1. Inicio
  2. Compañías
  3. R
  4. Burguillos de Toledo
R

Estado del servicio de R en Burguillos de Toledo, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • R genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Burguillos de Toledo, incluyendo 0 reportes directos.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Burguillos de Toledo, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Burguillos de Toledo, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • suso_perez_8388
    𝕊𝕦𝕤𝕠 ℙ𝕖𝕣𝕖𝕫🍍🍊⚽🏀 (@suso_perez_8388) reportó

    @os_de_R el pagar un mantenimiento mensual realmente sirve para algo ? Porque si para hacer una instalación, entiendo que sencilla, tardáis más de 10 días, para una reparación algo complicada ya ni te cuento

  • sjsergioj
    Sergio (@sjsergioj) reportó

    @os_de_R Que esta pasando con las líneas móviles? Problemas con vosotros desde hace 1 semana y ahora ni llamadas ni datos en 3 lineas

  • pontximan
    Pontximan (@pontximan) reportó

    @os_de_R Estamos apañados... 16h de incidencia. Xa nos diredes como se compensará.

  • litagiralda
    Luisa (@litagiralda) reportó

    @os_de_R Ya mire ya funciona pero vamos q el servicio en general va fatal

  • educrego
    Eduardo Crego Alonso 🔻🍏 (@educrego) reportó

    @os_de_R Esperando cita para proba IMPORTANTE no SERGAS. Se a perdo pola vosa culpa @os_de_R falaremos... Espero que mañá teña teléfono

  • serscq
    sergiø (@serscq) reportó

    @os_de_R desde ayer a las 18h sin TV ni internet, explicaciones básicas de que se está trabajando en ello. Si trabajas en remoto la faena es completa. Seguro que están currando a tope, pero la información que dan no da para organizarse y resolver el problema por mi cuenta. 🙄

  • AntoDelG
    AntoDelG (@AntoDelG) reportó

    @rrazo @os_de_R Uy, recuerdo cuando se enfadaron hace años porque les dije que no quería el móvil "supermegaguay" que ofrecían,diciendo que era mejor que el que me había comprado esa semana. Entre eso y lo de que las ofertas solo las aplicaban a nuevos, al final me di de baja tras más de 15 años

  • CeltistaAGuarda
    Celtista A Guarda (@CeltistaAGuarda) reportó

    El mafioso d Tebas,no le gusta q se digan la verdad. Y si @LaLiga sigue la misma técnica mafiosa d bloquear IP,este fin de semana he tenido que usar VPN, para acceder a web legales.Cuando se llama @os_de_R te abren incidencia y el lunes te vuelven a llamar para decir que funciona

  • suso_perez_8388
    𝕊𝕦𝕤𝕠 ℙ𝕖𝕣𝕖𝕫🍍🍊⚽🏀 (@suso_perez_8388) reportó

    @os_de_R la tomadura de pelo alcanza límites insospechados, después de estar sin servicio de TV desde el día 14, me llamáis hoy para venir a instalar los discos el viernes, dos semanas y media después. Increíble la poca capacidad de R. Bye bye.

  • JRegisyo
    Thuer Mann a. (@JRegisyo) reportó

    @os_de_R Ya lo he hecho sin respuesta por vuestra parte aun