¿Está R con problemas o cortes en O Rosal, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en O Rosal, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en O Rosal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (8%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de O Rosal, Provincia de Pontevedra, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Guarda.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R cerca de O Rosal, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde O Rosal y lugares cercanos:
-
Marcovolador
(@Marcovolador1) reportó
desde
Baredo, Galicia
@os_de_R Hola. Estaría encantado de que algún técnico viniese a mi aldea a medir cobertura y proponerme soluciones. Con mi nuevo amplificador la señal mejora sensiblemente, pero problema es que se interrumpe una y otra vez y me quedo sin datos. Si necesitáis info cliente hablamos por DM.
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MoOoOorris JacoOoOobs™
(@HectorNovoaMtB) reportó
a ver @os_de_R llevamos desde ayer con velocidad de descarga nula...
-
Hectorjag
(@hectorjag) reportó
@os_de_R por período de interrupción de Internet: Sirva la presente comunicación para hacer constar a R Cable y Telecable Telecomunicaciones, S.A.U. que solicitó la indemnización pertinente igual al importe de la cuota de abono prorrateado
-
Mon - агитпроп
(@xesfur) reportó
@resiliennz @kudarojo @os_de_R Tengo un router DDWRT como DMZ del que me colocan ellos. En el de ellos veo una IP muy rara. Y no me coincide con la que ve internet. Además, hago un ping y no responde y un NMAP y aparece todo cerrado. Esto me huele muy mal. :-/
-
Hectorjag
(@hectorjag) reportó
@os_de_R sin contar que no pienso dañar la batería de mi móbil empleándolo indefinidamente como un modem 4G. No veo registrada ninguna gestión al respecto. Respuestas, soluciones, eso espero de ustedes. No están a la altura del caso, este tema les supera y demuestra gran incompetencia.
-
Laura Jane
(@LauraJa82667165) reportó
@os_de_R os parece normal que siga sin funcionar mi línea de móvil después de 20 días? Y no me digan ni el porque? Estoy incomunicada sin mis contactos sin poder llamar ni recibir llamadas con mi vida vinculada a un número de más de 6 años y no me den solución
-
Vane Pannaroni
(@Vanepanna) reportó
@os_de_R Gracias. Pero eso ya me lo dijeron el lunes y hasta ahora sigo sin servicio. Pero no os preocupeis. Ya he solicitado portabilidad a otra compañía. Pq si yo retraso el paso de la cuota no os iba a gustar, verdad? Pues una semana sin servicio es una falta de #comprimiso y #seriedad
-
Hectorjag
(@hectorjag) reportó
@os_de_R han hablado con su central quien no soluciona el problema. Ellos ambiaron bocas, Router y han señalado YA EN DOS OCASIONES que tienen un error de provisionamiento en las oficinas. Ustedes en su plataforma han anulado los dos tickets de seguimiento del caso sin dar solución
-
Zue
(@zueelen) reportó
Cada seis meses tenemos que estar abriendo una incidencia @os_de_R . Cuando no es porque no hay servicio, es porque la factura está mal. Casualidades de la vida siempre a vuestro favor.
-
Ana Gonzalez Abril
(@anuskalunayena) reportó
@os_de_R Eso lo hice como 20 veces, también al apagar el teléfono y encender tenía red 20 segundos me llegaba todo y luego nada. No hubo solución. En Portugal me funcionó todo perfecto a la vuelta.
-
Mon - агитпроп
(@xesfur) reportó
@kudarojo @os_de_R ¿Respuesta larga o corta?