¿Está R con problemas o cortes en Oroso, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Oroso, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Oroso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (7%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R cerca de Oroso, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oroso y lugares cercanos:
-
Seseixa
(@SESEIXA) reportó
desde
Salvaterra de Miño, Galicia
@os_de_R Nosotros seguimos con la incidencia, comprobad zona de Salvaterra de Miño porque el problema está sin solucionar, gracias
-
Seseixa
(@SESEIXA) reportó
desde
Salvaterra de Miño, Galicia
@os_de_R En Salvaterra de Miño desde ayer a las 3 de la tarde seguimos sin servicio de internet y televisión. Nos dáis más datos sobre la incidencia porque lo de esperar en estos casos desespera. Gracias y espero que lo solucionéis pronto, he de decir que es la primera vez que nos sucede
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Wrecked.
(@StitchMeLlaman) reportó
Tanta **** burocracia para cambiar un número en el sistema y no lo hacéis sin incidencia. Una mañana perdida por vuestra culpa @os_de_R. Entre vosotros y @movistar_es me tenéis calentita.
-
🌱 Tharilo🐚 🌱
(@Tharilo81) reportó
@souljazzbossa @os_de_R Que mil grazas polo consello, eh!, teño tramitado mais de un burofax currando en correos, e sei o que custan e non me da a gana de darllelo masticado. Que o roian eles, que son os que cobran sen dar servicio. De verdade que é para prenderle lume a todo. Quen me mandaría a min...
-
ainegue🌎🖖
(@ainegue1971) reportó
@madia_leva88 @os_de_R Gracias , ya pasó el técnico , solo reinicio el router y se fue , no me cambio nada. Empezaré el año acudiendo a consumo.
-
Sábados No Cruceiro
(@SabadosCruceiro) reportó
@os_de_R y su último fallo, que a varios clientes cuando llaman a números como 061 o 092 “no exista ningún nunero en servicio con esta numeración” y que a los clientes les cobren esas llamadas.
-
Luscofusco ✈️
(@madia_leva88) reportó
@ainegue1971 @os_de_R Que tampoco quiere decir que se vaya a a solucionar el problema, pero por lo menos se muevan muestren un poco de interés y vean si pasa algo.
-
Nathaniel D'Alençon
(@Nathanalencon) reportó
@os_de_R Yo es que me **** en toda vuestra estirpe. Me habéis hecho dos gestiones y las dos las habéis hecho mal y para administrativo vale cualquiera, que me saqué el título yo rascándome los huevos. Os voy a meter tal denuncia por daños y perjuicios que os hundo.
-
Sara ⚖️ 💚🇪🇦
(@saraml89) reportó
MES Y MEDIO PARA UN CAMBIO DE INSTALACIÓN DE INTERNET, TELÉFONO, TELEVISIÓN Y SEGUIMOS ESPERANDO CONTESTACIÓN, desde luego es una vergüenza por parte de @os_de_R este trato a los clientes, sin respuesta, sin suministro pero cobrando. ¡¡¡Necesitamos internet para trabajar!!! 🤬🤬
-
Horacio Vixande
(@HVixande) reportó
Moi mal @os_de_R e o servizo de asistencia de avarías. Varias horas sen internet, o teléfono comunicando e sen información na App sobre o que acontece. E din de alta a avaría na App.
-
David A. Lareo
(@dalareo) reportó
Unha vez máis felicito @os_de_R pola súa pésima xestión. Neste caso ofrecen un incremento de velocidade promocional sen custo que custaba 7€. Ao chamar para solicitar a baixa aténdeme un tipo que dubida do meu relato, insiste en que identifique quen me ofreceu a promoción...
-
Sara ⚖️ 💚🇪🇦
(@saraml89) reportó
@HalaCelta20 @os_de_R A nosotros ayer nos dicen que tenemos aún 6 meses de permanencia y hoy por la cara que un año y que si no, nos cobran una burrada, cuando llevamos un mes sin servicio.... Flipante es poco.