R

¿Está R con problemas o cortes en Cariño, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Cariño, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Cariño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Cariño, Provincia da Coruña, Galicia 12/13/2025 19:35

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R cerca de Cariño, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cariño y lugares cercanos:

  • gi_vnfc Gi ✘ (@gi_vnfc) reportó desde Cedeira, Galicia

    No hay servicio de atención al cliente peor que de R @os_de_R , enhorabuena has conseguido ser peor que @vodafone_es

  • l3x1um l3x1um. El nombre es lo de menos. (@l3x1um) reportó desde Cariño, Galicia

    Ha caído la red de @orange_es en #Ortigueira @os_de_R

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • xavitoig Xavitoig (@xavitoig) reportó

    @os_de_R Acabo de falar co 1446. Incidencia na miña liña e ata 48 horas para que o solucionen. Unha marabilla, vamos. O de sempre, non hai mes sen incidencia con vós. Cada día peor

  • 4tsurugi Atsurugi (@4tsurugi) reportó

    @os_de_R Llevo casi una semana con cortes en mi conexión que con el paso de los días se están haciendo más frecuentes. Llamé y el bot que me ha atendido no ha conseguido hacer nada, ni reiniciando el router consigo conectarme (y menos el poder hacer stream).

  • GestoradeRedesS Gest. Redes Sociales (@GestoradeRedesS) reportó

    @os_de_R que poca formalidad a la hora de hacer instalaciones. siempre cambiando la hora como si la gente no tuviese otra cosa que hacer que estar esperando por los instaladores de R qué manía siempre con estar cambiando el día y la hora como si la gente no tuviese que trabaja

  • rrazo Jaime (@rrazo) reportó

    @AntoDelG @os_de_R Es que es eso. Que hay peña que se queja que a los nuevos les den promociones, yo no. Yo solo quiero la tarifa que hay en la **** web.

  • danivillagreen Daniel Greenvillage (@danivillagreen) reportó

    @os_de_R Pois eu mais que pelis con ter rede xa me era suficiente, porque levo 20 dias sen servicio por un cambio de domicilio. Teño que ir traballar a casa do veciño!!!!! Esa si é unha boa peli!

  • Carluuuml Carlum (@Carluuuml) reportó

    profe yo quiero asistir al telecole, pero @os_de_R me tienen sin wifi desde ayer :)

  • rrazo Jaime (@rrazo) reportó

    @AntoDelG @os_de_R Es que antes, cuando sacaban nuevos combos o tarifas llamabas y decías: "como me queda si me paso al nuevo combo" "te ahorras 5 euros" "dale..." Y era así de facil y sencillo. Entiendo que no me lo mejoren automaticamente, pero ****, no me pongas pegas si te llamo para cambiar.

  • anaid_ddc ᴅɪᴀɴᴀ (@anaid_ddc) reportó

    @os_de_R Sí, hay una incidencia. Pero es que ya no es la primera vez que pasa en menos de 10 días.

  • dorabheras Dora Blanco Heras (@dorabheras) reportó

    Total, que si el servicio comercial te cuelga el teléfono sin responderte al estado de tu nuevo contrato... @os_de_R mejorando... Me planteo cortar el otro contrato.

  • ne_890 @brokenwings_0 (@ne_890) reportó

    @os_de_R hola buenas soy una cliente vuestra , en diciembre me di de baja y pagué los días consumidos y os entregué el aparato de internet, quedó todo pagado y ahora me habeis cobrado 20€ no se de que, os estoy llamando y no me cogeis el teléfono