R

¿Está R con problemas o cortes en Forcarei, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Forcarei, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Forcarei y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Forcarei, Provincia de Pontevedra, Galicia 07/24/2024 21:30

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DanniGooner Free Özil #ArtetaOut (@DanniGooner) reportó

    Pues el partido empieza dentro de una hora y es posible que no pueda verlo porque para variar los inútiles de @os_de_R ofrecen un servicio pésimo y no me funciona el Internet en toda la casa. Gracias como siempre ***** estafadores.

  • GestoradeRedesS Gest. Redes Sociales (@GestoradeRedesS) reportó

    @os_de_R que poca formalidad a la hora de hacer instalaciones. siempre cambiando la hora como si la gente no tuviese otra cosa que hacer que estar esperando por los instaladores de R qué manía siempre con estar cambiando el día y la hora como si la gente no tuviese que trabaja

  • aceinitos Tata (@aceinitos) reportó

    La peor empresa de telefonía que existe, una auténtica vergüenza @os_de_R

  • MiKiiBET MiKiBET (@MiKiiBET) reportó

    Los de @os_de_R no tienen vergüenza. Son la peor compañía de internet de toda España, no llegando CON REPETIDOR ni 1MB de subida y con unos microcortes de 2-3 segundos, esta semana es la última con vuestra ****** de servicio. Panda de sin vergüenzas.

  • Isma_Freak qp (@Isma_Freak) reportó

    @os_de_R moi boa a estratexia de mandar uns pobres comerciais as casas falando que o problema de conexión e porque o router e vello, e ainda por encima falando de fibra a cal non instalades. Non engañedes a xente .

  • xavitoig Xavitoig (@xavitoig) reportó

    @os_de_R Acabo de falar co 1446. Incidencia na miña liña e ata 48 horas para que o solucionen. Unha marabilla, vamos. O de sempre, non hai mes sen incidencia con vós. Cada día peor

  • Atunsiputacerda Atunsi🐟 (@Atunsiputacerda) reportó

    @os_de_R no me va ni la tele ni el WiFi, es cosa mía o se os ha caído?

  • chamorrx chamócrates (@chamorrx) reportó

    Lo siento por mis followers enganchados a mis disputas con @os_de_R pero desde hoy ya no soy usuario de estos desgraciados. Que menos que despedirme mandándole un saludo a mi amigo el CM y deseándole lo peor a esta compañía de ****** que son una banda de hijos de ****. A mamarla.

  • LereleireVegan World fighter (@LereleireVegan) reportó

    @sendradee @os_de_R O esperar 7 meses que me vaya pero en ese tiempo estar dando visibilidad a su pésimo servicio

  • 4tsurugi Atsurugi (@4tsurugi) reportó

    @os_de_R Llevo casi una semana con cortes en mi conexión que con el paso de los días se están haciendo más frecuentes. Llamé y el bot que me ha atendido no ha conseguido hacer nada, ni reiniciando el router consigo conectarme (y menos el poder hacer stream).