¿Está Simyo con problemas o cortes?

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

 No detectamos problemas con Simyo

Problemas con Simyo en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Simyo

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(41.18%)
Teléfono
(35.29%)
Corte Total
(17.65%)
Wi-fi
(5.88%)

Mapa de interrupciones de Simyo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pilar de la Horadada, Salamanca, Ibiza, Bilbao, San Sebastián de los Reyes, es Capdellà, Plentzia, Sevilla, Marbella, Lekeitio, Lepe, Sabadell, Cadiz, Piedralaves y Arce.

Pilar de la Horadada Corte Total
Salamanca Internet
Bilbao Teléfono
San Sebastián de los Reyes Corte Total
es Capdellà Teléfono
Plentzia Internet

Comentarios de Simyo

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • CarreraEudald Eudald Carrera Soler (@CarreraEudald) reportó

    @simyo_es Yo ya no soy simyo. Solicite un duplicado de la SIM y me la han bloqueado. Unas cuantas horas perdidas con el servicio de atención ni han servido de nada. Cambio d compañía. Es la única solución

  • tonetvcf Tonet (@tonetvcf) reportó

    Luego me preguntan ( comerciales) que porque no me cambio, que si la calidad del servicio. Bla bla bla. Se perfectamente donde estoy y aquí me quedo. Esto solo lo hace Simyo

  • kithuus Kithuus. 🌱🏳️‍🌈✌🏼 (@kithuus) reportó

    @isabelshowww @jazztel_es iros a simyo, llevo años ahí y 0 problemas! empecé con una tarifa de 4gb que me subieron a 6gb pagando lo mismo y ahora 7gb! jazztel lo tengo en casa y es horrible

  • agmaube agmaube (@agmaube) reportó

    @Simyo_es llevo 9 horas en Uruguay y simyo no me da solucion a la imposibilidad de conectar telefono. No es primera ocasion que me pasa con simyo. El pasado enero la ultima vez.

  • Dynashe_ ☆ ƊƳƝASӇЄ ☆ (@Dynashe_) reportó

    @proshnak_vela Es que es un pastizal.... Yo gasto 1euro al mes. Soy prepago. Una vez me la liaron en un contrato y se acabó. Asi controlo todo. Tengo saldo por si tengo que llamar y ya y 100mg de internet xk en casa wifi, en clase wifi.. en la calle WhatsApp y con eso llega... Simyo, míralo

  • simyo_es simyo España (@simyo_es) reportó

    @LaGalgani Usamos la misma cobertura y pertenecemos al mismo grupo. En simyo te ofrecemos el mejor servicio, con cobertura de primera y pagando lo justo. Pruébanos, seguro que te gusta 👍👍👍

  • nitronux Mr. Nitr🎃 (@nitronux) reportó

    @xairinx_ Bueno, eso depende mucho de la zona donde vivas. En grandes capitales creo que ninguna compañía tiene problemas. En pueblos y pequeñas ciudades no hay suficiente número de antenas de Orange (Simyo utiliza la red de Orange) para cubrir todo el territorio.

  • JosefinaSanluc1 Josefina Sanlucar (@JosefinaSanluc1) reportó

    @simyo_es Yo también soy Simyo,por ahora no tengo problema con la cmpañia,puse dos líneas mas.....por ahora cntenta

  • simyo_es simyo España (@simyo_es) reportó

    @Absolut_Rafita Sentimos que te lo estés pensando mejor :( Enseguida revisamos ese caso 👍 En simyo tenemos uno de los índices más bajos de reclamación por cliente e intentamos dar siempre el mejor servicio. Si te lo planteas de nuevo, aquí nos tienes 😉

  • fundacionroldan THX1138 (@fundacionroldan) reportó

    @simyo_es La verdad es que no tengo quejas sobre simyo

  • Sayonaratubaby Sayonara (@Sayonaratubaby) reportó

    @atrislab @simyo_es Rabia mucha gente esperando el black friday para pillar algún descuento y van y suben los precios!! Muy bien Simyo, muy bien, fidelizando a la clientela...

  • Forteskun No Obama, no party (@Forteskun) reportó

    La app de Simyo es horrible si es que siempre está caída, o con operaciones que no funcionan...

  • Markpt77 Marcos (@Markpt77) reportó

    @masmovil En Simyo hacen descuentos en factura y regalan gigas cuando el operador se cae o hay problemas internos. Aquí no dan mas que las disculpas....

  • simyo_es simyo España (@simyo_es) reportó

    @Calamaroc Hola, la sim te llega en 2-4 días laborables y 24/48 horas laborables después de llegarte se realiza el cambio de compañía. Cuando dejes de tener señal en la sim de tu anterior operador, mete la de simyo, haz una llamada o realiza un consumo de datos y ya está.

  • l3x1um l3x1um (@l3x1um) reportó

    Datos obtenidos con Simyo: Huawei (banda 20, red 4G): velocidad máxima 100 mbps, mínima 80 Mbps. Latencia máxima: 90 ms, mínima 10 ms. Alcatel (banda 20 sin forzar, red 4G+): Velocidad máxima de 147 mbps, mínima 100 Mbps. Latencia máxima 70 ms, mínima 4 ms. Paquete 20mb.

  • Imperiocriminal Lavacerebros (@Imperiocriminal) reportó

    @RichiGlezDavila @sanchezcastejon PP la mierda gigante, psoe la gran mierda..en fin seguid votando mierda A o mierda B..eso es como las operadoras de movil en vez de pasaros a simyo, lowi u otra cosa seguis con la basura movistar,orange o vodafone..pues jodeos ..

  • simyo_es simyo España (@simyo_es) reportó

    @SRUnzalu @adoptafilologos Para darse de alta en simyo es necesario enviar fotocopia del DNI + recibo domiciliado en contrato. En prepago, fotocopia del DNI/Pasaporte. Para modificaciones importantes, se solicita el DNI. Danos + info por m.directo sobre el problema para revisarlo, por favor. Gracias :)

  • cybernebur Rubén Fuertes (@cybernebur) reportó

    @DsDLaGuancha @movistar_es @vodafone_es @orange_es @simyo_es Simyo es de los operadores más claros y honestos. Ahora no tengo nada con ellos por razón de cobertura en mi 2residencia, pero siempre los recomiendo por servicio precio y seriedad

  • RMH8290 porronxo90 (@RMH8290) reportó

    Estupendo... pregunto a @simyo si tengo el roaming activo ya que me he venido a holanda de viaje y me dice que no hay ningun problema que verifique si lo tengo activo por si acaso, todo esto antes de venir.. hoy llego al aeropuerto y sorpresa no hay cobertura ni datos claro.

  • Sminklor Sminklor (@Sminklor) reportó

    @forocoches Simyo o Pepephone. Son las más que menos mierda te intentan colar a la hora del servicio telefonía, internet...

  • JulioIRM Julio Ramos (@JulioIRM) reportó

    ATENCIÓN, CUIDADO con @simyo_es @simyo Eso que te dejen portar de manera libre es falso. Acaban rechazarme una portabilidad porque el ICC de la SIM está dado de baja, y es FALSO!!! Verificado mediante App y con la tarjeta en mano @consumidores @Legalitas_ES #SimyoEngaña

  • Eugenio_1977 🇪 🇺 🇬 🇪 🇳 🇮 🇴 (@Eugenio_1977) reportó

    Una estafa de @simyo_es hacia mi persona ..me cobran 40 euros y después no me hacen la portabilidad con el móvil financiado después de haberlo pagado con tarjeta #simyo

  • simyo_es simyo España (@simyo_es) reportó

    @Joaquinelgrand3 Si necesitas ayuda fuera del horario de atención en redes sociales (L-V 8:00-15:00h - días laborables), puedes contactarnos llamando al 121 desde un número simyo o al 1644 desde cualquier fijo/móvil (L-D 9:00-23:00) Si necesitas cualquier cosa, aquí estamos 👍

  • Joaquinelgrand3 Contento me tenéis (@Joaquinelgrand3) reportó

    si eres autónomo, y necesitas tu teléfono para trabajar, te jodes porque las "llamadas ilimitadas" de @simyo_es son limitadas. 9 horas al mes. 9h/30 días = 20 minutos/día. O sea, una mierda. No contratéis simyo.

  • Papapumpurto07 a Bailey (@Papapumpurto07) reportó

    @agusduran @yoigo Entonces PEPEPHONE no porque es de Yoigo (Grupo MasMovil), he estado en casi todas y recomiendo: República móvil Simyo O2 Lowi intento evitarla, Vodafone esta haciendo una desinversión muy fuerte en redes móviles y su 4G va cada vez más lento... Me fui por eso de ellos.

  • konstantina_gvl Konstantina Gavala 🖖 (@konstantina_gvl) reportó

    @masaria Les escribí al servicio de atención al cliente de Simyo y lo hicieron en 5''

  • guirado101 Luis Guirado (@guirado101) reportó

    Pues parece que @simyo_es es la única compañía a la que le importa no perder un cliente. Gracias por dedicar tiempo a resolver los problemas de los clientes. #simyo

  • simyo_es simyo España (@simyo_es) reportó

    @CommanderClau Puedes decirle que no se preocupe. No se va a quedar sin línea en ningún momento ;) La sim llega en 2-4 días laborables y 24/48 horas después de llegar, se realiza el cambio de compañía. Cuando deje de tener señal en la sim de su anterior operador, mete la de simyo y ya está 👍

  • anderws Ander (@anderws) reportó

    @simyo_es @erlik La explicación es sencilla, cuando se conecta desde la SIM de Simyo la conexión va de Holanda a España y luego a la IP final, con una SIM local, vas directamente al destino, por lo tanto es más rápido.

  • emarespada el emilio (@emarespada) reportó

    OJO CON SIMYO (1).- Que, entre su publicidad mal explicada y que se quedó con los números de mi tarjeta de crédito, a pesar de mis ruegos de anulación, me clavó 94 euros pos acceso a internet que no vale ni 20. OJO CON SIMYO. Seguiré informando.

  • nuria310372 Nuria (@nuria310372) reportó

    @simyo_es @Blenderado3D @FedericoSabater Yo también estoy con Simyo en móvil, pero me hace falta fibra y fijo en casa, una pena. Nunca he tenido problema

  • celemontana celeste (@celemontana) reportó

    alto cringe meda la gente q se queja x todo qliado, y cuando digo todo es todo (me odio, o sea yop, simyo xq me quejo de todo)

  • Aemeaenedea Mandi (@Aemeaenedea) reportó

    @nataliaglvzruiz Digimovil 100% Simyo la probé y bueno no está mal pero me parece cara con respecto a otras, aunque si quieres que sea tarjeta y no contrato no creo que haya muchas mejores Nunca: Jazztel ni Vodafone

  • Leti_Abedules Infinitosabedules (@Leti_Abedules) reportó

    @Simyo pagas poco pero funciona peor que rodalies #siempresinconexion

  • LinaAvilaJ Lina🖤 (@LinaAvilaJ) reportó

    Las operadoras de servicio al cliente de simyo son paisas y cuándo me contestaron me sentí hablando con María José taciturna y me dio mucha alegría

  • velezdelrio velezdelrio (@velezdelrio) reportó

    Simyo me duplica la compra de un bono de datos, reclamo y la contestación de facturación es maravillosa: "tiene que revisar sus operaciones bancarias al momento señor, ha pasado una semana y no podemos hacer nada" pésimo servicio @simyo_es 😡

  • frankys141 frankys14 (@frankys141) reportó

    @SoyArbowin ojalá llamar a Simyo y que de tono de espera salgas tu haciendo la cabra/oveja.

  • PedroLongHair Pedro1312♐ (@PedroLongHair) reportó

    @Eleutheria119 @VodafoneTV_es @vodafone_es no entiendo que haya gente con Vodafone, desde hace un tiempo hay compañías como Simyo, Másmóvil o República Móvil que tienen un gran servicio de atención al cliente y tarifas más baratas que las compañías clásicas como Movistar o Vodafone, un abrazo a tu amiga y a por todas👏

  • usuariotelegram Dani (@usuariotelegram) reportó

    @JordiReviriego @Consumi34424543 Hay un truco que a veces funciona que es empezar una Portabilidad a otro operador y así recuperas tu número . Te dejo invitación a simyo (te regalan 20 euros de descuento ) o TUENTI que son 10 euros .como no hay permanencia luego te puedes ir al operador que quieras .

  • SpinCosplay Spin Cosplay / Mr Lea (@SpinCosplay) reportó

    @sanctus_95 Hostia, eso no suena bien jajajaja yo siempre he estado muy a gusto en simyo, sobretodo por poder cambiar la tarifa cada mes y acumular los Gb que sobran. Siempre pruebo otras y me acabo arrepintiendo

  • GHVIP_RN GHVIP_RN (@GHVIP_RN) reportó

    @itcan_sev Hazme caso y vete a Simyo y si no te fias mucho ponte prepago en lugar de contrato. Lo más baratito y de los más legales.

  • Chef_Julie12 Julie Valiente (@Chef_Julie12) reportó

    @simyo_es ***ojo*** no comprar móviles en simyo si hay cambio/reparación os mandan el pedido incompleto. Nada recomendable por unos cuantos euros más mejor en lugares confiables no caigan.

  • Chef_Julie12 Julie Valiente (@Chef_Julie12) reportó

    @simyo_es ***ojo*** no comprar móviles en simyo si hay cambio/reparación os mandan el pedido incompleto. Nada recomendable por unos cuantos euros más mejor en lugares confiables no caigan.

  • Chef_Julie12 Julie Valiente (@Chef_Julie12) reportó

    @simyo_es @xatakamovil ***ojo*** no comprar móviles en simyo si hay cambio/reparación os mandan el pedido incompleto. Nada recomendable por unos cuantos euros más mejor en lugares confiables no caigan.

  • Chef_Julie12 Julie Valiente (@Chef_Julie12) reportó

    @simyo_es ***ojo*** no comprar móviles en simyo si hay cambio/reparación os mandan el pedido incompleto. Nada recomendable por unos cuantos euros más mejor en lugares confiables no caigan.

  • Carol__242 Carol sobrevivió al Celsius, pero al verano no sé (@Carol__242) reportó

    @rovegah Con Simyo igual, lo malo es que creo que para casa no tienen internet ni fijo. Pero si dices que Pepephone está bien, seré cansina con mis padres la próxima vez que se vayan a quejar a MasMovil (otro truño) o a Orange, a ver si les mandan a pastar de una vez por todas 🤣🤣🤣

  • Crasmir Fluffycris (@Crasmir) reportó

    @kitelhta @Luciarella Vengo a decir que yo estoy súper happy en simyo. Precios competitivos, buen servicio y todo lo das de alta y de baja desde el móvil. Y en verano te tragaran 20 GB.

  • Forteskun No Obama, no party (@Forteskun) reportó

    Ahora que se me pasó el cabreo de quedarme sin datos me siento mal por haber sido brusco con los de Simyo pero es que se cae la app cada diez días

  • Forteskun No Obama, no party (@Forteskun) reportó

    Me quedo tirado solo como siempre y la putisima app de Simyo no funciona me voy a quedar hasta sin datos qué manía le tengo a la vida joder

  • ana_zalez الغربة (@ana_zalez) reportó

    @marinamclair Yo tengo Simyo y no tuve ningún problema!

  • carolo_95 Carlos A. (@carolo_95) reportó

    @mariaje1 De Lowi no, yo soy de Simyo y en los 4-5 años que llevaré no he tenido problema, además la atención al cliente es muy buena según mi experiencia

  • eliaslatorre1 eliaslatorre (@eliaslatorre1) reportó

    @ANASAYEK Yo con másmóvil/embou estamos teniendo todos los problemas del mundo, el internet del móvil va a ratos, y el internet de casa 3/4 de lo mismo, y mira que íbamos descontentos de Movistar pero es que esto ya es el colmo, no obstante con Simyo estuvimos super contentos

  • anyeeeeeel Ángel (@anyeeeeeel) reportó

    Sin wifi y los datos a pedales 😩 gracias @vodafone_es @simyo

  • mykylavapies mykyvk83 (@mykylavapies) reportó

    @vicen86 Prueba con digi lo malo que la empresa es de Rumania 🇷🇴 y te suelen en rumano , más móvil tb es interesante , simyo tb lo que no sé si tiene fibra

  • albapareja_ Alba Pareja (@albapareja_) reportó

    Estando en Simyo(Orange) contenta con el servicio pero no con el precio de la tarifa me cambié a FiNetwork(Vodafone) porque por lo mismo pagaba 8€ menos. Aquí estoy, acabo de volver a Simyo porque no tenía cobertura en casa ni en ningún sitio, cuidado con FiNetwork!!

  • gerardoneyra Gerardo Neyra (@gerardoneyra) reportó

    @simyo_es Ni siquiera me había saltado el aviso de cambio de red. En Italia no hubo problema. Hasta nunca, Simyo

  • jose_9ocb José Lombardía (@jose_9ocb) reportó

    2 semanas sin movil (intentando darme de alta) gracias a Simyo, gran mierda de compañia. Mando foto dni, 3 dias despues me llaman pidiendo un recibo, 4 dias despues que no les vale ese recibo, mando otro con las condiciones que me dicen y tampoco, quieren otro recibo...

  • simyo_es simyo España (@simyo_es) reportó

    @ivalent ¡Ooops! No se ve nada 😫 Ha debido tratarse de un error en la transparencia o en la fuente utilizada. En simyo nos gustan las cosas claras y no escondemos nada, así que vamos a revisarlo cuanto antes para que corregirlo. Muchas gracias por avisarnos 👍👍👍

  • vortexdrl Vortex Wong Hau (@vortexdrl) reportó

    @simyo_es Los Alcatel estos de gama baja no valen para nada. Compre un U5 a través de Simyo y ¡Se cuelga durante las llamadas!

  • Uge2mm Uge2mm (@Uge2mm) reportó

    @o2es Me he expresado mal. Tengo contrato fibra+1 línea.Quiero añadir 1 línea de mi mujer que tiene prepago a su nombre con Simyo x 15€ Gracias