¿Está R con problemas o cortes en Santa Marta de Ortigueira, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Marta de Ortigueira, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Marta de Ortigueira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (7%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R cerca de Santa Marta de Ortigueira, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Marta de Ortigueira y lugares cercanos:
-
Gi ✘
(@gi_vnfc) reportó
desde
Cedeira, Galicia
No hay servicio de atención al cliente peor que de R @os_de_R , enhorabuena has conseguido ser peor que @vodafone_es
-
l3x1um. El nombre es lo de menos.
(@l3x1um) reportó
desde
Cariño, Galicia
Ha caído la red de @orange_es en #Ortigueira @os_de_R
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
venoc69
(@venoc69) reportó
A app de @os_de_R da erro de servidor dende pola mañan???
-
Xaleonarede
(@Xaleonarede) reportó
@os_de_R No funciona el el servicio de mensajería SMS....
-
🦇Suevo🦇
(@Justamemoito) reportó
@os_de_R @DAZN_ES @NetflixES Diles de mi parte que cuando quieran, que no se estresen, total allá se va el domingo y 0 respuestas. Voy a empezar a revisar desde cuando estáis dando mal servicio y a hablar con la OCU (somos socios en casa) de qué medidas podemos tomar, porque esto ya es demasiado.
-
MikeGz8
(@MikySon98) reportó
Quereis la peor cobertura del planeta? Contacta con @os_de_R Tambien el peor wifi.
-
santiago souto
(@santiagofsouto) reportó
@os_de_R llevo 9 días sin Red por que el día del traslado hubo un "error administrativo" palabras de vuestro operador,soy empresa,os parece normal?
-
Omar Alfonso 🟩
(@omaralfonsoh) reportó
@os_de_R llevo 20 días esperando por un traslado de servicio. Llamé 4 meses antes de mudarme y me dijeron que si tenían el servicio allí y que el traslado tomaba 7 días. Me parece una falta de respeto engañar a los clientes Atención al cliente no me da solución.
-
Mary Plissken
(@ShamanSattala) reportó
@os_de_R @_Vanderiel_ He reiniciado el router y se ha solucionado pero sólo me daba problemas con battlenet y no con el resto de juegos/cosas de internet en general....osea que ahora tengo bastante miedo de que vuelva a pasar. Gracias igualmente.
-
MiyeFB
(@zeivan12) reportó
@os_de_R señores de R, me podéis explicar por qué sin venir a cuento, en 30 minutos se me ha caído 3 ***** veces el Internet, porque esto es de **** vergüenza, y aquí no hay aviso de que estéis de mantenimiento.
-
José Femenías
(@pepefemenias) reportó
@os_de_R Hola, os pedí servicio de fibra el 3/6/21. SIGO ESPERANDO. Hace 14 días que presenté una reclamación, 48 días que solicité el alta, 2 días que pedí que una supervisora se ponga en contacto conmigo. TODO SIN RESPUESTA. Eso sí, ya habéis empezado a facturarme. ¿En serio?
-
José Femenías
(@pepefemenias) reportó
@os_de_R Al menos, me han llamado. Ahora espero que me den una solución...