¿Está R con problemas o cortes en Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Madrid provienen de los códigos postales 28028.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Madrid, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (7%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R cerca de Madrid, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Madrid y lugares cercanos:
-
Carlos Duran
(@Elrond3) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@belessar @os_de_R @pepephone Plantéate mucho el cambio a pepephone. Llevo 9 días sin Internet y solo me dan largas diciendo que están trabajando en ello
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yuya.
(@GeneCid_) reportó
@os_de_R Anoche fue por varias horas sin servicio a Internet, pero como a las 12m volvió, aunque si anda un poco inestable.
-
EduardoFerreiro
(@EduFerreiro1973) reportó
@victormenendezg @os_de_R Otra vez cortado. Servicio pésimo
-
Wicho
(@wicho) reportó
@victormenendezg @os_de_R Anoche también se cayó otro rato. Esto antes pasaba muy raramente :/
-
Curiosa Shtisel 🐾
(@curiosa0013) reportó
@os_de_R tendes algún problema coas liñas telefónicas? Levo 5 días que non podo chamar nin me poden chamar, agás en algún momento. Miña nai ten o mismo problema e agora non está nin na misma provincia.
-
Clara Fdez Garces
(@claraferga) reportó
@os_de_R @jcmaxi A mi me sale “sin servicio” ¿es una avería general?
-
Alexitimia
(@EnderDamian) reportó
@os_de_R Solo llamada de emergencia, mal el wifii que está pasandoo!!!!!
-
David A. Lareo
(@dalareo) reportó
Gracias de nuevo @os_de_R por fomentar el ejercicio y los hábitos de vida saludables. Segundo corte de horas en una semana.
-
Paula
(@Paula_Meizoso) reportó
@os_de_R tedes algún faio na zona de Ferrol, se me corta a conexión, leva así toda a mañá
-
YoncH
(@pampinjl) reportó
@os_de_R hola estáis mandando mensajes al móvil para configurar Internet? Por un posible fallo?
-
victor
(@victormenendezg) reportó
@os_de_R otro día más que falla el internet en 15004. HASTA CUANDO?