¿Está R con problemas o cortes en Palas de Rey, Provincia de Lugo, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Palas de Rey, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Palas de Rey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (7%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R cerca de Palas de Rey, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palas de Rey y lugares cercanos:
-
Marcus Fernández
(@marcusfernandez) reportó
desde
Melide, Galicia
@ivanewspirit @os_de_R Agora pola noite está a funcionar ben, pero levamos un día horrible. Menos mal que non fallou o móbil!
-
Iván
(@ivanewspirit) reportó
desde
Melide, Galicia
ESTÁ DEJANDO BASTANTE QUE DESEAR ÚLTIMAMENTE @os_de_R... ¡FALLANDO TODOS LOS PUTOS DÍAS!
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
wirmi 🇹🇷♥️🇪🇸
(@irmawirma) reportó
@os_de_R @rosa_ma ¿Como se os ocurre en el momento de crisis que estamos viviendo, cometer el “error” de cobrar doble a un cliente? No devolver el dinero, SU DINERO NO VUESTRO. Hacerle llamar cientos de veces y VOLVER A COBRAR DOBLE DOS MESES MÁS! @os_de_R
-
David Fanego
(@DavidFanego) reportó
@os_de_R algunha incidencia en Vilalba? Navegación realmente lenta desde hai algunhas horas, imposible ver algo en Netflix. Se uso o wifi do teléfono, todo perfecto, máis non vou gastar os datos cando ese servicio mo debería dar a liña fixa.
-
Jose
(@Jose43714427) reportó
@os_de_R Unha estada de compañía levamos na empresa 8 días a espera dun técnico lamentable
-
Laura Cota
(@LauraCota1) reportó
@os_de_R o mejorais vuestros servicios con los YA clientes o mal camino lleváis
-
GabiFM
(@gabifeal) reportó
No se si es culpa de @teledeporte o de @os_de_R pero se ve mal y quiero disfrutar del #Balonmano
-
Manuelmb70
(@Manuelmb_1970) reportó
@os_de_R Tengo un teléfono Xiaomi redmi note 9 y no consigo configurar la wificlientes r desde la aplicación de r. Me dice que mira los permisos. La aplicación tiene todos los permisos. Alguna solución?
-
Rodri
(@Zerker_7) reportó
40 minutos en llamada y 15 de ellos en espera. Todo gracias a una de vuestras trabajadoras de fidelización, que tenía mucha prisa para que yo renovarse mi contrato y ni se molestó en activar lo que habíamos acordado. Bastante decepcionante @os_de_R
-
Cober
(@Crebo16) reportó
@os_de_R hola! Donde os puedo pasar la factura de Amazon y dazn? Es que con vuestro WiFi es como si no tuviera Internet en casa. Ya no se cuantas veces llamamos para solucionarlo...¿ Me recomendáis alguna compañía mejor?
-
Mazinho #40
(@Mazinho_40) reportó
Llevo mas de una hora al **** teléfono con @os_de_R para hacer un puñetero desestimiento de oferta. Resultado? Me han colgado 3 veces y bailado entre desparrámenlos 4. Luego vendrán las preguntas de por qué no vamos. NEFASTO.
-
Adrián.
(@A_C_M1995) reportó
@os_de_R Hola. Una pregunta. Soy ya cliente. Cuanto me costaría incluír un plan de Netflix Standard HD? Sería lo mismo que con ellos, o tengo algún descuento si lo incluyó con uds.