¿Está R con problemas o cortes en Lugo, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Lugo, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Lugo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Lugo, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Lugo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R cerca de Lugo, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lugo y lugares cercanos:
-
✨e m i l i a💕
(@_offbeatalways) reportó
desde
Lugo, Galicia
Ya me volvió el WiFi😊😊 @os_de_R
-
Carlos CorMos
(@carloscormos) reportó
desde
Lugo, Galicia
@os_de_R que pasa con la televisión. Desde hace un rato no se ve bien, es como si hubiese cortes en la señal, y ni reiniciando se soluciona!!
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Susana
(@susanapr_) reportó
@os_de_R pois tiña pensado ver na miña nova tableta, as canles de tv (que estou pagando) na aplicación TV Comigo New, pero como @os_de_R non teñen intención de arranxar a aplicación terei que buscar outra compañia que me ofrezca unha solución.
-
Fina Benavides
(@la_gata77) reportó
@TGilit0 @os_de_R Chiquiiii, cambiate a Virgin Telco, yo lo tengo desde hace un año y sin problemas de naaaaa de naaaa y pagando lo que prometieron desde el minuto 0
-
Señor Travieso.
(@VersosMuertos) reportó
Bueno @os_de_R suben la tarifa, entre 5-7 € ahora mismo pago 52€tendria que estar pagando 63€ a esto le sumamos los 5 e de antes (57 y 69) ojo, todos estos precios son con promo, a cambio de 600 megas, 120 min de fijo a móvil 4 canales más de tv 50gb en móvil y poco más....
-
Javier Rocamora
(@javirocamora) reportó
@VictorCaneiro @os_de_R Yo entiendo que las incidencias y los problemas técnicos existen. Es normal, tecnología falla. Si a nosotros se nos cuelga el ordenador o nos falla el móvil, imagínate lo que pasará cuando tienes un sistema muy complejo. Lo que no soporto es que me mientan.
-
laura pizorno
(@LauraPizorno) reportó
@os_de_R para realizar consulta,antes de darle al mute,se refiere a mi como "esta pava",y,mientras me mantengo a la espera,se va internet!3semanas seguidas con cortes de internet,3semanas sin solución y "esta pava" a la espera.Como siempre,gracias por nada.
-
Óscar Reboiras Loureiro
(@oreboiras) reportó
@EduJRobles @os_de_R Non quitan o coaxial. Polo que me explicou o técnico, antes da instalación non o queren sacar por se hai algún problema, para que non quedes sen servizo. E despois teñen medo de que ao tirar do coaxial se poida romper a fibra. Ollo, no meu caso vai por canaleta dentro da parede
-
Daniel
(@Danitxin) reportó
@os_de_R @javirocamora Tienes razón Javier. Hace unos días mi portátil no se conseguía conectar al wifi y el resto de aparatos de la casa sí. Llamé al servicio de atención al y cómo no me daban solucionado el problema, el operador me dijo que tenía estropeada la tarjeta de conexión wifi. Ya daba por
-
Satsuga
(@Lokattaturr) reportó
@os_de_R La incidencia la tengo abierta. Lo que me parece ********, es que a la persona que nos atiende no tenga más potestad que poner una nota.
-
Satsuga
(@Lokattaturr) reportó
No hay peor servicio que los de @os_de_R. 10 minutos de espera para que la pobre empleada que me atendió solo pudiera poner un aviso. No tenemos Internet y llevamos una semana con cortes largos intermitentes. Asco de compañía.
-
Satsuga
(@Lokattaturr) reportó
@os_de_R @consumidores , @os_de_R me tienen sin servicio desde hace más de 24 horas. He llamado otra vez y ni siquiera me abrieron la incidencia de ayer. Me podéis ayudar para resolver el tema y entender mis derechos como consumidor? Muchas gracias