¿Está Simyo con problemas o cortes en Vigo, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Vigo provienen de los códigos postales 36203, 36390, 36205 y 36204.
Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.
Problemas en las últimas 24 horas en Vigo, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Vigo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (34%)
-
Corte Total (9%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Vigo, Provincia de Pontevedra, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vigo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Simyo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Anthrax Sender 🇪🇦
(@AnthraxSender) reportó
@privatew1ns @MMASINLIMITES La sangre de mi **** **** es, cállate ya Simyo
-
Jose Ponce
(@P11JoSe) reportó
Por favor @FACUA ayuda. Mes pasado fraccioné 1 factura de @vodafone_es, luego firmé nuevas tarifas e incluí una portabilidad de Simyo a Vodaf. Se aplicó contrato y tarifas, pero se niegan a traer el número pq existe una deuda (fraccionamiento, compromiso de pago al día) es legal?
-
Mita Net
(@MitaNet) reportó
@simyo_es Pues en casa tenemos 4 móviles con red Simyo y no nos llegó en ninguno, en cambio sí que llegó en el de Vodafone. Ya sabía que no era un SMS, lo que no entiendo es porque no nos llegó nada.
-
Kike
(@kikerzk) reportó
@simyo_es Con Simyo puedo navegar a toda velocidad con el 5G 🚀 y gracias a la IA de Google se pueden hacer unas fotos espectaculares de la Vía Láctea ✨🌌 #simyoConPixelMeFlipa
-
Pablo M. Lucas
(@Pablo_M_Lucas) reportó
Hoy @simyo @simyo_es me ha cortado #llamadas e #internet por no pagar un router que lleva 2 meses listo para ser devuelto. ¿El problema? Simyo ha sido incapaz de recogerlo y su solución es que pague el router. Incompetencia, abuso y amenazas. Abro hilo 👇 #Simyo @consumidores
-
Ismael M_
(@ismaelmdiaz) reportó
@simyo_es Con Simyo y la IA de Google haces magia: ahorras datos, resuelves dudas y hasta ligas con ayuda del buscador… ¡sin gastar ni un mega de más! ✨🤖📲 #simyoConPixelMeFlipa
-
Albius
(@albiuuss) reportó
@simyo_es mejor que no os hagáis de simyo y si estáis aquí os quitéis porque no dan ninguna solución y su servicio de atención al cliente da pena, ya voy a reclamar por lo legal, buenas tardes
-
Davide
(@davidsiguaz) reportó
es posible que @simyo sea la peor compañía sobre la faz de la tierra? Horas llevo y ya me estoy portando a otra compañía!
-
Música
(@arielgracia) reportó
A última hora de ayer, cuando había plazos que cumplir y comunicaciones que enviar, @simyo nos cortó el servicio por un adeudo de 7,19€, ni datos móviles para operar su aplicación💩y pagar. Así que recorrí la ciudad en busca de wifi y pagar. Una farsa todo. Me voy a @Starlink 🖕
-
CRYPTO ALERTS
(@BertonPalm2021) reportó
Se me ha ido internet en todos lados. Alguien me puede confirmar que simyo se ha ido a la ******?