¿Está R con problemas o cortes en Mos, Provincia de Lugo, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Mos, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Mos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (12%)
-
Televisíon (7%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R cerca de Mos, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mos y lugares cercanos:
-
Mª Dolores Cousido P
(@LolacouM) reportó
desde
Lugo, Galicia
@os_de_R Mira que llevo tempo defendéndovos ante o meu fillo que quere que cambiemos de compañía, pero é que últimamente falla internet moi a miúdo. E non axuda que cando non tes internet, a grabación do teléfono che diga que uses internet para arreglalo. Estoy a punto de irme
-
✨e m i l i a💕
(@_offbeatalways) reportó
desde
Lugo, Galicia
Ya me volvió el WiFi😊😊 @os_de_R
-
Carlos CorMos
(@carloscormos) reportó
desde
Lugo, Galicia
@os_de_R que pasa con la televisión. Desde hace un rato no se ve bien, es como si hubiese cortes en la señal, y ni reiniciando se soluciona!!
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lady Midnight
(@L_Midnite) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@SandraRiieeraa @os_de_R Es una incidencia detrás de otra, y lo peor es que realmente son problemas distintos (tanto por el diagnóstico de la compañía como por las complicaciones que sufrimos). Estamos pensando en cambiar de compañía, pero como mínimo queremos darle la opción de solucionarlo.
-
DanoMC
(@xDanoMC) reportó
Muchas gracias @os_de_R por el pésimo servicio de internet. Ni directos puedo hacer porque se cae vuestra línea. :D
-
𝓐raxYT |🔥|
(@YtArax) reportó
@xDanoMC @os_de_R Me Parece Lamentable el servicio que te estan ofreciendo Dano. Deberian Darle Verguenza #DanoTeApoyamos
-
Lady Midnight
(@L_Midnite) reportó
@EnakozMarrero @SandraRiieeraa @os_de_R Por desgracia, hay pocas compañías que operen con su propia fibra. Toca elegir "el mal menor", me temo.
-
l3x1um
(@l3x1um) reportó
Joer, lo único bueno que quedaba en @os_de_R era el 1449. Ahora para abrir incidencia, 3 minutos de locución, publicidad comercial, meter el fijo, que te coja el técnico y volver a identificarte. Ah, y al final, encuesta. No, si cada día parecéis más Movistar hace 4 años...
-
Jre
(@jrenhas) reportó
@os_de_R No estaria mal una rebaja de la factura a los que llevamos unos cuantos años
-
Maurick Starkvind
(@starkvind) reportó
@L_Midnite @os_de_R Pues como le he dicho a Rebe, intentad que la dejadez les salga más cara que haber reparado vuestra incidencia. Al Consejo de Administración de la empresa no le hará ninguna gracia y eso evitará marrones a futuros clientes.
-
si
(@Pildora29__RCD) reportó
@os_de_R tengo 100 megas contratados y voy a menos de 1 mega menuda estafa de compañía llevo así un mes os voy a denunciar
-
Jota
(@Kravstosvsky) reportó
@Wismichu @os_de_R Si total se les va a caer el wifi. Mejor pregunta a otra compañia.
-
Lady Midnight
(@L_Midnite) reportó
@starkvind @os_de_R Es algo así, sí. Toda la gente (o casi) de atención al cliente y del servicio técnico son siempre muy amables y diligentes, pero el problema viene de cómo está estructurada la empresa. En este caso, creo que simplemente la reparación es demasiado cara.