¿Está R con problemas o cortes en Burela de Cabo, Provincia de Lugo, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Burela de Cabo, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Burela de Cabo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (8%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R cerca de Burela de Cabo, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Burela de Cabo y lugares cercanos:
-
David
(@Kulapik) reportó
desde
Xove, Galicia
Me parece de coña que las aplicaciones o la web de @os_de_R no funcionen bien bajo velocidad reducida.
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Naval
(@navalcdrei) reportó
O día 30/12 puxen unha reclamación por dúas mensualidades que se me cobraron cando xa non tiña nada contratado con R, dende ese dia sigo sin contestación e este mes volveuseme a cobrar outra mensualidade, ¿teño que facer reclamación en consumo para que se me faga caso? @os_de_R
-
Ainhoa
(@Ainhowoa) reportó
@exungueleonem_ @os_de_R Son de lo peor. En mi piso no aguantaba más de una hora sin caerse y tuvieron que venir más de cinco técnicos en menos de un mes. De hecho, los exámenes tuve que hacerlos con los datos, porque no es la primera vez que se va en esas circunstancias. Es una vergüenza de compañía.
-
ᴅɪᴀɴᴀ
(@anaid_ddc) reportó
@os_de_R Sí, hay una incidencia. Pero es que ya no es la primera vez que pasa en menos de 10 días.
-
Jaime
(@rrazo) reportó
@AntoDelG @os_de_R Es que antes, cuando sacaban nuevos combos o tarifas llamabas y decías: "como me queda si me paso al nuevo combo" "te ahorras 5 euros" "dale..." Y era así de facil y sencillo. Entiendo que no me lo mejoren automaticamente, pero ****, no me pongas pegas si te llamo para cambiar.
-
Pere
(@pere_jpereirale) reportó
@os_de_R desde luego, donde estábais y dónde estáis... qué pena. De ser la compañía de referencia en Galicia, a no dar servicio ni en el centro de Ferrol...me temo que un cliente menos. Y llevo en R desde el inicio. La pena es que sois ya una más...
-
Le Picheleiro
(@exungueleonem_) reportó
Se me ha caido el internet en mitad de la clase, último mes con @os_de_R y menos mal
-
Jaime
(@rrazo) reportó
@AntoDelG @os_de_R Es que es eso. Que hay peña que se queja que a los nuevos les den promociones, yo no. Yo solo quiero la tarifa que hay en la **** web.
-
Mr.matxete
(@matxete22) reportó
@os_de_R buenas. Problemas con wifi, 1449 inaccesible...... la app no deja avisar de avería..........terrible atención al cliente que no es accesible...... sinceramente servicio lamentable le adjunto foto del tiempo sin respuesta (hasta ahora, a lo mejor al ll
-
Inmaculada Gondelle 🖤💚
(@I_Gondelle) reportó
@os_de_R Hola! Tenéis alguna incidencia en Santiago con la fibra? Lleva 3 días funcionando mal....Gracias
-
@brokenwings_0
(@ne_890) reportó
@os_de_R @navalcdrei Si si, espero la respuesta