Estado del servicio de Simyo en Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Simyo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Las Palmas de Gran Canaria, incluyendo 0 reportes directos.
Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Simyo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rose (@RoseCGoldra) reportó@simyo_es desde el día 1 de abril sin fibra,peor imposible la atención @simyo_es #sinfibra #simyo .
-
Ángela Londoño (@AngelaLLopez) reportóHace 2 meses que nos marean de @simyo inventando que iban a recoger el router. Nunca vinieron, nunca dieron solución y ahora nos cobran un router que no retiraron. Nadie responde, cada agente dice algo distinto. ¡Basta de engañar a los clientes! #SIMYOESUNFRAUDE @consumidores
-
Ultimate Warrior🥏 (@Ultim4teWarri0r) reportó@bandaanchaeu el ministerio podia dedicarse a no putear a la gente, ahora tengo una tarifa de 0€ (1€ en un mes) de Simyo para las alarmas, cuanto me va a costar cuando haya que pasarse a esta numeración? donde **** se contrata? porque yo ni sabia que habia numeracion especifica para IoT...
-
anahelenada (@anahelenada) reportóque ya lo sabían, y que pasaba desde hacía 3 días. No habíamos recibido ninguna notificación por parte de simyo, ellos prefirieron no decir nada por si no nos enterábamos. Me dicen que en 48h estaría arreglado. Llamo a los 3 días, sigue la incidencia. Vuelvo a llamar,
-
JUAN M. LOPEZ (@elsujetob) reportó@anahelenada @simyo @simyo_es Al parecer hay distintas averías. La cobertura falla mucho últimamente. Y si haces una portabilidad a otro operador ni siquiera te mandan el sms de confirmación de que has solicitado la portabilidad.
-
Ilgam Safin (@ISafin34244) reportó@simyo_es Hola 👋Con el Simyo nunca, pero NUNCA, he tenido ningún problema. Para mí es una compañía 100% recomendable. Y aprovecho para pedir algo de cara a 2026 🙏: SIMYO, por favor, traed toda la gama top de Apple y Samsung y mantenedla siempre disponible 👍
-
simyo España (@simyo_es) reportó@ooskitarpg Hola, normalmente suele hacer falta tener un teléfono fijo para la teleasistencia. En simyo tenemos fibra y móvil, pero no fijo. Consulta con el proveedor de ese servicio si es necesario tener fijo como condición indispensable o no.
-
Calma2 (@Rvafer) reportó@simyo_es Hola, estoy cambiando de teléfono y necesito duplicado de la eSIM. Tengo tres con diferentes compañías y dos se han resuelto en minutos con SMS de confirmación. En Simyo llamada, enviar DNI y número ICCID. Espera de 24h. Hoy día es peligroso y no aceptable enviar DNI
-
Ismael M_ (@ismaelmdiaz) reportó@simyo_es Con Simyo y la IA de Google haces magia: ahorras datos, resuelves dudas y hasta ligas con ayuda del buscador… ¡sin gastar ni un mega de más! ✨🤖📲 #simyoConPixelMeFlipa
-
Parisix78 (@Parisix78) reportó@simyo_es #simyoConGooglePixelMola La IA que tiene el Pixel 10a es la hostia osea que me aprovecharé de ella (y de las tarifas de Simyo) 😜