¿Está R con problemas o cortes en A Cañiza, Provincia de Pontevedra, Galicia?

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

 No detectamos problemas con R

Problemas con R en A Cañiza, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de R en A Cañiza, Provincia de Pontevedra, Galicia

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(63.64%)
Wi-fi
(14.55%)
Televisíon
(10.91%)
Teléfono
(7.27%)
Corte Total
(3.64%)

Mapa de interrupciones de R cerca de A Cañiza, Provincia de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Salvaterra de Miño.

Salvatierra de Miño Internet

Comentarios de R en A Cañiza, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de R cerca de A Cañiza, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde A Cañiza y lugares cercanos:
  • SESEIXA Seseixa (@SESEIXA) reportó desde Salvaterra de Miño, Galicia

    @os_de_R Nosotros seguimos con la incidencia, comprobad zona de Salvaterra de Miño porque el problema está sin solucionar, gracias

  • SESEIXA Seseixa (@SESEIXA) reportó desde Salvaterra de Miño, Galicia

    @os_de_R En Salvaterra de Miño desde ayer a las 3 de la tarde seguimos sin servicio de internet y televisión. Nos dáis más datos sobre la incidencia porque lo de esperar en estos casos desespera. Gracias y espero que lo solucionéis pronto, he de decir que es la primera vez que nos sucede

  • Raqueynadamas Raqueynadamas ™ (@Raqueynadamas) reportó desde A Cañiza, Galicia

    Levo duas horas na casa esperando @os_de_R, pero dame a sensación de que non teñen pensado vir..

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • EuTraballador TraballadoR entre cables (@EuTraballador) reportó

    @Habichucho1 @os_de_R Deslocalizando os servicio e reducindo as inversión ao mínimo. #RNonSeLeva #NonÁDeslocalización

  • SusoPenelas Jesús Penelas (@SusoPenelas) reportó

    @os_de_R Lo que podéis revisar es porque Fenosa nos da esta mierda de suministro y los clientes que tenéis poder de presión no hacéis nada para evitar que sistemáticamente se repita. Lo mismo con Orange y su red móvil sin suministro de reserva.

  • SusoPenelas Jesús Penelas (@SusoPenelas) reportó

    Hace un par de horas Union Penosa Distribución ha demostrado que su red es una puta mierda y @os_de_R que no tienen un mínimo plan de contingencia ante falta de suministro eléctrico.

  • PhilAsimov Phillip Asimov (@PhilAsimov) reportó

    @PmMiri @os_de_R Ahora mismo el más caro, el que menos servicios ofrece y además el peor

  • PmMiri Miri PM (@PmMiri) reportó

    Pongo la TV, no funciona, entro en internet, tampoco va el router. Sois un chollo, al menos una vez al mes, todos los meses @os_de_R

  • Pablo_HACKABOSS Pablo Rodríguez González (@Pablo_HACKABOSS) reportó

    @DilyanGarcai @hacka_boss @os_de_R Es tremendo, jamás he visto algo igual, quién les ha visto hace años y quién les ve ahora: falta de contratos, llamadas en espera más de 20 minutos, no te envían a técnicos...es de traca 🤬🤬🤬🤬

  • Pablo_HACKABOSS Pablo Rodríguez González (@Pablo_HACKABOSS) reportó

    ¡Qué majos, @os_de_R! No nos enviáis el contrato y no podemos darnos de baja de una línea QUE NO FUNCIONA. "Enviadnos un MP si...". Hecho y seguimos con el mismo problema, una línea que sufre cortes, que no reparáis pero que no podemos dar de baja. PD: Enviad el contrato 😊

  • Cris_Munoz_ Cristina Laiño (@Cris_Munoz_) reportó

    @os_de_R claro, y estar 20 minutos esperando a que me atendais, como el otro día

  • Perayavsp Pedro Rascado Yañez (@Perayavsp) reportó

    @googlenest No, continúo a la espera de que @os_de_R me indique si su Desco 4K es compatible con el Google Nest, os informaré, gracias.

  • puesesos Ryuuzen (@puesesos) reportó

    @os_de_R levo duas chamadas e entre elas máis de 20 minutos de espera, ambas dúas se cortaron e levo varios días con cortes de internet... O mínimo sería voltar a chamada creo eu...