¿Está Simyo con problemas o cortes?

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

 No detectamos problemas con Simyo

Problemas con Simyo en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Simyo

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(36.36%)
Internet
(27.27%)
Corte Total
(27.27%)
Wi-fi
(9.09%)

Mapa de interrupciones de Simyo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Burjassot, Madrid, Jerez de la Frontera, Lekeitio, Alberic, Valencia, Camas, Huelva, Valladolid, Bilbao, Alcorcón, Cuenca, Munera, Bocairent y Arroyo de la Encomienda.

Burjassot Corte Total
Madrid Wi-fi
Jerez de la Frontera Internet
Lekeitio Teléfono
Alberic Corte Total
Valencia Teléfono

Comentarios de Simyo

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • MyGillianA Stella fuck // MadamS (@MyGillianA) reportó

    @andreafalcon10 @vodafone_es Para nuestra desgracia, estas compañías tan grandes nunca dan los servicios y facilidades que prometen y te dan largas para luego enviarte a acosadores para cobrarte lo que les sale del papo. Si te sirve de algo, yo estoy en simyo hace tiempo y no he tenido ningún problema

  • Xilvara Xilvara (@Xilvara) reportó

    @danielynadamas @simyo_es Es bueno que todos tengamos donde elegir. Yo soy como la señora del detergente, a mi simyo no lo cambio por otro 🧡

  • amperizate Emilio (@amperizate) reportó

    @Alandbru @movistar_es te doy la solución: Simyo

  • FcoFRC89 Francisco Rodriguez (@FcoFRC89) reportó

    @simyo_es Tengo un problema con el roaming en Francia, el numero es 644832606. Le hemos insertado otra SIM simyo y si funciona para que no me digan que son los ajustes.

  • glorgalindo Gloria Galindo (@glorgalindo) reportó

    @Otto_Mas @vodafone_es A mí me pasó esto mismo el año pasado con Simyo. Denuncié en la policía y en consumo, aunque estos últimos la archivaron. Reclamé en el banco, que me devolvió el dinero a las pocas semanas. No sé si fue fallo de seguridad del banco, negligencia de Simyo...o ambas. Suerte!

  • JusJiciero JuanJo Sánchez (@JusJiciero) reportó

    Hasta los 🍳🍳 de Simyo. Hoy mismo me cambio. No tienen cobertura ni al lado del aeropuerto de Zaragoza. Ni por el centro. Ni dentro de ningún edificio. Un horror.

  • david77sg David S.G. (@david77sg) reportó

    @SFcb1899 A mi en general...todo futbolista portugués me hace desconfiar.. Mourinho..Figo..Cristiano.. ahhh que asco... Si sumamos a Simyo..André Gomes..etc.. lo que es al Barça...mejor no tenerlos cerca!!

  • Jenny_JB Jenny Suarez (@Jenny_JB) reportó

    @simyo_es 29006. Me habéis dicho ya mil veces que no hay problemas pero que casualidad que 3 simyo en casa con 3 moviles distintos a nadie nos funcionaa

  • IgnacioDeArbina Ignacio L. de Arbina (@IgnacioDeArbina) reportó

    @ING_es Mi operador Simyo no opera en Myanmar por lo que me es imposible recibir mensajes ni realizar llamadas. Incluso para quitar la verificación móvil necesito verificación móvil, por lo que me encuentro en una rueda de la que no se salir. Por favor ayuda!

  • amparosegarra48 amparo segarra berna (@amparosegarra48) reportó

    @simyo_es Pues hoy mis razones para seguir con simyo son muy pocas.ya hace una semana que en bocairent estamos sin ningún tipo de cobertura y sin ninguna solución como que va a pasar con la perdida de días de los bonos que tengo contratados pues tengo dos líneas y esperando una solución.

  • simyo_es simyo España (@simyo_es) reportó

    @nekane_llg Hola, las llamadas al 121 son gratis desde números simyo. Si tienes dudas o necesitas ayuda, danos más info por m.directo, por favor. Gracias

  • simyo_es simyo España (@simyo_es) reportó

    @JavierCTP06 ¡Hola! En simyo usamos la red de Orange, por eso no te puedes conectar a las demás. Nosotros damos servicio con esa red exclusivamente. Si tienes más dudas, aquí estamos :)

  • Sheela_8 Laura Herranz (@Sheela_8) reportó

    @simyo_es Pues yo tengo otro móvil de Orange y tengo cobertura, pero con Simyo nada. El próximo mes me cambio de compañía

  • chevillomartin Chevillo (@chevillomartin) reportó

    Mierda tengo que llamar a simyo para el PUK parental

  • LunnVic caballero proteico. (@LunnVic) reportó

    La verdad es que me van bastante mal los datos de la nueva compañía :/ Simyo te echo de menos 😭😭😭

  • ForoNaranjaEs www.ForoNaranja.es (@ForoNaranjaEs) reportó

    @simyo_es por favor que ante una mala gestión de sus empleados en lugar de tomar medidas primero se lo digas a el para no sufrir las consecuencias de contratar incompetentes y poder subsanarlo de ser necesario, simyo por contra decide quitar al usuario la capacidad de reclamar y que estas

  • choniyeol 🌙┆: lola santini 🔥 (@choniyeol) reportó

    @moonbihhul pos es una mierda yo he estado solo un mes con ellos y me han timado me vuelvo a simyo

  • Ismaelx360 ⚽ismαel⚽ (@Ismaelx360) reportó

    @simyo_es ya me puse en contacto con simyo y tourline y resulta que fue error de tourline y que me enviaran el pedido hoy sin falta aunque no confio en ellos para nada

  • EntradaOn EntradaOn (@EntradaOn) reportó

    @NoTemasAlAmor Yo estoy en Simyo, no está mal, tengo una tarifa baratita, antes estaba en Vodafone, pero pagaba bastante más sin apenas usar el móvil... 👍🤣🤣

  • Loneca Lore A. (@Loneca) reportó

    @simyo_es me dijo "Andrea de Simyo" que actualizaría mis datos. Eso también lo hizo fatal. Verifiqué en el área personal y estaba la dirección mal escrita. Tuve que corregirla yo directamente.

  • Loneca Lore A. (@Loneca) reportó

    @simyo_es lamentable atención al cliente de "Andrea de Simyo" (llamada realizada a las 10:37h de hoy). El SMS de verificación lo enviaron a un número incorrecto tras una nueva alta. Llamo y la asesora me dice que tengo que cancelar el pedido y contratar nuevamente.

  • EBdJoselu José Luis Sanz (@EBdJoselu) reportó

    @gamusino @euklidiadas Aunque os miento, porque tuve una tarjeta de Movistar prepago, y ahora tengo una de Simyo prepago dentro del ordenador para emergencias sin WiFi. A veces la uso en la shields de Arduino, para hacer pruebas sin meter la mía, así que no cuenta. 😅

  • euklidiadas M. Martínez 📝📚 (@euklidiadas) reportó

    Desde 2004 he sido, en este orden, de Amena, Orange, Movistar, Yoigo, Simyo, Yoigo, Vodafone, Orange y Lowi (actual). Nunca he tenido ningún problema con ningún operador. Ale, ya lo he dicho.

  • kakanizacion Kakán (@kakanizacion) reportó

    @David74Sanchez @yoigo Simyo y sin más problemas.

  • SrtaNiebla Nuna (@SrtaNiebla) reportó

    @calabazaslibros Yo en su momento usé Simyo y sin ningún problema

  • l3x1um l3x1um (@l3x1um) reportó

    @os_de_R Muy bien, hasta que el tercer día descubrí que "vuestra" red móvil va peor que la de Simyo siendo la misma, que otro año más seguimos a la cola de España en tecnología de redes y que de la R original parece que no queda ni la vergüenza viendo estos tweets. Vamos:

  • Palermez Guillermo (@Palermez) reportó

    @simyo_es Llevo 10 días esperando una gestión de Simyo que me aseguraron que tardaba 72 horas. Se la he reclamado ya dos veces y ni caso. Así no se va muy lejos...

  • jesusjimsa Jesús McCartney (@jesusjimsa) reportó

    Menos mal que ahora en Simyo me han regalado 15 GB por Navidad, me va tan mal el Wifi últimamente que la única opción para que Internet vaya medianamente rápido es usar los datos

  • EjercitodelaLuz Sagrado Corazón de Jesús (@EjercitodelaLuz) reportó

    @simyo_es Buenos días! La aplicación de ipad de #Simyo hace dias que no funciona bien. Yo tengo dos lineas contratadas de prepago las renuevo manualmente a través de la app. No puedo renovar ninguna de las dos llenas porque la sección donde se hace se queda en blanco.

  • laevamaria222 Many Chryslers (@laevamaria222) reportó

    @_martattack Yo con simyo estoy súper contenta!!! Llevo ya un año y no tengo ninguna queja!!

  • manuelvigarcia Manuel Garcia (@manuelvigarcia) reportó

    @simyo_es Pues a ver si me responden del servicio por correo, que tenemos gente esperando una llamada y no conseguimos llegar a ellos porque también tienen Simyo. Y en soporte técnico ya nos han colgado 2 veces.

  • Datteroki 🎄☃️ Datte Navideño 🎅❄️ (@Datteroki) reportó

    @Monicavila88 Esto e unha desgracia,e que levo desde o día que vos fostes a base de datos... Pero o problema e que tampouco teño casi cobertura,chamei a Simyo pa preguntar e dinme que o 4G lle salía como intermitente,pero que o 3G iba ben e que cambiase os axustes do telefono para que

  • riottinme Lu. 💧 (@riottinme) reportó

    @simyo_es hola buenas noches!! Estoy en Francia y no funciona el roaming. No se conecta automática ni manualmente a ninguna red, ni reiniciando el equipo. A mi novio que también tiene Simyo le pasa lo mismo. Ayuda porfa 🙏🏻

  • hardwareadictos HardwareAdictos (@hardwareadictos) reportó

    Que queréis que os diga. Acabo de leer la política de uso lícito de las tarifas de Vodafone y me parecen de todo menos ilimitadas. Lamentable. Para eso Simyo sigue siendo para mí la número 1

  • celiafeo 🐍🐍 (@celiafeo) reportó

    He cargado 10 euros al móvil para que no me vaya, que asco de Simyo dioosss

  • LADYMAMENN Mamencita🔥 (@LADYMAMENN) reportó

    En primer lugar puedo cambiar el mio que esta en mal estado. En segundo lugar puedo disfrutar de simyo porque soy nueva!!!! Y en segundo lugar... FOTOS Y POSTUREAR la Navidad con este pedazo móvil 📱 🎅#simyodame1tclplex

  • ThanatosOW Thanatos (@ThanatosOW) reportó

    Estoy en Tailandia, no recuerdo el pin de mi tarjeta, lo meto dos veces mal, me pongo a buscar el puk en la web de Simyo, lo saco, pero para usarlo tengo que bloquear el móvil con el tercer intento al meter el pin y tras 45 minutos perdidos voy y acierto el pin al tercer intento.

  • angahemotril ANGAHE (@angahemotril) reportó

    @xasandidi @aitorvarfer @vodafone_es @Horche_ Que gran razón,el servicio de atención al cliente es de pena me veo obligado a cambiar de compañía por este motivo, hasta Simyo da mejor servicio. La cagan con la tarifa ilimitable de 2mb y encima la culpa es mía, @vodafone_es Es de pena solo quería hablar con retención y nada

  • CharlyLinan Charly@R.L78 (@CharlyLinan) reportó

    @erlik @pepephone @erlik Buenatienegracia kdiga simyo son unos caballero siendo filial deorange ylowifilial de Vodafone n m hagáisreir soycliente de Pepephone estaspersona se parten el lomo y ofrecer unexcelent servicio ysonhumanosysepueden equivocar ycuand lohacen t compensannosonkmoladmask pasan

  • erlik Ignatius J. Reilly 🇪🇺/🍺 (@erlik) reportó

    @pepephone Este mensaje es posible gracias a Simyo, por cierto, que ha tenido la deferencia de no cortarme el servicio durante el puente. Compañía que recomiendo en todo caso por encima de pepephone a cualquiera que lea hasta aquí.

  • erlik Ignatius J. Reilly 🇪🇺/🍺 (@erlik) reportó

    Ojo, en el caso de Simyo la baja era inevitable, pero con @pepephone estuvimos peleando por lograr un cambio de titular hasta el último día. Imposible. Son nefastos. Terribles. Pésima compañía, pésimo servicio, nulo entendimiento de lo que significa el servicio a un cliente.

  • maribel31568112 Isabel Rosario Garci (@maribel31568112) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Bilbo tú sabes que yo quiero estar contigo por eso hablo contigo yo hablo Real Virgo si te se escapa de las manos es porque no te comunicas por teléfono no tengo otra queja yo no te quiero poner en compromiso pero me gustaría me gustaría que saliera de ti Simyo pedirlo piquito

  • jost8570 jose gomez (@jost8570) reportó

    @simyo_es Sigo esperando que algún día haya bajada de velocidad en las tarifas de Internet, entonces Simyo sería la opción que mucha gente busca.

  • SasuLamperouge Sasu🏳️‍🌈 (@SasuLamperouge) reportó

    No llevo una semana con Simyo y ya tengo problemas.

  • Marlen1916 Marlen19 (@Marlen1916) reportó

    @lil_leo1145 @Cubacel_ETECSA @ETECSA_Cuba Na pero es malísima la 4G con Simyo 😜😜se cae la señal cada dos minutos 🤣🤣🤣🤣

  • albertoide75 Albert (@albertoide75) reportó

    @simyo_es Por favor, mejoren su cobertura en La Graña, Ferrol (15590). Hay una academia militar y apenas disponemos de cobertura, Vodafone y Movistar sí y muchísimos alumnos se van a cambiar a esas compañías porque a Orange y Simyo apenas les llega la señal.

  • albertoide75 Albert (@albertoide75) reportó

    @orange_es Por favor, mejoren su cobertura en La Graña, Ferrol (15590). Hay una academia militar y apenas disponemos de cobertura, Vodafone y Movistar sí y muchísimos alumnos se van a cambiar a esas compañías porque a Orange y Simyo apenas les llega la señal.

  • blackjackcc25 Claudio Camarda (@blackjackcc25) reportó

    @simyo_es Hola,  Me encuentro en Londres solo que mi móvil no se conecta a la línea de Simyo.  He seguido todos los procesos que ponéis en la página pero con ninguno de estos me funciona.  El móvil lo tengo ya configurado y lo he reiniciado varias veces.  Espero respuesta

  • violetacostasd Vaiolet (@violetacostasd) reportó

    @movistar_es @Miolandbcn @simyo Ninguno de mis clientes puede acceder a enlaces bitly con vuestro servicio de internet...

  • movistar_es Movistar España (@movistar_es) reportó

    @Miolandbcn @simyo Hola, Vanesa. Soy Leo. Para comprobar que sucede, necesitamos que nos indiques el número de teléfono de la línea en la que te sucede, el NIF del titular, móvil de contacto, el error que te da exactamente y la hora a la que te ha sucedido. Lamentamos las molestias. Un saludo.

  • MeLlamoV Tabula Rasa (@MeLlamoV) reportó

    @DorissMiller Hágame caso, para poquito gasto, simyo. Ideal para los chavales

  • AAAnto91 𝔸𝕟𝕥𝕠𝕟𝕚𝕠 (@AAAnto91) reportó

    @saxogaming Si de verdad gastas muchos datos, no leas lo demás. Me cayo. Pero si gastas muchos pero sin pasar de 30/40gb mensuales, la de Simyo de Gigas a lo bestia, tiene llamadas ILIMITADAS + 40GB por 29€. Que conste que no me pagan por publicidad, es la que tengo yo el guante echado. xD

  • ELovexperience Edu González🌹 (@ELovexperience) reportó

    @sergiog0tt MasMovil, Yoigo,Simyo , R , Euskaltel y demás. No me deja ver nada de Twitch, solo funciona YT

  • JuanF_Olmos Olmos (@JuanF_Olmos) reportó

    Estoy haciendo una portabilidad de Vodafone a Simyo. Entre ayer y hoy me han llamado 7 veces del mismo departamento de Vodafone para ver qué por qué me cambio. 7 llamadas 7 veces que he dicho que qué pesados que me quiero ir y punto. Hay cojones a que me llaman otra vez.

  • lgendario87 Padilla (@lgendario87) reportó

    @miopepensativo @Lowi_es Llevo unos días con una cobertura pésima en el iPhone XR además en zonas rurales cero cobertura y en Cazorla mi amigo con simyo todo el día con 4g y yo en E o sin servicio. Es una pena pero si sigue así tendré que cambiar a otra compañía

  • CarreraEudald Eudald Carrera Soler (@CarreraEudald) reportó

    @simyo_es Yo ya no soy simyo. Solicite un duplicado de la SIM y me la han bloqueado. Unas cuantas horas perdidas con el servicio de atención ni han servido de nada. Cambio d compañía. Es la única solución

  • tonetvcf Tonet (@tonetvcf) reportó

    Luego me preguntan ( comerciales) que porque no me cambio, que si la calidad del servicio. Bla bla bla. Se perfectamente donde estoy y aquí me quedo. Esto solo lo hace Simyo

  • kithuus Kithuus. 🌱🏳️‍🌈✌🏼 (@kithuus) reportó

    @isabelshowww @jazztel_es iros a simyo, llevo años ahí y 0 problemas! empecé con una tarifa de 4gb que me subieron a 6gb pagando lo mismo y ahora 7gb! jazztel lo tengo en casa y es horrible

  • agmaube agmaube (@agmaube) reportó

    @Simyo_es llevo 9 horas en Uruguay y simyo no me da solucion a la imposibilidad de conectar telefono. No es primera ocasion que me pasa con simyo. El pasado enero la ultima vez.

  • Dynashe_ ☆ ƊƳƝASӇЄ ☆ (@Dynashe_) reportó

    @proshnak_vela Es que es un pastizal.... Yo gasto 1euro al mes. Soy prepago. Una vez me la liaron en un contrato y se acabó. Asi controlo todo. Tengo saldo por si tengo que llamar y ya y 100mg de internet xk en casa wifi, en clase wifi.. en la calle WhatsApp y con eso llega... Simyo, míralo