¿Está Simyo con problemas o cortes?

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

 No detectamos problemas con Simyo

Problemas con Simyo en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Simyo

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(57.14%)
Teléfono
(21.43%)
Corte Total
(14.29%)
E-mail
(7.14%)

Mapa de interrupciones de Simyo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena, Madrid, Tarragona, Murcia, Santa Maria de Palautordera, Almansa, Torrelodones, Pineda de Mar, Barcelona, Algemesí, Getafe, Azuqueca de Henares, Catadau, Xàtiva y Sevilla.

Cartagena Internet
Cartagena Internet
Cartagena Teléfono
Madrid Corte Total
Tarragona Corte Total
Tarragona Internet

Comentarios de Simyo

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • emarespada el emilio (@emarespada) reportó

    OJO CON SIMYO (1).- Que, entre su publicidad mal explicada y que se quedó con los números de mi tarjeta de crédito, a pesar de mis ruegos de anulación, me clavó 94 euros pos acceso a internet que no vale ni 20. OJO CON SIMYO. Seguiré informando.

  • nuria310372 Nuria (@nuria310372) reportó

    @simyo_es @Blenderado3D @FedericoSabater Yo también estoy con Simyo en móvil, pero me hace falta fibra y fijo en casa, una pena. Nunca he tenido problema

  • celemontana celeste (@celemontana) reportó

    alto cringe meda la gente q se queja x todo qliado, y cuando digo todo es todo (me odio, o sea yop, simyo xq me quejo de todo)

  • Aemeaenedea Mandi (@Aemeaenedea) reportó

    @nataliaglvzruiz Digimovil 100% Simyo la probé y bueno no está mal pero me parece cara con respecto a otras, aunque si quieres que sea tarjeta y no contrato no creo que haya muchas mejores Nunca: Jazztel ni Vodafone

  • Leti_Abedules Infinitosabedules (@Leti_Abedules) reportó

    @Simyo pagas poco pero funciona peor que rodalies #siempresinconexion

  • LinaAvilaJ Lina🖤 (@LinaAvilaJ) reportó

    Las operadoras de servicio al cliente de simyo son paisas y cuándo me contestaron me sentí hablando con María José taciturna y me dio mucha alegría

  • velezdelrio velezdelrio (@velezdelrio) reportó

    Simyo me duplica la compra de un bono de datos, reclamo y la contestación de facturación es maravillosa: "tiene que revisar sus operaciones bancarias al momento señor, ha pasado una semana y no podemos hacer nada" pésimo servicio @simyo_es 😡

  • frankys141 frankys14 (@frankys141) reportó

    @SoyArbowin ojalá llamar a Simyo y que de tono de espera salgas tu haciendo la cabra/oveja.

  • PedroLongHair Pedro1312♐ (@PedroLongHair) reportó

    @Eleutheria119 @VodafoneTV_es @vodafone_es no entiendo que haya gente con Vodafone, desde hace un tiempo hay compañías como Simyo, Másmóvil o República Móvil que tienen un gran servicio de atención al cliente y tarifas más baratas que las compañías clásicas como Movistar o Vodafone, un abrazo a tu amiga y a por todas👏

  • usuariotelegram Dani (@usuariotelegram) reportó

    @JordiReviriego @Consumi34424543 Hay un truco que a veces funciona que es empezar una Portabilidad a otro operador y así recuperas tu número . Te dejo invitación a simyo (te regalan 20 euros de descuento ) o TUENTI que son 10 euros .como no hay permanencia luego te puedes ir al operador que quieras .

  • SpinCosplay Spin Cosplay / Mr Lea (@SpinCosplay) reportó

    @sanctus_95 Hostia, eso no suena bien jajajaja yo siempre he estado muy a gusto en simyo, sobretodo por poder cambiar la tarifa cada mes y acumular los Gb que sobran. Siempre pruebo otras y me acabo arrepintiendo

  • GHVIP_RN GHVIP_RN (@GHVIP_RN) reportó

    @itcan_sev Hazme caso y vete a Simyo y si no te fias mucho ponte prepago en lugar de contrato. Lo más baratito y de los más legales.

  • Chef_Julie12 Julie Valiente (@Chef_Julie12) reportó

    @simyo_es ***ojo*** no comprar móviles en simyo si hay cambio/reparación os mandan el pedido incompleto. Nada recomendable por unos cuantos euros más mejor en lugares confiables no caigan.

  • Chef_Julie12 Julie Valiente (@Chef_Julie12) reportó

    @simyo_es ***ojo*** no comprar móviles en simyo si hay cambio/reparación os mandan el pedido incompleto. Nada recomendable por unos cuantos euros más mejor en lugares confiables no caigan.

  • Chef_Julie12 Julie Valiente (@Chef_Julie12) reportó

    @simyo_es @xatakamovil ***ojo*** no comprar móviles en simyo si hay cambio/reparación os mandan el pedido incompleto. Nada recomendable por unos cuantos euros más mejor en lugares confiables no caigan.

  • Chef_Julie12 Julie Valiente (@Chef_Julie12) reportó

    @simyo_es ***ojo*** no comprar móviles en simyo si hay cambio/reparación os mandan el pedido incompleto. Nada recomendable por unos cuantos euros más mejor en lugares confiables no caigan.

  • Carol__242 Carol sobrevivió al Celsius, pero al verano no sé (@Carol__242) reportó

    @rovegah Con Simyo igual, lo malo es que creo que para casa no tienen internet ni fijo. Pero si dices que Pepephone está bien, seré cansina con mis padres la próxima vez que se vayan a quejar a MasMovil (otro truño) o a Orange, a ver si les mandan a pastar de una vez por todas 🤣🤣🤣

  • Crasmir Fluffycris (@Crasmir) reportó

    @kitelhta @Luciarella Vengo a decir que yo estoy súper happy en simyo. Precios competitivos, buen servicio y todo lo das de alta y de baja desde el móvil. Y en verano te tragaran 20 GB.

  • Forteskun No Obama, no party (@Forteskun) reportó

    Ahora que se me pasó el cabreo de quedarme sin datos me siento mal por haber sido brusco con los de Simyo pero es que se cae la app cada diez días

  • Forteskun No Obama, no party (@Forteskun) reportó

    Me quedo tirado solo como siempre y la putisima app de Simyo no funciona me voy a quedar hasta sin datos qué manía le tengo a la vida joder

  • ana_zalez الغربة (@ana_zalez) reportó

    @marinamclair Yo tengo Simyo y no tuve ningún problema!

  • carolo_95 Carlos A. (@carolo_95) reportó

    @mariaje1 De Lowi no, yo soy de Simyo y en los 4-5 años que llevaré no he tenido problema, además la atención al cliente es muy buena según mi experiencia

  • eliaslatorre1 eliaslatorre (@eliaslatorre1) reportó

    @ANASAYEK Yo con másmóvil/embou estamos teniendo todos los problemas del mundo, el internet del móvil va a ratos, y el internet de casa 3/4 de lo mismo, y mira que íbamos descontentos de Movistar pero es que esto ya es el colmo, no obstante con Simyo estuvimos super contentos

  • anyeeeeeel Ángel (@anyeeeeeel) reportó

    Sin wifi y los datos a pedales 😩 gracias @vodafone_es @simyo

  • mykylavapies mykyvk83 (@mykylavapies) reportó

    @vicen86 Prueba con digi lo malo que la empresa es de Rumania 🇷🇴 y te suelen en rumano , más móvil tb es interesante , simyo tb lo que no sé si tiene fibra

  • albapareja_ Alba Pareja (@albapareja_) reportó

    Estando en Simyo(Orange) contenta con el servicio pero no con el precio de la tarifa me cambié a FiNetwork(Vodafone) porque por lo mismo pagaba 8€ menos. Aquí estoy, acabo de volver a Simyo porque no tenía cobertura en casa ni en ningún sitio, cuidado con FiNetwork!!

  • gerardoneyra Gerardo Neyra (@gerardoneyra) reportó

    @simyo_es Ni siquiera me había saltado el aviso de cambio de red. En Italia no hubo problema. Hasta nunca, Simyo

  • jose_9ocb José Lombardía (@jose_9ocb) reportó

    2 semanas sin movil (intentando darme de alta) gracias a Simyo, gran mierda de compañia. Mando foto dni, 3 dias despues me llaman pidiendo un recibo, 4 dias despues que no les vale ese recibo, mando otro con las condiciones que me dicen y tampoco, quieren otro recibo...

  • simyo_es simyo España (@simyo_es) reportó

    @ivalent ¡Ooops! No se ve nada 😫 Ha debido tratarse de un error en la transparencia o en la fuente utilizada. En simyo nos gustan las cosas claras y no escondemos nada, así que vamos a revisarlo cuanto antes para que corregirlo. Muchas gracias por avisarnos 👍👍👍

  • vortexdrl Vortex Wong Hau (@vortexdrl) reportó

    @simyo_es Los Alcatel estos de gama baja no valen para nada. Compre un U5 a través de Simyo y ¡Se cuelga durante las llamadas!

  • Uge2mm Uge2mm (@Uge2mm) reportó

    @o2es Me he expresado mal. Tengo contrato fibra+1 línea.Quiero añadir 1 línea de mi mujer que tiene prepago a su nombre con Simyo x 15€ Gracias

  • VicentElmarques Vicentón (@VicentElmarques) reportó

    @Davidmr20 A robar WiFi de las cafeterías jajajaja 😂. Hay planes que te permiten ahorrar los datos que no gastas, mira en compañías como simyo igual sacas algo interesante por poco precio

  • ToxicEsp KoKe (@ToxicEsp) reportó

    @simyo_es Se me han acabado los 30 días de 20 Gigas y no me habeis avisado de que se me han acabado los 30 días. Sois una puta vergüenza me acabo de gastar mis megas de mi bono ya que me pensaba que me quedaban los 20 Gigas. O me devolvéis mis megas por un error o abandono simyo

  • seConoceQuesque Haiga Uno que (@seConoceQuesque) reportó

    @lejandrocpj Puedes ver en mi tablón todo lo q llevo detrás de estos sin vergüenzas de @vodafone_es y si sigues a @Consumi34424543 el 90% de quejas son de ellos. No te vayas con ellos, si te vas a pillar el móvil por fuera mira simyo o si quieres fibra y móvil lo mejor que estoy viendo es O2

  • usuariotelegram Dani (@usuariotelegram) reportó

    @Pichulainas Mejor simyo ,acumula 3 MESES !!!! Además de promo de verano y navidad ,más el plan amigos

  • simyo_es simyo España (@simyo_es) reportó

    @EA6AGY Si se acaba el bono y navegas sin bono, el precio es de 3,59ct/MB. Lo mejor para evitar consumo extra es poner un límite de consumo de datos de 0€ lo antes posible (al llegar a simyo) y así no tendrás problemas. Sentimos que hayas tenido este consumo tan elevado :(

  • Shaaar_Bronson la gorda ya cayó 🇪🇸 (@Shaaar_Bronson) reportó

    @vodafone_es Cuántos mensajes negativos a Vodafone... y es completamente normal. Tras falsas ofertas que no podía cumplir, supuestamente, Vodafone, smartphone sin enviar, largas y más largas, mentiras y más mentiras, y más de 4 meses de espera... no aguanto más. Me cambio a Amena o Simyo

  • euribor_com_es Blog de economía (@euribor_com_es) reportó

    @jlhortelano @simyo_es Conozco un caso que le vaciaron la cuenta corriente por culpa de Simyo

  • YenniLu00 JenniLu (@YenniLu00) reportó

    @LAGRIMASFELICES @angyles66 @vodafone_es @simyo Yo sigo insistiendo. Sobre todo poniendo en evidencia su servicio. Cuando una operadora te envía un SMS para hacer seguimiento , debería funcionar. No es verdad. No funciona.

  • LAGRIMASFELICES lágrimas felices (@LAGRIMASFELICES) reportó

    @YenniLu00 @angyles66 @vodafone_es @simyo Desde mayo sigo esperando a que me contesten a un mensaje de esos. Como no me contestaban volví a llamar y me dijeron que me llamarían de Atención al Cliente, pero que no llamara más ! Me lo solucionaron por twitter! La avería se solucionó pero no me llamaron !

  • YenniLu00 JenniLu (@YenniLu00) reportó

    @angyles66 @vodafone_es @simyo No pedimos tanto ... Solo que nos den servicio y que nos cobren nuestra factura.

  • FranJAlcaide Francisco Jimenez (@FranJAlcaide) reportó

    @RaquelMtnez_tv @vodafone_es Suerte. Yo en simyo no tengo problemas, ni me llaman. Kisses.

  • vlopezarchilla Víctor López (@vlopezarchilla) reportó

    @simyo_es Hola @simyo_es! La competencia os está superando: en muchas OMV el exceso de datos no se cobra, solo se reduce la velocidad a unos 16-128kbps en cambio en simyo cobráis 3,6cent. por 1MB. Se que es a máxima velocidad, pero prefiero exceso de datos a velocidad reducida.

  • Pepeprk_ Pepeprk (@Pepeprk_) reportó

    Que asco da simyo, dos horas hablando con un panchito pa q me termine diciendo que llevan 2 horas equivocandose con la APN

  • BeatrizHoya Beatriz Hoya (@BeatrizHoya) reportó

    @huyelobo @jaimebuelta Me timaron como a una idiota. Resulta que los 60Gb sólo se los dan a los clientes antiguos o a los que tienen portabilidad. Vamos, que hoy mismo me doy de baja de la mala leche que me ha entrado. Voy a mirar lo de Simyo.

  • alyurbeis [NAG] Alyurbeis (@alyurbeis) reportó

    @Adriancho432 De momento voy a mirar otras compañías pero no por contraoferta de @vodafone_es si no por si interesa alguna para cambio real. Llevo más de 20 años en Vodafone y nunca me dio por mirar otras y seguro las hay más baratas. Entre ellas Simyo Lowi y @PTVtelecom_com 😊

  • Kampirrin Kampirrin (@Kampirrin) reportó

    @d_serranoc @simyo_es Lo mismo me pasa... Hasta ahora encantado y genial... Pero al final buscaré alternativa si no lo solucionan. Por cierto, si buscas en Google Simyo 4g problemas salen varias web reportando estos problemas que ellos dicen no tener

  • d_serranoc Enemigo de España (@d_serranoc) reportó

    @Kampirrin @simyo_es Nunca había tenido problemas con Simyo, estaba encantadisimo con ellos, pero parece ser que se lavan las manos...

  • mudandomipiel cuenta de mudanza (@mudandomipiel) reportó

    @simyo_es Sigo sin recibir una sola llamada de Simyo, jamás me he topado con peor compañía, 2 meses y medio con problemas por un error del supervisor de Simyo.

  • olepinto olepinto (@olepinto) reportó

    @Pamch0 @okcupid @serrahim @pepephone Con simyo me pasó a mí. Prueba de que no es que el problema sea difícil de arreglar, sino que no está en las tareas asignadas o habituales.

  • AranCaLe AranCaLe (@AranCaLe) reportó

    @simyo_es A las pocas horas, el móvil fue recuperado, por lo que procedía a comunicar por mail a Simyo la situación, pidiendo que no se procediera al bloqueo. Dicho email fue respondido por Soporte confirmando que no se produciría el bloqueo.

  • AranCaLe AranCaLe (@AranCaLe) reportó

    @simyo_es El pasado día 22 de mayo, comuniqué vía mail a Simyo el robo de mi móvil, adquirido también a Simyo a través de una promoción. En dicho mail solicitaba el bloqueo del IMEI, algo que, según me confirmaron en respuesta a dicho correo, se produciría "en los próximos días".

  • aemiliusjm Emilio (@aemiliusjm) reportó

    Llevo casi 3 semanas intentando que @Simyo recoja un terminal en garantía para su reparación...y cada vez que llamo me dan largas.... imagino que están a la espera de que pase la garantía.

  • KenzaMugler KENZA MÜGLER (@KenzaMugler) reportó

    @simyo_es Quisiera dar de baja a mi línea Simyo de prepago la cual no utilizo. Gracias

  • simyo_es simyo España (@simyo_es) reportó

    @jeunefilleblond En cuanto a la garantía, todos los móviles vendidos en simyo tienen 2 años de garantía del fabricante. Esta garantía incluye la reparación en los tiempos estimados por el fabricante. Esta garantía del fabricante no incluye móvil de reemplazo. Lo lamento.

  • ibericoentexas Ibérico en Texas (@ibericoentexas) reportó

    Hola @simyo pueden explicarme despacito lo que me acaba de decir un operador de ustedes de que no puedo hacer servir mi correo de iCloud para recibir claves y contraseñas de ustedes. Y si la respuesta es afirmativa me podrían decir por qué no se me advirtió al darme de alta.

  • tomi_LM95 ~Tomi López Marín~ (@tomi_LM95) reportó

    Esperando a que @Maravii_ ponga mi número en Simyo. Quiero mi dinero cabrones!!

  • tomi_LM95 ~Tomi López Marín~ (@tomi_LM95) reportó

    Esperando a que @_Maravii_ ponga mi número en Simyo. Quiero dinero cabrones!!

  • MikelMcNigga [®] (@MikelMcNigga) reportó

    @s0mnis Ah bueno me refería a las más populares nunca he estado en Simyo pero si ofrecen buen servicio pues ole por ellos

  • rafasanjose Rafael San José (@rafasanjose) reportó

    @wizinkbank @simyo_es Hice una recarga desde la web de Simyo y falló, la repetí y se hizo bien, pero la primera recarga (la fallida), se hizo a otra línea telefónica. Dicen que es que mi tarjeta está comprometida, pero no veo el problema con ustedes. Es un fallo de su web, pero me están mareando x 5€