¿Está R con problemas o cortes en Soutomaior, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Soutomaior, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Soutomaior y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (7%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Soutomaior, Provincia de Pontevedra, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vigo, Pontevedra y Ponteareas.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R cerca de Soutomaior, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soutomaior y lugares cercanos:
-
Kike B
(@ebwayform) reportó
desde
Vigo, Galicia
@os_de_R Buenos dias tengo una incidencia abierta desde el dia 17 y hasta el momento, nadie se ha puesto en contacto conmigo. Cuanto tiempo más tengo que esperar?
-
🌈Fision Boy🌹🐞☢️♐
(@theloy84) reportó
desde
Vigo, Galicia
@os_de_R Lleváis unos días que los datos van más lentos de lo normal y la conexión en casa falla cada dos por tres. Eso sí, los precios los seguiis subiendo. Justo este mes que tenéis problemas habéis subido la factura!!
-
Mary
(@rosacastroalva2) reportó
desde
Vigo, Galicia
Esto ya es habitual,@os_de_R ,siempre con problemas,haber cuando llegue la factura, también se descuentan,estos días sin servicio 🤔🤔
-
Manu
(@manucamposlag) reportó
desde
Vigo, Galicia
@os_de_R Por cable no, pero ni datos ni wifi funcionaba. Ya son varias las veces que habéis fallado a lo largo de estos años. Ni una más mañana me doy de baja.
-
Terreno afundido entre montañas.
(@valleadri97) reportó
desde
Vigo, Galicia
Gente de @os_de_R. La incidencia que tienen tiene que ver con sus servidores DNS. Para que Internet os vuelva a funcionar tenéis que un servidor DNS manual, como por ejemplo el de Google que es 8.8.8.8. Se puede cambiar tanto en ios como android como en ordenador.
-
Miguel Angel Pequeño
(@kekomen) reportó
desde
Vigo, Galicia
@AdriCorral28 @os_de_R Reclama y te harán caso
-
Manu
(@manucamposlag) reportó
desde
Vigo, Galicia
Hola @os_de_R Me gustaría saber por qué vuestro servicio de conexión a Internet se basa en un sistema esclavista de peruanos a bicicleta y por qué éstos han dejado de pedalear. Un saludo.
-
Manu
(@manucamposlag) reportó
desde
Vigo, Galicia
Hola amigos de @os_de_R Por tercer día consecutivo (y a la misma hora, extraño) se nos ha vuelto a caer la conexión a Internet de todos los usuarios de vuestros servicios. Dais pena, el tiempo de clase que perdemos no se puede recuperar regalando 20GB de datos gratis.
-
Señor Travieso.
(@VersosMuertos) reportó
desde
Vigo, Galicia
Aquí @os_de_R se ríen de la gente 1- Sus teleoperadores se contradicen. 2- Les envías un correo con quejas e incidencias pidiendo por escrito que alguien llame para solucionar las incidencias y se la pasan por el forro polar. 3- Dan por solucionadas las incidencias (...)
-
Ricardo Otero ®️
(@ricardotero) reportó
desde
Pontevedra, Galicia
Puedo entender que tengas una avería @os_de_R pero lo normal es tener una opción para saber el por qué y cuando se tiene prevista la solución. 150 minutos me parecen mucho. Solicitaré la devolución pronto.
-
Manu
(@manucamposlag) reportó
desde
Vigo, Galicia
Hola @os_de_R Por quinta vez en esta cuarentena, la conexión a Internet me ha vuelto a dejar tirado en medio de un trabajo para acceder a una universidad. Podríais empezar a compensar económicamente, porque 20GB no sirven para reparar todo el daño que habéis hecho.
-
Miguel Angel Pequeño
(@kekomen) reportó
desde
Vigo, Galicia
@cesardeandrade4 @rruubbiioo76 @fxtorres @OVintenove @os_de_R En esa zona q EU sepa so estivo sen conexión media hora
-
Manu
(@manucamposlag) reportó
desde
Vigo, Galicia
@os_de_R Hola, El problema ya se solucionó. Esto pasa de vez en cuando y dura como media hora.
-
Alberto Rodríguez
(@defarv) reportó
desde
Vigo, Galicia
@os_de_R sigo sin tener conexión de datos en Vigo.
-
Arancha Vilas
(@arivilas78) reportó
desde
Vigo, Galicia
@XabierRolan @os_de_R O esforzo de reclamar o euro eu destinábao a diversificar a factura 😊 Aínda así direiche que no plan de estudos inicial había unha asignatura chamada "Educación, Publicidade e Consumo" que debería impartirse nas escolas, para aprendermos a ser consumidores responsables.
-
Gonzalo Tardáguila
(@GonTF1) reportó
desde
Vigo, Galicia
Por qué @os_de_R cuando no te solucionan una incidencia por teléfono y te dicen al final de la llamada que te van a pasar con la encuesta siempre se corta sin que llegues a la encuesta?
-
Manu
(@manucamposlag) reportó
desde
Vigo, Galicia
De puta madre. Primera reunión online de la carrera y mi wifi de @os_de_R como es de costumbre vuelve a dejarme tirado.
-
Terreno afundido entre montañas.
(@valleadri97) reportó
desde
Vigo, Galicia
Gran servicio @os_de_R. Desde la 1 sin Internet por "una avería que será solucionada en los próximos minutos". 👏👏
-
Cyrixman
(@Cyrixman) reportó
desde
Vigo, Galicia
@Nythves @os_de_R Malo y capado que lo tienen. Con una bahía para disco duro y conexiones USB y está todo deshabilitado.
-
Lonsi
(@TheLonsiChannel) reportó
desde
Vigo, Galicia
Puede alguien explicarme por qué cae el wifi de @os_de_R cada vez que llueve? Me tenéis a dos cortes de WiFi de irme a Movistar
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dr. Vitorio Malavaqua
(@PerinolaLibre) reportó
@os_de_R hay algún problema con internet en La Coruña? Estoy sin conexión.
-
Sahib
(@simbilla) reportó
Alguien en el polígono del Ceao en Lugo con problemas de internet fijo con @os_de_R ?
-
Inmaculada Gondelle 🖤💚
(@I_Gondelle) reportó
@os_de_R Hola! Tenéis alguna incidencia en Santiago con la fibra? Lleva 3 días funcionando mal....Gracias
-
Miguel Barbosa
(@BarbosaFoley) reportó
@os_de_R Ola, hai algún problema estes días coa rede en Santiago? Vainos especialmente mal. Tanto en casa como pola rúa. E sí, router reiniciado...
-
Sr. Runciter
(@Mr_RaVbit) reportó
@mice_michi @os_de_R Estamos igual en el piso de arriba. Yo al hacer el diagnóstico me confirmó un problema y puse una incidencia de avería. Esperando a que me llamen......
-
Dora Blanco Heras
(@dorabheras) reportó
@os_de_R muy buenas palabras pero aquí sigo esperando a saber si quieren o pueden hacerme contrato de red. Voy directamente a Movistar?
-
Javier Pérez Forján
(@JaviPerezForjan) reportó
@os_de_R Hola otra vez. ¿Vamos a tener una respuesta de Servicio Técnico o es como la avería, que no hay forma de saber si va a tardar horas o días?
-
O Xepe Rodríguez 🛰
(@alvorota) reportó
@clia_g @os_de_R O peor é que xa non teñan nin palabra. Igual debías pedir a gravación e ir ao servizo de consumo.
-
mavaxa
(@mavaxa1) reportó
@os_de_R Bo día, Solicetei un trasalado de línea o día 5 de xaneiro de 2021. Despois de repetidas chamadas durante o mes de xaneiro e unha reclamación sigo sin a línea e o peor de todo ningén de R se direxe a mín dando algunha explicación.
-
adri-fox
(@adri_fox_gz) reportó
Una consulta sobre fibra: @os_de_R no tardaron ni media hora. @movistar_es una semana y sigo esperando. Creo que ya se con quien contratare.