¿Está R con problemas o cortes en Baredo, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Baredo, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Baredo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (8%)
-
Wi-fi (6%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Baredo, Provincia de Pontevedra, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vigo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R cerca de Baredo, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baredo y lugares cercanos:
-
Arancha Vilas (@arivilas78) reportó desde Vigo, Galicia
@XabierRolan @os_de_R O esforzo de reclamar o euro eu destinábao a diversificar a factura 😊 Aínda así direiche que no plan de estudos inicial había unha asignatura chamada "Educación, Publicidade e Consumo" que debería impartirse nas escolas, para aprendermos a ser consumidores responsables.
-
Miguel Angel Pequeño (@kekomen) reportó desde Vigo, Galicia
@AdriCorral28 @os_de_R Reclama y te harán caso
-
Manu (@manucamposlag) reportó desde Vigo, Galicia
Hola @os_de_R Me gustaría saber por qué vuestro servicio de conexión a Internet se basa en un sistema esclavista de peruanos a bicicleta y por qué éstos han dejado de pedalear. Un saludo.
-
Manu (@manucamposlag) reportó desde Vigo, Galicia
@os_de_R Hola, El problema ya se solucionó. Esto pasa de vez en cuando y dura como media hora.
-
Marcovolador (@Marcovolador1) reportó desde Baredo, Galicia
@os_de_R Hola. Estaría encantado de que algún técnico viniese a mi aldea a medir cobertura y proponerme soluciones. Con mi nuevo amplificador la señal mejora sensiblemente, pero problema es que se interrumpe una y otra vez y me quedo sin datos. Si necesitáis info cliente hablamos por DM.
-
Kike B (@ebwayform) reportó desde Vigo, Galicia
@os_de_R Buenos dias tengo una incidencia abierta desde el dia 17 y hasta el momento, nadie se ha puesto en contacto conmigo. Cuanto tiempo más tengo que esperar?
-
Cyrixman (@Cyrixman) reportó desde Vigo, Galicia
@Nythves @os_de_R Malo y capado que lo tienen. Con una bahía para disco duro y conexiones USB y está todo deshabilitado.
-
Terreno afundido entre montañas. (@valleadri97) reportó desde Vigo, Galicia
Gran servicio @os_de_R. Desde la 1 sin Internet por "una avería que será solucionada en los próximos minutos". 👏👏
-
Gonzalo Tardáguila (@GonTF1) reportó desde Vigo, Galicia
Por qué @os_de_R cuando no te solucionan una incidencia por teléfono y te dicen al final de la llamada que te van a pasar con la encuesta siempre se corta sin que llegues a la encuesta?
-
Manu (@manucamposlag) reportó desde Vigo, Galicia
De puta madre. Primera reunión online de la carrera y mi wifi de @os_de_R como es de costumbre vuelve a dejarme tirado.
-
Terreno afundido entre montañas. (@valleadri97) reportó desde Vigo, Galicia
Gente de @os_de_R. La incidencia que tienen tiene que ver con sus servidores DNS. Para que Internet os vuelva a funcionar tenéis que un servidor DNS manual, como por ejemplo el de Google que es 8.8.8.8. Se puede cambiar tanto en ios como android como en ordenador.
-
Manu (@manucamposlag) reportó desde Vigo, Galicia
Hola amigos de @os_de_R Por tercer día consecutivo (y a la misma hora, extraño) se nos ha vuelto a caer la conexión a Internet de todos los usuarios de vuestros servicios. Dais pena, el tiempo de clase que perdemos no se puede recuperar regalando 20GB de datos gratis.
-
Cazabichos Victoria 💛♀️ (@Tori_Alee) reportó desde O Porriño, Galicia
@os_de_R podríais responderme a una duda? Llevo unos días que mi conexión a internet funciona a una velocidad de 5mb cuando tengo contratados 50. (Estoy conectada por cable)
-
Alberto Rodríguez (@defarv) reportó desde Vigo, Galicia
@os_de_R sigo sin tener conexión de datos en Vigo.
-
Manu (@manucamposlag) reportó desde Vigo, Galicia
Hola @os_de_R Por quinta vez en esta cuarentena, la conexión a Internet me ha vuelto a dejar tirado en medio de un trabajo para acceder a una universidad. Podríais empezar a compensar económicamente, porque 20GB no sirven para reparar todo el daño que habéis hecho.
-
Manu (@manucamposlag) reportó desde Vigo, Galicia
@os_de_R Por cable no, pero ni datos ni wifi funcionaba. Ya son varias las veces que habéis fallado a lo largo de estos años. Ni una más mañana me doy de baja.
-
Mary (@rosacastroalva2) reportó desde Vigo, Galicia
Esto ya es habitual,@os_de_R ,siempre con problemas,haber cuando llegue la factura, también se descuentan,estos días sin servicio 🤔🤔
-
Miguel Angel Pequeño (@kekomen) reportó desde Vigo, Galicia
@cesardeandrade4 @rruubbiioo76 @fxtorres @OVintenove @os_de_R En esa zona q EU sepa so estivo sen conexión media hora
-
Lonsi (@TheLonsiChannel) reportó desde Vigo, Galicia
Puede alguien explicarme por qué cae el wifi de @os_de_R cada vez que llueve? Me tenéis a dos cortes de WiFi de irme a Movistar
-
pedro Fdez Alonso (@lothor00) reportó desde O Porriño, Galicia
@Miss_Launnister @os_de_R Yo me vi obligado a irme de R por su nefasto servicio y atención.
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JP Christinat (@JPCS_Junipero) reportó
@os_de_R Perdona que no haya respondido antes, ahora lo envío. Es que todas las tardes entre las 20 y las 22 acabo teniendo algún problema de red, tanto por cable como wifi. Ahora envío el dni por privado, aunque como es tarde si no tengo respuesta hasta mañana tampoco me preocupa
-
l3x1um (@l3x1um) reportó
Joer, lo único bueno que quedaba en @os_de_R era el 1449. Ahora para abrir incidencia, 3 minutos de locución, publicidad comercial, meter el fijo, que te coja el técnico y volver a identificarte. Ah, y al final, encuesta. No, si cada día parecéis más Movistar hace 4 años...
-
Eva Agra • Komorevi (@Evi_komorevi) reportó
@os_de_R caéusenos a conexión na oficina e non hai con quen falar por tfno. Estábamos no medio dunha reunión de traballo, que solución nos dades?
-
mario (@leondxk) reportó
Fantástico el servicio de atención al cliente de @os_de_R después de 40 minutos en espera te pasan a una encuesta y cortan la llamada #estafa
-
Lady Midnight (@L_Midnite) reportó
@lexilia_luthor @os_de_R Es todo una ****** y nosotros poco podemos hacer. La incidencia está abierta y queda en manos de la compañía, imagino que pronto estarán mejor las cosas. O lo arreglan o nos cambiamos, lo que primero suceda.
-
mario (@leondxk) reportó
Otra vez más @os_de_R sin wifi y sin atención al cliente ni por app no por teléfono, esto es una vergüenza
-
Lady Midnight (@L_Midnite) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia
@SandraRiieeraa @os_de_R Es una incidencia detrás de otra, y lo peor es que realmente son problemas distintos (tanto por el diagnóstico de la compañía como por las complicaciones que sufrimos). Estamos pensando en cambiar de compañía, pero como mínimo queremos darle la opción de solucionarlo.
-
MICHAŁ (@MiguelCeltista) reportó
@Wismichu @os_de_R Pero al menos pídeselo a una compañía que proporcione un servicio aceptable, no lamentable
-
l3x1um (@l3x1um) reportó
@os_de_R No, si no es por la averia en si, sino porque lo único bueno que os quedaba era el trato a los clientes, y ultimamente ni eso, que ya me tiene dicho alguno que no me entendía el gallego. Y por cierto, venir a resolver una averia a las 13:30 no es de recibo, mas aun en telework.
-
Álex 💯 (@AlexLejota) reportó
@bueuF1 @os_de_R Lo mismo por aquí, yo también sin conexión.