¿Está Simyo con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Simyo me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de Simyo han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con Simyo si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Simyo a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (32%)
-
Corte Total (9%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Vigo, Valencia, Madrid, Sevilla, Barcelona, Las Palmas de Gran Canaria, Villanueva de Córdoba, Logroño, Gijón, Burgos, Oviedo, Málaga, Chamartín y Villafranca de los Barros.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Simyo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ciberseguridad
(@canalatortecnic) reportó
@minillello @simyo_es Sí entonces es de Simyo, por alguna razón el DNS que conecta está dando error
-
DelSur🍀♥️💉🙋♀️
(@CsGdelSur) reportó
@simyo_es Gracias por la información. Esperando la reanudación de las mismas como cliente de Simyo desde su fundación.
-
Rafa Romero
(@Rafayo14) reportó
@simyo_es Les acabo de mandar un correo explicándoles, como en los 3 últimos, de los cuales no he recibido aún respuesta a pesar de haber pasado una semana, cómo llevo 7 días sin línea telefónica por un error que ustedes han cometido y que nadie se presta a resolver. Gracias, @simyo
-
Rubén León
(@_RubenLeon) reportó
@SaraRiveiro @jazztel_es Simyo tampoco está mal del todo, es otra de las baratas pero a mi me iba bien
-
Pol a.k.a. Mercy
(@Polpolpolin) reportó
@JositoPastor @Niksflis @pepephone Yo tengo simyo desde hace años y bastante contenta, también tuve la fibra. Con Pepephone tuvimos problemas de conexión, han venido mil veces a arreglar el internet.
-
Ofendidito
(@Ofendidito12) reportó
@Devil_inme_ @EZorreras Encontré algo más barato, olivernet, operadora de capital ruso, tiene su propio cableado y es lo malo,la comunidad tiene q dar el visto bueno y poner otro cableado. Simyo es Orange y soy de Málaga capital, cero problemas de cobertura. El señor marqués verá si le sirve la info.
-
Ofendidito
(@Ofendidito12) reportó
@EZorreras Si le sirve yo voy fatal y la compañía más barata después de buscar y en la que estoy por 29,00 euros móvil llamadas ilimitadas, 10 gigas y 100 MG de internet, Simyo. Espero que se pueda recuperar lo antes posible.
-
AnxoTC
(@AnxoTC) reportó
Pido un cambio de titular a @simyo, pasado unos días llamo para saber como va la solitud y se me indica que la envíe por email, procedo a enviarla, pasadas las 48 horas que me indican que debe tardar, al no recibir respuesta, vuelvo a llamar...
-
gstv
(@gstv79) reportó
@simyo @simyo_es Finalmente vuelvo a tener el número activado. Un operador muy amable me ha solucionado el problema en menos de 5 minutos, cuando la persona que me atendió ayer dijo que era imposible y que había perdido el número para siempre.
-
૨ѳв૯૨Ƭѳ Բ૯૨૨૯i૨α
(@RobertFb81) reportó
desde
Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa
Hoy mi linia de @simyo_es porta a @euskaltel No por mal servicio (salvo la falta de 5g, que es pasable), ni mal precio de Simyo, todo lo contrario, estaba contento con el servicio y precio Recomendaré simyo sin dudarlo, pero he tenido un buen oferton irrechazable.
-
Cryptoniano (💙,🧡)
(@Cryptonian_86) reportó
@SecretoDefi @Byfi_telecom Te diria O2 que es telefonica pero mas economica y sin molestias comerciales. Sino, pepephone que es lo mismo (pero de yoigo) y tienen buenos pack fibra + movil o incluso con netflix. Todo lo demas para mi es basura como simyo, orange, vodafone, virgin o incluso yoigo.
-
Marta Threadbare 🏳️🌈♠️🔻
(@cygnathreadbare) reportó
Pues a ver, teniendo en cuenta que yo pago de móvil 5€ al mes (si necesitas más datos, Simyo, el plan de 12 gigas y 20 minutos de llamada), y twitter como mucho será el 15% de mi uso de datos, lo más que te puedo dar son 0,75€.
-
Antón Román
(@AntonRoman) reportó
@simyo_es tras haber llamado dos veces para cancelar una portablidad de Vodafone a Simyo, y haberme confirmado que no iba a hacerse, habéis dejado a mis padres sin teléfono durante una situación familiar dificilísima. Necesitamos una solución ya.
-
Alberto Martínez
(@txomin11) reportó
@simyo_es como es posible que lleven desde el jueves con un problema que provoque que a multitud de clientes les aparezcan facturas como impagadas y les corten la línea sin dar solución. Hay gente que lleva 4 días sin línea y no lo arreglan. #TELCO #SIMYO #denunciapublica.
-
Latiruela
(@latiruela) reportó
@simyo de manera unilateral me ha dejado sin cuentas de usuario y me ha modificado el mail de acceso, sin posibilidad de acceder a mi cuenta de usuario. Curso la baja de 5 líneas. Por sinvergüenzas
-
ciberseguridad
(@canalatortecnic) reportó
@minillello @simyo_es Entonces sí es designio el DNS de simyo está dando error
-
adri adri🔁
(@Fllo_37) reportó
@simyo_es De verdad no puedo creer ,yo soy cliente vuestro de muchos años,convencí a mi hermano de hacer la portabilidad a Simyo y después de algunos semanas todavía no tiene el número activado ( problema de actualización sistema Simyo ) una vergüenza
-
AnxoTC
(@AnxoTC) reportó
@simyo_es de verdad, no vayáis a @simyo , @simyo_es es la peor compañía en la que he estado, y es decir mucho en un sector donde dan asco
-
Edu Mas Miserachs
(@EduMasMiserachs) reportó
@davidalvarezdlt Pero he comprado dos sims, una en simyo y otra en lycamobile (las dos de pre pago). Totalmente nuevas. Y nada, el mismo error…!
-
Francisco.
(@FL71588) reportó
@fakenewsss_97 @vodafone_es Como vas a comprar Semejante basura, cámbiate a Simyo
-
4tu
(@La4tu) reportó
@simyo_es @simyo Varios mensajes enviados y seguimos sin solucion ni respuesta.@simyo_es
-
JandroP
(@jandrozizou) reportó
@simyo_es portabilidad hecha a Simyo y no puedo recibir algunas llamadas, llevo 3 semanas así, sin respuesta y sin solución....
-
AnxoTC
(@AnxoTC) reportó
@simyo_es @simyo Ok. Espero que seáis más eficaces que vuestro pésimo y maleducado servicio de atención al cliente telefónico. Gracias
-
Khriztian JS
(@Khriztianjs) reportó
. @simyo_es Buenos días, desde hoy somos clientes de simyo y resulta que NO podemos entrar a la app, ni web, en Atte cliente dicen que hay un error de sistema y qe están actualizando pero no pueden dejarnos sin acceso, sin poder ver nada de nuestras líneas.
-
Gata
(@Gata14267914) reportó
@simyo_es mal servicio , me decis que puedo hacer la recarga por transferencia de una linea desactivada lo cual no es cierto. Que la haga con tarjeta y me desactivais el area de clientes . Hasta ahora estaba contenta con simyo pero la gestión de la incidencia ha sido pésima
-
barbanza
(@_barbanza_) reportó
Hola @simyo_es. Envié mi móvil a reparar a Simyo, el 25/10 entró en el servicio Xiaomi y el 26/10 estaba listo, Simyo me envío email e ICP otro indicando que lo recibiría el 27/10/22. No lo recibí, llevo 21 días reclamando y no consigo ninguna respuesta.
-
Fran
(@Franpr15_) reportó
@simyo_es Mucho cuidado con esta compañía, me cortan los datos en roaming sin previo aviso tras dos meses de uso normal, incumplen sus condiciones del contrato donde dice que avisarán 14 días antes y encima me cobran por llamar al servicio técnico. Simyo nunca más!
-
cerrado por reformas
(@a_ontheprivacy) reportó
@SaraRiveiro O2, si, es de telefónica, pero funcionan bien y te atiende una persona. Tb tengo buena experiencia con Simyo, que es de Orange que es lo peor 🤷
-
Khriztian JS
(@Khriztianjs) reportó
@simyo_es Sigo esperando... Tocará portar mi línea por un simple fallo de simyo 😱 ya vamos a hacer una semana sin poder tener mi zona de cliente...
-
adri adri🔁
(@Fllo_37) reportó
@simyo_es Ahora no puede hacer nada ,ningún pago porque no puede recibir el sms ,en trabajo ...etc . Tantas llamadas a Simyo y correos electrónicos sin ningúna respuesta y sin poder resolver esta problema.