¿Está Simyo con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Simyo me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de Simyo han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con Simyo si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Simyo a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (32%)
-
Wi-fi (9%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vigo, Sevilla, Cala d'Or, La Muela, A Coruña, Campillos, Valencia, Guadalajara, Madrid, Barcelona, Las Palmas de Gran Canaria, Villanueva de Córdoba, Logroño, Gijón y Burgos.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Simyo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sonia
(@gima0507) reportó
@anadal Lowi, es de Vodafone🤬 pero al contrario de esta ningún problema en 8 años con ellos. Regalan bastantes gigas para periodos vacacionales y al hacer años con ellos. Segunda opción Simyo tb varios años con ellos y sin problemas para cambios de tarifas o bajas.
-
Alex Ruiz
(@bisharron) reportó
Años de buen servicio de @simyo_es se van a ir al traste por un pésimo servicio al comprar un móvil en su tienda. Desde el 03/01 "en tránsito" y Simyo dice que está en transportista y el transportista dice que no tiene el teléfono.
-
bretema25
(@bretema25) reportó
@JorgeePaez @simyo_es Buenas, te vienes a simyo? Con el plan invita a un amigo ambos podemos llevarnos 20 euros, te interesa? Si es asi avisame para arreglarlo
-
Felipe Bautista 🇮🇨
(@FelipeMiami9) reportó
@Kappah20 Al lado del Wifi sale simyo .. casualidad? No lo creo
-
futures ~ he/him
(@tech__xiety) reportó
hola @simyo me gustaría saber cuándo van a tener el servicio multisim disponible?
-
Jorge
(@JorgeePaez) reportó
@simyo_es Como se hace el cambio si me quiero pasar a simyo? Ustedes se encargan de cancelar el servicio con la@otra compañía?
-
ykb
(@ykb84) reportó
@simyo @simyo_es Llevo 12 días sin móvil, esperando un duplicado, he enviado 3 emails, he contactado con vosotros 5 veces y hoy he vuelven a decir que no está enviado.... #LoBaratoSaleCaro
-
lanoviadeRiddick
(@noviadeRiddick) reportó
¡A por el 2022! @simyo_es este año será cuando pongáis el servicio #multiSIM, como tienen otras operadoras virtuales de la competencia? No me puedo creer que a estas alturas me tenga que ir de simyo tras tantos años por cosas como éstas... lo mismo que la #eSIM, pa cuándo?
-
Cristian_90x
(@Cristian_90x) reportó
@frodo21_ @D4DD1x Al menos por mi zona Simyo /Orange a mejorado este año y aún conservo una en Vodafone en un móvil que uso GPS y en caso emergencia y la cobertura es algo peor eso sí la latencia de Vodafone es mucho más baja
-
JESUS I AZCONA TABAR
(@JIAZCONA) reportó
@merchyga @orange_es @simyo Bueno, y lo que te espera. No le envíes datos por DM que no hacen nada, cubrir a la empresa pero decir que te han atendido estupendamente, que oyen al cliente... pero no le escuchan. La soberbia de saberse Goliat
-
Rocío
(@Roricilla) reportó
@josepitbull_75 @simyo Es una miseria pero es que no me da la gana porque no tuvo servicio. Es que no tienen vergüenza ninguna, de verdad. Aparte de que dijeron que tendría descuento por los inconvenientes y molestias causadas...
-
bretema25
(@bretema25) reportó
@editora @palmerabollo @simyo_es Simyo es mejor, con 100 megas por 1 euro si las agotas puedes seguir usando internet a velocidad mas lenta. Ademas te permite combinar a tu gusto, por ejemplo si quieres muchos gigas y pocos minutos tienes por 10 euros 25 gigas y 20 minutos. Y eso otras no lo permiten
-
simyo España
(@simyo_es) reportó
@ManuelF_Briceno @ManuelF_Briceno Hola, ese servicio no está disponible en simyo de momento.
-
Ψ Mae 📜🎲🌑
(@mae_taras) reportó
@Miyuko90 Simyo. Llevo años con ellos, nunca te suben la factura y no tienen permanencias ni hostias. Tengo dos líneas con un montón de minutos y gigas y pago 20 euros. Recién pusieron fibra y seguro que su servicio es una maravilla.
-
simyo España
(@simyo_es) reportó
@Rollopatatero @Rollopatatero Cuando dejes de tener señal en la sim de tu anterior operador, mete la de simyo, haz una llamada o realiza un consumo de datos y ya está.
-
Sycko
(@BloodySycko) reportó
@ManzanoGago @orange_es Yo estoy sin fibra desde las 11:15 es de simyo pero tira de la red de orange. Me han dicho que hay incidencia masiva pero.....
-
LAT⚽RRE🤍⚽💙
(@josepitbull_75) reportó
@Roricilla @simyo Yo tuve una con moviestar grandisima,fui a consumo y todo,por un fallo de ellos querian que pagaramos nosotros.Aun estoy esperando respuestas pero no voy a pagar ni un centimo ire donde tenga que ir.Animo Rori.
-
La señá Curri
(@CurriMrs) reportó
@pieldelibelula @movistar_es Con Simyo tampoco tendrás problemas.
-
MGA 🦉
(@merchyga) reportó
La atención de los teleoperadores de @orange_es fabulosa....su empresa una ******....ojalá no me hubiera ido de @simyo
-
Eloy Párraga 🍋
(@amiercoletoday) reportó
gentes de vodafone/simyo ustedes también estáis teniendo problemas de cobertura esta semana??? es que increíble voy siempre a 0 rayas
-
bretema25
(@bretema25) reportó
@editora @palmerabollo @simyo_es No se si eso se actualiza o no, ya que la red va mejorando poco a poco. Yo antes no tenia cobertura vodafone y ahora si. De todos modos puedes probar en simyo y si os va mal cambiarte. Tienen la promo invita a un amigo y poniendo mi numero nos darian 20 euros a cada uno
-
RCCV4EVER
(@javicalavera7) reportó
Gente que tenga Simyo, ¿qué tal os va el servicio de telefonía y el de fibra en casa?
-
The Doctor 4️⃣6️⃣
(@zepekenho_MDP) reportó
@LuigiYanko Pero... Qué?? Pagas una pasta por el internet y no te incluyen el mantenimiento de su equipo?? Que desgraciados. Si vas a cambiarte de compañía, has mirado Simyo?? Yo estoy con ellos con el móvil y super contento.
-
ykb
(@ykb84) reportó
@simyo_es Llevo 12 días sin móvil, esperando un duplicado, he enviado 3 emails, he contactado con vosotros 5 veces y hoy he vuelven a decir que no está enviado.... #LoBaratoSaleCaro #simyo #AtencionCliente
-
Gabriel G. Valcárcel
(@GabriValcarcel) reportó
@McDanno5_0 @NordesMovil @orange_es Nordés tiene varias coberturas según tarifa, entre ellas Movistar y aunque algún problema ha habido, han sido cosas muy puntuales en comparación con Simyo que es de Orange. Siempre estuve muy contento,pero la racha que llevan no es de recibo ya. Más de un año de constantes caídas
-
Blai
(@miopepensativo) reportó
@abelcastosa @serrahim Dile que modificaste los libros de servicio para poder usar una BlackBerry con Simyo y lo ofreciste a la comunidad 🙏
-
Vicente Gallart
(@vicentaquer) reportó
@simyo_es Hola Simyo estoy teniendo problemas para comprar un terminal desde mi área de cliente
-
lk
(@xsa04) reportó
@simyo_es tengo un problema al intentar hacer una portabilidad a simyo, me dice que el documento ya existe, que tengo que iniciar sesión y hacerlo desde ahí, pero yo deje de ser de simyo hace mucho por lo tanto no me deja iniciar sesión para hacer la portabilidad 🤷🏻
-
simyo España
(@simyo_es) reportó
@JorgeePaez @bretema25 @JorgeePaez En cuanto a tu otra duda, nosotros nos encargamos de darte de baja en el servicio de móvil. El servicio de fibra tienes que solicitar tú la cancelación cuando ya estés en simyo con fibra instalada y los móviles se hayan portado también.
-
Laura Abejón
(@laura_abejon) reportó
@olgaggf @MenendezFaya Yo cuando llamé para dar de baja el número de un familiar fallecido la señora, muy amable claro, me dijo que ella no se ocupaba de eso pero que me podía contar las opciones comerciales y las nuevas ofertas de Simyo. Viva la empatía.