¿Está R con problemas o cortes en Vivero, Provincia de Lugo, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Vivero, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Vivero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (7%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R cerca de Vivero, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vivero y lugares cercanos:
-
David
(@Kulapik) reportó
desde
Xove, Galicia
Me parece de coña que las aplicaciones o la web de @os_de_R no funcionen bien bajo velocidad reducida.
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Natasha Miragaya
(@Tasha1894) reportó
@os_de_R Non é que estivese funcionando ben, é que non funcionaba para nada. Se hai empresas que estamos funcionando completamente online, e dependemos da conexión... facede algo por conservalas. Ocúrreseme unha revisión de cando en vez e non só cando hai unha avaría.
-
R. Calvo
(@RafaelCalvoG) reportó
@os_de_R Teño que teletraballar de madrugada, deixádesme sen internet e levo xa 21 minutos escoitando locucións de espera no 1449. Polo prezo que cobrades son demasiadas caídas cada ano. Iso si, despois nin un céntimo de desconto en compensación na factura.
-
Flora Uve
(@FloraVicente) reportó
@os_de_R Mi padre falleció en abril y mi madre lleva desde junio intentando cambiar la titularidad del contrato. 3 veces os ha llevado el certificado de defunción y no conseguís hacerle el cambio. ¿Mi padre es el primer cliente que se os muere? Increíble.
-
ϟ Tama ϟ
(@_Tamarindo_) reportó
El router de @os_de_R se lleva reiniciando toda la noche sin dejarme trabajar. ¿Que os pasa? Tenemos que cambiar de compañía? De router? Porque el wifi en esta casa lleva mal dos días y así es difícil hacer las cosas 😭 Y si no es reiniciar, es desconectarlo y volverlo a conectar
-
Alba Guerra
(@albagb86) reportó
@os_de_R Buenas tardes! Seguimos con el mismo problema, no puedo ni realizar ni recibir llamadas al móvil! Saben si tardará mucho? Ya van tres días que no funciona correctamente! Muchas gracias!!!
-
Álex Guez.
(@guandansu) reportó
@os_de_R No se si me estáis tomando el pelo, pero lo de no tener wifi, datos ni línea es el colmo de los colmos ya. Es que no puedo llamar ni para quejarme y que me lo arreglen.
-
Sorienrot
(@Sorienrot) reportó
@os_de_R Un pregunta rápida. Tengo un Deco 4K y se me callo la corriente. El problema es que cuando volvemos a recuperarla el equipo se enciende solo y con ello la televisión por el tema del HDMI. Hay posibilidad de quitar el encendido automático cuando recibe tensión?
-
Xosé Antón
(@anegado) reportó
desde
Caldas de Reis, Galicia
@Paula_Suarcas @os_de_R Que tengas suerte pero R cobra tengas o no servicio. R viene de Recaudar
-
DKarras
(@PKarras69) reportó
@GalaRomani @os_de_R Lo de @os_de_R es vergonzoso. El año pasado después de una portabilidad y hacer la instalación me tuvieron más de una semana sin línea y después de comunicar que por si incumplimiento me iba, pretendían cobrarme la semana.
-
Álex Guez.
(@guandansu) reportó
Buenos días @os_de_R sigo sin wifi en casa ni línea en el móvil. Tercera vez que os aviso por diferentes vías y no me dais una solución.