos_) reportó

    @gadgetbionico Tengo Simyo. Me pegaba cada estafa Estafaphone...

  • Elf_elfa Elf (@Elf_elfa) reportó

    @SanAzzahr Yo estuve con ellos muy bien. Y cuando me tuve que cambiar, no me pusieron ningún problema. Seguramente volveré a hacerme de Simyo en cuanto pueda

  • pianistaloco Pianista (@pianistaloco) reportó

    @c_sesma @movistar_es No tengo proxy xD, no va tampoco desde el móvil por wifi. Con datos (simyo) sí tira :P

  • alecdotico Alex Tatay (@alecdotico) reportó

    @ayasystems @NetOverflow @movistar_es @Karelss_ Lo mismo. No funciona con Movistar, pero sí con simyo

  • Padreitox Prometheus (@Padreitox) reportó

    @simyo_es Algunas compañías de telecomunicaciones están ofreciendo a sus clientes ofertas especiales por la cuarentena del COVID_19 y ninguna ayuda por parte del gobierno. Yo le pediría a Simyo que ofreciera algún plus especial para sus clientes, en gigas y horas de llamadas.

  • ShitpostinNinja 🥀Kakashit🎴 (@ShitpostinNinja) reportó

    @movistar_es Buenas, tenemos internet 4G vuestro en casa y nos va lentísimo desde años, soliendo descargar de 500kb/s a ~1.5mb/s. Si meto una SIM de Pepephone, Llamaya o Simyo en cambio, me va 15mb/s+, el cual significa que nos bajáis la velocidad a propósito.

  • fontane_joaquin Joaquín Fontané (@fontane_joaquin) reportó

    @AlbertPorres @simyo_es @simyo_es he conctatado con el soporte de Simyo, y parece ser que si tienes 3G, es normal que navegues a 1,5 Megas de velocidad, que es casi trabajar con ello 🤢 zona ribera baja de la Rioja

  • fontane_joaquin Joaquín Fontané (@fontane_joaquin) reportó

    @AlbertPorres @simyo_es @simyo_es Hola, me he comunicado con el soporte de Simyo, y parece que si tienes 3G es normal navegar a 1,5 Megas de velocidad. Increíble 🤢

  • fontane_joaquin Joaquín Fontané (@fontane_joaquin) reportó

    @simyo_es he conctatado con el soporte de Simyo, y parece ser que si tienes 3G, es normal que navegues a 1,5 Megas de velocidad, que es casi trabajar con ello 🤢

  • fontane_joaquin Joaquín Fontané (@fontane_joaquin) reportó

    @simyo_es Hola, me he comunicado con el soporte de Simyo, y parece que si tienes 3G es normal navegar a 1,5 Megas de velocidad. Increíble 🤢

  • CharlyLinan Charly@R.L78 (@CharlyLinan) reportó

    @simyo_es Jamas contrateis simyo por decir la verda tiene gracia me bloquean en facebook y ya mismo por aquí siendo filial lowcast de orange como amena sin duda le quita el trono a la peor compañía a Vodafone aparte mienten mas que hablan eso si con todo respeto lo digo

  • JusJiciero JuanJo Sánchez (@JusJiciero) reportó

    Muerto Simyo, llegó O2. ¡¡Tengo cobertura!!

  • simyo_es simyo España (@simyo_es) reportó

    @f8665f39c71f432 Hola Laura, lo sentimos, pero se trató de un error :( Tu tarifa había mejorado ya en febrero, no cambiaba esta vez y se cruzaron los cables en la comunicación. Lo sentimos por el chasco. De todas formas, seguro que te esperan + sorpresas + adelante 👍 Gracias x confiar en simyo

  • Supel_Laton Supel Latón (@Supel_Laton) reportó

    @Lucy____Fer @TeLeoDelReves @vodafone_es Al final son todos más o menos. Yo me cambié a Simyo y la verdad es que no tengo queja

  • xIvanyvienenx Ivanyvienen #AC 17 days (@xIvanyvienenx) reportó

    Pues tuvimos que pillar un pack de datos de Simyo porque los hij*S de put* de Vodafone no ofrecen solución. Deseando estoy de librarme de vosotros, que poco queda, que poco queda

  • Forteskun hola earl (@Forteskun) reportó

    Quiero cambiarme a Lowi, pero me sabe feo porque en Simyo no me han tratado mal, en todo caso al contrario. Pero no sé siempre he sido muy de cobertura Vodafone.

  • dvuelvminfancia Devuélveme La Infancia (@dvuelvminfancia) reportó

    @zetapitu @flypi77 Pues yo estoy en paro, vivo con mis padres que son los que pagan internet, y aun así no me puedo permitir los 10 euros al mes del plan del movil, pago 2 euros con Simyo al mes, 1 euro para el Whatsapp y otro euro que te da 20 minutos para llamar al mes.

  • JuliaJustto22 ʝυℓᎥa (@JuliaJustto22) reportó

    @crestiina Mal me ha sentado que #simyo me haya cobrado una factura sin servicio

  • JuliaJustto22 ʝυℓᎥa (@JuliaJustto22) reportó

    Nunca os hagáis de #Simyo llevo desde el 7 de febrero esperando mi tarjeta sim, incomunicada modo on

  • orange_es Orange España (@orange_es) reportó

    @pensandova Siento decirte que no tengo acceso a la información al tratarse de un operador distino a Orange, pero puedes contactar con Simyo para solicitar soporte. Por nuestra parte estamos a tu disposición si necesitas cualquier ayuda o información sobre nuestro servicio ;) Sandra.

  • mapilar_sen Mapilar lala (@mapilar_sen) reportó

    @simyo_es 4 veces hemos llamado y seguimos con el mismo problema, no podemos acceder al area personal. Dijeron que nos llamarian y aun estamos esperando. #simyo #problemas

  • AD_eBooks Alex eBooks (@AD_eBooks) reportó

    Javier! Que asco! Simyo hecho con h, no echo.

  • elContable_pick gelu (@elContable_pick) reportó

    @RyanAlKhaled @simyo_es @Finetwork @Lowi_es Ya veo que no soy el único. Unos aprovechados estos de Simyo. Yo tambien llevo muchos años pero me parece que ahora que tienen bastantes clientes se estan aprovechando. Sigo a la espera de una respuesta a mi reclamación.

  • MyGillianA Stella fuck // MadamS (@MyGillianA) reportó

    @andreafalcon10 @vodafone_es Para nuestra desgracia, estas compañías tan grandes nunca dan los servicios y facilidades que prometen y te dan largas para luego enviarte a acosadores para cobrarte lo que les sale del papo. Si te sirve de algo, yo estoy en simyo hace tiempo y no he tenido ningún problema

  • Xilvara Xilvara (@Xilvara) reportó

    @danielynadamas @simyo_es Es bueno que todos tengamos donde elegir. Yo soy como la señora del detergente, a mi simyo no lo cambio por otro 🧡

  • amperizate Emilio (@amperizate) reportó

    @Alandbru @movistar_es te doy la solución: Simyo

  • FcoFRC89 Francisco Rodriguez (@FcoFRC89) reportó

    @simyo_es Tengo un problema con el roaming en Francia, el numero es 644832606. Le hemos insertado otra SIM simyo y si funciona para que no me digan que son los ajustes.

  • glorgalindo Gloria Galindo (@glorgalindo) reportó

    @Otto_Mas @vodafone_es A mí me pasó esto mismo el año pasado con Simyo. Denuncié en la policía y en consumo, aunque estos últimos la archivaron. Reclamé en el banco, que me devolvió el dinero a las pocas semanas. No sé si fue fallo de seguridad del banco, negligencia de Simyo...o ambas. Suerte!

  • JusJiciero JuanJo Sánchez (@JusJiciero) reportó

    Hasta los 🍳🍳 de Simyo. Hoy mismo me cambio. No tienen cobertura ni al lado del aeropuerto de Zaragoza. Ni por el centro. Ni dentro de ningún edificio. Un horror.

  • david77sg David S.G. (@david77sg) reportó

    @SFcb1899 A mi en general...todo futbolista portugués me hace desconfiar.. Mourinho..Figo..Cristiano.. ahhh que asco... Si sumamos a Simyo..André Gomes..etc.. lo que es al Barça...mejor no tenerlos cerca!!

  • Jenny_JB Jenny Suarez (@Jenny_JB) reportó

    @simyo_es 29006. Me habéis dicho ya mil veces que no hay problemas pero que casualidad que 3 simyo en casa con 3 moviles distintos a nadie nos funcionaa

  • IgnacioDeArbina Ignacio L. de Arbina (@IgnacioDeArbina) reportó

    @ING_es Mi operador Simyo no opera en Myanmar por lo que me es imposible recibir mensajes ni realizar llamadas. Incluso para quitar la verificación móvil necesito verificación móvil, por lo que me encuentro en una rueda de la que no se salir. Por favor ayuda!

  • amparosegarra48 amparo segarra berna (@amparosegarra48) reportó

    @simyo_es Pues hoy mis razones para seguir con simyo son muy pocas.ya hace una semana que en bocairent estamos sin ningún tipo de cobertura y sin ninguna solución como que va a pasar con la perdida de días de los bonos que tengo contratados pues tengo dos líneas y esperando una solución.

  • simyo_es simyo España (@simyo_es) reportó

    @nekane_llg Hola, las llamadas al 121 son gratis desde números simyo. Si tienes dudas o necesitas ayuda, danos más info por m.directo, por favor. Gracias

  • simyo_es simyo España (@simyo_es) reportó

    @JavierCTP06 ¡Hola! En simyo usamos la red de Orange, por eso no te puedes conectar a las demás. Nosotros damos servicio con esa red exclusivamente. Si tienes más dudas, aquí estamos :)

  • Sheela_8 Laura Herranz (@Sheela_8) reportó

    @simyo_es Pues yo tengo otro móvil de Orange y tengo cobertura, pero con Simyo nada. El próximo mes me cambio de compañía

  • chevillomartin Chevillo (@chevillomartin) reportó

    Mierda tengo que llamar a simyo para el PUK parental

  • LunnVic caballero proteico. (@LunnVic) reportó

    La verdad es que me van bastante mal los datos de la nueva compañía :/ Simyo te echo de menos 😭😭😭

  • ForoNaranjaEs www.ForoNaranja.es (@ForoNaranjaEs) reportó

    @simyo_es por favor que ante una mala gestión de sus empleados en lugar de tomar medidas primero se lo digas a el para no sufrir las consecuencias de contratar incompetentes y poder subsanarlo de ser necesario, simyo por contra decide quitar al usuario la capacidad de reclamar y que estas

  • choniyeol 🌙┆: lola santini 🔥 (@choniyeol) reportó

    @moonbihhul pos es una mierda yo he estado solo un mes con ellos y me han timado me vuelvo a simyo

  • Ismaelx360 ⚽ismαel⚽ (@Ismaelx360) reportó

    @simyo_es ya me puse en contacto con simyo y tourline y resulta que fue error de tourline y que me enviaran el pedido hoy sin falta aunque no confio en ellos para nada

  • EntradaOn EntradaOn (@EntradaOn) reportó

    @NoTemasAlAmor Yo estoy en Simyo, no está mal, tengo una tarifa baratita, antes estaba en Vodafone, pero pagaba bastante más sin apenas usar el móvil... 👍🤣🤣

  • Loneca Lore A. (@Loneca) reportó

    @simyo_es me dijo "Andrea de Simyo" que actualizaría mis datos. Eso también lo hizo fatal. Verifiqué en el área personal y estaba la dirección mal escrita. Tuve que corregirla yo directamente.

  • Loneca Lore A. (@Loneca) reportó

    @simyo_es lamentable atención al cliente de "Andrea de Simyo" (llamada realizada a las 10:37h de hoy). El SMS de verificación lo enviaron a un número incorrecto tras una nueva alta. Llamo y la asesora me dice que tengo que cancelar el pedido y contratar nuevamente.

  • EBdJoselu José Luis Sanz (@EBdJoselu) reportó

    @gamusino @euklidiadas Aunque os miento, porque tuve una tarjeta de Movistar prepago, y ahora tengo una de Simyo prepago dentro del ordenador para emergencias sin WiFi. A veces la uso en la shields de Arduino, para hacer pruebas sin meter la mía, así que no cuenta. 😅