¿Está Simyo con problemas o cortes?

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

 No detectamos problemas con Simyo

Problemas con Simyo en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Simyo

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(75.00%)
Internet
(25.00%)

Mapa de interrupciones de Simyo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Celanova, Madrid, Bilbao, Calp, Barcelona, Tarragona, Logroño, Rivas-Vaciamadrid, Béjar, Algemesí, Marbella, Tres Cantos, Banyoles, San Sebastián de los Reyes y Lugo.

Celanova Teléfono
Madrid Teléfono
Bilbao Internet
Calp Teléfono
Madrid Internet
Madrid Corte Total

Comentarios de Simyo

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • vortexdrl Vortex Wong Hau (@vortexdrl) reportó

    @simyo_es Los Alcatel estos de gama baja no valen para nada. Compre un U5 a través de Simyo y ¡Se cuelga durante las llamadas!

  • Uge2mm Uge2mm (@Uge2mm) reportó

    @o2es Me he expresado mal. Tengo contrato fibra+1 línea.Quiero añadir 1 línea de mi mujer que tiene prepago a su nombre con Simyo x 15€ Gracias

  • VicentElmarques Vicentón (@VicentElmarques) reportó

    @Davidmr20 A robar WiFi de las cafeterías jajajaja 😂. Hay planes que te permiten ahorrar los datos que no gastas, mira en compañías como simyo igual sacas algo interesante por poco precio

  • ToxicEsp KoKe (@ToxicEsp) reportó

    @simyo_es Se me han acabado los 30 días de 20 Gigas y no me habeis avisado de que se me han acabado los 30 días. Sois una puta vergüenza me acabo de gastar mis megas de mi bono ya que me pensaba que me quedaban los 20 Gigas. O me devolvéis mis megas por un error o abandono simyo

  • seConoceQuesque Haiga Uno que (@seConoceQuesque) reportó

    @lejandrocpj Puedes ver en mi tablón todo lo q llevo detrás de estos sin vergüenzas de @vodafone_es y si sigues a @Consumi34424543 el 90% de quejas son de ellos. No te vayas con ellos, si te vas a pillar el móvil por fuera mira simyo o si quieres fibra y móvil lo mejor que estoy viendo es O2

  • usuariotelegram Dani (@usuariotelegram) reportó

    @Pichulainas Mejor simyo ,acumula 3 MESES !!!! Además de promo de verano y navidad ,más el plan amigos

  • simyo_es simyo España (@simyo_es) reportó

    @EA6AGY Si se acaba el bono y navegas sin bono, el precio es de 3,59ct/MB. Lo mejor para evitar consumo extra es poner un límite de consumo de datos de 0€ lo antes posible (al llegar a simyo) y así no tendrás problemas. Sentimos que hayas tenido este consumo tan elevado :(

  • Shaaar_Bronson la gorda ya cayó 🇪🇸 (@Shaaar_Bronson) reportó

    @vodafone_es Cuántos mensajes negativos a Vodafone... y es completamente normal. Tras falsas ofertas que no podía cumplir, supuestamente, Vodafone, smartphone sin enviar, largas y más largas, mentiras y más mentiras, y más de 4 meses de espera... no aguanto más. Me cambio a Amena o Simyo

  • euribor_com_es Blog de economía (@euribor_com_es) reportó

    @jlhortelano @simyo_es Conozco un caso que le vaciaron la cuenta corriente por culpa de Simyo

  • YenniLu00 JenniLu (@YenniLu00) reportó

    @LAGRIMASFELICES @angyles66 @vodafone_es @simyo Yo sigo insistiendo. Sobre todo poniendo en evidencia su servicio. Cuando una operadora te envía un SMS para hacer seguimiento , debería funcionar. No es verdad. No funciona.

  • LAGRIMASFELICES lágrimas felices (@LAGRIMASFELICES) reportó

    @YenniLu00 @angyles66 @vodafone_es @simyo Desde mayo sigo esperando a que me contesten a un mensaje de esos. Como no me contestaban volví a llamar y me dijeron que me llamarían de Atención al Cliente, pero que no llamara más ! Me lo solucionaron por twitter! La avería se solucionó pero no me llamaron !

  • YenniLu00 JenniLu (@YenniLu00) reportó

    @angyles66 @vodafone_es @simyo No pedimos tanto ... Solo que nos den servicio y que nos cobren nuestra factura.

  • FranJAlcaide Francisco Jimenez (@FranJAlcaide) reportó

    @RaquelMtnez_tv @vodafone_es Suerte. Yo en simyo no tengo problemas, ni me llaman. Kisses.

  • vlopezarchilla Víctor López (@vlopezarchilla) reportó

    @simyo_es Hola @simyo_es! La competencia os está superando: en muchas OMV el exceso de datos no se cobra, solo se reduce la velocidad a unos 16-128kbps en cambio en simyo cobráis 3,6cent. por 1MB. Se que es a máxima velocidad, pero prefiero exceso de datos a velocidad reducida.

  • Pepeprk_ Pepeprk (@Pepeprk_) reportó

    Que asco da simyo, dos horas hablando con un panchito pa q me termine diciendo que llevan 2 horas equivocandose con la APN

  • BeatrizHoya Beatriz Hoya (@BeatrizHoya) reportó

    @huyelobo @jaimebuelta Me timaron como a una idiota. Resulta que los 60Gb sólo se los dan a los clientes antiguos o a los que tienen portabilidad. Vamos, que hoy mismo me doy de baja de la mala leche que me ha entrado. Voy a mirar lo de Simyo.

  • alyurbeis [NAG] Alyurbeis (@alyurbeis) reportó

    @Adriancho432 De momento voy a mirar otras compañías pero no por contraoferta de @vodafone_es si no por si interesa alguna para cambio real. Llevo más de 20 años en Vodafone y nunca me dio por mirar otras y seguro las hay más baratas. Entre ellas Simyo Lowi y @PTVtelecom_com 😊

  • Kampirrin Kampirrin (@Kampirrin) reportó

    @d_serranoc @simyo_es Lo mismo me pasa... Hasta ahora encantado y genial... Pero al final buscaré alternativa si no lo solucionan. Por cierto, si buscas en Google Simyo 4g problemas salen varias web reportando estos problemas que ellos dicen no tener

  • d_serranoc Enemigo de España (@d_serranoc) reportó

    @Kampirrin @simyo_es Nunca había tenido problemas con Simyo, estaba encantadisimo con ellos, pero parece ser que se lavan las manos...

  • mudandomipiel cuenta de mudanza (@mudandomipiel) reportó

    @simyo_es Sigo sin recibir una sola llamada de Simyo, jamás me he topado con peor compañía, 2 meses y medio con problemas por un error del supervisor de Simyo.

  • olepinto olepinto (@olepinto) reportó

    @Pamch0 @okcupid @serrahim @pepephone Con simyo me pasó a mí. Prueba de que no es que el problema sea difícil de arreglar, sino que no está en las tareas asignadas o habituales.

  • AranCaLe AranCaLe (@AranCaLe) reportó

    @simyo_es A las pocas horas, el móvil fue recuperado, por lo que procedía a comunicar por mail a Simyo la situación, pidiendo que no se procediera al bloqueo. Dicho email fue respondido por Soporte confirmando que no se produciría el bloqueo.

  • AranCaLe AranCaLe (@AranCaLe) reportó

    @simyo_es El pasado día 22 de mayo, comuniqué vía mail a Simyo el robo de mi móvil, adquirido también a Simyo a través de una promoción. En dicho mail solicitaba el bloqueo del IMEI, algo que, según me confirmaron en respuesta a dicho correo, se produciría "en los próximos días".

  • aemiliusjm Emilio (@aemiliusjm) reportó

    Llevo casi 3 semanas intentando que @Simyo recoja un terminal en garantía para su reparación...y cada vez que llamo me dan largas.... imagino que están a la espera de que pase la garantía.

  • KenzaMugler KENZA MÜGLER (@KenzaMugler) reportó

    @simyo_es Quisiera dar de baja a mi línea Simyo de prepago la cual no utilizo. Gracias

  • simyo_es simyo España (@simyo_es) reportó

    @jeunefilleblond En cuanto a la garantía, todos los móviles vendidos en simyo tienen 2 años de garantía del fabricante. Esta garantía incluye la reparación en los tiempos estimados por el fabricante. Esta garantía del fabricante no incluye móvil de reemplazo. Lo lamento.

  • ibericoentexas Ibérico en Texas (@ibericoentexas) reportó

    Hola @simyo pueden explicarme despacito lo que me acaba de decir un operador de ustedes de que no puedo hacer servir mi correo de iCloud para recibir claves y contraseñas de ustedes. Y si la respuesta es afirmativa me podrían decir por qué no se me advirtió al darme de alta.

  • tomi_LM95 ~Tomi López Marín~ (@tomi_LM95) reportó

    Esperando a que @Maravii_ ponga mi número en Simyo. Quiero mi dinero cabrones!!

  • tomi_LM95 ~Tomi López Marín~ (@tomi_LM95) reportó

    Esperando a que @_Maravii_ ponga mi número en Simyo. Quiero dinero cabrones!!

  • MikelMcNigga [®] (@MikelMcNigga) reportó

    @s0mnis Ah bueno me refería a las más populares nunca he estado en Simyo pero si ofrecen buen servicio pues ole por ellos

  • rafasanjose Rafael San José (@rafasanjose) reportó

    @wizinkbank @simyo_es Hice una recarga desde la web de Simyo y falló, la repetí y se hizo bien, pero la primera recarga (la fallida), se hizo a otra línea telefónica. Dicen que es que mi tarjeta está comprometida, pero no veo el problema con ustedes. Es un fallo de su web, pero me están mareando x 5€

  • dmnNit dmn Inside (@dmnNit) reportó

    @yoigoempresas llevo 15 minutos a la espera en el 1726 para contratar una tarifa superior... Uffff. Voy a llamar a simyo. Ciao.

  • Elsopazax Mera, José Luis (@Elsopazax) reportó

    Y ahí no acaban las bondades de SIMYO, intento enviar un sms y me dice que no tengo saldo. 40€ que me han soplado sin hacer una llamada y sin enviar un sms. Genial el servicio de SIMYO.

  • El_olvidadizo Kraronte (@El_olvidadizo) reportó

    @brujoPalotes @jaimerena58 @vodafone_es Pues vodafone la pise y salí corriendo,de movistar me fui por los precios,simyo la deje por problemas de cobertura,aunque estaba contento y de pepephone por ahora de 10

  • ivancapacete Iván Capacete 🦈 PPC (@ivancapacete) reportó

    @MelkorPxP Yo acabo de llegar de Dortmund. En mi caso la conexión sin problemas (Android y Simyo) pero mi novia con iPhone y Movistar como el culo la mitad del evento. En cuando a organización bastante bien pero el spawn de Shinies muy pobre (7 y 6) estando de 9 a 18h.

  • JaviPlatero Javier Platero (@JaviPlatero) reportó

    @vodafone_es m siento estafado. Hace 1mes cancele una porta a yoigo porque me ofrecisteis 2 sgs10+, 1 para mi linea y otro para otra línea que traia de simyo. Y ahora me decís que no me mandáis el móvil para mi 2a linea, que habia sido 1 error. SINVERGÜENZAS. #consultavodafone

  • Angle_Chan 🌻⇜ ₳ɳGLє ✘ ЅøЯyʉ ⇝ ➹♫ 🐯 🎮 (@Angle_Chan) reportó

    @iGamero92 y con Simyo, menos mal, parece que no solo es cosa mia DD:

  • saydun Jose (@saydun) reportó

    @simyo_es Mandaré mail a simyo a ver si directamente me dan alguna solución mejor.

  • JohnGod_ John Of God (@JohnGod_) reportó

    @simyo_es no estaría mal algún móvil de Nokia con Android One en la tienda de Simyo

  • HomoPolitikon Homo Politikon (@HomoPolitikon) reportó

    @LaBella_2017 No. Es Simyo, y la verdad es que siempre ha ido muy bien. No entiendo esa falta de nivel en el servicio de atención al cliente. Es imposible razonar con ellos. El CM de twitter es mucho más razonable, pero parece una cuchara.

  • Ladelbarrio12 Ladelbarrio Saavedra 🌪 (@Ladelbarrio12) reportó

    @E_BPinki Simyo, es de lo mejor que hay no pagas mas de lo que elijes como tarifa. Salvo que te pases tu, y aun así suelen avisarte. Con Vodafone casi todo el mundo tiene problemas.

  • walidclavero99 Walid (@walidclavero99) reportó

    @ailekrts Simyo, 6 gb más llamadas ilimitadas, €16 al mes. Y los gb que no uses, se acumulan para el mes siguiente. Nunca me fallo la señal en ningún sitio.🤩

  • rbarmel Rubén (@rbarmel) reportó

    @mrDrooth Yo estoy en simyo y aunque no hago uso de muchos megas su web es bastante fácil y se acumulan megas de un mes para otro. No tiene mal servicio.

  • cautocrou Jose (@cautocrou) reportó

    @jlhenriqueza @simyo_es Joer macho si hablas bien es que te pagan, siempre pasa igual, estamos en un mundo en el que hablar mal esta bien visto y hablar bien no y si se hace es que algun chanchullo. No tengo nada que ver con simyo mas alla de tener contratado sus servicios si no me crees pues fale.

  • Marcos04072490 Coco-loco! (@Marcos04072490) reportó

    @facua @euskaltel @Movistar @vodafone_es @jazztel_es Con @Lowi y @Simyo 0 problemas.

  • FrositoDSM Sfooz (@FrositoDSM) reportó

    @pastegoats simyo hasta tu móvil sabe que eres un puto mono

  • cautocrou Jose (@cautocrou) reportó

    @facua El que mejor te trata es simyo, es super facil hablar con ellos, infinidad de opciones de tarifa, yo solo pago 4 euros al mes y no paran de regalarte gigas por promociones sin pedir nada a cambio, y lo que sobra te lo guardan para el siguiente.

  • YolandaCorreaa Correa, Y. (@YolandaCorreaa) reportó

    Me acaban de llamar de lowi (soy de simyo), y me querían hacer una oferta de cambio de compañia. Me han dicho que tienen la mejor red de España, la 4G. Le he contestado que la mejor es la 5G. Me dice que no existe. Le digo que la va a sacar Vodafone en breves.

  • darklittlerose_ rois 🌹 (@darklittlerose_) reportó

    tio quiero una tarjetita Simyo para el verano pero no sé donde se puede hacer eso en persona en mi pueblo pq es todo una decrepitud y una mierda vamos

  • nuria310372 Nuria (@nuria310372) reportó

    @Punkyfunky12 @DJPeterBaker @vodafone_es @simyo_es Haces bien, tengo un par de líneas con Simyo y nunca me ha dado problemas. Con Vodafone, no me llega ni una factura bien.🤦

  • angelpremium Ángel (@angelpremium) reportó

    Vivimos peor que nuestros padres, el futuro no es nada halagüeño y volverá la dictadura. Pero mientras tanto tenemos libros, música e internet gratis (con tuenti y simyo), ropa mala y comida basura barata.

  • VicaSuperbruja Ronni (@VicaSuperbruja) reportó

    Me ha llegado un sms de publicidad de Simyo y casi me da un infarto pensando que era un USC notas a ver un poquito de por favor ya con los putos sms

  • gililpollas elmillor calvoღ 🇮🇨 (@gililpollas) reportó

    q mala ostia que coño pasa con los megas de simyo con su puta madre

  • euklidiadas M. Martínez 📝📚 (@euklidiadas) reportó

    Nunca he tenido ningún problema con una compañía de telefonía. He sido cliente de Amena, Orange, Telefónica, Vodafone, Simyo, Yoigo y Lowi. Ale, ya lo he dicho.

  • blaster070 Abel González (@blaster070) reportó

    @simyo_es Hoy me he portado a Simyo la portabilidad se ha efectuado en los plazos correctos, el servicio de primera y la oferta comercial muy buena.

  • Jesusypunto23 Jesús y punto (@Jesusypunto23) reportó

    @WendyWeekender No voy hacer la portabilidad a simyo, yo estoy ya con ellos, me cambio a vodafone!

  • ru_ben_ben Lord Baldomero (@ru_ben_ben) reportó

    @CoyoteTheThird @EsDeMamador Na mames puto, Simyo tengo el nopalaso el pedo son ellos v:

  • edugenal Eduardo Gentil Alpér (@edugenal) reportó

    @simyo otra vez sin red de datos...y van dos en pocos días, habrá que irse de compañía. Llamas al 121 y no dan respuesta. 0 en atención y soporte. #simyo #simyocutre #simyonoresponde

  • nuria310372 Nuria (@nuria310372) reportó

    @pagosaterceros @jammunoz @vodafone_es @movistar_es Es que me pongo de los nervios!!! Llevo algo más un año con dos líneas de móvil en Simyo, y no he tenido ningún problema. Pago lo que contrato, que es lo que quiero.

  • Tierrafirme Fredy 💯 (@Tierrafirme) reportó

    En SIMYO me dice que gasté ayer ¡3 Gigas en un día! Sin duda debe tratarse de un error, es imposible que yo haya consumido eso. @simyo_es