R

¿Está R con problemas o cortes en Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Córdoba, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Córdoba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Córdoba, Andalucía 11/24/2025 00:30

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CBerry7 Isla (@CBerry7) reportó

    @GaliciaInvestor @os_de_R Sabes que es lo peor? Que todas son iguales! Ojalá te pudiera decir, cámbiate a X, que es muy buena…..

  • omaralfonsoh Omar Alfonso 🟩 (@omaralfonsoh) reportó

    @GaliciaInvestor @os_de_R A mi me dejaron 3 meses sin Internet y por supuesto cobrando la factura. Salí de ellos en cuanto pude, hice la respectiva reclamación ante la Xunta y al final me abonaron 2 meses de la factura que me habían cobrado sin prestar servicio. Patético servicio al cliente.

  • Microalejandro_ Microalejandro (@Microalejandro_) reportó

    @GaliciaInvestor @os_de_R Vodafone, Orange, R.... Más baratos pero con estas mamonadas continuamente. Hace 2 años cambié a movistar, pagas más pero ni un solo problema.

  • goldandgraham Gold&Graham (@goldandgraham) reportó

    @GaliciaInvestor @os_de_R Cambié de R a MásMóvil y 0 problemas

  • Slevinkelevra06 Slevinkelevra (@Slevinkelevra06) reportó

    @GaliciaInvestor @os_de_R Yo tuve que contratar R porque en rua real era la única que tenía fibra y un jodido desastre...he estado en casi todas y todas tienen sus cosas pero R es horrible, con diferencia la peor

  • GaliciaInvestor Galician Investor (@GaliciaInvestor) reportó

    - Mi relación con esta empresa @os_de_R está a punto de finalizar por su incompetencia, pasotismo y falta de eficacia. Los que me seguís sabéis que soy muy diplomático y nada amigo a los conflictos…pero mi paciencia tiene un límite. Agradecería retweet para ver si así ayuda.

  • ParroLezamit 🅰️str∆l🆗o (@ParroLezamit) reportó

    @GaliciaInvestor @os_de_R Vengo de Masmovil y ahora tengo Finetwork. 0 problemas de momento salvo para salir de Masmovil. En el pueblo O2 que va sobre la red de Movistar y también correcto. Ninguna llamada de oferta o servicio adicional en más de un año.

  • ricardo_sada Ricardo Sada (@ricardo_sada) reportó

    @ArtanisD @os_de_R Eres un exótico. ¿Cómo va el problema? ¿Lo han solucionado?

  • patty_dragona patty dragona (@patty_dragona) reportó

    Cada día tengo más claro que @os_de_R son unos incompetentes. Llamo en nombre de mi padre, Les digo que el Router tiene 12 años y que no funciona y me dicen que tiene que llamar mi padre (70 años) para hacer un diagnóstico al Router

  • MrStonkMarket Mr Stonks (@MrStonkMarket) reportó

    @GaliciaInvestor @coruchovds @os_de_R De tef me he dado de baja hace poco, +2 días sin internet, facturas duplicadas, cobro de router devuelto… del servicio de atención al cliente mejor no digo nada… para tener ese servicio prefiero pagar menos en otro sitio.