¿Está R con problemas o cortes en Bandeira, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Bandeira, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Bandeira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Bandeira, Provincia de Pontevedra, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Compostela.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R cerca de Bandeira, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bandeira y lugares cercanos:
-
José Carlos Rodriguez Maxi (@jcmaxi) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia
@os_de_R @claraferga Es mentira lo que dices. La conexión va y viene. Incluso ahora. Ayer mensaje de configuración y hoy no va bien. Siempre con problemas es que no sois fiables. Cada día peor y aún encima sois únicos mintiendo y echando balones fuera.
-
Vicente (@vifuenla) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia
@os_de_R estoy intentando comunicarme con móvil que está en Betanzos y se corta la llamada sin dar línea. Tenéis algún problema en esa zona? Gracias
-
Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia
@_Filloa_ @os_de_R Tengo todo por cable, el problema es principalmente durante las emisiones en directo y es lo que quiero que se solucione. En esta casa somos dos personas dedicándose a eso de lunes a viernes, y no nos podemos permitir que la cosa vaya a saltos, tirones o con picos de subida.
-
mcarmen (@csimymami) reportó desde Lalín, Galicia
@os_de_R Levamos 2 horas sen línea de internet. Sabemos que hai avería nesta zona. Quero falar cun operador e non hai maneira. Na casa hai unha persoa teletraballando e 2 estudiando. Non me vale que logo me regalen datos, cos datos non poden traballar. Quero desconto na factura.
-
Alejandro Álvarez (@alejandroalgon_) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia
@os_de_R llevo más de tres horas con problemas de internet a través del router. Espero que se nos gratifique de alguna manera sino me buscaré otra compañía.
-
Sergio Rodriguez (@sergiorbarral) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia
@os_de_R acabáis de perder un cliente. Soy vuestro cliente desde hace 4 años, pero el servicio que dais desde hace unos meses es inaceptable, cortes continuos todos los dias. Desde que cambiasteis de mano al grupo que gestiona @euskaltel vuestro servicio es lamentable.
-
soila komadreja (@SoilaKomadreja) reportó desde Lalín, Galicia
@os_de_R Me encanta. servicio de pena. atención al cliente patética y con más de un año y medio de incidencias sigo en lo mismo. Poca velocidad y bastantes interrupciones. la solución un mes gratis por de 15 meses de averías. Menuda 💩. Apenas pueda me cambio a otra empresa
-
Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia
@Pedre_93 @os_de_R Lo normal, que es lo que la compañía garantiza, es que con 50 de subida contratados lleguen, como mínimo, 40. Si llega menos se comprometen a arreglarlo, el problema está en que no hay forma de descubrir dónde está el problema.
-
soila komadreja (@SoilaKomadreja) reportó desde Lalín, Galicia
@os_de_R ojalá pudiera denunciarlos por estafa continuada. Más de un año y seguís dando por saco con internet. Sois una porqueria de servicio y en cuanto pueda cambiar a otra empresa de fibra olvidaos de mi.
-
Sergio Rodriguez (@sergiorbarral) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia
@os_de_R otra vez, otro corte.... Esto es de coña. Indignante. Luego mandais un sms que nos dais regalo en bytes. A mamarla
-
soila komadreja (@SoilaKomadreja) reportó desde Lalín, Galicia
@os_de_R Otra vez como ayer. sin servicio. muchas gracias por nada. Así seguiremos otra vez y otra y otra y otra hasta que os canséis de reíros de los clientes. 🤬🤬🤬🤬
-
Sergio Rodriguez (@sergiorbarral) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia
@os_de_R vaya servicio más malo que tenéis....en lo que va de año, no hay una sola semana que no se produzcan cortes de linea. Solución: cortaros yo tambien,o sea, mandaros al carallo! @movistar te echamos de menos
-
soila komadreja (@SoilaKomadreja) reportó desde Lalín, Galicia
@os_de_R Increíble una empresa que había sido la envidia de los demás ahora sois lo peor de lo peor. Hasta estoy pensando en volver con Movistar con eso os digo todo. Solución ya y definitiva que cobrar cobráis todo los meses.
-
Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia
Llevo todo el día haciendo pruebas de velocidad y la subida no pasa de 10 Mb (tengo contratados 50), pero igualmente voy a intentar abrir la Cafetería a la hora de siempre. Sigo pendiente de @os_de_R a ver si encuentran el problema, a ver si se arregla pronto.
-
AveFenix+20 (@AveFenixMas20) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia
@urdanetta @OSKAR7878 @os_de_R Lo del rebobina es penoso. El aparato es una basura, lento y obsoleto.
-
TACITUS (@SoilaKomadreja) reportó desde Lalín, Galicia
@os_de_R Llevo más de una hora sin servicio. A ver cual va a ser la escusa de hoy. 😡🤬
-
Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia
@_Filloa_ @os_de_R Durante un montón de años estuvo bastante bien la cosa, pero últimamente no hay manera. Tuvimos un Cisco en casa e iba más o menos, pero no admitía la velocidad que tenemos ahora contratada :(
-
Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia
@SandraRiieeraa @os_de_R Es una incidencia detrás de otra, y lo peor es que realmente son problemas distintos (tanto por el diagnóstico de la compañía como por las complicaciones que sufrimos). Estamos pensando en cambiar de compañía, pero como mínimo queremos darle la opción de solucionarlo.
-
soila komadreja (@SoilaKomadreja) reportó desde Lalín, Galicia
@os_de_R Y volvemos a las andadas. Otra vez sin servicio. Ya es tomadura de pelo. Día sin y otro también sin servicio. Harto 😤 me tenéis. A consumo voy mañana. Menudo timo
-
Torkuato del 77 (@torkuato77) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia
@os_de_R Gracias, aunque en casa de poco sirven. Pero es más que un descuento en factura, en mi caso serían no más de 1’50€ 😅
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juancho (@Bm77Juancho) reportó
@Gertrud76068301 @os_de_R Pues parece q sí. X aki tamen sen conexión. 😓
-
𝕷𝖔𝖙𝖙𝖎𝖊 (@lottiemilvy) reportó
@Odegar @os_de_R Si tienes fibra, el teléfono funciona por el modem. Mejor abrir una incidencia en la App que va directa. Yo intenté llamar desde el móvil e imposible
-
Daniel Samurái Gómez ♋ (@Dany_Extreme) reportó
Mañana hace 1 semana que llame a @os_de_R para cambiar el deco de la tele y aquí sigo esperando, vaya tela. Que no es cosa suya que me dijeron que es 1 empresa externa la que debe venir, pero ni llamada para concertar cita
-
Daniel Samurái Gómez ♋ (@Dany_Extreme) reportó
@os_de_R Si claro ya os lo envié que va 1 semana ya de espera y no se nada todavía
-
💙🤍 Chari 🤍💙 (@buaaneno) reportó
@Odegar @os_de_R Mándales MD por twitter a mi me solían responder cuando tuviera algún fallo hace meses
-
Jesús Alejandrö. (@jesusalegh) reportó
Tengo 17 minutos en espera para dar de baja un servicio 17 MINUTOS COMO ME HAGAN ESPERAR MÁS ES QUE ME MATO @os_de_R
-
JTaibo (@EroBlink) reportó
@antiaymar @os_de_R Yo estoy sin Internet desde ayer a las 23:30. Llamé a las 09.30 hoy y me dijeron que hay una incidencia. A estas horas sigo sin conexión. Zona plaza Artillería.
-
Eloy TP (@EloyTP) reportó
@lottiemilvy @os_de_R Parece que están fallando en varias compañías, ya le di RT a varios tuits.
-
holy 🌜 (@holysopitas) reportó
que ahora dicen @os_de_R que no hay ninguna incidencia, entonces lo de llevar 6 días sin wifi es lo normal no? tener 100 megas contratados y que de subida tenga 0,9 tb es normal entiendo, que lleven 2 años para cambiarnos el router debe ser lo común con ellos también, HUID DE R.
-
Jose Manuel Alvarez (@JARSportImages) reportó
Una vez más sin internet @os_de_R y sin atender a los mensajes privados, hasta que haces público que tienes problemas...