Estado del servicio de Simyo en Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Simyo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Las Palmas de Gran Canaria, incluyendo 0 reportes directos.
Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Simyo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
simyo España (@simyo_es) reportó@sergiomegom No te preocupes, que lo revisamos. Dinos tus datos por m.directo y le echamos un vistazo. Si estás cerca de Andorra (por si es el caso), selecciona manualmente la red de simyo para evitar que tu móvil se conecte a una red de fuera de la UE automáticamente.
-
Marta Torrents (@Bruixamarta) reportó@simyio debo denunciar lo que creo un abuso por parte de la Cia de telefonía Simyo. El sábado mi familia y yo hicimos una escapada a Andorra, donde tuvimos un percance que tuvimos que solucionar con urgencia. Éramos conscientes de que en ese país debíamos desactivar los datos
-
Bada (@hectorbada) reportó@simyo_es Meses y meses cobrándome y no queriendo darme de baja,esto es Simyo,hasta que no me deis d baja no pienso parar
-
Workai Solutions (@WorkaiSolutions) reportó@cazadordedatos @Core_Investor Hack a la wifi del vecino, después un IPTv y tienes todo eso incluido y más. Coste total 0€ Con Simyo datos a 2€ Total ahorro mensual: 43€ Ese ahorro a inversión en $SCHD + $BRK.B y ya puedes cobrar dividendos mientras tu portafolio se revaloriza con el tiempo.
-
David G. (@David_gomant) reportó@simyo_es llevo días convenciendo a mi mujer para que se haga de Simyo por las ofertas que tiene, pero a cuando hace la portabilidad, sorprendentemente no puede recibir llamadas de Orange (anterior operador). 20 días después de llamar continuamente a Simyo sigue el problema 🤦
-
Nicolás Villanueva (@NTrixx96) reportóDos semanas sin poder recibir llamadas @simyo - Afecta a bastantes líneas - No hay comunicado ni información oficial - No dan info sobre la causa > 10 llamadas, tweet y correo electrónico y la única respuesta es "la incidencia sigue abierta" Y después quieren que esperemos.
-
chema (@chemacova) reportó@Jodeler_ @juanrallo vimos como entraron decenas de operadores a competir en telefonía móvil, fibra y adsl: ONO, Jazztel, Amena, Orange, Vodafone, Yoigo, MásMóvil, KPN (Simyo, Blue), PTV, Digi, Lebara, Euskaltel, R... Y decenas más. Cuando la rentabilidad baja, el mercado se consolida.
-
Tríbada (@LSY_DK) reportóNot simyo llamándome para ofrecerme un descuento por antiguedad (real no timo) y yo HABLANDOLE COMO SI FUESE UNA ESTAFA qué mal que verguenza el karma me castigará......!!!!!!
-
Khronox (@Khronoxs) reportó@simyo_es llamé ayer y hoy, indican hay problemas en la zona y que intentarán solucionarlo en 48-72h. No me dicen cuál es la incidencia, y tengo un vecino con simyo y le funciona bien. He tenido otros operadores, y jamás me daban un plazo tan largo para solucionar problemas.
-
Antonio Huerta Beltrán (@ojolagrimas) reportó desde Alboraya, Valencia@guardiacivil voy a renovar la contraseña de SIMYO y resulta que me dicen que me llegara el email a mi email pero no al mensaje de mi telefono. Luego no creo que se les ocurra cambiarne la contraseña pero estan oranizados y son mafia. A ver ahora yo de quiem me fio para cambiar mi contraseña. Esto de que campen a sus anchas la mafia como el mientras no pase nada mientras no habra denuncia no hay delito a mi me esta afectando. Osea que se debe de acabar este juego de una vez parece mentira que quien no debe campar a sus anchas campe. Porque justamente el oprimido, asediado y... es el que no denuncia. Luego eso de no hay denuncia no hay delito error!!€)+/+) Haber de quien me fio yo ahora repito el oprimido, el del vuling el del moving no tiene ni ganas de denunciar. #laniakeasupercluster