R

¿Está R con problemas o cortes en Ribeira, Provincia de Ourense, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Ribeira, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Ribeira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Ribeira, Provincia de Ourense, Galicia 11/26/2025 07:05

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Ribeira, Provincia de Ourense, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ourense.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainOurense Internet
SpainOurense Teléfono
SpainOurense Internet
SpainOurense Internet
SpainOurense Teléfono
SpainOurense Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R cerca de Ribeira, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ribeira y lugares cercanos:

  • crestongames Crestongames @x6tence EA #mtgm20 (@crestongames) reportó desde Ourense, Galicia

    @FeliponMTG @os_de_R Como siempre si en 24h resuelven la índice cía en teoría cumplen con sus cláusulas... Pero para un streamer esto no es válido, y más cuando llevaba 14 meses sin ningún solo problema

  • DaniCondeGz Dani Conde 🌰🎗 (@DaniCondeGz) reportó desde San Cibrao das Viñas, Galicia

    @os_de_R 1 hora! 1 hora!!! Me levan tendo a espera @os_de_R

  • olallaesquimal Olalla Esquimal (@olallaesquimal) reportó desde Ourense, Galicia

    @os_de_R, o venres e o sábado pola mañá era "problema de zona", xa á tarde era "posible problema co router". Hoxe volver se problema de zona ou mix das dúas, xa ninguén sabe.

  • crestongames Crestongames @x6tence EA #mtgm20 (@crestongames) reportó desde Ourense, Galicia

    @paulinhoMTG @os_de_R Yo siempre pensé así, estar en las grandes para tener mejor soporte, pero por lo que se ve no es así... Sin embargo ahora estoy precisamente en una pequeña xd

  • xXcarlos117Xx2 xXcarlos117Xx2 (@xXcarlos117Xx2) reportó desde Ourense, Galicia

    @os_de_R Nada, era mas preocupación por vosotros! Sin problema. Byebye

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Iaguis73 Iago Suárez (@Iaguis73) reportó

    @os_de_R hace casi un mes volví a ser cliente de R. Maldita la hora. Desde el 29/10 esperando que me llame el agente de la venta, o algo así me dijeron en el chat. El 4/11 en el 1445 que pasan mi asunto a revisión. Debe ser difícil mi caso......

  • montaplex montaplex (@montaplex) reportó

    Hola @os_de_R Deberíais mejorar el widget de consumo para móvil Android. Es un suplicio y no funciona la mayoría de las veces. A mi me hace mucha falta y no deseo depender de terceros para un servicio que tendríais que cuidar algo más. Un saludo.

  • japv68 jose antonio pino (@japv68) reportó

    @Fernand72859835 @os_de_R Excusa 1 el router está mal situado, excusa 2, hay una avería masiva en la zona (mentira por supuesto) en 48 horas todo estará listo, ya me contarás

  • costasdev Ariel Costas (@costasdev) reportó

    @os_de_R Pois paréceme vergoñento que estando todo o rango IPv4 xa asignado e sendo IPv6 o estándar de internet dende hai ao menos 5 anos aínda non teñades unha ruta clara para ofrecelo aos vosos clientes. IPv4 está obsoleto, NAT é un apaño e CG-NAT outro apaño aínda peor

  • japv68 jose antonio pino (@japv68) reportó

    @kutto @os_de_R Yo llevo desde el día 24 sin servicio, ayer me dicen que hoy queda solucionado y me acaba de llamar el técnico para darme cita para el miércoles o jueves de la próxima semana, y según ellos estaría resuelto en 48 horas, agarrate que vienen curvas o busca otra compañía más sería

  • japv68 jose antonio pino (@japv68) reportó

    @roigallego @os_de_R Hola, llevo yo sin servicio desde el día 24 del mes pasado, me prometen todos los días que en 24 horas estará solucionado y si no me dirán algo, no me lo solucionan no me dicen nada, ten no que llamar yo cada día, lo mejor que puedes hacer es cambiar de compañía

  • japv68 jose antonio pino (@japv68) reportó

    @os_de_R Que son quince días sin servicio, que lo de pedir disculpas está bien pero hay que hacer algo más, como empresa la imagen es muy mala, sinceramente me estoy arrepiento de no cambiarme a Vodafone, ellos cumplieron si palabra

  • japv68 jose antonio pino (@japv68) reportó

    @kutto @os_de_R Ayer me dijeron a mi que hoy quedaba resuelto mi problema, acabo de llamar y me dan plazo 48 horas lo mismo que me llevan diciendo desde el día 24,y seguro que la culpa no es de ellos, cuando me lo solucionen cambio de compañía

  • japv68 jose antonio pino (@japv68) reportó

    @os_de_R recibo una oferta, pistas renovar el día 24, me piden que cancele la portabilidad, la cancelo y desde ese día estoy sin internet teléfono no, TV, respuesta cuando llamo, 48, horas todo listo, hoy es día 31, después de diez llamadas la misma excusa pero mismo resultado

  • AnitaP1993 Ana Piñeiro Leira (@AnitaP1993) reportó

    @os_de_R pero después de 14 años y 7 años con este desco, ahora que me da fallo vuestra solución es reiniciarlo vosotros desde ahí y cerrar la incidencia... Lo siento pero no hay marcha atrás