Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo 04/27/2024 02:30

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Simyo me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las recientes interrupciones de Simyo han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.

Es crucial ponerse en contacto con Simyo si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Simyo a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cabezas Rubias, Madrid, Barcelona, Málaga, Bilbao, Santa Cruz de Tenerife, Granada, Leganés, Vigo, Las Palmas de Gran Canaria, Sevilla, Vilagarcía de Arousa, Valladolid, Terrassa y Valencia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCabezas Rubias Corte Total
SpainMadrid Internet
SpainBarcelona E-mail
SpainMálaga Internet
SpainMadrid Internet
SpainBilbao Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanpisOFICIAL Juan Luis (@JuanpisOFICIAL) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vayaquenonina Jejje si, yo con Simyo hace 8 días tenía el mismo problema y es tedioso tener que lidiar con la falta de cobertura. Pero ya te volvió el internet?

  • simyo_es simyo España (@simyo_es) reportó

    @Londard Si Orange ofrece servicio en tu zona, pero no hay servicio con simyo, es porque solo hay fibra indirecta de Orange (usa la fibra de un tercero para darte servicio allí). Nosotros solo tenemos fibra directa de Orange. No tenemos acceso a la red de terceros por ahora.

  • elite_torrent Morphoide (@elite_torrent) reportó

    @t_hoarder @congosto @morphoide Lo digo porque ya hubo una vez que bloquearon al operador Simyo, por si esta vez ocurría algo parecido. Bueno, seguiré tu caso a ver si consigues algo, suerte!

  • Hou_Kyouma Hououin Kyouma (@Hou_Kyouma) reportó

    Pues nada, aún no se sabe cuándo van a arreglar mi conexión a internet, y aquí sigo, tirando de datos del móvil gracias a que Simyo me regaló 20GB para estas navidades y he podido apañarme con eso, pero se me van a acabar ya mismo... Qué ruina, no contratéis Pepephone por favor.

  • yonivoice Yoni Voice (@yonivoice) reportó

    @simyo_es He de decir que el soporte de Simyo por Twitter ha funcionado de forma exquisita. Ante un problema que era evidente que no era por culpa del usuario (mía) han sabido rectificar y dar una alternativa. Lo que es, es. Saludos

  • rgallus Rubén Gallús (@rgallus) reportó

    @simyo_es según sus empleados del soporte telef estáis utilizando #obsolescenciaprogramada xa q dejen d funcionar las tarjetas SIM a vuestros clientes.Deberíais probar a dar formación xa q no digan barbaridades y q no piense que queréis que gaste 7€ xq llevo muchos años en simyo

  • simyo_es simyo España (@simyo_es) reportó

    @MiriamdeVega Solo tienes que llamar a tu anterior compañía para dar de baja el servicio cuando la fibra de simyo esté instalada y hayas probado el servicio un par de días. Así te aseguras de que no vas a estar sin internet ni un momento.

  • yacopi88 Padawan BOFH (@yacopi88) reportó

    @raulSTI @o2es @simyo_es En eso, me gusta el configurador de Simyo. Minutos arriba y abajo, gigas igual... Faltaría modificar la velocidad de la fibra

  • PELEITO11111 NIMREFAC (@PELEITO11111) reportó

    @MonacoDiabolico @larazon_es @radiocable Al muñeco este o Simyo cómo le queráis llamar no se le puede hacer caso porque es 1 vendido

  • maribel31568112 Isabel Rosario Garci (@maribel31568112) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Bilbo tú sabes que yo quiero estar contigo por eso hablo contigo yo hablo Real Virgo si te se escapa de las manos es porque no te comunicas por teléfono no tengo otra queja yo no te quiero poner en compromiso pero me gustaría me gustaría que saliera de ti Simyo pedirlo piquito

  • simyo_es simyo España (@simyo_es) reportó

    @MisterRex Por ahora no hay ningún cambio y se podrá seguir usando simyo en Reino Unido igual que si estuvieses en la UE. En el caso de producirse cualquier cambio, os avisaríamos con antelación suficiente.

  • CurritoReus currito.reus (@CurritoReus) reportó

    @simyo_es No merece la pena molestarse, Simyo es los cost y funciona como tal, es lo que hay, al menos es barato, pero jamás pagaría premium por nada de Simyo, eso está claro. Gracias por contestar.

  • NekoTamashiel Sonia Aguirre (@NekoTamashiel) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @PanicMoment @yoigo Simyo. Yo llevo ya varios años y nunca me han dado problemas. Tienen buenos precios y van mejorando sus tarifas con el tiempo. Échale un ojo a la web.

  • rosa_torrens Rosa_Torrens (@rosa_torrens) reportó

    @simyo_es yo estoy encantada con Simyo, pero desde hace casi un mes, Orange tiene mal el 4G y no hay forma de recibir o hacer llamadas, si no se arregla, no tendré más remedio que cambiar de operador ... Sólo mejora algo con llamadas por Whatsap

  • juliojrchile Julio JR Rodriguez Pineda (@juliojrchile) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @movistar_es ya con 6 llamadas a reclamos Movistar para lograr la portabilidad del número móvil de Simyo, que más tengo q hacer para buscar el chip en un agente?Llevo para 15 días pagando un plan que no aprovech y mientras Movistar sigue cobrando. Pésimo servicio, no veo solución

  • DarkyShadoW92 DarkyShadoW (@DarkyShadoW92) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @simyo_es Hablando de 5g, tenéis algún plan o estimación? Solo por curiosidad, la verdad que 0 prisas, prefiero que llegue al estilo simyo,

  • MenchuFrancisco Menchu Francisco (@MenchuFrancisco) reportó desde Medina del Campo, Castilla y León

    @simyo_es Quisiera darme de alta en fibra. Actualmente no soy cliente de Simyo. He visto la promoción amigo, fui cliente hace tiempo con línea móvil. ¿Podría acceder a esa oferta?El que os contrate o no depende de me pueda adherir a esa promoción, y que tengáis servicio.Gracias

  • CarlesMaster CharliO Stinson (@CarlesMaster) reportó

    @NotAbejaMaya Simyo, no falla.

  • InscritoSePuede Yo39 (@InscritoSePuede) reportó

    @simyo_es Simyo desde el 1644 me quieren cobrar por enviarme la tarjeta por MAL FUNCIONAMIENTO 7€ y les digo lo que por aqui me escribisteis y me dice que eso no es posible y que me quieren cobrar los 7€... Me parece ya un engaño.. Quiero solución yá!!!

  • PatryGS_14 Patry GS (@PatryGS_14) reportó

    @Dashuria89 @digimobil_es Yo tengo Simyo y tampoco sale nada mal: tengo 25 GB acumulables + llamadas ilimitadas por 20 € cada línea...sí q es cierto q en teoría Digi debería tener mejor cobertura porque va con Movistar, y Simyo va con Orange, y como Movistar en temas cobertura ninguno.

  • leuterq leuter (@leuterq) reportó

    @simyo_es Dais de baja los números de teléfono y no ofrecéis respuesta. Solamente pedí una portabilidad a contrato... Algo va mal en Simyo.

  • carla_f_megia carla 🌈 (@carla_f_megia) reportó

    Alguno tenéis #simyo? Qué tal os funciona?

  • eltorti1973 Javier García (@eltorti1973) reportó

    @Manolidas @Hardcorcon Es un asco la cobertura desde que el cascarrabias mando quitar las antenas a las compañías de telefonía. Sería bueno para la salud no lo dudo, pero en mi caso ni Movistar ni Lowi funcionan bien. Orange la tuve con simyo y era todavía peor.

  • CCule24 Cule mas que Puyol (@CCule24) reportó

    @simyo_es Tenéis la gran desventaja con el DIGI MOVIL con las llamada internacional.En Digi tienes por 10€ 400 min en toda la UE no importa si llamas a España ó Alemania.Casi todas las companias ya tienen las mismas tarifas,menos Simyo.Grave error!!

  • CurritoReus currito.reus (@CurritoReus) reportó

    @simyo_es No merece la pena molestarse, Simyo es "low cost" y funciona como tal, es lo que hay, al menos es barato, pero jamás pagaría premium por nada de Simyo, eso está claro. Gracias por contestar.

  • ECardiopata El Corredor Cardiópata (@ECardiopata) reportó

    @Stormydessert @orange_es Bueno, me pilla lejos. Para móvil por ejemplo simyo tiene tarifas bajas y trabaja bien. Para fibra no descartes buscar un operador local. A veces tienen muy buenas ofertas y un servicio post venta insuperable porque son más cercanos al cliente final.

  • leuterq leuter (@leuterq) reportó

    @Jpicture @simyo_es O ya directamente te dade baja Simyo y pierdes el número de siempre. Como hicieron conmigo.

  • orange_es Orange España (@orange_es) reportó

    @Natalia__HM En ese caso, Natalia, contacta, por favor, directamente y si lo deseas por este mismo medio con atención al cliente de simyo para que puedan ayudarte y darte más información al respecto ya que desde aquí no disponemos de acceso sus bases de datos.

  • chiamakasandra1 ChiaLopez23 (@chiamakasandra1) reportó

    Tuve un problema con mi tarjeta sim (se me quemó) y entonces decidí hacerme un duplicado para no tener que cambiar de número y tal porque sería un lío, bueno pues llevo 2 semana intentando pedir el duplicado con @simyo @simyo_es y no hacen mas que darme problemas.

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @PatriDiaz_ @vodafone_es @VodafoneTV_es Si no te pueden dar el mismo servicio, al mismo precio, están modificando el contrato y tienes derecho a rescindirlo. No pueden pretender que pagues más por menos servicio. Mira otras compañías. Tienes Virgin, Digi, Simyo, MasMovil... Muchas!!