¿Está R con problemas o cortes en Madrid, Comunidad de Madrid?

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

 No detectamos problemas con R

Problemas con R en Madrid, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de R en Madrid, Comunidad de Madrid

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(50.00%)
Televisíon
(37.04%)
Corte Total
(5.56%)
Wi-fi
(3.70%)
Teléfono
(3.70%)

Mapa de interrupciones de R cerca de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Pozuelo de Alarcón y Majadahonda.

Madrid Corte Total
Madrid Internet
Madrid Internet
Madrid Televisíon
Madrid Internet
Madrid E-mail

Comentarios de R en Madrid, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de R cerca de Madrid, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Madrid y lugares cercanos:
  • Elrond3 Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @belessar @os_de_R @pepephone Plantéate mucho el cambio a pepephone. Llevo 9 días sin Internet y solo me dan largas diciendo que están trabajando en ello

  • SiUXOficial Dani (@SiUXOficial) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @os_de_R No si el problema es que llevo desde el día 4 con una incidencia de que no tengo datos en el móvil, no que se me hayan agotado

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • lauritabahamond LauuPerez (@lauritabahamond) reportó

    @os_de_R Cada día me desquicia mas vuestro servicio de mierda y la pésima atención al cliente que tenéis

  • enGaHelp Kike (@enGaHelp) reportó

    @FabianValeroABG @os_de_R Yo tras 20 años (12 mi padre y 8 yo) como cliente y tras continuas caídas de internet decidí marcharme y ni me llamaron para retenerme, si lo llego a saber me voy antes,cualquier operador hoy en día ofrece un servicio más competitivo relación calidad precio

  • Aallberto79 Alberto Riveiros (@Aallberto79) reportó

    @toneponte @os_de_R Ahhh bueno, otra opción es Movistar también. Vaya solución...

  • rcudeiro rafael (@rcudeiro) reportó

    @os_de_R R non ten en moitos lugares a cobertura que vende. Logo impiden e retrasan a solución. Penoso

  • Mr_Gonzofe Mr Gonzofe (@Mr_Gonzofe) reportó

    Es desde hace unos años una empresa con un servicio pésimo. Por no hablar de la subcontratación de técnicos que no están al nivel de antes. Recuerdo esos tiempos donde en media hora estaban en tu casa. No se que pretende Euskaltel con @os_de_R pero huele a debacle.

  • ValdemarRules Valdemar (@ValdemarRules) reportó

    @marieltaboada @FabianValeroABG @os_de_R Me uno al club. Una semana entera esperando a que viniesen @os_de_R por el despacho para solucionar averia. Tarde y mal

  • AndresR91_ Andrés Carvajosa (@AndresR91_) reportó

    @FabianValeroABG @os_de_R Yo pago 120€ con movistar por tener en casa fibra, la televisión con algunos paquetes y mi línea móvil. Solo tuve un problema una vez con el fijo y fibra, y al día siguiente tenía un técnico en casa... Pago bastante pero a mi me merece bastante la pena.

  • javibeiro82 Javier Beiro Suárez (@javibeiro82) reportó

    @FabianValeroABG @os_de_R partiendo de la base de que con todas las empresas del sector hay problemas, el servicio de R de un par de años a esta parte deja bastante que desear

  • acarreralopez A. Carrera (@acarreralopez) reportó

    @FabianValeroABG @os_de_R Yo acabé por darme de baja menos de 1 año después de contratar. Cortes continuos de TV sin más solución que cambiar decos. Los tengo en Consumo por la penalización (entiendo que podía rescindir) y por facturar el último mes sin precio bonificado que contraté. Iré hasta el final.

  • FabianValeroABG FabianValeroABG (@FabianValeroABG) reportó

    Nunca lo he hecho, pero dado el pésimo servicio (la expresión se queda muy corta) de @os_de_R, pues no queda otra que poner de denunciar en Twitter su negligencia para ver si reaccionan. Lo explico