¿Está R con problemas o cortes en Mos, Provincia de Lugo, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Mos, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Mos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R cerca de Mos, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mos y lugares cercanos:
-
Carlos CorMos (@carloscormos) reportó desde Lugo, Galicia
@os_de_R que pasa con la televisión. Desde hace un rato no se ve bien, es como si hubiese cortes en la señal, y ni reiniciando se soluciona!!
-
Mª Dolores Cousido P (@LolacouM) reportó desde Lugo, Galicia
@os_de_R Cada vez peor, e mañá dou clase por WebEx. Poñédevos as pilas, xa!
-
Mª Dolores Cousido P (@LolacouM) reportó desde Lugo, Galicia
@os_de_R Mira que llevo tempo defendéndovos ante o meu fillo que quere que cambiemos de compañía, pero é que últimamente falla internet moi a miúdo. E non axuda que cando non tes internet, a grabación do teléfono che diga que uses internet para arreglalo. Estoy a punto de irme
-
✨e m i l i a💕 (@_offbeatalways) reportó desde Lugo, Galicia
Ya me volvió el WiFi😊😊 @os_de_R
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
la_sucia (@dadsandbulges) reportó
@os_de_R Todo septiembre sin wifi. O me reenbolsáis lo que ya pague o vamos a juicio. Del prejuicio profesional que me habéis causado mejor ni hablamos
-
Arim Rodríguez (@Arimzuki) reportó
Los propios técnicos de @os_de_R nos dicen que no tiene solución, que nos cambiemos de compañía cuanto antes porque NO ES POSIBLE devolvernos el servicio
-
la_sucia (@dadsandbulges) reportó
@os_de_R Llevo desde antes del día 1 esperando que me instalen el wifi por traslado de domicilio. Me han dado cita para el día 27
-
La novia de... (@Lanoviadeldon) reportó
@os_de_R falta mucho para que me den el servicio por el que estoy pagando??! Casi un mes esperando que venga un put@ técnico… por perder un cliente en 3,2,1… 🤬🤬🥳 #RVerguenza #RElPeorServicio
-
🌈☁️💖✨Nuria✨💖☁️🌈 (@furiajuncal) reportó
@os_de_R Sigo esperando.
-
María Fernanda Canda (@mariaferweb) reportó
@os_de_R Para cuando Xardins da Gaiteira? CORUÑA 74 personas sin servicio, ni solución para los que tienen teletrabajo
-
AKIN - SPANISH FAN (@soydeakin) reportó
Hola @os_de_R, me gustaría saber si vais a contestar a mis mensajes privados sobre como habéis engañado a mi madre con falsos precios fijos con combos que se quedan obsoletos a los dos días de contratarlos y con subidas de precio después de haber firmado por un precio fijo.
-
Isaac Pérez (@iskpez) reportó
Tercer mes consecutivo con problemas de facturación con @os_de_R . Intenta cobrar un precio superior al acordado
-
Arim Rodríguez (@Arimzuki) reportó
Sorpresa!!! @os_de_R nos cargan una factura cobrando absolutamente todos los días que estuvimos sin servicio. 👏👏👏👏👏
-
Davidsan (@Davidsan8416) reportó
@os_de_R hola después de 12 días esperando por recibir el router para el Mambo Axiña,y multitud de llamadas a atención al cliente, habéis cancelado el contrato sin previo aviso. Alguna información al respecto por favor?