¿Está R con problemas o cortes en Dodro, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Dodro, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Dodro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Dodro, Provincia de Pontevedra, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Compostela.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Santiago de Compostela | Internet | |
Santiago de Compostela | Internet | |
Santiago de Compostela | Internet | |
Santiago de Compostela | Internet | |
Santiago de Compostela | Internet | |
Santiago de Compostela |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R cerca de Dodro, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dodro y lugares cercanos:
-
Francisco Morán 🇻🇨
(@fmoran67) reportó
desde
Boiro, Galicia
@os_de_R Está fallando mucho el rebobina. Ya me ha pasado con la serie The Son y con la peli First Man. Se corta cada dos por tres. Yo tengo el deco anterior al 4K.
-
Alejandro Álvarez
(@alejandroalgon_) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@os_de_R llevo más de tres horas con problemas de internet a través del router. Espero que se nos gratifique de alguna manera sino me buscaré otra compañía.
-
AveFenix+20
(@AveFenixMas20) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@urdanetta @OSKAR7878 @os_de_R Lo del rebobina es penoso. El aparato es una basura, lento y obsoleto.
-
Lady Midnight
(@L_Midnite) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
Llevo todo el día haciendo pruebas de velocidad y la subida no pasa de 10 Mb (tengo contratados 50), pero igualmente voy a intentar abrir la Cafetería a la hora de siempre. Sigo pendiente de @os_de_R a ver si encuentran el problema, a ver si se arregla pronto.
-
Sergio Rodriguez
(@sergiorbarral) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@os_de_R vaya servicio más malo que tenéis....en lo que va de año, no hay una sola semana que no se produzcan cortes de linea. Solución: cortaros yo tambien,o sea, mandaros al carallo! @movistar te echamos de menos
-
Carlos Navarrete
(@carlosrona) reportó
desde
Outes, Galicia
@os_de_R llevo 3 semanas de espera para un traslado y no se nada de vosotros, eso si, me seguís cobrando igual y me he quedado sin datos en móvil y me cobráis 15 € por un bono. Sois la leche
-
Torkuato del 77
(@torkuato77) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@os_de_R Gracias, aunque en casa de poco sirven. Pero es más que un descuento en factura, en mi caso serían no más de 1’50€ 😅
-
Carlos Navarrete
(@carlosrona) reportó
desde
Outes, Galicia
@os_de_R Si pero mientras cobráis el servicio como si me lo estuvieseis dando y los bonos de datos igual
-
Vicente
(@vifuenla) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@os_de_R estoy intentando comunicarme con móvil que está en Betanzos y se corta la llamada sin dar línea. Tenéis algún problema en esa zona? Gracias
-
Xosé Antón
(@anegado) reportó
desde
Caldas de Reis, Galicia
O servizo de R vai de mal en peor: danlle a túa liña fixa a outro, as túas chamadas lle chegan a esa persoa, meten as súas chamadas desa semana na túa factura e todo normal para eles. A pagar como un campeón @os_de_R #trileirosR
-
Xosé Antón
(@anegado) reportó
desde
Caldas de Reis, Galicia
@Paula_Suarcas @os_de_R Que tengas suerte pero R cobra tengas o no servicio. R viene de Recaudar
-
Luis M. Rosales
(@LuisRosales_SFW) reportó
desde
Vilagarcía de Arousa, Galicia
@os_de_R boas, knternet caída? Algún problema? Onte tivemos problemas pola noite tamén...
-
Carlos Navarrete
(@carlosrona) reportó
desde
Outes, Galicia
@os_de_R por segunda vez me ocurre que al dar de baja los nefastos servicios que me ofrecíais y solicitar el combo 0, me volvéis a dejar inactivas las 3 cuentas de correo. Eso después de llamar la semana pasada para asegurarme que no volviese a ocurrir. Impresentables.
-
Sergio Rodriguez
(@sergiorbarral) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@os_de_R otra vez, otro corte.... Esto es de coña. Indignante. Luego mandais un sms que nos dais regalo en bytes. A mamarla
-
Lady Midnight
(@L_Midnite) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@Pedre_93 @os_de_R Lo normal, que es lo que la compañía garantiza, es que con 50 de subida contratados lleguen, como mínimo, 40. Si llega menos se comprometen a arreglarlo, el problema está en que no hay forma de descubrir dónde está el problema.
-
KintínMQ
(@kintinMQ) reportó
desde
Brión, Galicia
@os_de_R Hola! Me parece impresentable tener contratados 200 M con fibra y comprobar todos los días que la red me da 18 de subida y 29 de bajada... Llamo por teléfono y o no me cogen..o me dicen que todo está ok y yo sigo con el problema in situ
-
Sergio Rodriguez
(@sergiorbarral) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@os_de_R acabáis de perder un cliente. Soy vuestro cliente desde hace 4 años, pero el servicio que dais desde hace unos meses es inaceptable, cortes continuos todos los dias. Desde que cambiasteis de mano al grupo que gestiona @euskaltel vuestro servicio es lamentable.
-
Lady Midnight
(@L_Midnite) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@_Filloa_ @os_de_R Tengo todo por cable, el problema es principalmente durante las emisiones en directo y es lo que quiero que se solucione. En esta casa somos dos personas dedicándose a eso de lunes a viernes, y no nos podemos permitir que la cosa vaya a saltos, tirones o con picos de subida.
-
Lady Midnight
(@L_Midnite) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@SandraRiieeraa @os_de_R Es una incidencia detrás de otra, y lo peor es que realmente son problemas distintos (tanto por el diagnóstico de la compañía como por las complicaciones que sufrimos). Estamos pensando en cambiar de compañía, pero como mínimo queremos darle la opción de solucionarlo.
-
Luis M. Rosales
(@LuisRosales_SFW) reportó
desde
Vilagarcía de Arousa, Galicia
@os_de_R boas, algunha avería en Vilagarcía? Non teño conexión. Grazas
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Iria Pita.
(@iriapita) reportó
Hoy no se caen las RRSS pero se me va la conexión de casa. Estupendo. @os_de_R AIUDA.
-
🦇Suevo🦇
(@Justamemoito) reportó
@os_de_R Gracias,pero de tiempo para aquí es imposible. 200mb en casa:problemas en rebobina,cortes en Dazn o Netflix,imagen pixelada o errores... 3 móviles y red fatal y caída muchas veces,mala cobertura no cargan webs,... La solución del SAT es reiniciar porque no ven nada,y son 115€...
-
María Sol Sánchez Barreiro
(@LaicaToy) reportó
mi casa hay una persona que más del 50% de su trabajo lo realiza online desde casa. Para finalizar, hacen una encuesta, que si recomendaría a un familiar o amigx la compañía. Ni a mi peor enemigo se la recomendaría. Y a los señores de @os_de_R decirles que después de 20 años de+
-
Samuel García
(@samuelgmartinez) reportó
@os_de_R os acabo de mandar un DM con los datos porque tengo problemas con la conexión a internet. El router tiene la luz encendida pero por cable no me funciona
-
Paco Lodeiro Amado
(@ValueInvestingS) reportó
@os_de_R He perdido la cuenta de todas las veces que vuestro equipo técnico ha "solucionado" el problemas los últimos meses, pero siguen los problemas de conexión. Es imposible trabajar así. La calidad del servicio, que no es barato, es lamentable. Todo tiene un límite.
-
Paco Lodeiro Amado
(@ValueInvestingS) reportó
El servicio de internet de @os_de_R cada día deja más que desear. Caídas constantes y sin aportar soluciones. Experiencia horrible. No se lo recomendaría a nadie. Alguna buena alternativa?
-
José
(@JoseMPG75) reportó
@os_de_R Si claro,una respuesta que no me vale para nada.A estas alturas no sabeis nada!!!
-
Juan
(@juan_fxdf) reportó
@os_de_R Ya está solucionado, al final “sólo” he tenido que estar 30min esperando para una gestión de 15min. Si os esforzáis un poco más hasta podríais igualar al sergas, buen trabajo!
-
Tachenko
(@carvalo71) reportó
@os_de_R ¿se ha caído Internet en la zona de O Burgo, Culleredo? .... @silcerino @EloyTP
-
Iago Cela
(@iagocela) reportó
@ValueInvestingS @os_de_R Yo te recomiendo @o2es , funciona igual que Movistar pero sin todos los cargos extraños y cosas innecesarias que tienen en Movistar. Va perfecto.