R

¿Está R con problemas o cortes en Lugo, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Lugo, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Lugo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Lugo, Galicia 04/26/2024 12:10

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R cerca de Lugo, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lugo y lugares cercanos:

  • _offbeatalways ✨e m i l i a💕 (@_offbeatalways) reportó desde Lugo, Galicia

    Ya me volvió el WiFi😊😊 @os_de_R

  • carloscormos Carlos CorMos (@carloscormos) reportó desde Lugo, Galicia

    @os_de_R que pasa con la televisión. Desde hace un rato no se ve bien, es como si hubiese cortes en la señal, y ni reiniciando se soluciona!!

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gonzawer Gonzalito el Rápido (@gonzawer) reportó

    @os_de_R levo todo o día sen internet na casa, e non o dades arranxado. Quero unha solución xa!!!

  • marea54 marea (@marea54) reportó

    @os_de_R Eu no primero momento pensé que erades vos, xa que tiña problema có Router pero cando empezaron a pedir datos xa me mosqueei, ao final e otra compañía, colgué e punto.

  • Cobisixer Jacobo Alvarez (@Cobisixer) reportó

    @os_de_R a ver si hacéis algo con el número 919600586 y los 919600XXX que no paran de llamarme al fijo y son una estafa... No poder restringir las llamadas (si el terminal fijo no tiene esa opción) es increíble, increíble y vergonzoso.

  • David_g_vecino Mr. Vecino (@David_g_vecino) reportó desde Carballo, Galicia

    @os_de_R Han abierto incidencia,pero por el momento me toca adelantar un dinero que quien sabe si tengo por algo que nadie ha hecho.muy descontento,sobre todo teniendo en cuenta que ni buena cobertura tengo viviendo a 2 km del centro del pueblo.

  • David_g_vecino Mr. Vecino (@David_g_vecino) reportó desde Carballo, Galicia

    @os_de_R He conseguido por fin que me cojan el teléfono(10 minutos en espera),por lo visto algún técnico listillo ha indicado que hizo una actuación en mi casa cuando nunca ha aparecido nadie.ademas de que nadie había dicho que cobrarían por comprabar un fallo en la línea.

  • Nita_ln Nita (@Nita_ln) reportó

    @os_de_R mas de 3 meses con averia en mi linea de internet. Ya vino el técnico 2 veces. Mi casa esta todo correcto. El tecnico os da la solucion, que teneis que hacer vosotros. No lo haceis. Sigo con la averia. Eso si... para cobrar, puntuales como siempre. Servicio pésimo!!

  • _wisu_ Wisu (@_wisu_) reportó

    Parecía difícil superar a monbus, pero creo que non existe peor compañía de telefonía que @os_de_R, 21 días esperando a que veñan a poñer o Router, 4 axilizacións por teléfono, unha folla de reclamacións e nin unha **** explicación.

  • Nita_ln Nita (@Nita_ln) reportó

    @Maytegf65 @os_de_R Llevo 3 meses tratando que me solucionen una averia.... suerte...

  • FOLyEIE MARÍA JESÚS FERNANDEZ GONZALEZ (@FOLyEIE) reportó

    @os_de_R 23días esperando×internet e seguimos=. Técnico négase a facer o + mínimo esforzo por pasar o cable × detrás dun moble. Dille a 2 persoas d +75 anos que llo aparten(NON era necesario).Haberá que cambiar de compañía pq esto xa pasa, de tomadura de pelo, a falta de respeto.

  • quiquecr QuiqueCR (@quiquecr) reportó

    Bos días @os_de_R , o voso servicio telefónico funciona así de mal “de serie”, ou tendes un protocolo a seguir para facelo así de mal?. “Le pasamos con el servicio adecuado…”, asi en bucle. Chamadas de 15/20 minutos, 6 interlocutores distintos, ningún soluciona…