¿Está R con problemas o cortes en A Merca, Provincia de Ourense, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en A Merca, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en A Merca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (59%) 
- 
            Wi-fi (15%) 
- 
            Corte Total (11%) 
- 
            Televisíon (6%) 
- 
            Teléfono (6%) 
- 
            E-mail (3%) 
Mapa de interrupciones cerca de A Merca, Provincia de Ourense, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ourense.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R cerca de A Merca, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde A Merca y lugares cercanos:
- 
                
 xXcarlos117Xx2 
    (@xXcarlos117Xx2) reportó 
    
        desde
            Ourense, Galicia xXcarlos117Xx2 
    (@xXcarlos117Xx2) reportó 
    
        desde
            Ourense, Galicia@os_de_R Nada, era mas preocupación por vosotros! Sin problema. Byebye 
- 
                
 Crestongames @x6tence EA #mtgm20 
    (@crestongames) reportó 
    
        desde
            Ourense, Galicia Crestongames @x6tence EA #mtgm20 
    (@crestongames) reportó 
    
        desde
            Ourense, Galicia@FeliponMTG @os_de_R Como siempre si en 24h resuelven la índice cía en teoría cumplen con sus cláusulas... Pero para un streamer esto no es válido, y más cuando llevaba 14 meses sin ningún solo problema 
- 
                
 Crestongames @x6tence EA #mtgm20 
    (@crestongames) reportó 
    
        desde
            Ourense, Galicia Crestongames @x6tence EA #mtgm20 
    (@crestongames) reportó 
    
        desde
            Ourense, Galicia@paulinhoMTG @os_de_R Yo siempre pensé así, estar en las grandes para tener mejor soporte, pero por lo que se ve no es así... Sin embargo ahora estoy precisamente en una pequeña xd 
- 
                
 Dani Conde 🌰🎗 
    (@DaniCondeGz) reportó 
    
        desde
            San Cibrao das Viñas, Galicia Dani Conde 🌰🎗 
    (@DaniCondeGz) reportó 
    
        desde
            San Cibrao das Viñas, Galicia@os_de_R 1 hora! 1 hora!!! Me levan tendo a espera @os_de_R 
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 laura pizorno 
    (@LauraPizorno) reportó laura pizorno 
    (@LauraPizorno) reportó@CidreRossy @os_de_R 4h con la incidencia, y el descuento es irrisorio. 
- 
            
 Marisol Gomez Freire 
    (@marisolgomez71) reportó Marisol Gomez Freire 
    (@marisolgomez71) reportó@os_de_R .Día 7 sin servicio. En pleno siglo XXI me parece increíble que podáis dejar a unos clientes “nuevos” sin servicio durante una semana, que se dice pronto pero hay que verse en la situación y en pandemia #Abandoned #desconexiones 
- 
            
 Marisol Gomez Freire 
    (@marisolgomez71) reportó Marisol Gomez Freire 
    (@marisolgomez71) reportó@os_de_R .Es lunes 16/08 19:05h y en todo el día nadie nos ha llamado ni escrito para dar una respuesta o solución al problema. #LanataSinFiltro #DesconexionEs #DesconexionEs 
- 
            
 Marisol Gomez Freire 
    (@marisolgomez71) reportó Marisol Gomez Freire 
    (@marisolgomez71) reportó@os_de_R .Día 9 y seguimos sin servicio y sin respuesta!!! Esto no es serio. Si no estáis preparados para hacer portabilidades no las hagáis. NO NOS DAIS RESPUESTA NI LLAMÁIS. Responsabilidad CERO #desconexiones #Abandoned 
- 
            
 Marisol Gomez Freire 
    (@marisolgomez71) reportó Marisol Gomez Freire 
    (@marisolgomez71) reportó@os_de_R .Muchas palabras pero no veo hechos ni soluciones. Seguimos igual y estamos en el 6to día. No tenemos servicio ni por la semana ni fin de semana. La vida sigue en fin de semana y el problema también 
- 
            
 laura pizorno 
    (@LauraPizorno) reportó laura pizorno 
    (@LauraPizorno) reportó@os_de_R 1h12 min sin conexión a internet,hoy, más todos los cortes que he tenido desde la factura anterior.Qué me vais a cobrar este mes?Estoy deseando saber el tipo de compensación que me vais a hacer.INCOMPETENTES,SINVERGUENZAS,ESTAFADORES 
- 
            
 Roberto Lodeiro 
    (@Lodeiro0001) reportó Roberto Lodeiro 
    (@Lodeiro0001) reportó@os_de_R El envío de vídeo a Apple TV 📺 continúa dando error, a ver cuando lo solucionáis. 
- 
            
 laura pizorno 
    (@LauraPizorno) reportó laura pizorno 
    (@LauraPizorno) reportó@AlberteF @os_de_R No me cambio de empresa porque ahora mismo no es factible,pero en cuanto pueda es lo primero que hare, son muy incompetentes. 
- 
            
 Marisol Gomez Freire 
    (@marisolgomez71) reportó Marisol Gomez Freire 
    (@marisolgomez71) reportó@os_de_R .Día 8 y seguimos igual, sin wifi ni ningún servicio. Desde el martes 10/08 a las 11h que nos dieron de baja y R no nos da el alta como así se contrató y acordó con el comercial. #desconexiones #ENTERATE 
- 
            
 laura pizorno 
    (@LauraPizorno) reportó laura pizorno 
    (@LauraPizorno) reportó@os_de_R 1h45min de incidencia,generalizada,y la solución?Este mes voy a pagar 0€ o cuanto me vais a cobrar, 15€menos?Porque a mi me descuentan mucho más en mi trabajo,en dinero y en tiempo.ESTAFADORES