R

¿Está R con problemas o cortes en Bandeira, Provincia de Pontevedra, Galicia?

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

 No detectamos problemas con R

Problemas con R en Bandeira, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de R en Bandeira, Provincia de Pontevedra, Galicia 06/03/2020 19:40

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 73.17% Internet
  • Wi-fi 20.49% Wi-fi
  • Televisíon 2.93% Televisíon
  • Corte Total 1.95% Corte Total
  • Teléfono .98% Teléfono
  • E-mail .49% E-mail

Mapa de interrupciones de R cerca de Bandeira, Provincia de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Compostela, Teo, Silleda, Lalín y A Estrada.

SpainSantiago de Compostela Internet
SpainSantiago de Compostela Internet
SpainTeo Internet
SpainSantiago de Compostela Wi-fi
SpainTeo Internet
SpainSantiago de Compostela Wi-fi

Comentarios de R en Bandeira, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de R cerca de Bandeira, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bandeira y lugares cercanos:
  • csimymami mcarmen (@csimymami) reportó desde Lalín, Galicia

    @os_de_R Levamos 2 horas sen línea de internet. Sabemos que hai avería nesta zona. Quero falar cun operador e non hai maneira. Na casa hai unha persoa teletraballando e 2 estudiando. Non me vale que logo me regalen datos, cos datos non poden traballar. Quero desconto na factura.

  • torkuato77 Torkuato del 77 (@torkuato77) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @os_de_R Gracias, aunque en casa de poco sirven. Pero es más que un descuento en factura, en mi caso serían no más de 1’50€ 😅

  • alejandroalgon_ Alejandro Álvarez (@alejandroalgon_) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @os_de_R llevo más de tres horas con problemas de internet a través del router. Espero que se nos gratifique de alguna manera sino me buscaré otra compañía.

  • sergiorbarral Sergio Rodriguez (@sergiorbarral) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @os_de_R otra vez, otro corte.... Esto es de coña. Indignante. Luego mandais un sms que nos dais regalo en bytes. A mamarla

  • sergiorbarral Sergio Rodriguez (@sergiorbarral) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @os_de_R acabáis de perder un cliente. Soy vuestro cliente desde hace 4 años, pero el servicio que dais desde hace unos meses es inaceptable, cortes continuos todos los dias. Desde que cambiasteis de mano al grupo que gestiona @euskaltel vuestro servicio es lamentable.

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @Pedre_93 @os_de_R Lo normal, que es lo que la compañía garantiza, es que con 50 de subida contratados lleguen, como mínimo, 40. Si llega menos se comprometen a arreglarlo, el problema está en que no hay forma de descubrir dónde está el problema.

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    Llevo todo el día haciendo pruebas de velocidad y la subida no pasa de 10 Mb (tengo contratados 50), pero igualmente voy a intentar abrir la Cafetería a la hora de siempre. Sigo pendiente de @os_de_R a ver si encuentran el problema, a ver si se arregla pronto.

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @_Filloa_ @os_de_R Tengo todo por cable, el problema es principalmente durante las emisiones en directo y es lo que quiero que se solucione. En esta casa somos dos personas dedicándose a eso de lunes a viernes, y no nos podemos permitir que la cosa vaya a saltos, tirones o con picos de subida.

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @_Filloa_ @os_de_R Durante un montón de años estuvo bastante bien la cosa, pero últimamente no hay manera. Tuvimos un Cisco en casa e iba más o menos, pero no admitía la velocidad que tenemos ahora contratada :(

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    Pues nada, se ve que la línea no quiere y no hemos podido mantener el directo. Sin embargo, me han llamado @os_de_R y han dejado activada una monitorización de la línea que durará 3 días, a ver si son capaces de detectar (y arreglar) el problema y así volvemos a la normalidad.

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @os_de_R He de reconocer que la solución está siendo súper rápida, pero habría sido genial que hubieseis avisado de la reciente interrupción del servicio. El técnico que vino a domicilio esta mañana llamó para pedir que así se hiciese, y @Weladora se ha encontrado sin conexión en directo.

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @V0lgrant @os_de_R El problema fue que la línea va bien a ratos, y si cuando viene el técnico no falla tampoco se puede identificar el problema. Además, los técnicos que revisan domicilios no son quien revisa el cableado exterior. La pega fue la mala monitorización de mi línea, eso sí se hizo mal.

  • L_Midnite Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    Tras 3 visitas a domicilio, al final @os_de_R han encontrado que hay un problema de señal. Van a enviar a un equipo a revisar el tap, así que es posible que un día de esta semana no pueda hacer directo; si con eso se arregla, en cualquier caso, sería el mal menor :)

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • wildduckcluster Dolores ☄ (@wildduckcluster) reportó

    @os_de_R Llevamos 3 días sin Internet en casa. Teletrabajando y tele estudiando. Es indignante que se tarde tanto en reparar una avería y no ofrezcáis alternativas ni deis explicaciones.

  • fedelloarzua Dani (@fedelloarzua) reportó

    @os_de_R Enigmá é o que hai que facer para falar con vos, menudo suplicio...todos entendemos esta situación tan particular, pero non é de agora o voso pésimo nivel de atención

  • Rosanabn95 Marla Singer (@Rosanabn95) reportó

    @os_de_R Siento que los de atención al cliente os tengáis que comer todas las quejas y los malos modales 😔

  • DJVicenteB DjVicente (@DJVicenteB) reportó

    @os_de_R Buenos días. Tengo a los chicos de R en mi domicilio actualmente. A ver si de una vez por todas dan con el problema. Están comentando que otro vecino no tiene los problemas que yo tengo. Espero que me pongan el mismo router para discriminar el problema

  • NoyaRober Roberto Noya (@NoyaRober) reportó

    @os_de_R Ahora va mal la tv..Hay una incidencia en mi zona y estáis trabajando en ella, según la locución inicial 1449 (está grabado) y mi línea está bien.. según vuestros técnicos..Va mal el wifi, por cable, ahora la tv, no veis problemas y si viene un técnico me cobráis👏 👏

  • Manu_Ning Manuel Silva (@Manu_Ning) reportó

    @os_de_R No, nadie sabe nada cuando preguntas por compensar la jornada perdida del viernes pasado 8 horas sin servicio por vuestra avería en la zona de Lalin-Silleda

  • sergioaranha97 SRG (@sergioaranha97) reportó

    @SantiMartnezVen @os_de_R Yo me cambio de compañía y a tomar por culo

  • Rafatoucedo Rafa T.M. (@Rafatoucedo) reportó

    @os_de_R Tercer corte en plena call, esto es imperdonable . Estoy re iniciando para recuperar el servicio cuando termine de trabajar os mando los datos . Lo que no entiendo es por qué no puedo hablar con un técnico

  • TengaSusDies Tweet fijado, el que tengo aquí colgado (@TengaSusDies) reportó

    @Lokewen @os_de_R El servicio es lamentable , la atención telefónica mejorable, la asistencia técnica, si es que se le puede llamar así a lo que hacen : dantesca. Por aquí 2 lineas y 1 combo menos también! 👋👋👋

  • TengaSusDies Tweet fijado, el que tengo aquí colgado (@TengaSusDies) reportó

    @Rafatoucedo @os_de_R El servicio es lamentable, realizar las gestiones es tan complicado como con vodafone. Solo que éste último con mejores ofertas y servicio.