¿Está R con problemas o cortes en Xove, Provincia de Lugo, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Xove, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Xove y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (7%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R cerca de Xove, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xove y lugares cercanos:
-
David
(@Kulapik) reportó
desde
Xove, Galicia
Me parece de coña que las aplicaciones o la web de @os_de_R no funcionen bien bajo velocidad reducida.
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Vilela
(@dvilelaf) reportó
Hola @os_de_R. Levo varios anos usando o meu propio router coa vosa rede, poñendo o voso en modo bridge. Agora, coa fibra FTTH, parece que non se vai poder usar ese modo. ¿Qué solución me dades para poder seguir usando a miña configuración de rede?
-
Satsuga
(@Lokattaturr) reportó
Llevo más de mes y medio sin Internet y @os_de_R no quieren admitir que no pueden realizarme el traslado. Cuando es legítimo devolver las Facturas por no tener servicio? Porque bien que cobran...
-
Aïssa
(@Niiko6552) reportó
@os_de_R Llamamos esta tarde y ni compensación ni datos extra por el vacile que nos estáis metiendo. Como usuarios desde hace 15-16 años, esto es una broma. Más de 1 mes para un simple TRASLADO de wifi, palabras vacías y respuestas inocuas. Habrá que cambiarse de compañía a una más seria.
-
David Posada
(@Posada81) reportó
Siguen sin solucionar la reclamación de factura por el precio por el que ofrecieron el servicio y 65€ más a pagar por una visita que me propone un trabajador sin informarme del coste. Conclusión: NO CONTRATEIS R @os_de_R mal servicio y estafadores
-
Fatimiña
(@fatimesi) reportó
@os_de_R por qué desde el 5 de octubre que pedimos cambio de domicilio seguimos sin noticias? Esto es desesperante.
-
Paseando a Harry🐾🐾
(@CidreRossy) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@pjmc7 @os_de_R Qué suerte tienes que no te han bloqueado. A mi por dar mi opinión me han bloqueado los de @os_de_R para que los futuros clientes no lean mis opiniones. Y a quien se queja de mi bloqueo le contestan con la mentira que incumplí las normas de convivencia en mis tuits. Un saludo
-
Inés J. Pedras
(@ines_jpedras) reportó
@takeshi_pts @lavozdegalicia La conexión de @os_de_R va fatal, lo digo por experiencia propia
-
Gemma Martínez
(@Geemartinezzz) reportó
@os_de_R llevo 10' al teléfono esperando a que me coja el teléfono un operador. Esta mañana unos operarios estuvieron en mi edificio haciendo algo, ahora trato de conectarme para trabajar online y me encuentro con que no tengo conexión a internet. ¿Voy a perder todo el día?
-
Rebumbio
(@Rebumbio2) reportó
@os_de_R ...han cobrado bien un solo mes. Desde el inicio se han inventado un Combo500 que yo ni contraté ni nada, y cobran mal ... CADA MES!!!. Les llevo 5 meses revisar las grabaciones donde se demuestra la oferta y lo que se contrata. Pues desde esa ...
-
l3x1um. El nombre es lo de menos.
(@l3x1um) reportó
@os_de_R @digimobil_es El servicio incluye Moviles, fijo e internet. La unica diferencia con vosotros es la television. En el peor de los casos, puedo contratar Movistar Lite o Tivify y pagaria lo mismo, pero sin permanencia. Cobrais muuuy por encima de precio de mercado.