¿Está R con problemas o cortes en Bandeira, Provincia de Pontevedra, Galicia?

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

 No detectamos problemas con R

Problemas con R en Bandeira, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de R en Bandeira, Provincia de Pontevedra, Galicia

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(44.64%)
Televisíon
(33.93%)
Teléfono
(8.93%)
Wi-fi
(7.14%)
Corte Total
(3.57%)
E-mail
(1.79%)

Mapa de interrupciones de R cerca de Bandeira, Provincia de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Compostela.

Santiago de Compostela Internet
Santiago de Compostela Internet
Santiago de Compostela Televisíon
Santiago de Compostela Wi-fi
Santiago de Compostela Wi-fi
Santiago de Compostela Internet

Comentarios de R en Bandeira, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de R cerca de Bandeira, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bandeira y lugares cercanos:
  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @Pedre_93 @os_de_R Lo normal, que es lo que la compañía garantiza, es que con 50 de subida contratados lleguen, como mínimo, 40. Si llega menos se comprometen a arreglarlo, el problema está en que no hay forma de descubrir dónde está el problema.

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    Llevo todo el día haciendo pruebas de velocidad y la subida no pasa de 10 Mb (tengo contratados 50), pero igualmente voy a intentar abrir la Cafetería a la hora de siempre. Sigo pendiente de @os_de_R a ver si encuentran el problema, a ver si se arregla pronto.

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @_Filloa_ @os_de_R Tengo todo por cable, el problema es principalmente durante las emisiones en directo y es lo que quiero que se solucione. En esta casa somos dos personas dedicándose a eso de lunes a viernes, y no nos podemos permitir que la cosa vaya a saltos, tirones o con picos de subida.

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @_Filloa_ @os_de_R Durante un montón de años estuvo bastante bien la cosa, pero últimamente no hay manera. Tuvimos un Cisco en casa e iba más o menos, pero no admitía la velocidad que tenemos ahora contratada :(

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    Pues nada, se ve que la línea no quiere y no hemos podido mantener el directo. Sin embargo, me han llamado @os_de_R y han dejado activada una monitorización de la línea que durará 3 días, a ver si son capaces de detectar (y arreglar) el problema y así volvemos a la normalidad.

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @os_de_R He de reconocer que la solución está siendo súper rápida, pero habría sido genial que hubieseis avisado de la reciente interrupción del servicio. El técnico que vino a domicilio esta mañana llamó para pedir que así se hiciese, y @Weladora se ha encontrado sin conexión en directo.

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @V0lgrant @os_de_R El problema fue que la línea va bien a ratos, y si cuando viene el técnico no falla tampoco se puede identificar el problema. Además, los técnicos que revisan domicilios no son quien revisa el cableado exterior. La pega fue la mala monitorización de mi línea, eso sí se hizo mal.

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    Tras 3 visitas a domicilio, al final @os_de_R han encontrado que hay un problema de señal. Van a enviar a un equipo a revisar el tap, así que es posible que un día de esta semana no pueda hacer directo; si con eso se arregla, en cualquier caso, sería el mal menor :)

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ismitis Ismael🎗️ (@ismitis) reportó

    @os_de_R Non nos funciona o internet no ordenador (por cable) nin nos móbiles co wifi (do mesmo router). Nos tres dispositivos marca que hai acceso a Internet e conexión coa rede, pero logo non funciona en ningún programa non aplicación. Levo xa moitísimo tempo coa música do 1449

  • samuleonnoia 𝕊𝕒𝕞𝕦 𝕃𝕖ó𝕟 (@samuleonnoia) reportó

    @os_de_R De tres veces que intentei acceder nas últimas semanas pasoume dúas veces, que a páxina ou queda a cargar ou acaba poñendo error xeral do servidor e que o intente máis tarde. Agora funcioname correctamente.

  • Rrodsab RRodSa (@Rrodsab) reportó

    @os_de_R INCREÍBLE. Viva la ley de protección de datos. Tengo 3 líneas (2 móviles y un fijo) a mi nombre QUE NO SON MÍOS. Y lo peor es que una de las líneas es de una menor. Os debería caer la cara de vergüenza que hayan pasado casi dos semanas y seguimos igual. INCOMPETENTES.

  • trastesschool Trastes First School (@trastesschool) reportó

    @os_de_R Levamos dous días agardando a que nos manden un orzamento sobre un servicio que necesitamos contratar.

  • PaulinhaVCLR Pauliña Vacaloura🛰️ (@PaulinhaVCLR) reportó

    @lord_kinho10 @os_de_R A pobre xente que atura todas estas queixas non teñen culpa ningunha e levan a peor parte, hai que tentar facer esta merda o máis amena posíbel 😃

  • alcachofa_punk Skandalosa ♀️ (@alcachofa_punk) reportó

    @os_de_R @DarkTV_es Para terrorífico vuestro servicio, atención al cliente 0

  • alcachofa_punk Skandalosa ♀️ (@alcachofa_punk) reportó

    @os_de_R a ver bros revisais mi caso de una puta vez o klk que me habéis vuelto a cortar la línea sin venir a cuento

  • Antonio77774275 Antonio (@Antonio77774275) reportó

    @os_de_R #os_de_R. R continua divulgando mi registro de llamadas a terceros.10 dias despues de un fallo suyo y aun no esta resuelto, @Xunta @DNDConsumidor @consumidores SOLUCION YA

  • laurabaia laurabaia (@laurabaia) reportó

    @os_de_R que pasa en Vilalba, levamos 4 horas sin conexión

  • G4L3G0exe Galego (@G4L3G0exe) reportó

    @LeizenFN @ViNNy_GTI @Naranj1t0 @os_de_R Ya va a venir un técnico, pero el problema no es solo en mi casa, es de la zona 😞