R

¿Está R con problemas o cortes en Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Córdoba, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Córdoba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Córdoba, Andalucía 12/10/2025 01:30

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ptdiletante Diletando (@ptdiletante) reportó

    Aventuras de neorrurales postpandémicos. Capítulo 1: conseguir conexión de fibra. (@os_de_R anuncian que la dirección tiene cobertura pero la realidad es que no nos dan el servicio)

  • MTMontilla MT (@MTMontilla) reportó

    @os_de_R @msantullano @sabechave Hola!! Mismo problema en UK, dos días sin señal R en el móvil. Por favor, que aún encima estando lejos todos es más difícil 🙏🏼

  • jmartinmarquez Jose Martín (@jmartinmarquez) reportó

    @sabechave @os_de_R Me doy de baja en cuanto regrese

  • anadalle Ana Dalle (@anadalle) reportó

    La estafa de @os_de_R sigue. No sólo me siguen cobrando de más aún habiendo reconocido que el precio de mi tarifa es más bajo, ahora dicen que contraté X día por teléfono un cambio de servicio, ni siquiera tengo registros de llamadas ese día porque no hablé con nadie :) Flipante.

  • lauraoterolonga laura Otero longa (@lauraoterolonga) reportó

    @os_de_R llevamos desde hace 1 semana sin líneas móviles, perdiendo citas medicas y otras xq no pueden contactar con nos. Es una verdadera vergüenza. En diciembre ocurrió lo mismo. Estaremos sin servicio y nos cobrareis igualmente.

  • mateoariaslopez mateo arias lopez (@mateoariaslopez) reportó

    @os_de_R Hace 1 mes hago Porta a @Lowi_es, me llaman de retenciones prometiendome 600Mb una linea con llamadas y Gbs ilimitadas, y otra con 15 Gb, ahora me encuentro con que son 100 Mb, y dos lineas con 15 Gbs, llevo tres dias sin poder usar los datos. Reclamo, y de momento nada.

  • A_C_M1995 Adrián. (@A_C_M1995) reportó

    @os_de_R Buenas tardes. Salvo error por mi parte, no me habéis devuelto lo cobrado de más, e injustamente, en la factura del mes pasado. Ya me diréis...

  • MTMontilla MT (@MTMontilla) reportó

    @os_de_R Arreglado!! Efectivamente era el mismo error pero creo recordar que ya ayer fallaba. De cualquier manera, ya está solucionado. Gracias!

  • l3x1um l3x1um. El nombre es lo de menos. 🇺🇦 (@l3x1um) reportó

    @os_de_R Hay alguna forma de seleccionar red manualmente desde un iPhone? En mi familia no para de haber problemas desde que metisteis la red de pacotilla de MasMóvil, se desploma la cobertura en interiores (en A Coruña, 15009) por la puñetera prioridad de Yoigo.

  • alemaciasblanco Alejandro Macías (@alemaciasblanco) reportó

    @os_de_R Ya lo decía en mi tuit, el/la CM amablemente me envía un mensaje pero no es una avería en el servicio, es un problema de vuestro sistema de compresión y no habéis hecho nada para solucionarlo en todos estos años. No hace falta que hable con el soporte técnico pero gracias.