¿Está R con problemas o cortes en Santa Marta de Ortigueira, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Marta de Ortigueira, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Marta de Ortigueira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (12%)
-
Televisíon (7%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R cerca de Santa Marta de Ortigueira, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Marta de Ortigueira y lugares cercanos:
-
l3x1um. El nombre es lo de menos.
(@l3x1um) reportó
desde
Cariño, Galicia
Ha caído la red de @orange_es en #Ortigueira @os_de_R
-
Gi ✘
(@gi_vnfc) reportó
desde
Cedeira, Galicia
No hay servicio de atención al cliente peor que de R @os_de_R , enhorabuena has conseguido ser peor que @vodafone_es
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Grupo Insua
(@GrupoInsua) reportó
@os_de_R Llevamos desde el sábado esperando a tener línea en el teléfono fijo de la empresa. No hay manera de hablar con alguien para que nos explique que está pasando y a que se debe de que de un día para otro nuestro número le de a nuestros clientes como que no existe.
-
Todo🏀Basket🏀PICKS
(@TodoBasketPICK1) reportó
@Insaaneee3 @os_de_R Yo ni lo acabo, se van a reír de su madre!!! Esto se llama estafa y punto no tiene otro jodido nombre.
-
Todo🏀Basket🏀PICKS
(@TodoBasketPICK1) reportó
@clia_g @os_de_R Suerte!! Por aquí llevamos desde abril pero del año pasado ya. En que momento caí en esta ******. Maldita la hora.
-
Todo🏀Basket🏀PICKS
(@TodoBasketPICK1) reportó
@GrupoInsua @os_de_R Tranquilos que la factura os llegará sin retraso!! Ahí no tienen nunca problemas técnicos.
-
Todo🏀Basket🏀PICKS
(@TodoBasketPICK1) reportó
@os_de_R @GrupoInsua 4:30 se va Internet como cada jodido día y aquí seguimos esperando, seremos nosotros que apagamos el router todos los días 14 veces!!! Lo del descuento explícaselo a alguien nuevo que yo llevo esperando un año por el, con un cliente nuevo te cuela.
-
anime77
(@anime7714) reportó
@os_de_R Boas, imposible usar datos móbiles en Narón. Algún problema na Rede??. Tres liñas coas que temos que refrescar seguido as aplicacións para que carguen contidos. De mal en peor, grazas.
-
Damián García
(@damiangp7) reportó
@os_de_R, ¿sabemos cando se amañará a avería da app TV Comigo nova con Android 11? Sigue sin funcionar meses despois, co pantallazo branco, e xa case chegou Android 12... 🤔
-
Alberto
(@Spunfulgen) reportó
@os_de_R hola, hay algún tipo de problema con el servicio? Porque no me funcionan correctamente ni el wifi de casa ni los datos móviles.
-
Pablo (#concabezaporfavor)
(@pablompereiro) reportó
@os_de_R Llevo arrastrando esto meses, y cada día es una excusa nueva. La decisión me obligan ustedes a tomarla. Estoy cansado de pagar por un servicio del que no puedo hacer uso un alto porcentaje de tiempo. Penoso el servicio.
-
🛰 A Celia P. Porto 🛰
(@clia_g) reportó
@os_de_R Levo desde o 9 de marzo esperando que resolvan unha reclamación/incidencia e así seguimos. A única solución é cambiar de compañía. Non hai outra. R non garante o servizo polo que se contrata. Grazas.