¿Está R con problemas o cortes en Bandeira, Provincia de Pontevedra, Galicia?

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

 Algunos problemas detectados con R

Problemas con R en Bandeira, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de R en Bandeira, Provincia de Pontevedra, Galicia

agosto 19: Problemas con R

R está teniendo problemas desde 11:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(55.17%)
Televisíon
(17.24%)
Wi-fi
(13.79%)
Teléfono
(10.34%)
Corte Total
(3.45%)

Mapa de interrupciones de R cerca de Bandeira, Provincia de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Compostela, Lalín y Bandeira.

Santiago de Compostela Internet
Santiago de Compostela Internet
Lalín Internet
Santiago de Compostela Internet
Santiago de Compostela Wi-fi
Santiago de Compostela Internet

Comentarios de R en Bandeira, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de R cerca de Bandeira, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bandeira y lugares cercanos:
  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @Pedre_93 @os_de_R Lo normal, que es lo que la compañía garantiza, es que con 50 de subida contratados lleguen, como mínimo, 40. Si llega menos se comprometen a arreglarlo, el problema está en que no hay forma de descubrir dónde está el problema.

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    Llevo todo el día haciendo pruebas de velocidad y la subida no pasa de 10 Mb (tengo contratados 50), pero igualmente voy a intentar abrir la Cafetería a la hora de siempre. Sigo pendiente de @os_de_R a ver si encuentran el problema, a ver si se arregla pronto.

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @_Filloa_ @os_de_R Tengo todo por cable, el problema es principalmente durante las emisiones en directo y es lo que quiero que se solucione. En esta casa somos dos personas dedicándose a eso de lunes a viernes, y no nos podemos permitir que la cosa vaya a saltos, tirones o con picos de subida.

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @_Filloa_ @os_de_R Durante un montón de años estuvo bastante bien la cosa, pero últimamente no hay manera. Tuvimos un Cisco en casa e iba más o menos, pero no admitía la velocidad que tenemos ahora contratada :(

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    Pues nada, se ve que la línea no quiere y no hemos podido mantener el directo. Sin embargo, me han llamado @os_de_R y han dejado activada una monitorización de la línea que durará 3 días, a ver si son capaces de detectar (y arreglar) el problema y así volvemos a la normalidad.

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @os_de_R He de reconocer que la solución está siendo súper rápida, pero habría sido genial que hubieseis avisado de la reciente interrupción del servicio. El técnico que vino a domicilio esta mañana llamó para pedir que así se hiciese, y @Weladora se ha encontrado sin conexión en directo.

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @V0lgrant @os_de_R El problema fue que la línea va bien a ratos, y si cuando viene el técnico no falla tampoco se puede identificar el problema. Además, los técnicos que revisan domicilios no son quien revisa el cableado exterior. La pega fue la mala monitorización de mi línea, eso sí se hizo mal.

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    Tras 3 visitas a domicilio, al final @os_de_R han encontrado que hay un problema de señal. Van a enviar a un equipo a revisar el tap, así que es posible que un día de esta semana no pueda hacer directo; si con eso se arregla, en cualquier caso, sería el mal menor :)

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • SxxNAVI 🌀 ナビ 🦋 (@SxxNAVI) reportó

    @os_de_R me encanta tener velocidad Adsl con fibra óptica por cable! Por si no me llegase la limitación de mb en base a mi zona ahora mi conexión alcanza un maximo de 80mb incluso menos por cable, Bien! Seguir asi que ya estoy contando los días para cambiarme aburrido me teneis.

  • arigallegocid ari gallego (@arigallegocid) reportó

    @os_de_R teño un problema co mobil, non ahí línea de teléfono nin datos. Sae buscando todo o tempo. Xa apaguei, actualicei pero nada. Teño un iPhone. Creo q pode ser a configuración de red móvil porque me sae orange en operador

  • Nueevee3 Nueevee3 (@Nueevee3) reportó

    OTRO DÍA MÁS sin empezar a tiempo porque @os_de_R ofrecen un servicio PÉSIMO en cuánto a sus conexiones y respectivas velocidades. No veo la hora de IRME.

  • Nueevee3 Nueevee3 (@Nueevee3) reportó

    OTRO DÍA MÁS sin empezar a tiempo porque @os_de_R ofrecen un servicio PÉSIMO en cuánto a sus conexiones y respectivas velocidades.

  • jacojudoka Jaco (@jacojudoka) reportó

    +Joder con @movistar_es da los mismos problemas que @os_de_R -No si aun somos de @os_de_R en casa, @movistar_es solo móviles. +Ah, bien jugado. Llega el role queue y no puedo jugar a @PlayOverwatch por los tirones. Gracias @os_de_R voy a jugar al parchís que no me da lag gg wp

  • JaimeHornet Jaime (@JaimeHornet) reportó

    @os_de_R Perdón, expreseime mal. Cada vez que vou a Portugal teño que activar a itinerancia de datos no iPhone para poder usar os datos(WhatsApp). A duda é se debo volver desactivar a itinerancia cando volte a Galiza ou podo deixala activada

  • eloycoto Eloy Coto 🐠 (@eloycoto) reportó

    @os_de_R @MercadoCosecha SODES A PUTA HOSTIA DE MOLONES! graciñas e continuar :-)

  • sweenaz Marta Paz (@sweenaz) reportó

    @os_de_R 4 días sin servicio por unha baixa vosa e logo non se reembolsa os días sen servicio. Fantástico, cada vez máis motivos para marchar. Roubade os cartiños aos clientes, así vós vai...

  • aikau_art aikau oliva (@aikau_art) reportó

    2 faturas y nada de la empresa R contestar el porque está cobrando un servicio que yo no pedi... @os_de_R

  • cancrexo Daniel Prol (@cancrexo) reportó desde Sanxenxo, Galicia

    Xa facia tempo q non me daba por medir e publicar a informacion da conexion de MERDA que ofrecen @os_de_R cobrandoa precios de fibra de 300MB. Manda carallo. Un ping con calquera servidor de + 600ms e unha subida de 20kb x sec. Mimá.