¿Está Simyo con problemas o cortes en Las Palmas de Gran Canaria, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

 No detectamos problemas con Simyo

Problemas con Simyo en Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Simyo en Las Palmas de Gran Canaria, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(75.00%)
Teléfono
(25.00%)

Comentarios de Simyo en Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Simyo cerca de Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Palmas de Gran Canaria y lugares cercanos:
  • jesuslpgc Jesús Simeón (@jesuslpgc) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @simyo mi madr espero el 16.11 a un mensajero que no vino nunca por la sim en las palmas de gran canaria. Hoy después de estar esperando desde las 07h50 acabamos de recibir otro sms de entrega fallida cuando no ha venido nadie. Vuestro soporte telefónico no ayuda. 2 números menos

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • cybernebur Rubén Fuertes (@cybernebur) reportó

    @DsDLaGuancha @movistar_es @vodafone_es @orange_es @simyo_es Simyo es de los operadores más claros y honestos. Ahora no tengo nada con ellos por razón de cobertura en mi 2residencia, pero siempre los recomiendo por servicio precio y seriedad

  • RMH8290 porronxo90 (@RMH8290) reportó

    Estupendo... pregunto a @simyo si tengo el roaming activo ya que me he venido a holanda de viaje y me dice que no hay ningun problema que verifique si lo tengo activo por si acaso, todo esto antes de venir.. hoy llego al aeropuerto y sorpresa no hay cobertura ni datos claro.

  • Sminklor Sminklor (@Sminklor) reportó

    @forocoches Simyo o Pepephone. Son las más que menos mierda te intentan colar a la hora del servicio telefonía, internet...

  • JulioIRM Julio Ramos (@JulioIRM) reportó

    ATENCIÓN, CUIDADO con @simyo_es @simyo Eso que te dejen portar de manera libre es falso. Acaban rechazarme una portabilidad porque el ICC de la SIM está dado de baja, y es FALSO!!! Verificado mediante App y con la tarjeta en mano @consumidores @Legalitas_ES #SimyoEngaña

  • Eugenio_1977 🇪 🇺 🇬 🇪 🇳 🇮 🇴 (@Eugenio_1977) reportó

    Una estafa de @simyo_es hacia mi persona ..me cobran 40 euros y después no me hacen la portabilidad con el móvil financiado después de haberlo pagado con tarjeta #simyo

  • simyo_es simyo España (@simyo_es) reportó

    @Joaquinelgrand3 Si necesitas ayuda fuera del horario de atención en redes sociales (L-V 8:00-15:00h - días laborables), puedes contactarnos llamando al 121 desde un número simyo o al 1644 desde cualquier fijo/móvil (L-D 9:00-23:00) Si necesitas cualquier cosa, aquí estamos 👍

  • Joaquinelgrand3 Contento me tenéis (@Joaquinelgrand3) reportó

    si eres autónomo, y necesitas tu teléfono para trabajar, te jodes porque las "llamadas ilimitadas" de @simyo_es son limitadas. 9 horas al mes. 9h/30 días = 20 minutos/día. O sea, una mierda. No contratéis simyo.

  • Papapumpurto07 a Bailey (@Papapumpurto07) reportó

    @agusduran @yoigo Entonces PEPEPHONE no porque es de Yoigo (Grupo MasMovil), he estado en casi todas y recomiendo: República móvil Simyo O2 Lowi intento evitarla, Vodafone esta haciendo una desinversión muy fuerte en redes móviles y su 4G va cada vez más lento... Me fui por eso de ellos.

  • konstantina_gvl Konstantina Gavala 🖖 (@konstantina_gvl) reportó

    @masaria Les escribí al servicio de atención al cliente de Simyo y lo hicieron en 5''

  • guirado101 Luis Guirado (@guirado101) reportó

    Pues parece que @simyo_es es la única compañía a la que le importa no perder un cliente. Gracias por dedicar tiempo a resolver los problemas de los clientes. #simyo