R

¿Está R con problemas o cortes en Xove, Provincia de Lugo, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Xove, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Xove y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Xove, Provincia de Lugo, Galicia 02/05/2025 02:00

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  3. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R cerca de Xove, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xove y lugares cercanos:

  • Kulapik David (@Kulapik) reportó desde Xove, Galicia

    Me parece de coña que las aplicaciones o la web de @os_de_R no funcionen bien bajo velocidad reducida.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ruben83507758 Ruben (@Ruben83507758) reportó

    @os_de_R desde las 14:30 sin Internet y me van a dejar mínimo hasta el lunes sin Internet por un problema que es de la compañía... Dándome de baja después de 17 años en 3 2 1.....

  • Isa89413303 Isa (@Isa89413303) reportó

    @os_de_R Hay alguna incidencia en la zona de Culleredo? La tv va y viene

  • Ruben83507758 Ruben (@Ruben83507758) reportó

    @os_de_R Que lleves dos días sin conexión y no te lo arreglen

  • fercg_97 Fer (@fercg_97) reportó

    @os_de_R vuelvo a estar sin conexión a internet, puedo conectarme al router pero este no tiene acceso a internet (lo de siempre)

  • Tararquetevi1 BettySpaghetty (@Tararquetevi1) reportó

    @os_de_R Usamos os datos do móbil na casa porque o router (que xa logo ten máis anos ca min) non funciona como debe, pero segundo os vosos técnicos é normal pola saturación. E a única solución segundo eles é que eu cambie a canle cada media hora. Rir para non chorar.

  • Ruben83507758 Ruben (@Ruben83507758) reportó

    @os_de_R Yo tb lamento mucho lo que está ocurriendo, todo un fin de semana sin servicio.

  • Tori_Alee Tori 💛♀️ (@Tori_Alee) reportó

    Tras un mes sin pasar, compartir pantalla en discord o usar la webcam me tira el internet en toda la casa, alguna explicación para esto? @os_de_R , he llamado y me salta un contestador que me reinicia el router

  • zomnifero888 zomnifero (@zomnifero888) reportó

    @JUJALAG @os_de_R Juja va a ser mejor que te cambies a otra. Cuando las compañías de internet te dicen "No podemos solucionar el problema no darte Ian fecha" te van a estar boludeando por meses con esa mentira

  • marcgarciamarti kitus_san (@marcgarciamarti) reportó

    @JRoberAR @os_de_R Ayer les paso esto a mis padres, y por suerte mi madre me derivó a estos sin vergüenzas. Me llamaron y me metieron entre la espada a la pared, pero al final les dije que yo no iba a hacer nada de lo que me decían; me amenazan con cortarme el servicio y perder la numeración.

  • Ruben83507758 Ruben (@Ruben83507758) reportó

    @os_de_R No creo la compañía lo sienta. Todo son muy buenas palabras pero al final es el usuario el que está sin servicio. Y no me creo que estén solucionando lo antes posible.... Quedará hasta el lunes.....