¿Está R con problemas o cortes en Oroso, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Oroso, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Oroso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Oroso, Provincia de Pontevedra, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oroso.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R cerca de Oroso, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oroso y lugares cercanos:
-
Seseixa (@SESEIXA) reportó desde Salvaterra de Miño, Galicia
@os_de_R En Salvaterra de Miño desde ayer a las 3 de la tarde seguimos sin servicio de internet y televisión. Nos dáis más datos sobre la incidencia porque lo de esperar en estos casos desespera. Gracias y espero que lo solucionéis pronto, he de decir que es la primera vez que nos sucede
-
Seseixa (@SESEIXA) reportó desde Salvaterra de Miño, Galicia
@os_de_R Nosotros seguimos con la incidencia, comprobad zona de Salvaterra de Miño porque el problema está sin solucionar, gracias
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paloma (@palomalr17) reportó
@os_de_R Una compañía en la que confié por más de 20 años y con la que nunca había tenido problemas. No puedo estar más decepcionada, de verdad.
-
Mayra 🐚 (@MayMind78) reportó
@os_de_R Non, en principio non me amosaron nada, pero como lles dixen que non tiña problemas tampouco insistiron. Se volven comprobareino. ¡Grazas!.
-
Sempre Celta (@HalaCelta20) reportó
@palomalr17 @BArroutadas @os_de_R Eu xa comecei mal desde o principio, enganáronme dicindo que tiña 14 ou 15 días de proba sen ningún custo e cando lles dixen que non quería seguir con eles, ameazáronme con ter que pagar 150€. Despois veu todo o demais e aínda hoxe teño mil problemas con eles.
-
ANACHAN (@AnaValladarez) reportó
@os_de_R Después de 3 horas con servicio al cliente mediante contacto telefónico voy a confiar en que me llamen en un plazo de 48 horas, si no, no dude que contactaré con ustedes por esta vía. Un saludo.
-
Tabernita, caramelito del demoño 🥄 🐽 (@Tabernita) reportó
@os_de_R Tenéis un DM, que seguimos igual y en soporte técnico nos cuelgan antes de atendernos, llevamos más de 48 horas sin Internet
-
Mayra 🐚 (@MayMind78) reportó
@os_de_R Ola, onte pola tarde viñeron pola miña casa 2 chicos preguntando se tiñamos problemas con internet dende que temos fibra. Dixenlles que non (teño a instalación o sábado) e logo preguntaron qué compañía teño e díxenlles R e dixeron que viñan de parte vosa. ¿É certo?.
-
Sonia (@xoniapast) reportó
@os_de_R @Maini01 La señal falla e incluso no tengo wifi ni pegada al router
-
lucía (@_luciagc) reportó
@os_de_R nos vinieron a instalar la fibra, nos dejaron un destrozo en la pared y cortaron el cable de la televisión. Ahora hace 1 semana que estamos sin internet x equivocación suya y aún llamando TODOS LOS DIAS desde el martes no han conseguido activar el WiFi de nuevo.
-
José (@JoseMPG75) reportó
@HalaCelta20 @os_de_R Pues tu mismo pero yo no estoy para pagar por un servicio deficiente. Si no tengo lo que contrato,me voy a donde sea pero yo no estoy pagando un año!!!!
-
Sempre Celta (@HalaCelta20) reportó
@JoseMPG75 @os_de_R Bueno, a mí me dijeron que tenía 14 días de prueba, cuando dije que no quería seguir con ellos me amenazaron con cobrarme 150€ de la instalación. Tengo una incidencia abierta y no puedo ver la TV desde que empecé con ellos y ahora, para rematar, me llegó una factura de 111€