¿Está R con problemas o cortes en Ribeira, Provincia de Ourense, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Ribeira, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Ribeira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (6%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Ribeira, Provincia de Ourense, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ourense.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R cerca de Ribeira, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ribeira y lugares cercanos:
-
Crestongames @x6tence EA #mtgm20
(@crestongames) reportó
desde
Ourense, Galicia
@FeliponMTG @os_de_R Como siempre si en 24h resuelven la índice cía en teoría cumplen con sus cláusulas... Pero para un streamer esto no es válido, y más cuando llevaba 14 meses sin ningún solo problema
-
xXcarlos117Xx2
(@xXcarlos117Xx2) reportó
desde
Ourense, Galicia
@os_de_R Nada, era mas preocupación por vosotros! Sin problema. Byebye
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jennifer V G
(@Jenniwolf66) reportó
@os_de_R esto es una verguenza llevo llamando una hora para q me arreglen el wifi porq tengo trabajo telemático y no me funciona. Me voy a dar de baja ya
-
troskas
(@eudaimoniapent_) reportó
@os_de_R estoy harta ya de llamar 80 veces para que me solucionen un trámite de ****** y me digan que aún no está procesado que lleva tiempo, además cada persona me dice una cosa diferente
-
Zue
(@zueelen) reportó
Cada seis meses tenemos que estar abriendo una incidencia @os_de_R . Cuando no es porque no hay servicio, es porque la factura está mal. Casualidades de la vida siempre a vuestro favor.
-
Sande
(@DaniSande6) reportó
@os_de_R sois lo peor
-
Vane Pannaroni
(@Vanepanna) reportó
@os_de_R Empieza cuando venísteis a cambiar el router antiguo por el supemegapotente router nuevo. El técnico aparte de dejar mi casa llena de basura, no dejó la dicha contraseña que supuestamente tendría que hacerlo. Y luego decís que estaría solucionado el 2 horas y llevo 5 días sin
-
Vane Pannaroni
(@Vanepanna) reportó
@os_de_R Pues es muy bonito lo que dices en el papel pero en la pratica no funciona. Cometísteis un error, dando el número de mi router a otra persona. Hasta ahí, comprensible. Pero uno tras otro. Es demasiado.
-
Hectorjag
(@hectorjag) reportó
@os_de_R sin contar que no pienso dañar la batería de mi móbil empleándolo indefinidamente como un modem 4G. No veo registrada ninguna gestión al respecto. Respuestas, soluciones, eso espero de ustedes. No están a la altura del caso, este tema les supera y demuestra gran incompetencia.
-
Vane Pannaroni
(@Vanepanna) reportó
@os_de_R . SOIS UN **** CACHONDEO. Acabáis de perder no solo 1 como 7 clientes. Os lo podéis creer que me enviaron otro técnico para hacer lo mismo que hizo el que vino el sábado y me dice que seguiré sin el servicio pq los de la central no hicieron su trabajo y por eso él tiene
-
🌱 Tharilo🐚 🌱
(@Tharilo81) reportó
@os_de_R Se teño que subir a captura de pantalla onde se ve claramente que en ningún momento me informastes de nada, súboa, non teño problema. Que se pode ser unha compañía de merda, pero mentirle á xente non.
-
Very_well_fandango
(@beriwelfandango) reportó
@os_de_R La respuesta va a ser la misma. "Lamentamos las molestias.Los técnicos no tuenen huecos libres hasta el lunes". Asi que a vacilar a otro.