¿Está R con problemas o cortes en Trazo, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Trazo, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Trazo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (7%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Trazo, Provincia da Coruña, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Compostela.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R cerca de Trazo, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Trazo y lugares cercanos:
-
Lady Midnight
(@L_Midnite) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
Pues nada, se ve que la línea no quiere y no hemos podido mantener el directo. Sin embargo, me han llamado @os_de_R y han dejado activada una monitorización de la línea que durará 3 días, a ver si son capaces de detectar (y arreglar) el problema y así volvemos a la normalidad.
-
jesusbaby
(@jesusbabyEs) reportó
desde
Oroso, Galicia
@os_de_R Tengo que reiniciarlo... Por qué la wifi desaparece o directamente no funciona.
-
Sergio Rodriguez
(@sergiorbarral) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@os_de_R acabáis de perder un cliente. Soy vuestro cliente desde hace 4 años, pero el servicio que dais desde hace unos meses es inaceptable, cortes continuos todos los dias. Desde que cambiasteis de mano al grupo que gestiona @euskaltel vuestro servicio es lamentable.
-
Sergio Rodriguez
(@sergiorbarral) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@os_de_R otra vez, otro corte.... Esto es de coña. Indignante. Luego mandais un sms que nos dais regalo en bytes. A mamarla
-
Vicente
(@vifuenla) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@os_de_R estoy intentando comunicarme con móvil que está en Betanzos y se corta la llamada sin dar línea. Tenéis algún problema en esa zona? Gracias
-
Sergio Rodriguez
(@sergiorbarral) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@os_de_R vaya servicio más malo que tenéis....en lo que va de año, no hay una sola semana que no se produzcan cortes de linea. Solución: cortaros yo tambien,o sea, mandaros al carallo! @movistar te echamos de menos
-
Lady Midnight
(@L_Midnite) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@_Filloa_ @os_de_R Durante un montón de años estuvo bastante bien la cosa, pero últimamente no hay manera. Tuvimos un Cisco en casa e iba más o menos, pero no admitía la velocidad que tenemos ahora contratada :(
-
AveFenix+20
(@AveFenixMas20) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@urdanetta @OSKAR7878 @os_de_R Lo del rebobina es penoso. El aparato es una basura, lento y obsoleto.
-
Lady Midnight
(@L_Midnite) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
Llevo todo el día haciendo pruebas de velocidad y la subida no pasa de 10 Mb (tengo contratados 50), pero igualmente voy a intentar abrir la Cafetería a la hora de siempre. Sigo pendiente de @os_de_R a ver si encuentran el problema, a ver si se arregla pronto.
-
Lady Midnight
(@L_Midnite) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@Pedre_93 @os_de_R Lo normal, que es lo que la compañía garantiza, es que con 50 de subida contratados lleguen, como mínimo, 40. Si llega menos se comprometen a arreglarlo, el problema está en que no hay forma de descubrir dónde está el problema.
-
KintínMQ
(@kintinMQ) reportó
desde
Brión, Galicia
@os_de_R Hola! Me parece impresentable tener contratados 200 M con fibra y comprobar todos los días que la red me da 18 de subida y 29 de bajada... Llamo por teléfono y o no me cogen..o me dicen que todo está ok y yo sigo con el problema in situ
-
Torkuato del 77
(@torkuato77) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@os_de_R Gracias, aunque en casa de poco sirven. Pero es más que un descuento en factura, en mi caso serían no más de 1’50€ 😅
-
Alejandro Álvarez
(@alejandroalgon_) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@os_de_R llevo más de tres horas con problemas de internet a través del router. Espero que se nos gratifique de alguna manera sino me buscaré otra compañía.
-
Lady Midnight
(@L_Midnite) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@_Filloa_ @os_de_R Tengo todo por cable, el problema es principalmente durante las emisiones en directo y es lo que quiero que se solucione. En esta casa somos dos personas dedicándose a eso de lunes a viernes, y no nos podemos permitir que la cosa vaya a saltos, tirones o con picos de subida.
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Roberto Parrilla
(@parri73) reportó
@os_de_R @cosmopolitan_tv Como siempre vendiendo humo!! Yo llevo todo el día sin sonido en vuestro deco y aunque me cobráis mantenimiento mensual me decís que lo solucione Yo!! Harto de R.
-
656540564😈
(@anibalfarruco) reportó
En serio no puede existir una compañía peor @os_de_R
-
Tecnomante
(@tecno_mante) reportó
@crispogar_ @movistar_es @os_de_R En un mundo en el que el teletrabajo no es una elección, el acceso a la red debería ser considerado servicio esencial. Por no hablar de gestiones bancarias, educación, gestiones con la administración...
-
🛰 A Celia P. Porto 🛰
(@clia_g) reportó
@os_de_R Si continúo cos fallos no servizo, son habituais e xa teño avisado. De feito fixen a última reclamación o 15 de febreiro e aínda estou esperando que me contesten.
-
Arsenia Vela Martín
(@chefamari57) reportó
@os_de_R tv conmigo cuando crees que por fin ya va bien te deja colgada justo cuando quieres ver algo y no entiendo q problema tienen para dejar q los clientes estemos siempre con la duda d si cuando vas a conectar funcionará o no. Tan difícil es arreglar el problema.
-
LordRoger
(@lord42econo) reportó
@os_de_R Estamos a 15 de Marzo , y desde la última respuesta que solucionarían la incidencia , aún a esta fecha esperando .....
-
Fran Sotelo
(@boky1) reportó
Hola @os_de_R recibo varias llamadas a la semana de países como Moldavia o Rumania, también alguna vez de Londres.. El caso es que dan un tono y cortan... Hay alguna forma de bloquear llamadas que no sean de España? Estoy hasta las pelotillas de recibir esta clase de "spam"
-
www.noticiasgalicia.com
(@noticiasgal) reportó
Muy decepcionados con el servicio de @os_de_R llevamos más de una semana intentando configurar unas DNS y solicitando Auth Code para lanzar la nueva web pero es misión imposible por su mala gestión. Alguien más también ha sufrido su poca profesionalidad? @noticiasgal
-
Mrmarinho98
(@Mrmarinho98) reportó
@os_de_R Pero otra vez? Ni un mes ha pasado... y no te lo voy a pasar, por que para enviar a un técnico y que me diga. El problema es nuestro, no paran de llegarnos quejas de tu pueblo.
-
Pablo Vazquez
(@pablocvazquez) reportó
Pregunta a @os_de_R,hace +de 7 años que mi madre es clienta,ayer solicitó ls servicios d vuestro combo d internet en casa,un móvil y tv por 53 euros(en oferta 6 meses a 29 euros)no pide el precio de 29 si no el de 53 que es el precio normal pero tampoco,ahora paga 64,explicación?