R

¿Está R con problemas o cortes en Bandeira, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Bandeira, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Bandeira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Bandeira, Provincia de Pontevedra, Galicia 12/14/2024 06:20

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Bandeira, Provincia de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Compostela, Lalín y Touro.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSantiago de Compostela Internet
SpainLalín E-mail
SpainTouro Internet
SpainSantiago de Compostela Internet
SpainSantiago de Compostela Internet
SpainSantiago de Compostela E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R cerca de Bandeira, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bandeira y lugares cercanos:

  • alejandroalgon_ Alejandro Álvarez (@alejandroalgon_) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @os_de_R llevo más de tres horas con problemas de internet a través del router. Espero que se nos gratifique de alguna manera sino me buscaré otra compañía.

  • SoilaKomadreja soila komadreja (@SoilaKomadreja) reportó desde Lalín, Galicia

    @os_de_R Me encanta. servicio de pena. atención al cliente patética y con más de un año y medio de incidencias sigo en lo mismo. Poca velocidad y bastantes interrupciones. la solución un mes gratis por de 15 meses de averías. Menuda 💩. Apenas pueda me cambio a otra empresa

  • SoilaKomadreja soila komadreja (@SoilaKomadreja) reportó desde Lalín, Galicia

    @os_de_R Y volvemos a las andadas. Otra vez sin servicio. Ya es tomadura de pelo. Día sin y otro también sin servicio. Harto 😤 me tenéis. A consumo voy mañana. Menudo timo

  • SoilaKomadreja soila komadreja (@SoilaKomadreja) reportó desde Lalín, Galicia

    @os_de_R ojalá pudiera denunciarlos por estafa continuada. Más de un año y seguís dando por saco con internet. Sois una porqueria de servicio y en cuanto pueda cambiar a otra empresa de fibra olvidaos de mi.

  • torkuato77 Torkuato del 77 (@torkuato77) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @os_de_R Gracias, aunque en casa de poco sirven. Pero es más que un descuento en factura, en mi caso serían no más de 1’50€ 😅

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @_Filloa_ @os_de_R Tengo todo por cable, el problema es principalmente durante las emisiones en directo y es lo que quiero que se solucione. En esta casa somos dos personas dedicándose a eso de lunes a viernes, y no nos podemos permitir que la cosa vaya a saltos, tirones o con picos de subida.

  • sergiorbarral Sergio Rodriguez (@sergiorbarral) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @os_de_R acabáis de perder un cliente. Soy vuestro cliente desde hace 4 años, pero el servicio que dais desde hace unos meses es inaceptable, cortes continuos todos los dias. Desde que cambiasteis de mano al grupo que gestiona @euskaltel vuestro servicio es lamentable.

  • vifuenla Vicente (@vifuenla) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @os_de_R estoy intentando comunicarme con móvil que está en Betanzos y se corta la llamada sin dar línea. Tenéis algún problema en esa zona? Gracias

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @SandraRiieeraa @os_de_R Es una incidencia detrás de otra, y lo peor es que realmente son problemas distintos (tanto por el diagnóstico de la compañía como por las complicaciones que sufrimos). Estamos pensando en cambiar de compañía, pero como mínimo queremos darle la opción de solucionarlo.

  • SoilaKomadreja TACITUS (@SoilaKomadreja) reportó desde Lalín, Galicia

    @os_de_R Llevo más de una hora sin servicio. A ver cual va a ser la escusa de hoy. 😡🤬

  • sergiorbarral Sergio Rodriguez (@sergiorbarral) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @os_de_R vaya servicio más malo que tenéis....en lo que va de año, no hay una sola semana que no se produzcan cortes de linea. Solución: cortaros yo tambien,o sea, mandaros al carallo! @movistar te echamos de menos

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @_Filloa_ @os_de_R Durante un montón de años estuvo bastante bien la cosa, pero últimamente no hay manera. Tuvimos un Cisco en casa e iba más o menos, pero no admitía la velocidad que tenemos ahora contratada :(

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    Pues nada, se ve que la línea no quiere y no hemos podido mantener el directo. Sin embargo, me han llamado @os_de_R y han dejado activada una monitorización de la línea que durará 3 días, a ver si son capaces de detectar (y arreglar) el problema y así volvemos a la normalidad.

  • SoilaKomadreja soila komadreja (@SoilaKomadreja) reportó desde Lalín, Galicia

    @os_de_R Otra vez como ayer. sin servicio. muchas gracias por nada. Así seguiremos otra vez y otra y otra y otra hasta que os canséis de reíros de los clientes. 🤬🤬🤬🤬

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    Llevo todo el día haciendo pruebas de velocidad y la subida no pasa de 10 Mb (tengo contratados 50), pero igualmente voy a intentar abrir la Cafetería a la hora de siempre. Sigo pendiente de @os_de_R a ver si encuentran el problema, a ver si se arregla pronto.

  • sergiorbarral Sergio Rodriguez (@sergiorbarral) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @os_de_R otra vez, otro corte.... Esto es de coña. Indignante. Luego mandais un sms que nos dais regalo en bytes. A mamarla

  • AveFenixMas20 AveFenix+20 (@AveFenixMas20) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @urdanetta @OSKAR7878 @os_de_R Lo del rebobina es penoso. El aparato es una basura, lento y obsoleto.

  • csimymami mcarmen (@csimymami) reportó desde Lalín, Galicia

    @os_de_R Levamos 2 horas sen línea de internet. Sabemos que hai avería nesta zona. Quero falar cun operador e non hai maneira. Na casa hai unha persoa teletraballando e 2 estudiando. Non me vale que logo me regalen datos, cos datos non poden traballar. Quero desconto na factura.

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @Pedre_93 @os_de_R Lo normal, que es lo que la compañía garantiza, es que con 50 de subida contratados lleguen, como mínimo, 40. Si llega menos se comprometen a arreglarlo, el problema está en que no hay forma de descubrir dónde está el problema.

  • SoilaKomadreja soila komadreja (@SoilaKomadreja) reportó desde Lalín, Galicia

    @os_de_R Increíble una empresa que había sido la envidia de los demás ahora sois lo peor de lo peor. Hasta estoy pensando en volver con Movistar con eso os digo todo. Solución ya y definitiva que cobrar cobráis todo los meses.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bertoguti Bertoguti (@bertoguti) reportó

    Dos meses. DOS MESES para que @os_de_R me hagan un cambio de la instalación de una línea que ya tenía contratada. Dos meses que por supuesto me han seguido COBRANDO como si estuvieran dando algún servicio. Y da igual cuántas veces llames y te quejes.

  • Cobisixer Jacobo Alvarez (@Cobisixer) reportó

    @os_de_R a ver si hacéis algo con el número 919600586 y los 919600XXX que no paran de llamarme al fijo y son una estafa... No poder restringir las llamadas (si el terminal fijo no tiene esa opción) es increíble, increíble y vergonzoso.

  • BawirasTa Bawiras Ta (@BawirasTa) reportó

    @os_de_R No CONTRATEIS esta 💩 de compañia. Una semana sin servicio y solo saben decir que los técnicos están trabajando. Trabajando donde? Haciendo que? Y solo saben decir que me busque la vida y amenazar

  • alehop1961 David (@alehop1961) reportó

    @os_de_R Y no hay sorpresas en el precio es definitivo y si el deco no es el redondo q es muy malo me interesa

  • DaniFraga19 Dani F. (@DaniFraga19) reportó

    Servicio de Rebobina @os_de_R no te deja avanzar hacia delante, solamente ir hacia atrás, como su servicio. Un muy feo detalle por su parte, obligando a ver anuncios en el servicio rebobina.

  • borjaeiriz Borja (@borjaeiriz) reportó

    @os_de_R levo unha semana sin internet esperando a que me chamedes para darme una cita e que veñan a instalarmo os técnicos o voso é de coña

  • David_g_vecino Mr. Vecino (@David_g_vecino) reportó desde Carballo, Galicia

    @RubenSanchezTW @facua me gustaría saber cómo me han cargado 80€ por una actuación de mantenimiento que nunca se ha producido.casualmente llevo toda la tarde llamando con esperas de 10 minutos y no me cogen el teléfono. @os_de_R

  • David_g_vecino Mr. Vecino (@David_g_vecino) reportó desde Carballo, Galicia

    @os_de_R Han abierto incidencia,pero por el momento me toca adelantar un dinero que quien sabe si tengo por algo que nadie ha hecho.muy descontento,sobre todo teniendo en cuenta que ni buena cobertura tengo viviendo a 2 km del centro del pueblo.

  • jvicenteprieto Vicente Prieto (@jvicenteprieto) reportó

    @os_de_R Llevo desde el 7 de septiembre esperando que venga un técnico a instalar la TV por cable y no hacéis más que darme largas. El desprecio y el maltrato al cliente es cada vez peor. 😡😡😡

  • iskpez Isaac Pérez (@iskpez) reportó

    Tercer mes consecutivo con problemas de facturación con @os_de_R . Intenta cobrar un precio superior al acordado