1. Inicio
  2. Compañías
  3. R
  4. Santa Marta de Ortigueira
R

Estado del servicio de R en Santa Marta de Ortigueira, Galicia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • R genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santa Marta de Ortigueira, incluyendo 0 reportes directos.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Marta de Ortigueira, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Marta de Ortigueira, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R cerca de Santa Marta de Ortigueira, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Marta de Ortigueira y lugares cercanos:

  • l3x1um
    l3x1um. El nombre es lo de menos. (@l3x1um) reportó desde Cariño, Galicia

    Ha caído la red de @orange_es en #Ortigueira @os_de_R

  • gi_vnfc
    Gi ✘ (@gi_vnfc) reportó desde Cedeira, Galicia

    No hay servicio de atención al cliente peor que de R @os_de_R , enhorabuena has conseguido ser peor que @vodafone_es

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • viajeroanonimof
    Adivinalo (@viajeroanonimof) reportó

    @os_de_R ¡NO contrates nunca R, no caigas en sus servicios plata,oro etc.. de servicio técnico! Hace 2 años tuve una avería, empezó en Mayo y Finalizó en Marzo del año siguiente, para que me devolvieran el dinero y lo arreglasen tuve que ir a consumo, tenia servicio bronce…

  • Nievevichis
    Sevein (@Nievevichis) reportó

    @os_de_R @AXN_Espana Hola,intento hacerlo pero me da error...🥹🥹🥹🥹

  • Jess66469364
    Jess (@Jess66469364) reportó

    @os_de_R buenas noches, desde hace una media hora no tengo televisión en ninguno de mis descos.. ni en el 4k ni en el normal. He intentado reiniciarlo y nada... y he intentado abrir avería y pone que os llame.. intento llamaros y no lo consigo... ¿hay alguna incidencia?

  • marten1971
    Marten van Kammen (@marten1971) reportó

    @Fer_de_Lomb @os_de_R Y? Funciona?

  • Breifr9
    Breifr9 (@Breifr9) reportó

    @TaZZiTo @os_de_R Correcto, llevo 3 llamadas y en las 3 pasa lo mismo, igualmente por lo que veo es un fallo general, vi un tío de Caldas ahora que dijo que tampoco le va nada

  • playalover4ever
    PlayaLover (@playalover4ever) reportó

    @os_de_R Llevo 3 meses reclamando por una factura mal cobrada por culpa de un comercial, por teléfono no me hacen caso a ver si aquí alguien lee

  • TaZZiTo
    Ruben Fontela (@TaZZiTo) reportó

    @os_de_R @Breifr9 O igual cuando tengáis vosotros algún problema, podríais comunicárselo a vuestros usuarios, no sé, llamadme raro…

  • rrazo
    Jaime (@rrazo) reportó

    Que me llamen comerciales de otros operadores que insistan en que puedo ahorrar si cambio de compañía no me gusta, pero lo entiendo. Que me llame @os_de_R insistiendo en que tengo que pagar menos sin que entiendan que la oferta que me dan NO ME INTERESA y se enfade y cuelgue no.

  • alemaciasblanco
    Alejandro Macías (@alemaciasblanco) reportó

    @os_de_R Agradezco el mensaje del/la CM pero me remito a mi segundo tuit. Mi queja ya está tramitada y seguirá los cauces normales... si no vuelve a desaparecer. Esto no es una llamada de atención para que aceleréis el proceso ni un desahogo, es un aviso para los que quieran contrataros.

  • Solhdeck
    Solhdeck (@Solhdeck) reportó

    @os_de_r después del fallo de ayer... Nos vais a compensar los datos que hubo que gastar de la tarifa móvil? O directamente en el importe de la factura?