R

¿Está R con problemas o cortes en Abelendo, Provincia de Ourense, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Abelendo, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Abelendo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Abelendo, Provincia de Ourense, Galicia 11/23/2025 10:45

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fei_rock Pablo Rodríguez Lago (@fei_rock) reportó

    Hola, @os_de_R. Hay caída de los servidores de internet en Vigo? Ni tengo conexión desde hace media hora. Gracias.

  • Im_Angun Angun @Endwalker (@Im_Angun) reportó

    Pues nada, con el mensaje que acaba de mandar los chapuzas de @os_de_R regalando 10gb de datos móviles para que uno se conecte a internet es obvio que voy a estar sin internet todo el fin de semana, luego cuando os llegue la notificación de cambio de compañía venís a llorar

  • Chris89622455 chris (@Chris89622455) reportó

    @os_de_R cuando pensáis arreglar la conexión

  • sd_teucro esteban (@sd_teucro) reportó

    Y sigue fallando obviamente al menos ahora se puede entrar a twitter a deciros el asco q dais @os_de_R todavía no me creo q seais tan ratas, y meteros lo de darnos gigas al móvil por las molestias ocasionadas donde querais, lamentable es poco tener que sufrir de esta manera

  • Tararquetevi1 BettySpaghetty 💜 (@Tararquetevi1) reportó

    @os_de_R Me podríais decir cómo hablar con el departamento de fidelización? El 1449 es una broma de mal gusto. Por fin hay más opciones de fibra en mi calle y no estoy dispuesta a pagar 120€ al mes habiendo ofertas iguales a 70-80€ en otras compañías...

  • mourecassidy Mcmardigan (@mourecassidy) reportó

    @os_de_R Si, ya lo he realizado y me pone que si estoy afectado por eso os escribo. Vais a tomar algun tipo de compensacion?..porque esto es pagar por un servicio que no estais dando.

  • pulicostas39 Paula (@pulicostas39) reportó

    @os_de_R se sabe cuánto tiempo vamos a seguir sin internet? Aún no se reparo la avería????

  • jluamun Pepe Luaces (@jluamun) reportó

    @os_de_R Lo más vergonzoso es que publiquéis este Twitter cuando llevamos un día SIN PODER UTILIZAR EL ORDENADOR. Un cliente menos a partir del 21 de abril.

  • Alonsodecuevas cuevas_alonso (@Alonsodecuevas) reportó

    @os_de_R ¿tienen constancia de algún problema técnico con los datos móviles en la zona de Ferrol-Naron? Gracias. No coge 4G y el 3G no va.

  • mourecassidy Mcmardigan (@mourecassidy) reportó

    @os_de_R Da igual que deis o no deis compensacion,con una explicación al cliente era suficiente...esta respuesta no es empatica con lo que estamos sufriendo hoy los clientes vuestros que teletrabajamos. Creo que con esto me vale para darme de baja de vuestros servicios.